Posteado por: Diego Grillo Trubba | 5 enero, 2009

¿Sí, quiero?

Domingo 14 de diciembre.

No es mucho lo que hablamos. Digo: no es mucho lo que hablamos al respecto. Es decir: hablamos, mucho, porque somos de hablar (mucho), pero no de ese tema. O debería decir: de ESE TEMA.

Mientras, paseamos. Sacamos a pasear a Pocha por Palermo. Miramos chucherías a precio de oro (porque pueden comprarlas turistas, aunque no sé por cuánto tiempo si la crisis mundial continúa, y me pregunto qué ocurrirá si, crisis mundial mediante, se da lo lógico, que es que ya no vengan -tantos- turistas: ¿qué harán los hippies artesanos que confirieron a sus manos progresistas un valor en euros? ¿qué pasará con aquellos alérgicos al trabajo que preferían alquilar sus propiedades a extranjeros dolarizados que a inquilinos autóctonos?), y charlamos, y decimos qué nos gusta, qué no (No Sonia considera que padezco de un mal gusto intrínseco, yo prefiero suponer que no poseo gusto en absoluto, veo las cosas desde un punto de vista práctico, ella uno estético), pero pienso en otras cosas.

Siempre consideré que era estéril. Imaginaba mis espermatozoides como tronquitos, o renacuajos en versión empleado público al que le gusta dormir la siesta. No sé por qué, pero siempre supuse que no sería padre. O sea: que ninguna mujer me desearía para padre. ¿Se desea ser padre o se encuentra una mujer -para el caso, una No Sonia- que nos ubica en el sitio de padres posibles?

Y ahora, dos rayitas. No una. Dos.

No Sonia me toma de la mano. Con la otra, llevo la correa de Pocha. No tengo una tercera mano para empujar un cochecito. Quizás el ser humano no esté listo para tantas responsabilidades. O sea: quizás YO no esté listo.

Anuncios

Responses

  1. Elemental!! Por fin volviste! Te estabamos extrañando! Vos también vas a sacar una serie con Gastón Pauls? 🙂

  2. Nunca le he cojido el hilo a esto

  3. Bueno dicen que al principio asusta… y despues mas! je, pero vamos, de plano no tocan el tema para nada?

  4. Se me hace raro que no toquen el tema para nada! Ella ha de asumir que todo seguirá como antes.

    Las personas nunca están listas para ser padres ni mujeres ni hombres y creo q la idea de ser papá es la más dificil de asimilar.

    P.D. Feliz año! Mas vale tarde q nunca no?? jaja

  5. nunca se esat lo suficientemente listo.

  6. la verdad es q hablo sin conocimiento de causa ya q todavia no me toco, pero me parece que esto se aprende al andar.
    dont worry.

  7. La gente que siente que ESTÁ LISTA es básicamente porque idealiza el tema. En general resultan ser padres tensos e infelices que se sienten frustrados porque sus hijos no siguen su guión demente. Se hace camino al andar y el cagazo no se va nunca pero baja un poco. Podés hacer así: con una mano llevás a Pocha, la otra la apoyás sobre una mano de No Sonia, que usa las dos para empujar el cochecito. Un problema por vez.

  8. Nunca nunca se esta listo!
    Yo no estoy lista… en fin!
    Merdé!
    Me encanta volver a leerte!

  9. Hola elemental te felicito, mirà podès arrepentirte de no haber tenido un hijo , pero nunca de tenerlo, ànimo te va a venir bien, todo cambia!
    q bueno q volviste!

  10. jajajaj
    nunca estamos listos para nada de lo que ocurre!
    eso es la adrenalina de la vida!

    abraxo!

  11. ENHORABUENA…o no!!, jajajajaja, venga Elemental, si ademas que los primeros 9 meses es lo mejor, en cuanto sale, llega el caos!.
    Me alegro de que hayas vuelto.
    Feliz año!

  12. Che, perdón que hinche otra vez. Dos cositas: conozco mucha gente que no buscaba un bebé pero “les llegó”, y dicen que fue lo mejor que les pasó en la vida (exageraciones aparte). No conozco a nadie que se haya arrepentido de tenerlo, aunque no descarto que pueda pasar. Sí conozco a varios arrepentidos de haber decidido no seguir con el embarazo. Y me acuerdo de cuando recién separado de Sonia 04 fuiste a visitar a la Mujer Imperfecta que acababa de parir. Me acuerdo que lloraste por la calle cuando saliste. Yo no creo que esto se trate de estar listo o no, me parece que se trata de ganas.

  13. Felicitaciones?

  14. che no estires tanto la historia conta que paso con el bepi al final!!

  15. perdon por la pregunta, pero NoSonia es la ex Sonia 15?
    Felicitaciones!

  16. Hola, que loco… Hace meses que no entraba, lo hice de casualiad, por un link en mi blog (enlace de como las personas llegan a tu blog) , y me encuentro con dos noticiones. Nuevamente estas escribiendo, confieso que lo primero que pensé: ¿como hago ahora, con mi poco tiempo, para seguir tu blog?, y la segunda noticia lo que escribis. ¡Un bebe!. Estoy en la espera también. Si lo seguís me va a encantar leer tus sensaciones en este tránsito. Te felicito.

