Posteado por: Diego Grillo Trubba | 13 febrero, 2008

La peor cita de tu vida: Verónica

Esto fue hace un par de años

Voy a hacer una pequeña introducción para que más o menos tengan una idea de cómo venia la situación previa a la cita.

Nos conocimos por chat en un verano (en enero específicamente) donde yo no tenia demasiados planes de diversión y conversar con algún trasnochado me parecía una opción bastante aceptable.

Al principio el no me cayo muy bien, era demasiado meloso (cosa rara de encontrar en el Chat), pero hablaba con metáforas romanticotas (que la flor, que los pétalos, que el tallo, que las espinas…y que se yo cuantas cosas mas). Es mas me decía ¨Florcita¨ .

Bueno nos pasamos los respectivos msn y quedamos en contacto.

El arquitecto, 34 años, cordobés (vivía en Córdoba capital), soltero, y supuestamente por cuestiones económicas todavía vivía en la misma casa que su Mamá (separada ella de su marido).

Yo terminando mi carrera de bioquímica, 27 años, vivo en La Plata (pero soy de Entre Ríos…o sea una chica del interior, ja!), soltera, y vivo sola.

Ahí ya podrán ver un terrible problema que es nada mas ni nada menos que la distancia que nos separa.

Hablamos un par de veces por msn y enseguida me pidió mi celular porque tenia ganas de saludarme a la mañana y que yo me despierte escuchando su voz. Así fue que le di mi cel. y el me dio el suyo.

Una mañana me llama, lo reconozco por esa tonada cordobesa (que si antes no me gustaba mucho, pero la toleraba, ahora me da arcadas de solo escucharla).

Y ahí se puede decir que empezamos a ¨fortalecer nuestro vinculo¨

A mi había muchas cosas de el que me gustaban, parecía tener un carácter interesante, podíamos hablar horas y horas y nos reíamos un montón. Llego el momento de conocernos aunque más no sea por la cámara y por fotos. Nos vimos, me agrado, a el también le agrade, nos pasamos también un par de fotos y hasta ahí todo iba a bien.

Pasaban los meses y la conversación de su parte ya se tornaba en ¨Mi amor¨ ¨Mi amorcito¨ ¨Te quiero¨ ¨Te extraño¨ a mi me parecía medio raro, pero se lo notaba sincero.

Pasaron los meses y con los meses los feriados que podía el aprovechar para finalmente conocernos. Esto a mi ya no me gustaba demasiado, tanto ¨amor¨ decía tener pero no podía arreglar un fin de semana para verme. El problema siempre era la madre, que por x-motivos a último momento se enfermaba.

Si, la madre no me quería (y eso que no me conocía) pero cada vez que lo llamaba por teléfono me atendía muy mal y me hacia mil preguntas.

Bueno finalmente llego el día en que se decidió y programo su viaje. Ya habían pasado como 5- 6 meses, porque el encuentro fue alrededor de Mayo, Junio (debería buscarlo bien, pero no viene al caso).

Y acá comienza el horror.

Jueves a la noche me llama por teléfono, me dice que ya esta en la Terminal y que va a llegar a Retiro a la mañana temprano, que ni bien llega se toma el colectivo para La Plata. Le digo que me avise ni bien llega así yo tengo mas o menos idea de la hora, que me mande un mensajito cuando se suba al colectivo.

Bueno esa noche me mando no se cuantos mensajes, que estaba nervioso por el viaje (supuestamente nunca había hecho un viaje solo) (que conocer Buenos Aires era como un sueño para el) (que conocerme a mi, que me quería un montón, bla bla bla).

Yo entonces prepare todo para un desayuno hermoso el viernes a la mañana.

Compre un montón de cosas y me puse a hacer una torta marmolada ( que era la primera vez que la hacia y que me salio riquísima jajaja).

El viernes me levante muy temprano, me bañe, estuve un rato viendo que ropa ponerme, me arregle el pelo y cuando ya estoy lista escucho que suena el portero:

Yo: quien es? (en realidad no necesito preguntar porque tengo portero visor y lo estaba viendo a el).

El: Yo Gustavo, me abris.

Yo: si ahí bajo.

Finalmente nos conocimos, nos dimos un beso en el cachete y subimos.

Yo lo primero que le digo es porque no me aviso nada, porque no me mando un mensajito, el me contesta ¨Es que no quiero gastar plata del celular porque tengo que llamarla a mi Mamᨠ. Y me dice recién la llame, le dije que había llegado muy bien y me dijo que me ¨porte¨ muy bien con vos. (¨que me porte muy bien con vos¨ se ve que a la madre no la escucha, o no en este caso, obviando que lo trato como a un nene siendo el un hombre de 34 años).

Bueno eso ya me molesto y bastante, pero no importaba, lo deje pasar.

Le digo ¨desayunamos?¨ y me dice ¨Ah no yo ya desayune en la Terminal, comí unas mediaslunas riquísimas¨ . Bueno ya mi cara se estaba transformando, había tenido tiempo de desayunar, de llamar a la madre y ni ahí de avisarme a mi.

Me dice ¨bueno bueno tomemos un te así no te desprecio el desayuno¨

Preparo el desayuno, llevo la bandeja al living donde estábamos sentados, el enfrente mío, y antes de empezar me dice ¨Te traje un regalo¨ Gracias digo yo, lo abro y veo que son ¨colaciones¨ (me parecen que se llaman así, como los alfajores pero sin una tapa). Habíamos hablado de tantas cosas que los alfajores y colaciones cordobesas no quedaron afuera, yo le había dicho que a mi me gustaban las de frutas, porque las de dulce de leche me resultaban muy empalagosas. El me dice ¨Te traje todas de dulce de leche, ya se que a vos no te gustan, pero a mi si, y como no me podía decidir elegí esas¨

Imaginen mi cara después de todo eso, yo ya no sabia con quien estaba hablando.

En fin, abrí la caja, la deje en la mesita, y empezamos a desayunar, yo le ofrecí torta, le comente que la había hecho especialmente para el, pero no, el prefirió comer ¨sus colaciones¨.

¨Vos no comes?¨, me dice, ¨No las dejo para después (de las colaciones no comí ni una, se las terminaron mis amigos, que después de todo lo sucedido hacían bromas para animarme y se comían las colaciones).

Me dice ¨Vero tengo que decirte algo mi Mamá me dijo que no correspondía que me quede en la casa de una chica que vive sola y yo la verdad que coincido con ella, me parece que no es de caballero que yo me quede acá Yo no entendía nada, no se suponía que iba a ser nuestro fin de semana idílico, de conocernos, de charlar, de supuestamente matarnos en la cama y hacerlo todo el día.

Yo no podía ocultar mi enojo y ya las peleas habían comenzado.

Y me dice ¨Lo mejor es que me quede en un hotel de Buenos Aires¨ Y le digo ¨Gustavo BA de LP están cerca pero es desgastante viajar todo el tiempo¨.

No peleemos me dice, vayamos a pasear y después lo vemos.

Salimos para la catedral, si uds. conocen la catedral de LP, bueno es hermosa, además esta en frente a una plaza enorme lo que le da una vista mejor, no se es algo digno de conocer. El muy católico, muy católico, me pareció buena idea ir a visitar la catedral.

