Posteado por: Diego Grillo Trubba | 12 agosto, 2008

La Trotamundos y sus palabras

Domingo 20 de julio.

-No sé qué decirte.

-¿Cómo que no sabés qué decirme? ¡Se supone que siempre sabés qué decirme!

-En este caso no sé, Elementalete.

-No puede ser.

-…

-Vos pensás algo malo y no me lo querés decir.

-No sé qué decirte.

-Decime.

-¿Qué cosa?

-¿Mis sospechas están equivocadas?

-Uf.

-Dale.

-Por lo general, las sospechas nunca están equivocadas. Salvo que seas un paranoico, claro.

-Mierda.

-O sea, cuando sospechás es porque hay margen para la sospecha. En ese sentido no hay error.

-Mierda.

-Ojo: no te estoy queriendo decir que cuando uno sospecha es porque pasa eso. Sí que cuando uno sospecha pasa algo.

-Mierda.

-Dejá de decir mierda.

-¿Y qué querés que diga?

-Lo que sentís, Elementalete.

-Un forro, me siento.

-¿Por?

-¿No te das cuenta? Con Sonia 15 está todo tan bien que parece prefabricado.

-Bueno, al menos está todo bien.

-Es que, justamente, que esté todo bien es un indicador de que no todo está bien.

-Ajá.

-No sé, es como si hubiese leído el blog y lo hubiera estudiado. Como si hubiese querido detectar qué cosas me gustan y se puso a hacerlas.

-Mirá el lado positivo: tiene buenas intenciones.

-Mirá el lado negativo: es menos natural que peinado de Mirtha Legrand.

-Ja.

-Mierda.

-Quedate tranquilo, siempre hay sospechas, y la mayoría de las veces en el fondo lo que pasa es una pavada.

-Pero pasa algo.

-Sí, claro. Siempre.

-¿Algún novio tuyo sospechó de vos?

-Sí. No el que hubiera debido.

-No entiendo.

-A un novio le metí los cuernos. Él ni sospechó.

-…

-¿Qué te pasa, que ponés esa cara?

-¿¿¿¿¿¿¿Vos metiste los cuernos???????

-Una sola vez.

-¿¿¿¿¿¿¿Vos metiste los cuernos??????

-Una sola vez.

-¿¿¿¿¿¿¿Vos metiste los cuernos??????

-Basta.

-…

-¿Qué te pasa?

-Mierda.

-¿Qué?

-Mierda.

Responses

  1. La trotamundos Oscura!! jajaja ningun personaje se salva ahora del dark side!, che elemental para mi que tus amigos ya actuan contigo para tener mas levante jajaja

    y con respecto a sonia 15, que kilombo, pero bueno anda sabe si esto es normal y vos estas acostumbrado al kilombo nada mas. pero bueno ya vamos a ver que pasa..
    Si tengo que adivinar la relacion con sonia 15 ya termino(por lo que escribis no..) pero yo creo que esa perfeccion no es cosa de una psicopata acosadora que estudia tu blog, sino de una mina enamorada que se esfuerza de mas para que todo salga bien.
    Por Otro lado, Felicidades por el Millon de Visitas!!
    Segui Asi!
    Salud!!!
    Saludos

  2. Mi otra teoria conspiraticia es que Sonia 15 es un invento tuyo para zafar del marido de Sonia 13, asi piensa que ya no le cojes a su mujer mientras vos le seguis metiendo a full con todo. Bueno pero yo soy paranoico…
    I WANT TO BELIEVE

  3. La Trotamundos Oscura
    😀

  4. yo no te entiendo diego. Al menos no entiendo lo de tus sospechas. Aclará que te pasa

  5. No es mas el diario de un neurotico, ahora es el diario de un paranoico. Je

  6. No será que te aburre tener una relación normal después de tantas Sonias que pasaron?

  7. Interesante conversación xD
    Aunque no sé por donde tomarlo :S También debo añadir que algunas expresiones no las entiendo, pues aqui en España no se usan 😛
    ¡Saludos!