  17. Sí, queres. Estoy segura que queres!!

  18. Guauuuuuuuu, ta loco esto…

  19. tanto misterio para que???, no tenes resuelta las cosas todavia?? o no sabes como decirnos que el bebe no existe mas??

  20. Al que le toca, no quiere. El que quiere, no puede. El que no puede, quiere. La puta.

  21. Uf.
    Pensé que no iba a llegar más al presente, pero… de golpe y porrazo…

    Si escribiste esto 10 días atrás, pueden haber pasado muchas cosas. Y espero que sean las mejores.

    Lamentaría volver a leer historias de Sonias porque significaría que lo que parece haber llegado a tu vida, no está más.
    Y después de todo, es lo que querías, no? Lo que anhelabas desde el post Nro. 1. Un amor, una familia…

    Espero que todo esté bien, más que bien (aunque sea imposible que “todo” esté bien… al menos, que nada esté mal)

    Cariños,
    C.

  22. dale gas!!!
    te sigo leyendo

  23. que regreso!!!!

  24. Siento que te agarró cierta desesperación que te hizo publicar algo en el blog que ya todos creíamos abandonado.
    Siento también, que un poco de felicidad hay, porque lo estás compartiendo.

    No sé.

    Felicitaciones!

    Abraxo!

  25. y sigue la historia?

  26. “Life is trouble, only death is not” Zorba the Greek. El comentario de Silvia es el más acertado.

    Qué 2009 traiga muchos líos.

  27. Después de haber leído el blog de ppio a fin (creo que en semana y media… no sé… el tiempo tiende a borronearse en mi cabeza), después de haber comentado acá, después de haber leído todo el de la Trota y la MI, volví a releer estos dos últimos posts y me quedé pensando…
    Si decidiste postear esta incógnita que parecías tener, es porque (creo yo) realmente te resultó un tema complicado.
    Si lo tuvieras resuelto, ya te habrías despedido de tus lectores hasta más ver y cerrado el blog. Eso me llama la atención, que no lo hayas cerrado.
    ¿Tendrás dudas todavía sobre cómo encarar lo del bebé?
    No quiero ser tremendista. Mejor pensar que estás muy ocupado, como ya te pasó en otras etapas.

    Yo quedé embarazada antes de lo planeado. Bah, no había llegado a planearlo siquiera. Si eligiera cuál era el “peor” momento en la vida para que llegue un hijo, bueno, en ESE momento yo quedé.
    El primer mes fue terrible. Me costaba dormir, me levantaba como en una nube, vivìa el día como una pesadilla de 24 hs. Nunca me pregunté “¿qué hago?”. Con todo, TODO, en contra, aún así no dudé en que el bebé nacería. Pero me la pasé pensando “¿qué voy a hacer?” Los contra parecían infinitamente más numerosos que los pro. Y lo eran.
    ¿Cómo voy a hacer sola? Mis viejos no están como para ayudarme, y además, esto hay que bancárselo solo; es decir, ayuda sí, pero hacer cargo a los demás es distinto. Con mi laburo, cómo voy a mantener un hijo… Con el padre, no sé qué va a pasar… Puta madre, por qué ahora…

    Cuando veo hoy, tantos años después, a un par de amigas que se hacen problemas con su bebé (teniendo buen laburo, el marido buen laburo, mucama, baby sitter, y la mar en coche), las escucho incrédula por las boludeces que les preocupan y pienso: qué huevos le puse.

    Y mi hija es lo más maravilloso que existe. Lo más.
    La historia con el padre no fue… terminó en divorcio después de 8 años… pero ella…
    A veces recuerdo ese mes en que dudé de todo, y los 8 que siguieron de embarazo que me pasé pidiéndole disculpas a la panza. Para que no sintiera que no la quería.

    Nadie puede aconsejar a otro en este sentido. Tal vez uno ama a su pareja, pero siente que a la relación le falta todavía para encarar semejante proyecto de vida. Quizás uno esté pasando un muy buen momento, bien acompañado, pero haya cosas que no cierren (como individuos en pareja podemos ser una cosa, como padres otra)
    En fin, que no es anormal tu miedo, o dudas, o lo que te haya pasado (o esté pasando). Tenés familia, amigos y mucha gente que -aunque sea a través de tus libros, blogs, whatever- te desean lo mejor. Tenés un público cautivo que actúa como efecto dominó recomendando tus libros.
    Encima, la posibilidad de un hijo.
    No es poco, che… no es poco.

    Cariños.

  28. La que le habrá dado a Sonia 4 cuando leyó esto! Y Elem? Decinos algo!

  29. jajaja antisonia, cierto muy cierto!

  30. Ni modo… TOCO… asi es esto!!

  31. Ojala si lo quieras y mucho

  32. Apa!!!!!!!!!!! volvio y con todo caballero.

    Cuando te enfrentas a cosas así, siempre siempre hay dudas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: