Posteado por: Diego Grillo Trubba | 16 diciembre, 2008

Tengo algo que decirte

Sábado 13 de diciembre.

Increíblemente, No Sonia se despierta antes que yo.  En su caso, decir “se despierta antes que yo” significa que comienza a girar en la cama, arrastra las sábanas, farfulla. Es decir: me despierta. Mantengo los ojos cerrados, me digo que el sueño puede volver, en especial cuando No Sonia se levanta y camina, descalza, hacia el baño. Escucho, sobre las sábanas, la cabeza de Pocha que husmea y, una vez que comprueba que hay media cama libre, aprovecha para subirse y recostarse junto a mí, con la cabeza sobre la almohada. Igual, me levanto. Por lo tanto, Pocha se levanta. “¿Vamos a pasear?”, le pregunto, y mueve la cola, y me mira mientras me visto, mientras camino hacia la puerta, mientras grito “amor, voy a sacar a Pocha” hacia el baño y No Sonia no responde. Caminamos, Pocha pisha  en el asfalto, luego compramos facturas, luego los diarios, luego volvemos. Luego nada. O, mejor dicho, todo.

No Sonia no está en la cocina preparando el desayuno, ni tampoco continúa en el baño. Me asomo al ambiente que hace las veces de comedor, y descubro que está sentada, en bombacha y con las tetas al aire.

-Tengo algo que decirte -dice.

Mierda. Me va a abandonar. Se cansó de mis flatulencias nocturnas, aunque ya le expliqué que no puedo controlarlas mientras duermo. Se hartó de mis “ratos para escribir”, de mi poco tiempo. Mierda. Se hartó, y me deja.

-Tengo algo que decirte -repite, y agrega-. Sentate.

Ok, me deja, vuelvo al blog. Mierda. No quiero volver al blog, a hablar mal de mis ex parejas. Si por mí fuera, continuaría una vida sin conflictos, sin nada interesante para contarle a nadie. O sea: una vida perfecta. Pero no. No Sonia señala la silla, y me siento, y Pocha gime porque no le serví la comida y las piedritas. Mierda, debe pensar en su idioma canino. Mierda, pienso yo.

-Me vas a dejar -digo.

-Pelotudo -dice.

-Podrías no insultar, al menos -digo.

-Pelotudo -repite.

Y señala la mesa. Entonces lo veo. Un pedazo de plástico blanco. No es la primera ocasión en que me topo con algo así, aunque es la primera en que lo veo directamente abierto y, por lo que parece, usado. No Sonia me hace una seña para que lo agarre. Alargo mis manos, pero por mi mente pasan las imágenes de ella pishando arriba del plástico. Los dedos se arquean, como si temiesen, pero lo tomo. Lo acerco. Lo miro.

Dos rayitas.

Cuando vuelvo a mirarla, No Sonia dice:

-¿Y ahora?

That is the question.

Responses

  1. Ah….. la mierda!

  2. Ches… este blog yo lo venía leyendo, pero deje de hacerlo porque la navegabilidad andaba para el ojete…. no habia forma de leerlo secuencialmente, trate de empezar desde el principio pero los links de “siguiente” y “anterior” andaban en zigzag… hacian rulos… iban, venian… un despelote total.

    esta arreglado eso???

  3. Ouch! ahora? no necesitas mas forro por un rato… Felicitaciones!

  4. felicitaciones?

    sí, sí….FELICITACIONES!

  5. Felicitaciones, Elemental.

    Que te sea leve.

  6. RE FELICITACIONES!!! ELEM! va a ver un Elementalito!!! que adorable!!!

  7. Pues ahora a pensar en ser tres,
    Sonia, Elemental y…..,

  8. ¡Wow, examen de embarazo positivo! qué siuación. Como te refieres a ella de No Sonia, supongo que es alguien especial en tu vida. Y si es real lo del embarazo, ojalá todo sea felicidad.

  9. Felicidades!!!

  10. ¡¡Ohhh, que regreso!! Me alegro que después de tantas Sonias hayas encontrado a No Sonia 🙂

  11. No entiendo. No entiendo que lo escribas aqui, digo, por lo que he leido solo escribes aqui tus desventuras con tus Sonias, pero lo que no entiendo es que consideres el tener un bebé como algo malo digno de contarse.

  12. Felicidades, muchas!

  13. FELICITACIONES!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO. BESOS

  14. Que linda noticia !!
    me pone re contenta que hayas e ncontrado una no sonia y ahora venga un elementalito
    Felicitaciones!!!!!!

  15. Bueno, digamos que a tu edad ya no hay razón para preguntarse mucho.

    Así que espero que todo salga bien.

