Posteado por: Diego Grillo Trubba | 29 enero, 2009

Taller literario 2009

flyer-talleres-2009-1

Desde 2007, Maximiliano Tomas y Diego Grillo Trubba dictan un taller de narrativa (cuento y relato) para todos los niveles.

El taller se extiende desde marzo a diciembre, y está dividido en dos grupos: los martes a las 21 y los sábados a las 15. La duración de cada clase es de dos horas (ocho horas mensuales).

Se trata de un espacio de lectura y escritura, donde se discuten y corrigen grupalmente los textos y se debate acerca de la producción literaria de cada uno de los integrantes.

Para contactar por cupos para el taller del 2009, dirigirse a Diego Grillo Trubba a: diegogrillotrubba@gmail.com

Responses

  1. quiero saber que fucking paso con el embarazo y el resto!!! esto no me importa!!!

  2. los lectores quieren seguir siendo lectores y no hacerse escritores.
    lo cual tiene sentido.

    espero que estés bien

  3. Lectores que sólo leen…? Escritores que sólo escriben…?
    Si todo fuera tan simple (pobre y aburrido) como el blanco y negro…

    Si alguien viniera a “mi” casa y me dijera: “pero… por qué pusiste esas cortinas de mierda?”, me parecería -como mínimo- una falta de educación.

    Cría cuervos…

    Digo… de pronto… me parece…

  4. Me sumo al clamor de la turba que exige su novela. El hecho de que nuestra novela sea tu vida me provoca ciertos resquemores de conciencia. Pero exijo igual.


Responder

Categorías