  8. no entiendo que no hubieras sospechado antes!!! yo sospecharia desde antes de que hablara, no soy paranoica, pero es tan obvio que esta perfeccion es sospechosa en estas sospechosas circunstancias!!

  9. NO sera que te estas inventando el amor con ella, y entonces tambien es entretenido inventarse la traicion.. digo, no? La vida con melodrama es mas interesante.

  10. Ayer leí una nota sobre los islandeses y resulta que por aquellas tierras la gente con hijos cambia de pareja una o más veces, tienen nuevos hijos, y nadie demoniza a nadie ni se autoflagela, sino que todos se aceptan como parte de una gran familia. Para llegar a esa apertura mental nos faltan mil años. Qué tristeza.

  11. Es normal para un neurótico sentir q cuando tooooodo esta bien, algo falta o falla. Despues de tantas relaciones complicadas, en una normal nos sentimos raros, y q algo nos falta (por ej: celos, discusiones, nervios, etc.) HAcete la idea q las relaciones normales son asi de aburridas, ja…

  12. No hay nada peor que la gente que nos dice lo que queremos escuchar… supongo que mas insoportables es alguien que hace todo el tiempo lo que uno supuestamente espera de ellas…
    Me da lastima… 0 en personalidad…

    Una genia la trotamundos… como siempre

  13. jeje me sorprende la trotamundos…
    dice un dicho acá en mi país que hablando se entiende la gente… entonces si algo te molesta, hablalo pero con ella..

  14. Kl@u…¿pero como lo va a hablar con ella si no hace mas que darle la razón?, no se es un poco desesperante!

  15. Uy Dió!

    Ni la trotamundos se salva!
    Nadie está libre, pero es cierto lo que decís, todo es muy sospechoso.
    Por qué será que cuando todo está bien empezamos a sospechar que nada está bien en realidad.

    Eso da para tu nueva sección “Yo me pregunto”

  16. aaaahh! yo te dije que me parecia medio psicópata! te acordás? te dije que me hacia acordar a Misery! si te quiebra las piernas avisa! (soy paranoica consuetudinaria)
    Aguante la Trotamundos oscura!

  17. Yo tengo una relacion normal (lease aburrida) ya que a mi novio nunca le pasa nada, todo esta bien, la vida es rosa y vive feliz a mi lado. Pero a mi me falta accion! peleas, llanto, nervios, escandalos, celos, etc… asi que lo provoco al menos una vez por mes! jeje… pobre!… pero yo lo necesito!! Podrias crearle un poco de accion a la relacion… y sino vivi feliz y come perdiz… saludos!

  18. Coincido, esto ya no es neurosis, esto ya es psicosis!!! Y de la peor. No hay nada más inquietante para un paranoico, que sus sospechas se confirmen en la realidad.

  19. Yonamoe:

    “Un forro, me siento” eso quiere decir que se siente muy mal, siente que es mala gente.
    Forro se lo llama también al condon o al preservativo. Pero se usa para decir que alguien es malo malo malo.

    Mirtha Legrand, es una señora insoportable de más de 80 años que trabaja en un programa de TV desde hace más de 30 o 40 años y siempre se peina con muuuuuucho spray para el pelo!!!

    Elem, no es normal tener sospechas al inicio de una relción y más si no hace ni un mes que salen!!! o por ahi andan!!! al principio todo es descubrimiento, observación, placer, no dudas y sospechas!!!

    Dejalaaaaa!

    Eso te diría si fueras mi amigo y obviamente después vos harías lo que se te canta el coño.