  16. Semanas enteras para ponerme al día, leyendo blog tras blog, para quedarme con muchas dudas.

    Sin embargo me llevo unos buenos recursos – algunos de ellos literarios, otros tecnológicos y muchos existenciales- de tu parte Elemental, ya hace años que lei el primer post, cuando nadie sabía quien eres (no me refiero a tu carrera de escritor sino a tu anonimato de blogger) y lo mejor era reirse de los comentarios de los mails de un neurótico.

    Ahora en las despedidas, al menos en esta por suerte queda mucho que agradecer.

    Cuidate mucho y suerte en todo, que ese temita que tienes entre manos es díficil, hermoso, pero difícil.

  17. Che, no funcionó tan bien este post.

  18. mmm no fue buscando pero sera bienvenido??

  19. Eso si que es volver a lo grande
    Te felicito

  20. Felicitaciones!

  21. Aaaaapa…. ¿Felicidades?

  22. Jajajajaja

    Solo los ríos no se devuelven 🙂

  23. Felicidades!!! regalito de fin de año! 😀

  24. Hola Elem!!!!
    Que bueno que vuelvas, que bueno que sea una No Sonia, que bueno lo del bebé!!!
    Que alegría volver a leerte…
    Que bien que quedaste en favoritos para entrar y hoy volver a encontrarte así, tan Elemental como te recordaba…

  25. Por fin volviste!!!!!!!!!! es un lio esta pàgina , se te pasò el bajòn? elemental no desparezcas mas, que yo aprendo un montòn de vos, asi se cuando me mienten.

  26. tanto tiempo sin leerte y reapareces con esta noticia!! felicidades! espero que todo salga bien y que nos sigas contando!!!

  27. Elemental, volviste con tutti!!
    Me imagino q son más q flicitaciones, sobre todo porque esto viene de una No Sonia…
    Me encanto bolber a leerte

  28. bolber? q puse? HORROR deben ser los nervios q encontrar q escribiste nuevamentepor acá!!
    Sepan perdonar!!

  29. nombre real del escritor de tantas pelotudeces;; VICTOR LAPLACE – PROFESION travesti virtual. escritor (frustrado)
    no era que no ibas a escribir mas para la nada ? aunque las comentaristas de este blog son de primer nivel (a juzgar por los comentarios .que no he leìdo al menos todos) y las historias muy entretenidas aunque no las he leìdo me quedo con los cuentos de Borges

  30. nada mal la noticia teniendo en cuenta que el autor del blog, el verdadero, se llama Victor Laplace (PREMIO A LA TRAYECTORIA VIRTUAL) y tiene nada mas ni nada menos que alrededor de 65 (años) asì es que ser padre nuevamente a esa edad no està nada mal…la NO Sonia estara muy contenta leyendo todas las historias con las otras SONIAS… lo que no alcanzo a entender es la necesidad de publicar a lectores desconocidos – anònimos las historias felices o infelices …la pregunta es el NARCISISMO tambièn se alimenta de los desconocidos) un verdadero misterio (para mì) para mi ego lo que digan o dejen de decir perfectos desconocidos es absolutamente irrelevante…en fin, cada cual con sus propias neurosis (o psicosis)

  31. jeje

    Muy a pecho se lo toma victoria.

    Si ya casi es Navidad… eso nos debería mejoras el humor a muchos.

  32. para estar feliz y en paz hay que sacarse de encima a los estafadores…ya que no està en mis medios impedir que un vulgar espìa virtual deje de espiarme a mi y a mi familia

  33. Victoria, ya te lo dije, cambia de dealer……

  34. QUE COPADO!!!! TU VIEJA RE CONTENTA!!!

    bueno, no sè, descubrí tu blog anoche y me lo quedé leyendo unas cuatro horas, aproximadamente. Hoy me quedé con la intriga, y vine a leer la última entrada, me encuentro con esto… felicidades!

    muy bueno el blog, lo encontré porque buscaba en google el significado de “neurosis”, y si yo la padezco ja! otra loca mas.

    saludos, y nuevamente felicitaciones 🙂

  35. Qué alegría Elemental! Te descubrí hace muy poco y me devoré todo el blog (en orden!) en 2 meses!!!! cuando llegué al final me dio mucha lástima porque ya no iba a tener nada para leer en mis horas de webeo! (es como terminarse lost antes de que larguen la temporada siguiente, que tmb me paso :s). Me alegra mucho que hayas encontrado una No Sonia! Y que vas a ser papá de un Elementalito!!! Espero que nos cuentes un poco más!!! besos desde Cba!

