Posteado por: Diego Grillo Trubba | 13 agosto, 2008

El hombre de las sospechas

Lunes 21 de julio.

En la tapita del celular dice “reservado”, pero sé quién es. Quien tiene que ser. El marido de Sonia 13.

-Hola.

-¿Averiguaste algo?

-Estoy en eso.

-¿La viste? ¿Hablaste?

-…

-¿Supiste algo?

-No, todavía no.

-Pero me vas a averiguar, ¿no?

-…

-¿Me vas a averiguar o no?

-¿Qué querés?

-¿Qué decís?

-¿A qué estás dispuesto?

-No entiendo.

-¿Qué estás dispuesto a aceptar que yo haga para averiguar si tu mujer te quiere o no?

-…

-Si no sabés eso, chabón, vamos muertos.

-Hacelo.

-Por eso te pregunto.

-No, en serio: hacelo. Cueste lo que cueste. Caiga quien caiga.

-Pará, Pergolini, pará. Pensá bien lo que me decís.

-Caiga quien caiga. Lo pensé bien.

-¿En serio?

-Sí. Necesito saber.

-¿La verdad?

-La verdad.

-Toda la verdad.

-Sólo la verdad.

-La pura verdad.

-Eso.

-Ok.

-Ok.

-Acordate que vos lo pediste.

Responses

  1. Se vienen otras fiestitas con Sonia13 …

  2. La puta madre Elemental, esto, se está yendo a la mierda!

  3. Ahora la pregunta es: ¿cómo hago para que tener sexo sea INDISPENSABLE para saber la verdad? ¿Eh? Yo no lo veo tan claro…

  4. Se va a olvidar que te dijo que queria saber.

  5. Hoy no te entiendo… seras vos o sera mi cansancio???

  6. Tene cuidado!!!!

  7. Esto está al rojo vivo Señoras y Señores!!, Pasen y vean!

  8. take care es lo unico q me sale decirte
    esa mina tiene pinta de apuñaladora

  9. como aburre este blog, ponele accion viejita

  10. Hola: me gustó mucho tu diario de un neurótico…

    vos querias tener sexo con sonia 13 y te vino bárbaro; hasta pediste una especie de permiso para justificar el “yo te pregunté hasta dónde estabas dispueto a aceptar lo que yo haga con tu mujer”, la pasamos bárbaro es divina la mina pero NO TE quiere, bueno nos vemos chau! sonia me esta esperando para cenar.. disculpame.. no quise decirte no me di cuenta… el tipo mira la puerta cuando te vas… se le cierra el corazón la esperanza, la confianza.. todo…
    el tipo se suicida..
    fin de la escena
    como dice mi amigo del blog “nolamiresmas”

    http://nolamiresmas.blogspot.com/

  11. uyuyuy.. me imagino lo que sigue, o bueno lo que probablemente sucedio despues, y como que no se porque siento que S15 no te nteresa mucho

  12. Ay……. me temo lo peor


Responder

Categorías