Adentro de la catedral nos sentamos, yo me quedo pensando un rato, tratando de calmarme, el también se queda en silencio, le pregunto ¨Gus te gusta? En que estas pensando?¨ Y el me dice ¨ Estoy pensando en las toneladas de fierros que habrán usado para hacer la catedral¨ Yo me quede muda, no me esperaba semejante comentario tan pelotudo. (esta bien es arquitecto, se fija en cosas técnicas, pero me parece que no daba el momento para que me salga con esa respuesta).

Además me dice estoy aburrido, no es muy linda, vamos a otro lugar.

Bueno hicimos un minicitytour por LP, la cosa no iba mejorando, comentarios que yo casi no escuchaba.

Llego el mediodía, fuimos a comer a un lugar cerca de mi casa, nos sentamos, lo miro, el no podía mirarme fijamente, pero me decía ¨Vero esta todo bien, me encanta estar acá con vos, me gusto mucho el recorrido por la ciudad¨ . Pedimos cada uno su comida. EL siempre con algún problema, comió dos bocados y me dice ¨La comida es un asco, no puedo seguir comiendo¨ (el lugar al que fuimos es un lugar muy conocido de LP y donde sirven muy ricos platos, el como siempre tenia algún problema).

Pagamos a medias, mitad y mitad, la propina la puse yo, el no tenia cambio.

Llegamos a casa, de nuevo la llama a la madre, habían pasado solo unas horas nada mas pero necesitaba saber como estaba.

Me dice bueno vamos a BA a buscar el hotel, yo de nuevo insiste en que se quede, pero el tenia el no fijo y nos fuimos para BA.

Nos bajamos por la zona de Plaza Mayo y caminamos hasta el congreso por donde están varios hotelcitos. Entramos a cuatro diferentes, siempre buscando el mejor precio. Pidió una habitación simple (o sea yo no podía entrar!!!). Mientras que estaba en la habitación acomodando sus cosas, yo agarro el cel y llamo a una amiga mía que vive en BA y le comento la situación, me reta, me dice que lo deje solo por pelotudo, me dice venite ya para mi casa, pero yo le digo que no puedo dejarlo solo.

Vuelve y nos vamos al Café Tortoni (recomendación de la madre). Entramos al Tortoni, tomamos un café, yo no lo conocía pero siempre había querido ir por lo que escuchaba de los programas de Dolina, el le gusta si, pero estaba lleno de turistas y le molesta mucho el ruido, quiere irse rápido. Pagamos mitad y mitad, se queja de nuevo del precio del café, le explico que es un lugar muy tradicional de BA, y por eso el precio, el me dice bueno tampoco es para tanto, es solo un café. Ahí en el café saca la cámara de fotos y me empieza a sacar fotos, me dice que estoy linda pero con cara de enojada, que cambie la cara, yo sonrió levemente, el se pone contento.

Seguimos caminando, quiere conocer Puerto Madero, hacia allá vamos.

Paramos en un quiosco, me pregunta si quiero algo, le digo que no, se compra dos bocaditos Holanda y un paquete de M&M, no me convida (si le había dicho que no quería nada, pero ofrecer de nuevo tampoco queda mal, no?). Se come los bocaditos, y abre los M&M, se come dos, los guarda ¨No te convido porque no queres, además en Córdoba no se consiguen¨.

Ya es de nochecita y llegamos a Puerto Madero. Empiezan a prenderse las luces. El escenario hermoso. Me explica del puente de la mujer, me cuenta la historia, nos quedamos mirando largo rato, sacamos fotos, mías, de el, de los dos juntos, del puente.

Nos sentamos en un banquito, me dice que esta contento, que nos estamos conociendo, que le gusta esto de estar conmigo en BA y yo me acerco para darle un beso en la boca y (el horror) me dice ¨No, Verónica, no, no te rebajes¨ ¨Queeeee???????????¨ le digo yo, que todavía es muy pronto para darnos un beso, primero quiero conocerte bien. A ver recapitulemos le digo, hace como 5 meses que hablamos, que nos conocemos, que supuestamente yo te gusto, ya me viste, que te encanta hablar conmigo, hasta me has dicho que te calentaba hablar conmigo y que no veías las horas de que estemos juntos y ahora no me queres dar un beso y encima decís que me rebajo por eso. Disculpame querido, pero demostrar mis sentimientos hacia vos con un beso no es rebajarse. Y si vos no tenes las cosas claras, si todo lo que me dijiste fueron mentiras te pido que me lo aclares y terminamos todo esto ya. Me dice que, que yo le gusto mucho, pero que necesita tiempo.

Seguimos caminando en silencio por todo Puerto Madero. Yo callada, el preguntándome que me pasaba, nada, nada, le digo yo, pero por un momento prefiero que no me hables.

Ya era de noche, le pregunto que quiere hacer, me dice decidí vos, si queres me vuelvo a Córdoba, veo que te estoy haciendo mal y no quiero eso. Le digo que no, que esta todo bien, elijo un lugar ¨de local¨ la casa de mi amiga, la llamo y le digo que vamos para allá a cenar, me dice que si, que venga, así conoce el ¨loco¨.

Tomamos un taxi, nos bajamos, el no tiene cambio para pagar, pago yo.

Subimos, saludamos, yo quiero desaparecer, pedimos la comida, pagamos cada uno su parte, y tomamos vino, yo tome dos copas de vino como si fuesen de agua y estoy enojada, y mucho y empiezo a hablar irónicamente. Le digo a mi amiga, ¨Si porque Gustavo necesita tiempo para besarme, dice que me rebajo pidiéndole un beso¨ mi amiga me mira, me dice ¨Vero calmate, no hables asi¨ Yo le digo que no importa, que el sabe todas esas cosas y lo miro a el y le digo ¨O acaso estoy mintiendo?¨ y el ¨Mirate como estas, no tomes mas vino¨ y me saca la copa de la mano. Me dice para ir a tomar un helado y de paso tomar un poco de aire fresco, el invierno, no hay muchas heladerías abiertas, caminamos una cuadra, yo hablando muy fuerte y el diciéndome que me calle, Llegamos, pedimos, el busca la plata y yo le digo ¨Deja, deja, pago yo, que vos seguro no tenes cambio¨ no dice nada y guarda la plata.

Volvemos con el helado en la mano, nos sentamos en los escaloncitos del edificio de mi amiga y yo empiezo a llorar y mucho, no me puedo calmar, le digo que es un mentiroso, que no deja de hacerme pasar malos momentos, que nada le gusta, que todo me desprecia y lloro, lloro mucho. El se desespera por consolarme, me abraza, me dice que lo perdone, que esto es demasiado para el, el viaje, ¨Buenos Aires¨ (tiene una fascinación con Buenos Aires), que yo fui muy buena con todo, pero el problema es el, que es caprichoso. Yo intento darle un beso de nuevo, pero de nuevo, me rechaza.

Tiro el helado que ni siquiera probé y me dice vayamos a tomar un café así te tranquilizas. Vamos al café la esquina, me seco un poco las lagrimas, y me habla, me pide que lo entienda, que todo es nuevo para el, que quiere conocerme, que le gusto mucho, que su vida fue muy difícil, que siempre arruina todo, y el empieza a llorar también. Yo tengo una sensación extraña al verlo llorar, como de goce interno por verlo sufrir, ¨si yo estoy mal, vos tambien¨ y ahí lo tengo pidiéndome perdón y llorando.

El se vuelve al hotel, no sabe como volver, yo no digo nada, estoy cansada, no tengo ganas de acompañarlo, me lo pide, pero le digo que no, que no es tan lejos y que se tome un taxi y listo.

