Posteado por: Diego Grillo Trubba | 12 agosto, 2008

Yo me pregunto: Sospechas

¿Qué es lo que hace que uno sospeche de su pareja? ¿Qué se sospecha? ¿Se puede vivir con sospechas? ¿Se puede sostener una relación con sospechas? ¿Bastan las sospechas para terminar una relación?

Anuncios

Responses

  1. elemental, con las sospechas sobra para terminar,se meten como una cuña primero y se expanden abarcando todo hasta ser una tortura mental constante, digo, alcanza y sobra
    beso

  2. Se sospecha que te van a poner los cuernos, que te van a dejar, que te van a hacer daño y esas cosas. Se puede vivir con ello, pero cuesta y pueden hacer que la relación se acabe para que acabe también la incertudumbre, y se pueda dejar de sufrir. Normalmente vienen porque la otra persona traiciona tu confianza y entonces cuesta más confiar en ella. Si me ha mentido en esto, ¿por qué no va a mentirme en lo de más allá?

  3. Yo creo que los tipos son tan, pero tan transparentes, que muchas mujeres no sospechan, saben. Es decir, cuando una mujer desconfía, no busca para confirmar o no sospechas, sino lo que ya sabe.
    También están las locas-histéricas-celosas-desconfiadas, que no entiendo cómo viven con ellas mismas.
    Mi postura: como tarde o temprano todo se sabe, yo ando como si nada por la vida, sin preocuparme por esas cosas.

    Conozco gente que controla todo el día y lo mismo es engañada. Como, para mí, el boludo es el que engaña, no el que confía, no me hago drama.

    Las sospechas valen para terminar una relación, sólo cuando éstas recaen sobre mí, porque evidentemente el tipo está enfermo o no conoce a la persona que tiene al lado. A cierto nivel de sospecha, creo que me sentiría insultada.

    Debo parecer Flanders a esta altura, pero el tema de la confianza-engaño en la pareja es algo que requiere coherencia. Ojalá yo la pueda mantener por siempre. Amén, lectorcirijillos.

  4. No se puede vivir con sospechas. Sería como estar con el alerta de que algo pasa, con la luz roja encendida todo el tiempo. Es demasiada incertidumbre una sospecha. El involucrarse en la relación y de alguna manera hacerlo sentir así hace que las sospechas no existan, amar y sentirse amado.
    No se puede seguir una relación cuando hay algo que se sospecha, aunque no se sepa qué…

  5. La sospecha quema el cerebro mantenida en el tiempo. La cura, confirmar. Cueste lo que cueste.

  6. Creo que en una relación se comienza a sospechar cuando hay una serie de situaciones que son llamativas y fuera de lo “normal”. Evidentemente no se puede llevar adelante una relacion cuando hay sospechas (de cualquier indole) porque no la disfrutarías al 100%.

  7. luis bohemia, 100% de acuerdo. Vivir con la incertidumbre es algo muuuuy feo, tan feo q prefiero estar sola.

  8. El problema es cuando amas a esa persona, que a lo mejor acabas sufriendo más solo que con la incertidumbre, y a la hora de volver te puedes encontrar que está con otro y el barco ha zarpado.

  9. lo que hace sospechar es en la mayoría de los casos esos pequeños detalles que cambian en su manera de ser, p.e. el que ya no te abrace cuando duermen.
    Se puede vivir con las sospechas un tiempo pero no todo el tiempo… si destruyen la relacion pero no es lo unico por lo que se debe destruir la relacion…

  10. Cuando uno se enamora siempre tiene miedo…

    Y eso puede derivar a sospechar…

    Animo Elemental, que ya son 1 millon 4 mil!!

    Besito

  11. La teoria de que los celos son stuppidos es barbara, de que no hay q controlar tambien, de q antes que desconfiar es mejor no estar…pero si alguno puede feliz los primeros 10 segundos despues que a su pareja le suena el celular a las 12 de la noche, y es un nro desconocido, que tire la primera piedra. Lamentablemente o no tenemos mas sangre que cerebro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: