Posteado por: Diego Grillo Trubba | 31 enero, 2008

A ver si se puede

La próxima semana relataré los hechos referidos a Sonia 05. Luego, probablemente, Sonia 06.

Pero tengo que terminar un libro que me encargaron, por lo que andaré medio justo de tiempos. Ese motivo -sumado a la cantidad abrumadora de visitas diarias del blog (gracias, Ciega a citas)- me lleva a proponer(les): nueva edición de La peor cita de tu vida. No importa si creen escribir mal o bien, de última los edito y queda decoroso. No importa si son hombres o mujeres, jóvenes o viejos, hetero u homosexuales, lindos o feos, altos o bajos, flacos o gordos. Importa, sí, que recuerden aquel encuentro que aún hoy les hace erizar los pelos, preguntarse ¿cómo hice eso? o agradecer que ya pasó. Ese mismo encuentro que quizás se lo contaron sólo a sus amistades más íntimas, o quizás ni eso. Que los avergüenza un poco, o quizás escandaliza, o tal vez deprime. La cosa es que se lo saquen de encima, que lo compartan con gente que ni conocen y comprobar que ellos, todos, se reirán de lo que les pasó.

El premio, lo pienso. Probablemente algún libro con chanchos, o con cuchillos. O ambos.

Vayan escribiendo, y envíenlo a elemental1971@gmail.com. Los publicamos con seudónimo.

A ver si se puede.


Respuestas

  1. Bien, tendremos material para armar un top five de Sonias (es decir, ver de quienes serían los 4 puestos restantes.)

  2. me sonrojo. pero no entiendo algo. en 1 semana escribís un libro? wtf?

  3. Ya sé que no tiene nada que ver con el blog, pero este pequeño cuento de Fontanarroa es excelente, y esto está muy callado.

    DE LA LITERATURA NIPONA

    Tsé-Hu-Tchen, mandarín de Kiusiu, se hallaba reposando en los jardines de su palacio. De repente, apareció un caballo y le mordió una rodilla.
    Min-Tsú, esposa de Tsé-Hu-Tchen, acudió presurosa, dispuesta a espantar al corcel con una palmeta.
    —Déjalo. Déjalo —le dijo Tsé-Hu-Tchen. Poco después el animal se marchó tan sigiloso como había llegado.
    —Debiste haberme permitido que lo asustase —reprochó Min-Tsú a su marido.
    —Bien sabes —dijo entonces Tsé-Hu-Tchen— que ese caballo puede ser la reencarnación de nuestro amado hijo Ho-Knien-Tsí, muerto en el combate naval de Ngen-Lasha.
    —¡Sigue, sigue! —se quejó la mujer— ¡Sigue malcriándolo!

  4. LG,

    fijate bien: dice «terminar»… Tengo que corregir antes de entregarlo.

  5. hola, justo en mi blog estoy escribiendo un cuento sobre eso! pasá cuando quieras, saludos!

  6. jajaj me prendo a la propuesta, es interesante

  7. Bien, me sumaré a eso.

  8. Bien, me sumo a la propuesta.

  9. Hola,LG, tu web no funciona?

  10. sea. leí mal.

    pd: si funciona!

  11. Ya entré. Gracias.

  12. …me sumo. Tengo que recordar.

    Saludos.

  13. ya vas por S6, a la pelota!!!!

  14. Hoy le dije adiós a sagpya…sin planearlo, ni proponérmelo demasiado. Y eso que hubo días peores, pero bueno, de pronto, uno dice :basta, che.
    ¿Ahora que se supone que me depara el porvenir? Ud. de eso sabe.

  15. Lexi, ¿promoción de tu blog?

    Lunis, Rockero, Luna, serán bienvenidos.

    Maya, la vida después de la Sagpya es reconfortante. Hasta donde conozco, no hay nada peor que eso. Y mirá que conozco bastante.

  16. no, justo estoy escribiendo sobre eso, por eso lo dije, ¿está mal?

  17. Quizas…no lo se, veremos.

    Ando sin ganas de escribir, quizas en las vacaciones pueda.

    besos

  18. No escribí nada en todo el verano, debería escribirte algo, aunque no sea un relato ortodoxo de una mala cita, pero si el relato de MI peor cita.
    No sé, no creo que ni risa cause, pero voy a tratar, dado que tanto vos nos hiciste a varios reír, emocionarnos, identificarnos, putear, vernos en vos o en la otra y preguntarnos «¿como fui tan pelotudo/a?»


Deja un comentario

Categorías