Me vuelvo a lo de mi amiga, me consuela, me dice que lo mande a la mierda, que es medio loco por las cosas que dice.

No dormimos en toda la noche hablando. A las 6 de la mañana nos terminamos acostando.

A las 8 de la mañana suena mi cel. lo escucho pero no alcanzo a atender, es el. Suena de vuelta, atiendo, me invita a desayunar, me dice que BA sin mi no es lo mismo y que quiere pasear conmigo que sino se vuelve para Córdoba. Que empecemos de nuevo.

Acepto, me tomo un taxi hasta un café cerca de su hotel, ahí lo encuentro, con una sonrisa, yo con una cara desfigurada de tanto llorar y cansada por no dormir y con la misma ropa del día anterior, el recién bañado.

Pide un café, yo uno doble, lo tomo, hablamos poco, me comenta lo que tiene pensado para visitar: Palermo Soho. Yo pienso que mal puede ser pasear por Palermo Soho, me divierto comprando al menos, le digo que si, que es buena opción. Terminamos el café, me dice ¨Que caro el café doble¨ yo no le contesto y ni siquiera atino a sacar mi billetera, el espera un rato y termina pagando.

Tomamos el subte, me pide monedas (por si no recuerdan el NUNCA tiene cambio), le doy, nos subimos al subte. Bajamos y empezamos a caminar. Miramos vidrieras, la llama a su Mamá se quedan un rato hablando, nunca me menciona, le dice que simplemente esta paseando. Me dice que quiere regalarle algo a la madre, me pide mi opinión, yo a todo le digo que es un asco lo que elige, el no dice nada.

Llegamos a Palermo, lugar que conozco relativamente bien, se en donde están los negocios que me gustan, los bares que me gustan, me siento bien y me distraigo mirando. Caminamos, caminamos, y me de repente me dice ¨Espera, espera, no puedo mas, hace mucho calor, no doy mas, me siento mal¨ Yo lo miro y le pregunto que le pasa, el dice que camino mucho, que tiene sed, que necesita descansar. Paramos en un quiosco, compra una Coca-cola, y se la toma de un solo trago, cuando esta casi por terminarla me dice ¨Ah disculpame queres un poco? Es que como tengo tanta sed no me di cuenta de ofrecerte¨ No, le digo, gracias.

Y le digo mira Gustavo recorrer BA como vos tanto queres no se hace en taxi, sino caminando y tampoco es que caminamos tanto como que hagas tanto pamento de cansancio y de que te sentís mal. Si no queres mas caminar lo mejor es que nos volvamos. Me dice de tomarnos un taxi, le digo que queda lejos, que le va a salir caro, lo piensa y dice que no, que mejor sigamos caminando.

Llegamos a Placita Serrano, pasado el mediodía, yo no había desayunado y tenia hambre, me dice ¨Dale vayamos a comer algo rico, nosotros dos juntitos¨ (de nosotros y de juntitos no tenemos nada…). Miramos y se termina decidiendo por Republica de acá (si mal recuerdo el nombre). Le gusta el lugar, le comento de los shows que se hacen que son muy graciosos, que el lugar se usa mucho para hacer fiestas de recibidas, despedidas de solteros, etc. ¨Ah mira que bueno¨ me dice. Pedimos pizza lo más barato del menú (después de horas de pensar). Va al baño y cuando vuelve me comenta que vio unos carteles que dicen ¨Fono bar¨ (o algo así, ahora no recuerdo, pero se que ese lugar en alguna época funcionaba como un fonobar y se ve que han quedado los carteles). Ah le digo, si, le explico lo que es. El primero se rie, dice será que los podremos usar ahora??? Gustavo, le digo, es para conocer chicas, chicos, o sea es para levante, si queres me voy así podes levantar alguien tranquilo. Además no te das cuenta que ahora es sábado al mediodía y esto no funciona como un bar común?. Se enoja, me dice que el esta conmigo y que no tiene intención de levantarse a nadie, que estoy hablando pavadas. Nos traen la pizza mientras tanto y en el medio de la charla no se como salio algo sobre el sexo. Y me dice muy serio ¨Verónica por favor no sigas hablando, no podes hablar de sexo a la hora de la mesa, con la comida que nos da el Señor¨ . Yo me rio, le digo que somos adultos que podemos hablar de cualquier cosa. El me dice ¨No voy a seguir comiendo hasta que cambies de tema¨ Le doy el gusto y hablamos de otra cosa. Yo me como tres porciones de pizza, son casi las 3 de la tarde, no desayune, tengo hambre, el se come un sola, dice que la pizza esta horrible, muy grasosa y que no entiende como es que la puedo seguir comiendo. Pagamos cada uno su mitad, o sea cada uno lo que comió, yo tome dos cocas y me las suma, el solo una. Yo dejo la propina.

Seguimos paseando, yo ya no lo escucho, miro la feria, miro los negocios, encuentro una cartera hermosa y me la compro. EL me dice ¨Vero no te la puedo comprar porque no tengo plata, pero sino te la compraría, te queda hermosa, muy buena compra¨ Gustavo no quiero que me la compres, no te preocupes. Se para en un puesto de anillitos y elige uno y me dice ¨Te gusta?¨ ¨Si, le digo es lindo¨ ¨Bueno te lo compro¨ Gustavo de nuevo te digo no te preocupes, no quiero que me compres nada¨ ¨ Es que me siento mal, yo a mi ex novia le compraba siempre cosas¨ ¨Mira Gustavo ya te dije que me tenes cansada nombrándola (porque esto de nombrarla se repitió varias veces durantes nuestras charlas, me comparaba, supuestamente yo era muchooooo mas buena y comprensiva que la ex), y yo no soy ni siquiera tu novia así que no te sientas mal, no me tenes que comprar nada¨ . ¨Si nos estamos conociendo, vas a ser mi novia, yo no quiero que estés con nadie mas¨ lo callo y le digo ¨Gustavo deja de decir pavadas, sigamos caminando¨ . Seguimos caminando y de repente me dice ¨Vero necesito ir al baño, me siento mal del estómago¨ ¨Bueno digo yo, entremos a un bar, nos tomamos un café y vas al baño¨ Estábamos a media tarde, lo mas practico era hacer eso, pero no, que entrar a un bar implicada consumir algo y eso gastar plata. Toda una pelea por eso, le digo, lo pago yo al café. Y el me dice ¨ bueno hacemos así, nos volvemos al hotel, yo voy al baño y volvemos para acá ¨ Vos estas loco Gustavo????? Tomamos dos subtes para llegar acá, no es a la vuelta de la esquina, el hotel a dos cuadras del Congreso y estábamos en Palermo Soho. ¨Bueno dice el, vamos igual, porque me pica la cabeza y si me empiezo a rascar me sale una alergia, necesito bañarme¨ . Yo y mi cara imposibles de describir, mi enojo, mi bronca, mi todo. Llegamos hasta el hotel, yo me quede en el lobby (recuerden no podía entrar porque la habitación era simple) . La llamo de nuevo a mi amiga, me vuelve a decir que lo deje, que me tome un taxi y ya me vaya para su casa, yo no aguanto más y empiezo a llorar. Le digo que no, que mejor espero a hablar con el y después en todo caso me voy para su casa. El recepcioncionista del hotel me consuela, me da un pañuelo, me dice que no vale la pena llorar por los hombres. Yo me rio, me cae bien el hombre y me pongo un poco mejor. A la hora y media sale Gustavo todo bañado, para todo esto ya eran como las 7 de la tarde. Yo secándome las ultimas lagrimas, el se sienta al lado mio y le digo que no puedo mas, que no soporto ese mala onda constante para todo que tiene, que prefiero irme y que todo termine acá, porque sino va a ser peor. El de nuevo, me pide perdón por sus caprichos, por su mala onda, y me convence de ir a cenar a un lugar lindo. Le digo que yo así como estoy no voy a ningún lado, que necesito cambiarme, que hace dos días que estoy con la misma ropa, que no me bañe, que necesito mi casa. Me dice ¨Si, si corazoncito, vamos para LP yo pago los pasajes, no te preocupes, así te bañas, te pones linda¨ . Caminamos hasta la parada, nos tomamos el colectivo, el sube primero, pero solo paga el pasaje de el (tampoco esperaba que pague el mio…). Durante el viaje suena mi cel. y ahí me acuerdo que desde ayer que tengo una llamada perdida de un ex mio de hace mucho tiempo con el que somos muy amigos y que cuando coincide que estamos solos, a veces hemos recaído en la tentación jajaja. Me da gusto la llamada, escuchar una voz amiga, y lo atiendo, le digo que no puedo hablar, que me estoy volviendo para LP, el me dice que tiene ganas de verme, que me llamo ayer, me pregunta porque no lo atendí, le explico que justo no podía, que después le contaba todo, y le hablo en cierto tono ¨provocador¨ respondiendo a las cosas que el me decía del otro lado del teléfono (lo había apropósito para ver si Gustavo al menos reaccionaba, porque yo en el fondo no perdía las esperanzas de que algo salga bien, yo el cariño que le tenia era sincero, y tenia ganas de estar con el como hombre, no como eso que estábamos que no se sabia que era). Cuando termino de hablar me pregunta quien era al teléfono, le miento y le digo que era un amigo mío Martín (Martín es muy amigo mío y sale en muchas conversaciones mías por el simple hecho de que compartimos muchas cosas, nos llevamos muy bien, somos muy amigos), el siempre mostró celos por Martín y yo le mentí apropósito. Me mira y me dice ¨ Ves, debería darte vergüenza como le hablas¨ Además te digo algo, Martín esta enamorado de vos, no te das cuenta como te habla?¨ Yo no le digo nada y por dentro me rio y termino diciéndole ¨Ahhhh noooo ahora no me vas a decir que estas celoso?????¨ El no dice nada.

Llegamos a LP, tomamos un te, estaba la torta marmolada casi entera, le ofrezco de nuevo y me dice que si, que la va probar. Me vuelve a preguntar por las colaciones, que porque no las pruebo, le digo que no quiero, que las dejo para después.

Mira entre los cds y pone uno de Luis Miguel super meloso, yo lo miro y le digo ¨Vos me estas cargando, no?¨ ¨ No, me dice el, es super romántico, para estar con alguien¨ Yo ya no sabia que pensar, si lo hacia de hijo de puta, o no se daba cuenta, si algo no había en ese momento era romanticismo. No era el momento para escuchar Luis Miguel, no era el momento para que me lo refriegue en la cara.

Me fui a bañar y me quede como una hora bajo la ducha, llorando.

Me vestí, me arregle, me perfume y volví a living. El seguía escuchando LM.

Me mira y me dice ¨Vero estas hermosa¨ ¨Y bueno para estar con alguien como yo¨ y se rie…es un chiste me dice, reite.

Me pregunta a que lugar quiero ir de BA, yo le digo que es una locura viajar de nuevo, que acá esta lleno de lugares lindos para ir. El que no, que no y que no. Quiere ir a Recoleta, te mereces un lugar así vos, te invito a cenar a Recoleta. ¨Mira Gustavo Recoleta es caro, por las dudas te lo digo¨ ¨Si, si ya lo se, pero no importa, vos te mereces lo mejor¨

De nuevo viaje, subimos al colectivo. Se me acerca al odio y me dice ¨En serio Vero estas hermosa, cualquier hombre se fijaría en vos, sos hermosa¨ Yo no le digo nada, no puedo decirle nada, si le digo algo lo puteo y prefiero quedarme tranquila.

Saco unos chicles, le ofrezco uno y para descargar tensiones hago unos globos ¨Pareces una nena, me dice, no hagas eso, no queda bien en tu edad¨ Me rio, lo miro y bien cerquita de la cara le hago un globo grande grande que el termina explotando con su dedo.

Llegamos a Recoleta, previo taxi abonado por mi, obviamente. Y ve el Hard Rock Café y quiere ir a comer ahí. Son como las 11 de las noche. Bueno vamos le digo. Entramos nos sentamos, mira la carta, ve los precios, me dice ¨Esto es carísimo y si el HRC es caro…¨No, no tengo hambre, no voy a comer nada¨ me dice. Yo ya no puedo mas, no lo soporto mas, mi cara se transforma (supongo) porque al instante me dice ¨Bueno una hamburguesa voy a comer¨ Hasta ahí no habíamos hablado demasiado y entonces yo quiero dejar un poco claras las cosas y me cuente un poco lo que le esta pasando, quiero el motivo de su rechazo. El me dice que no empiece de nuevo con eso, que no es que no le gusto, que simplemente necesita tiempo. Yo sigo insisitiendo, le digo que yo misma le estoy dando la respuesta, que me lo diga con confianza y terminamos todo. Pero no, nada sale de su boca. Llega la moza, nos atiende, pedimos lo mismo para comer y el dice ¨Y dos cervezas¨ yo no me doy cuenta que me pide la bebida (yo no había dicho que quería cerveza), la moza se va, no alcanzo a decir nada. ¨Gustavo yo no pedí cerveza¨ ¨Si, ya se, pero una buena hamburguesa se como con cerveza¨ No digo nada, después de todo mejor tomar un poco de alcohol para pasar el mal rato y la mala compañía.

De a momentos la cena esta tranquila, me llama mi amiga de BA, me dice que cualquier cosa me vaya para su casa, le digo que no se preocupe que por ahora va todo bien (relativamente bien), Gustavo me empieza a hablar de ella, de mi amiga y la empieza a elogiar ¨Ana es muy linda, no tiene novio??? Que raro que no tengo novio. Además parece tan divertida, inteligente¨ Y la conversación casi por media hora es en torno a mi amiga y sus caulidades. ¨Bueno le digo, si tanto te gusta, te la presento así te la podes levantar, le digo¨ Y ahí todo se rompe, discutimos de todo, de todos los meses que pasamos hablando, de cómo la madre lo tiene bajo amenaza para que haga solo lo que ella quiere, de su promedio 10 en arquitectura y de su trabajo mediocre en negro, de sus 34 años y sus actitudes de nene, de su terrible problema con la plata, de sus supuestos gustos caros y no querer pagar ni siquiera un café etc., etc., etc. Pagamos de nuevo, yo casi todo el un poco (NO TENIA CAMBIO) y nos vamos. El se niega a tomar un taxi, dice que son muy caros, yo le grito en el medio de la calle y le digo que hace un frío de morirse, que yo me tengo que volver sola, que estoy toda vestida con tacos y que no pienso caminar a esta hora de la noche ¨Hace lo que quieras Gustavo, yo me voy, y no me hables nunca mas¨ . Paro un taxi, y me dice ¨Espera, espera, te acompaño¨ llegamos a lo de mi amiga, el taxista lo mira y le dice cuanto es, el dice ¨No, ella paga¨ el taxista no dice nada y lo mira con cara rara.

Nos bajamos, me suplica que me quede, que tomemos un café, que no quiere que me vaya enojada, que lo perdone. Yo le digo que no, que no quiero habla mas con el. El me dice que termino arruinando todo como siempre, ¨Lo hubieses pensado antes Gustavo, le digo¨. Nos damos un beso, le digo que le deseo lo mejor a pesar de todo lo pasado pero que no quiero verlo nunca más y me voy.

Llego a lo de mi amiga, lloro, le cuento, nos vamos a dormir, la cabeza no esta por explotar, estoy cansada psíquicamente, no puedo más.

Mi cel queda en la cartera, a la mañana nos despertamos, estamos tomando un mate y suena mi cel. veo que tengo como 5 llamadas perdidas y varios mensajes, todos de Gustavo, lo atiendo, el llorando del otro lado me pide perdón y me dice que necesita verme, que por favor necesita verme, donde yo quiera, a la hora que yo quiera. Me sugiere que vaya para el hotel para que lo ayude con las valijas, yo le digo que no me muevo de donde estoy, que se venga mas tarde con todo a la casa de mi amiga (ya es domingo y a la tarde supuestamente sale su colectivo para Córdoba). El intenta de nuevo que vaya para el hotel, le digo ¨Es eso o nada, elegi¨ ¨Bueno¨, acepta. A la hora cae con las valijas, vamos y tomamos un café en el bar de la esquina. Yo lo miro, no digo nada, habla el, de nuevo se disculpa, que el vino por mi y en realidad fue un egoísta, que siempre tuvo problemas con la plata porque nunca quiere gastar nada y eso siempre le trajo problemas, que no estaba acostumbrado a que nadie le diga las cosas como son, a que nadie lo enfrente y tenia en mi a una mujer que no tenia miedo de decirle las cosas y eso lo descolocaba. Que yo le gustaba como mujer, pero que la distancia era imposible. Que no quería lastimarme dándome un beso, o haciendo algo más y después tener que irse.

Me agarra las manos, ya se las saco, me las vuelve a agarrar ¨No seas mala, dejame mimarte¨ me dice. ¨No somos nada, ni siquiera amigos, le digo, por favor terminemos este fin de semana con un poco de paz¨ .

Volvemos a lo de mi amiga, ella nos deja solos, pedimos algo para comer y mientras comemos me dice ¨Vero tengo la formula para volverme millonario¨ ¨Ah si, le digo yo, y como es?¨ ¨No, no te la puedo decir, es algo que descubrí recién cuando venia para acá ¨Bueno como quieras, le digo yo¨ ¨ Bueno te la digo, pero prometeme que no se lo decis a nadie…y se fijaba si mi amiga ya se había ido para que no escuche¨ ¨A ver….(esperando escuchar una boludez)¨ ¨ Hoy cuando venia en el subte pensaba, viste, porque como yo soy arquitecto (Parece ser que la arquitectura es la profesión que mas sabiduría te da en la vida….el lo sabia todo por el simple hecho de haber estudiado arquitectura, ¨el pan se come con manteca¨ te lo digo yo que soy arquitecto, así eran sus respuestas) que seria buena idea hacer un mapa de las estaciones y poner una lucecita roja cuando el subte llega a la estación. Es una idea que no se le ocurrió a nadie y que se puede vender al mundo entero y se me acaba de ocurrir a mi¨ Yo no les puedo explicar como estaba, no sabia si llorar, si reirme, si matarlo, si matarme…¨Lo decis en serio Gustavo????¨ ¨Siiiiiiiii, que boludo ahora vos me robas la idea, no tendría que haberte contado¨ ¨ A ver Gustavo (recobrando un poco el aliento) eso ya existe y esta en todos los putos subtes de la ciudad¨ ¨Ahhhhhhhh que mal, dice el¨ .

Terminamos de almorzar. Quiere ir para el Jardín Japonés, le digo que es lejos y yo no estoy vestida para ir al Jardín Japonés, que mejor vamos para Buenos Aires Design, le gusta la idea.

Vamos caminando y yo que tenia un pañuelo en el cuello me lo saco y lo anudo a una de las manijitas de la cartera. Caminamos unas cuadras mas y se para en la vereda y me dice ¨Verónica por favor saca ya ese pañuelo de la cartera, acaso tiene frío la cartera???? no ves que queda ridículo, que sos una ridícula y la gente te esta mirando¨ Yo no le digo nada, doy media vuelta y empiezo a caminar para lo de mi amiga. El me grita que lo espere, pero que por favor se siente mal con el pañuelo atado a la cartera. ¨Me volves a decir otra pelotudez como esa y me voy Gustavo¨ Nos quedamos callados hasta BAD.

Llegamos, mucha gente, domingo por la tarde, yo ya no lo escucho, miro las vidrieras, me compro unas velas, trato de distraerme. Entramos a un museo, bono contribución $1 pago yo, el NO TIENE CAMBIO. Hay cuadros lindos, particularmente uno que me gusta mucho, hay un escaloncito y me siento a mirar el cuadro ( y tratar de no pensar por un rato) ¨Que haces!!!!!!!! Párate, salí de ahí, toda la gente te mira, nadie se sienta ahí, no te da vergüenza¨ ¨Estoy mirando el cuadro, dejame tranquila¨ Viene un chico se sienta al lado mio, empezamos a hablar del cuadro, nos reimos, Gustavo parado mirándonos, se acerca y se termina sentando….el chico me hace una broma ¨como que tu novio se puso celoso¨ y yo le digo ¨Nooo por favor no es mi novio y me rio¨ .

Salimos seguimos caminando, esta cayendo el sol, le digo ¨Nos tomamos algo calentito, te parece¨ ¨ Bueno si vos queres¨ Nos sentamos, yo pido un café doble y un brownie, el un licuado de banana y un tostado. Terminamos de comer, y el empieza con que tiene frío, que se siente mal, que le cayo mal el licuado, que tenia mucho hielo, que no era todo de leche bla bla bla. Pedimos la cuenta, el no se mueve y me dice ¨ Vos quisiste tomar algo, vos me invitaste¨. En el medio suena mi cel. un mensajito, otra amiga mía para ver si estaba todo bien o necesitaba rescate, le miento (no tengo tiempo de explicarle) y le digo que esta todo ¨ok¨.

Nos volvemos para lo de mi amiga, el se pone meloso y me agarra constantemente la mano, me abraza, me dice que la paso super bien, que nos conocimos un montón, que vamos a empezar algo hermoso…yo simplemente le contesto que estoy cansada, que tengo ganas de volver a casa. El esta contento, dice que una mujer como yo hay que valorarla…yo no le digo nada.

Buscamos las valijas que habían quedado en lo de amiga, charlamos un rato ahí, con mi amiga nos reimos de las pavadas que dice, el no se da cuenta.

Tomamos un taxi hasta Retiro y me dice ¨Deja pagaste mucho vos, el taxi lo pago yo¨ Cuando estamos llegando me dice ¨Vero es seguro pagar el taxista con un billete de $50 pesos, porque no pagas vos y yo después te devuelvo¨ ¨ No empieces Gustavo¨ Llegamos, me sigue hablando, me bajo, no lo escucho y por una vez paga el el taxi. Pero se queja, se queja, se queja.

Vamos al anden del colectivo que me lleva a LP, hay uno esperando para salir, lo saludo rápido y me voy a tomarlo. No me suelta, me pide por favor que espere a que el se vaya, que quiere disfrutar de unos momentos mas conmigo….yo le digo ¨Bueno pero el próximo que llega me voy¨ Nos quedamos sentados y el empieza a llorar, dice que hizo todo mal, que me quiere, me abraza, me da besos en las manos, me aprieta las manos. Llega el próximo, mas llantos, no quiere dejarme ir. Así pasan dos colectivos más y en el cuarto me paro y me voy. Le doy un beso en el cachete, le digo que esta todo bien, que esto termina acá. Me dice que no, que no termina acá, que me va a conquistar como hombre. Me subo al colectivo, ni siquiera lo miro y encuentro la paz de estar sola. Mi cel. suena y suena con mensajes de el, yo no se los contesto. Ni bien llega a Córdoba me llama a casa, me dice que ya me extraña y que esta pensando en la próxima visita.

Yo estoy dormida, no le contesto nada. Durante el día me manda varios mensajes, yo apenas le contesto algunos. Así durante varios días.

No hay mas contacto por varios meses y de repente me llama y ahí si, le digo de todo, que así no se trata a una mujer, que me desprecio todo el tiempo hasta en cualquier mínimo detalle, que el no sirve para nada, o al menos para mi no sirve ni como amigo, le grito, le grito, nunca lo insulto, pero no paro de gritarle. ¨No me llames mas, no me mandes ningún mensaje, no existo para vos, soy demasiado para vos, no mereces una mujer como yo¨ .

Nunca más hablamos.

Responses

  1. Cuanto te dice, ya a la media hora de conocerte:

    “Es que no quiero gastar plata del celular porque tengo que llamarla a mi Mamá”
    ¨Ah no, yo ya desayuné en la Terminal, comí unas mediaslunas riquísimas¨
    ¨Te traje todas de dulce de leche, ya se que a vos no te gustan, pero a mi si, y como no me podía decidir elegí esas¨

    Ahí cualquiera se da cuenta de que no daba. ¡Sos divina!: tenés un aguante increíble ¿No querés salir conmigo?

  2. De no creer. Te compadezco.

  3. tal cual, mucho aguante….y te salió carísimo. qué naboooo, dios.

  4. Ay Verónica, una maratón este tipo!
    Terrible, terrible, terrible.

  5. Nena, en serio sos una santa, ese tipo tenía un raye mal!!

  6. De verdad, creo que te ganaste el premio, y no sólo lo que ofrece el dueño del blog. Tremendo!

  7. Si alguna vez me ven haciendo algo parecido a esto, por favor, matenme.

  8. “Además me dice estoy aburrido, no es muy linda, vamos a otro lugar.”
    Ahhh noooo, a la horca. Esa catedral es preciosa.

    Es genial además como empezamos a registrar que no dejó propina o no nos ofreció un caramelo cuando ya nos cayó torcido, sino no nos daríamos cuenta.

  9. ¡¡Noooo!! Me indignó.

    ¡Por Dios, no hacía UNA buena! ¿Cómo pudo ocultar todo eso tan bien antes de conocerse? ¿Cómo lo aguantaste 3 días?

    Te compadezco.

  10. Me quedé pensando en que, si uno hiciera un diagnóstico, se podría decir que este joven sufría/sufre de SilvioSoldanismo.

  11. Todavía no puedo creer lo que acabo de leer.

    El remo de oro para Verónica, por estirar tres días lo que venía mal parido a los 10 minutos. Hay que tener voluntad…

    En serio que en Córdoba le dicen colaciones a los alfajores? Me suena a remedio de curandera.

  12. Waw!! Cuando vi un post tan largo, pensé en leerlo rapidito para ver de que venía, y despues con tiempo seguir, si estaba bueno. Pero no me pude despegar… y me dejo con ganas de comenatrios!! Que horror. Que momento. Primero, segundo y tercer premio, no creo que haya cita peor que esta.

  13. Bueno, parece que surgió una favorita para alzarse con los libros.

  14. que marmooooooooooooooota, por favor!! cuando dijo que no te había llamado porque tenía que reservar la llamada para la madre, yo en tu lugar, en ese mismo instante lo mandaba de vuelta para córdoba. Realmente no se como aguantaste todo un fin de semana y de LP a Bs As y de Bs As a LP mil veces, de no creer….

  15. Bue, hasta ahora definitivamente la peor cita, más por la extensión que por el contenido. Qué tipo enfermo!!
    Pero bueno, la moraleja es que estos romances por Internet y a distancia son un peligro, si buscás alguien por Internet que esté en tu ciudad así se conocen rápido y en todo caso no perdés el tiempo y te hacés ilusiones al pedo.

  16. y apuesto lo que quieran que el marmota es virgen…

  17. Pitufa, el problema si apostamos es comprobar si es virgen o no. Alguien debería tener algo con soldanito para sacarnos la duda, ¿quien se anima?

  18. Creo, Elemental, que no lo tenés que dudar: tenés a tu ganadora.
    Verónica, estamos con vos. Lo que me mató: que NUNCA TUVIERA CAMBIO! Claro, nunca lo gastó…
    Un beso

  19. Calma, calma, que faltan más de diez y son muy jugosas…

  20. No sé, mientras leía la historia, ya llegando a la mitad, tenía muy claro en la cabeza cuál iba a ser mi comment:

    “Che, Elemental, dale los libros a esta chica de una buena vez, dejate de hinchar”.

    Fue heroico, realmente, Verónica. Tuve ganas de llorar en un par de fragmentos.

  21. Y pensar que toda la vida me opuse a la pena de muerte.

    Me parece que los libros van para Veronica, al menos compensa por el gasto en Clonazepam, taxis y propinas.

  22. El podría ser la pareja perfecta de Sonia 04.

    Un abrazo Vero, de verdad, ERES UNA SANTA.

    Saludos.

  23. jejejeje, que mazoquismo!

    Lo extraño es como no quisiste ver las señales antes de tenerlo tocando el timbre… (34 y viviendo con mamá?)

    Por lo demás, heróico… muy heróico lo que hiciste para no asesinarlo. Tu poder de resistencia es admirable…

    ¡Que historia!

    saludos…

    eRB

    ps: Votaría por vos, pero no tengo cambio! 😉

  24. Creo que en el ranking de los insufribles, Sonia 04 y Gustavo el cooordobés van cabeza a cabeza…!
    Que paciencia la tuya!!!!

  25. ¡Qué tipo tan enfermo!

    ¨Verónica por favor saca ya ese pañuelo de la cartera, acaso tiene frío la cartera????”

    ¡Se pasóoooooooo!

  26. Crab: Gracias por el divina y gracias por la oferta but my heart it´s taken.

    María: Yo siempre digo que la plata no es lo importante pero ante semejantes actitudes no se puede evitar mencionar el ¨pequeño problemita¨ de este hombre frente al dinero.

    Anónima(1): Si, terrible!

    Muchacha Pies de Gorrión: No se si soy una santa, pero si estoy segura que el esta rayado, ja!.

    Anónima(2): Si, tremendo!

    Eliana: Viste!!! La catedral es hermosa. Y si se puede decir que sufria de ¨SilvioSoldanismo¨ jajaja.

    Poulette: Evidentemente mi sexto sentido femenino estaba de paro…o que se yo que paso.

    Camilo: Son parecidos a los alfajores y si feo nombre…

    Curiosa: Lamentablemente…

    Pitufa: Si, eso deberia haber hecho, mandarlo de una patada de vuelta a Cordoba.

    Pitufa y Fedet: Eso mismo pense yo despues de todo lo que paso. Igual yo no me ofrezco para sacarles la duda, ja!.

    Fedet: Si te vemos en actitud sospechosa te lo vamos a decir, don´t worry.

    Anónima(3): Claro!!! Nunca gasto nada, era obvio que iba a tener cambio.

    Mariano: Yo ya llore bastante…ahora solo toca ¨llorar de risa¨

    Cuerda Floja: Coincido con vos, ja!.

    Rayuela (Antes Luna): Se me cruzo la idea de juntarlo con Sonia 04…algunas actitudes eran semejantes.

    Erb: P.S: A vos te lo dejo gratis, atención de la casa.

    Elemental: Gracias y perdón por robarte el espacio de los comments.

    Besos a todos, Vero.-

  27. La verdad que te admiro, yo no hubiera soportado ni cinco minutos en compañia de alguien como el…

  28. Rayuela, me sacaste las palabras de la boca.
    Iba a preguntar si a nadie le hacía acordar a Sonia 04.

  29. Este muchacho merece que le pongan una fábrica borceguíes en el culo y lo echen de Córdoba…por Edipito!!! 34 años, por favor…!
    Muy largo, pero me cagué de risa igual. O de angustia, depende.
    Me voy, me quedé sin cambio.

  30. Que mazoquista, tendrias que trabajar en atencion al cliente como yo…..jajajjaja
    Candidata al premio

  31. ¡Un momento! El premio no es para el que sufre más, sino para que el que escribe mejor cuento. ¿Y porqué no puede ser alguien feliz, masoquistas?
    Además, tengo una sospecha. Esto tiene olor a versión masculina de Sonia 04. Para mí que lo escribió Elemental, que pensó: “¿y si me gano el premio yo y me ahorro los libros para otra ocasión mejor?”

  32. Coincido con Crab en que el premio debería ser para quién escribe mejor y no para quién sufrió más en su cita.

  33. …masoquistas, ¿por qué?. No creo que la peor cita de tu vida sea un momento feliz para nadie.

    saludos 🙂

  34. Masoquista…no, no creo que sea masoquista para nada.
    Creo que en cada acontecimiento(=error en este caso) de la vida de uno tenemos que hacer tambien un mea culpa, quizas yo tengo demasiada paciencia, demasiada empatia hacia personas que no se la merecen.

    Besos, Vero.-

  35. Nahh…

  36. y de donde sacaste la paciencia???? Yo lo matooooo

  37. Dios mio Vero pero que paciencia!! iba de pasadita pero me chute toooda tu cita… Voto por ti yo lo hubiera mandado al bat! desde el desayuno…

    Si fuera por mi los libros serían tuyos.. 😉

  38. Increíble. Pero vino de la Córdoba de 1960 este pibe? “No te rebajes”???!!!!
    Ay por favooor, yo le hubiese dado un sopapo, te juro. Encima te da pena dejar a semejante salame suelto en Capital.
    Pero a cada palabra se iba ganando mi desprecio.
    Mamita…una santa vos.
    Un abrazo.

  39. Me parece sacado de un cuento de fantasía. No puedo creer que haya un hombre tan torpe, tan miserable y tan egoista. Pobre Ver, de seguro después de esto no permitirás que te vuelva a pasar.

  40. naaaaaaaaa, no se como lo aguantaste! a mi me puso nerviosa en el primer párrafo.

  41. wow…de verdad la compadezco, me sentí super mal leyendo esta historia, ese idiota ojalá se muera por haber hecho q pasara por esto, yo no hubiera aguantado, deverdad que ud es una mujer muy valiente!!!!
    saludos desde costa rica
    http://www.rockandrollchildren.wordpress.com

  42. Segurísimo que merece el premio, además de ser una cita horripilante, está bien escrita.

    Isa

  43. ¿¡Cómo mierda hizo ese proyecto de ser humano para parecer normal durante todos los meses que charlaron previo al encuentro?! Me vivo quejando de los hombres con que me cruzo en la vida, pero te juro que esta no te la envidio ni un poco. De todas maneras, supongo que ALGO aprendiste de ese fin de semana tétrico ¿no? Arriba ese ánimo, que difícilmente puedas volver a encontrar algo peor 🙂

  44. Yo me vivo topando con hombres que tienen porblemas con el dinero, conozco de memoria el no tengo cambio, qué caro está el café acá. Me prestás para el colectivo? Pagá vos que tenés cambio!
    No la compadezcan, tanto ella como yo somos unas pelotudas! Acaso más pelotudas que este cordobés borderline!
    A ver querida si alguna vez nos sale imitar a esas minas que se hacen pagar todo. Ahhh…te hubieras dejado comprar el anillo y la cartera!

  45. Cobadonga mi querida muy acertado lo tuyo!!! Fui una pelotuda, pero viste a la distancia se nota el error, ja!
    Como dije anteriormente el dinero es TODO un tema…ahora si digo ¨yo quiero uno que no sea amarrete¨ me tildan de materialista, jajaja.
    Besos, Vero.-

  46. Vero, el sin palabras, daban ganas de escupirle la cara a cada parrafo! Pero rescatando algo bueno, que buena onda tu amiga y su constante preocupacion eh?!

  47. Hola! me llamo Nicolás y soy de Neuquén… vivo con mi vieja… me pasas tu msn???
    JAJA!!!
    Impresionante historia! (lastima que haya sido cierta!)
    Es cierto que dan ganas de trompearlo un poco en cada parrafo!

    Suerte!

  48. […] La peor cita de tu vida: Ganadores Jump to Comments Votaron unos cuantos. Fue bastante parejo. Por suerte para mí (por la cantidad de ejemplares), no hubo empate. No hubo ganadores, sí ganadoras. El orden es:1º) Verónica. […]

  49. Vero, el tipo ese era virgen, tenia sentimientos hacia vos pero por ser tan religioso te respetaba antes de desearte. El queria demostrate que su amor hacia vos era supuestamente puro o altruista, pero con sus escasas actitudes para moverse en el mundo, nunca hubiese conseguido un trabajo un trabajo razonable para un profesional clase-media.
    Dudo que haya tenido una novia anteriormente, para mi que lo invento para no sonar freak, porque la novia no hubiese permitido que el la hiera o ignore constantemente.

  50. Vero,

    Si tu aguante hubiese sido voluntario El Buda la Madre Teresa serían porotos al lado tuyo.

    Ahora, da la sensación que la situación se te descontroló.

    Recomiendo nos visites en http://freedombanker.wordpress.com a ver si podés ser libre, y dejar que la vida te pase por el costado…

    Beso

  51. Dejate de joder! en serio no pense que exista gente asi! puta mira que yo soy medio torpe a veces pero este tipo es el pelotudo mas grande que existe jajaja
    Saludos y Felicidades por tu aguante!(increible en serio!)

  52. jajajajajajajaja, vaya, que idiotaaaaaa con lo del beso, fue demasiado ridiculo, imaginate si tw le hubieses lanzado encima… un simple beso para un viejo de 34. Que ironico, me dio muchisima risa lo de… “como soy arquitecto, lo se todo” jajajajaja yo estudio arquitectura y es asi, ciertamente hay muchos arquitctos cultos pero muchos mas q no saben nada y tienen un aire de que saben mas que google… por favorrrrr, espero no ser asi cuando me entreguen mi titulo. Veronica, no fue tan mala la cita, mira que el lado bueno es que tienes una historia que vale el premio nobel por aguantar a alguien tan insoportable. Besos desastrosos, pero sabrosos

  53. woooooooow pero amiga que pinche valor!!!…………jajajajajajaj..neta que mamada de cabron…….este wey neta que salio de un cuento de walt disney…….impactante; jajajajajaja y neta que a este tipo hay que colgarlo de arbol mas grande que encuentres……..porfavor! amigas si ven a este pendejo…..denuncienlo al fbi, ….este tipo se busca…..se busca! ……el delito………ser tan pendejo y no abentarse a un pozo….jajajajaja….
    saludos desde mexico vero!