  36. porque no posteas mas seguido esto de dejarnos en ascuas es horrible…al menos saber si el embarazo sigue en pie todavia…

  37. Diego, sabés que te aprecio mucho. Me pone muy contento la noticia, que es siempre un hito tan significativo en nuestra vida.
    Me alegro mucho. Espero que a vos también.

  38. En cuanto a Victoria, por dios ¡Su resentimiento casi iguala a su casi ininteligible “dominio” de la expresión!
    No cabe duda de que es una de las Sonias despechadas…

  39. Sonia, no…despechada tampoco…equivocada , que no es lo mismo

  40. al menos a mi nunca me hizo falta esconderme detràs de mil caretas, VICTOR LAPLACE

  41. ¿Victor Laplace?

  42. Victoria, lo tuyo es grave….. pero ya me divierte. Victor Laplace?
    Si estas muuuy equivocada!!!!! Lo vemos todos. Si lo ves a Victor, mandale saludos.

  43. A la mierda! Uy dios! Mamita querida! Me acordé de cuando aparecieron las dos rayitas en mi evatest, la mezcla de alegría rabiosa con pánico galopante. Estoy chocha por vos y también con cierta preocupación porque sé la que se te viene encima. Tengo ganas de empezar a dispararte consejos como una ametralladora, pero lo único que voy a decirte es que hagan todo a su modo, no dejen que nadie les diga cómo tienen que vivir esto. Es único y es de ustedes. Y hacele muchos mimos a No Sonia, que las hormonas nos ponen muy sensibles.

  44. La gente de MIERDA -en mi modesta opiniòn- y por lo que he podido apreciar en estos ùltimos meses, es: RATA, TACAÑO (en su màxima expresiòn y en el mas amplio sentido), VIVIDOR, ENGAÑADOR Y SIMULADOR NATO o sea MENTIROSO, ESTAFADOR , en fin
    MISERABLE en todo lo que cabe en esta expresiòn…para este gente de MIERDA su ùnica meta y satisfacciòn es ESTAFAR, ENGAÑAR y JODER a los demàs…

  45. Volviste! y que noticia.. FELICIDADES!!! o no?
    si, supongo que debes estar contento no? con tu Nosonia, pocha y tu bb… 🙂 muchas felicidades!!!

  46. Que lindo que quisiste compartir esto con nosotros.

    Felicidad para vos y para NoSonia.

  47. Está buenísimo el rollo de victoria… jaja

    Que lo siga compartiendo, por favor. Me hace reír 🙂

  48. a ESTO le llamo yo volver! ja.
    esperando ansiosa el proximo post, me despido.

  49. waw leyendo los comments no se si es mas fuerte lo del embarazo con la no sonia o las acusaciones de victoria.

    y todo esto … como sigue?

  50. Hola Elemental , escribi algo te extraño como va el baby?besos

  51. HOLA!!! CHE QUIEN DIJO QUE ESTO LO ESCRIBE LAPLACE ¿?, NO TIENE SU ESTILO

  52. Feliz año nuevo, este más feliz y más nuevo que nunca. Besos.

  53. Victoria: se agradece que no rompas mas las pelotas, no me engancho en estas boludeces, pero esta vez si!
    Abrite un blog y escribi la verdad sobre Victor Laplace, que tendrá que ver con Elemental?! juajuajua

    Salute y buen año para todos!

  54. qué bueno q volvió este blog!
    me perdí un poco con los otros dos, FELIX 2009!!!!

  55. Felicidades!!!!!
    ¿qué mas se puede decir?
    enhorabuena

  56. Victoria: la gente que no sabe leer es porque no sabe escribir, la gente que no sabe escribir es porque no sabe pensar, la gente que no sabe pensar es porque no sabe sentir. Decile esto a Victor (Laplace).

    Ele mental, saludos a DGT.

    Carlos

  57. asi de esta manera no se vuelve dejando a los espectadores en silencio por casi un mes…
    si volves volvé con todo, sino quedate en tu casa criando a ese chico no buscado…

  58. che María, qué onda!
    xq no te escribís un blog vos?
    jajajaj

  59. Una pregunta. Vos acaso no te cuidabas? Me imagino que sabes cuando pudo haber pasado. No?

  60. ¡Alegría por partida doble! medio tarde me avivé de tu regreso, fue por sugerencia de google reader, je.
    Antes de felicitarte, sigo leyendo. Vaya uno a saber… capaz que para vos es una desgracia…

  61. Ya leí el blog completo. No me queda más que decirte: Sos un capo, escribís espectacularmente bien (ya lo debés saber) y mucha suerte en tu vida con NOSONIA.
    Saludos.


Responder

Categorías