    Soy muy mala, pero desde el principio me cae mal. Cómo le va a decir a alguien en un mail “quiero rescatarte” eso es irremontable… eso es de susanita, de poca vida, de quiero casa con jardín, perro, hijos y marido…

    No creo que sea mala mina, pero si con pocas inquietudes. Cómo te va a preguntar si le aprobas el trabajo en el call center, la carrera… qué le importa si lo aprobas o no, que ella haga lo que quiera. Que si le gusta Indiana Jones lo sostenga, que si estudia astrología que lo diga orgullosa, si trabaja en un sex shop que te regale juguetes pero que no busque tu aprobación todo el tiempo…

    En estas circunstancia si es normal que tengas sospechas.

    Hoy me desperté maliiiisiiima… soy maliiisiiima…. ya me lo dicen mis amigas. Sorry si me paso con el comentario.

    Beso

  20. sin intriga no hay vida… echarle el gusto a las acciones cautiva.

  21. Insisto, hay que cambiar el titulo del diario de un neurotico 🙂 alde un paranoico o unpsicotico, o elemental sus psicoticas.

  22. Felicitaciones por el millón!
    Sigo bancando a la trotamundos, la sabiduría solo se obtiene de la experiencia.
    ¿El sr complaciente se queja de tener una novia complaciente?What?!!

  23. Calendula: Yo tamién pensé que escribirle por mail “quiero rescatarte” tiene algo de susanezco.
    Claro que se acuerda de todo lo que Elemental dijo en el blog, los lectores frecuentes tenemos buena memoria.
    Pero quizás por eso siempre pregunta si lo del blog es ficción o no. Quizás se está forzando tanto en ser la mujer ideal para Elemental que termina sin tener personalidad.
    Yo creo que ella se tiene que despertar, cree que Elemental y DGT es la misma persona, pero cuando escribimos nos construimos un personaje de áquello que queremos que los demás vean de nosotros. Ella se enamoró de un personaje del blog, que tiene cosas reales, pero a la vez son ficticias, sigue siendo una imagen.
    Y creo que es interesante que alguien te quiera conocer a través del blog, pero sólo si después realmente se interesa por descubrir al autor y no quedarse con lo que cuenta el narrador.
    Es casi como creer que Cortázar es Horacio Oliveira. A todos nos pasa que nos identificamos con el personaje de una novela y lo terminamos queriendo u odiando como si existiera de verdad.

    pd: a veces creo que esto es pura ficción y me siento una boluda dando mis hipótesis.

  24. Timide,
    dicen que Cortázar se volteaba a cuanta mina se le pasaba por delante (personaje y realidad). Elem no tiene nada que envidiarle parece.

    Yo creo que la hipótesis es Correcta!

    Saludos

  25. No te sigo. La extraña lógica de que si algo está bien debe ser que está mal no me cierra por ningún lado. Sospechas se pueden tener siempre, ayer llegó mi esposo y yo estaba en OKcupid.com, me preguntó todo indignado si estaba buscando novio, ojalá hubiese sido eso, era menos vergonzoso que confesarle que estaba haciendo un test que me pasó una amiga para ver mi nivel de nerdismo. Lo que yo creo es que si querés en serio no estar solo tenés que dejar de buscarle el pelo al huevo.

  26. Extraña que estes planteandote esto de la perfeccion prefabricada, ya desde el comienzo hubo gente que lo notó.
    Quizás deberías analizar lo que realmente quieres, necesitas y esperas de esta relación. Para luego definir que hacer.

  27. […] La Trotamundos y sus palabras Domingo 20 de julio. -No sé qué decirte. -¿Cómo que no sabés qué decirme? ¡Se supone que siempre sabés qué […] […]

  28. Las relaciones donde no sucede nada estan muertas o condenadas a morir…….morimos de aburrimiento y resulta insoportable la carga de “todo bien”.
    Pero tampoco se trata de pelear, sino de echarle picante a la vida……
    huyan de lo estatico tanto como de la inmediatez en las relaciones….la vida fluye, dicen por ahi..un poco cursi…mas bien bastante cursi, pero si hay una dinamica en el universo porque habria quietud en una relacion………..


Responder

Categorías