  54. guau vero…increible lo que contas.

  55. Juro que hay una cita peor, y fue la mía. Pero el concurso ya cerró.

  56. por dios ! me puso de mal humor ese hombre, juro que me duele la cabeza…
    qué aguante nena!

  57. sali con un chabon que me invito a cenar, me dijo no tengo mucha guita…yo ..bien educada pedi algo economico para que no se sintiera mal…resulto que se empezo a pedir pizzas y pizzas…y 4 cervezas…comio y tomo mientras yo lo miraba con mis dos aceitunas que habia pedido para colaborarle con su bolsillo…Pago y dijo..que caro que es buenos aires, para salir a comer..esto en mi pueblo lo pago 20 manguitos…y aca 110…
    (me acorde de vos Veronica,lo juro).
    igual con cara…de no…a mi eso del blog no me va a pasar…dos asi….? solo a ella…solo a la Veronica del blog donde yo leo…(lo peor es que encima se llamaba Gustavo, si hubiera sido de Cordoba me pegaba un tiro en el pie!)
    empezaron los besos …y dijo…vamos a algun lado…
    bueno…ya estaba re jugada, habia gastado fortuna en depilacion peeling y ropa interior para matarlo en nuestro primer encuentro…que mas daba…si iba a ser el ultimo…cerre los ojos y con verguenza tuve que pensar en uno donde se pudiera entrar caminando (que horror) o en Taxi.
    Con suerte si cog**a como comia hasta la pasaba bien…
    Llegamos..me abre la puerta…si….atencion pero no era por caballero …queria llegue primero a la ventanilla…Para PAGAR…si para pAgAR el telo!!!!
    chabon! si tenias poca plata tomate 3 cervezas menos y 2 “muzas” (casi vomito cuando pidio al mozo del pub donde nos juntamos..Me traesh una muza…-al margen..-retomo…les decia…se hubiera tomado una menos de las que se devoro y pagaba el telo ! donde estannnn los hombres???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    en la cama un fiasco. chiquito (minimo) y precoz, gritaba como si tuviera espasmos. y se movia como que estaba haciendo gran cosa…creo que se golpeaba los puños a lo tarzan pero ya eso no se si me lo imagine o fue parte del horror…!!!
    decidamente…dejo el chat.

  58. Tremendo este último relato…

    Ahora es la pregunta indicada “Donde están los hombres?”, o mejor preguntarse “Qué nos pasa como mujeres que se nos pegan semejantes personajes?”…?

    Me parece que más allá de que ciertamente pareciera haber una nueva cosecha de caraduras inescrupulosos, un poco de autocrítica y autoindagación no vendría mal…

    Igualmente, señoras y señoritas, mi más sentido pesar por semejantes episodios.

    Saludos

  59. NAhNahnHaNahaNANANANNAa

    Esa de…”No es el resto que es un imbécil, sino que somos nosotras pequeños radiadores” (Radiador= se nos pegan cada bicho)

    no me hago cargo!

    Semejante personaje y encima tengo la culpa yo, por tener cara de naba y que se me peguen todos los infradotados que no superaron el complejo de edipo?!!!

    Nah, señoras, señoritas, me resisto.

    Los han educado para el cul*, o son personas nefastas que jamas entendieron que la revolucion femenina, tiene sus límites!

    Y ahi vamos a un punto que la comodidad masculina se aprovecha.
    Nunca falta el acomplejado que te dice… <Aay pero vos no sos tan desenvuelta, tan divina, con tu casa, tu auto y tu trabajo, bueno paguemos la cena a medias, el cine a medias…

    Por favor!!!!!!!!!

    Ni en el apareamento mas primitivo se saltearon esa clase siquiera los animalitos.

    …………

    La culpa es de la madre!

    😛

    Gracias FreedomBanker por tu contestacion.

    al menos hagamos catarsis…

    je.

  60. después de leer esta historia, tengo dos conclusiones: el tipo es “trolo” y Verónica seguramente es un “bagayo”……….

  61. tu abanico de opciones es un tanto limitado K10…

    je….

    el tratamiento de complejo de edipo debiera venir incluido en las prepagas no?

  62. jajajajajajajajaja que risa me dio lo de luis miguel!!!! “vos me estas cagando???” jajajajajaja pobre…

  63. Quiero llorar, de veras. ¡Qué miedo! Cuando mis amigas me dicen con la cabeza inclinada en un gesto de superación “el mundo está lleno de hombres, lo que pasa es que sos muy exigente”, me gustaría tener a mano estos ejemplos para hacerles entender el terror de ser soltera en este mundo, jaajja.

  64. Nena, eso es increíble.

    Yo no le hubiera aguantado ni la mitad de las pelotudeces!!!!

    Mas que la peor cita de tu vidaese fue un fin de semana de terror!!!

    Un abrazo.

  65. Vero que chido como cuentas todo pero de verdad si le pones mas empeño sacas asta una peli.

    dentro de todo lo malo lo mejor es que el tipo te hizo un favor, mira que hacerte perder seis meses de tiempo por internet y hacerte gastar tanta lana y un puente entero para que te salga con estas pendejadotas…………

    mejor así no seguro no lo vuelves a ver en tu vida pero te queda una experiencia mas en la vida por contar.
    guau

  66. Vero tragicomica tu historia… no pueda dejar de pensar que el consctante “NO TENGO CAMBIO” aludia a otra cosa. EL NO TIENE CAMBIO.
    Da bronca encontrarse con semejante especie (rara) pero que hizo su madre con este hombre que no puede crecer???

  67. Hola!
    de casualidad encontré esta historia porque puse en google “bocadito holanda” para saber como comprar desde España (estuve 2 meses en Argentina y me enamoré)
    Debo decir que me enganchó de principio a fin y tengo un ex argentino que me enseñó un dicho que el mismo me confirmó después “La ley del embudo, la más linda con el más boludo”….
    Aparte conocí a otro argentino que me reencantaba..y empecó con esas boludeces y le di puerta esa misma noche!! yo de verdad no hubiese aguantado mucho (creo que mi limite hubiese sido la comida..ahí me hubiese ido a casa de mi amiga) ese “hombre” es tan irritante que solo de leerlo me entraron ganas de pegarle a alguien!!!!brutal!!!!te adoro, eres mi idolo desde ahora como mujer!!!solo deseo que encuentres un hombre de verdad…porque de verdad…creo que ya cuesta…saludos y si alguien quiere ponerse en contacto conmigo este es mi mail:

    sabrinakorneya@hotmail.com
    (enviar mail porque no agrego gente al msn si no se kien es)

  68. vero, te cruzaste con un verdadero psicotico… algunos estan fuera de los loqueros!

  69. Creo que me perdi un poco, estaba viendo un proyecto para cuando te llamen a tu celular suene una musiquita voy a ser millonario jajajajja y si me llamo Gustavo, solo que no estoy tan tirado.


Responder

Categorías

