Posteado por: Diego Grillo Trubba | 6 agosto, 2008

Yo me pregunto: Amare, scopare

Cuando dos personas que se conocieron virtualmente se encuentran, ¿qué pasa? ¿Es sólo espanto? ¿Es, en el mejor de los casos, sólo sexo? ¿Alguien conoce a alguien a quien le haya ido bien?

Anuncios

Responses

  1. Uh que tema, la web nunca me parecio un buen medio para conocer gente, pero bueno, hay casos en los que tal vez sea posible. No conoci a nadie asi, pero si vale la pena la persona, Dale para adelante.
    Saludos

  2. Conocí a alguien profundamente en el mundo virtual. 3 años de mails, fotos, canciones y tonterías varias. Nos reencontramos; el sexo inmejorable, el corazón perdido. Al final, la historia terminó. Duele aún.
    Al final no sé quién me hace más falta; el virtual incondicional o el real con ambas manos recorriéndome la piel.

  3. yo lo conozco a Elemental nada más. con Sonia 15.

  4. te cuento que hace dos semanas y dos días conocí a alguien con quien me comuniqué virtualmente por 8 meses… las cosas salieron mejor de lo que esperaba, hasta el momento en el que tuvo que volverse a casa… no sé cómo seguirá la historia…

    creo que se puede dar cualquiera de las situaciones que planteas o todas juntas… el julepe de tener frente a vos a alguien a quien “conocés” tanto virtualmente, no te lo quita nadie…

  5. Nos encontramos en Cabildo y Juramento. Yo pensé que iba a ser sólo sexo, pero me tomó de la mano y me miró de tal manera que desde ese momento ya las cosas tomaron otro rumbo.
    Hace más de tres años que salimos.
    Él es norteamericano, cuando nos conocimos él vivía en Buenos Aires pero ahora está en California hace un año.
    Como Penélope, espero que vuelva. Seguimos en contacto y nos queremos mucho.
    Si me fue bien o no todavía no lo sé, pero creo que habernos conocido por internet fue simplemente una manera entre otras posibles.

  6. si nos dejamos guiar por tus experiencias…las consecuencias son desastrosas.

  7. Sé de dos parejas que todavía están juntas. Si es o no final feliz lo deciden ellos o uds! Un par se casó hace más de 5 años y tienen 2 hijos. Los otros dos están juntos desde hace más de 4 años y llevan 2 de convivencia.
    Lo que me parece fundamental es que, de los muchos pares de personas que se conocieron primero en internet y después en persona que conozco, en estas dos historias había referencias.
    Uno era el hermano de un casi amigo y el otro el amigo de un cuñado. Quizás, en esos casos, la web es sólo el medio para acortar distancias.

  8. que haya una computadora de por medio hace que una imagine y deposite muchas ilusiones de que el que está del otro lado sea la persona que esperamos. Cuando nos encontramos personalmente puede suceder que sea solo espanto, como decís o no.
    Yo conocí a una persona que aunque no haya resultado, lo que vivimos fue fantástico, y por eso valió la pena probar.
    besos

  9. si señor!!, a mi la virtualidad me ayudó a conocerlo mas y a animarme a intentar una historia, ya hace casí tres años.

    Un beso

  10. Yo conocí a alguien en el 2000, en el 2006 nos casamos y tuvimos un nene, ya tiene casi 2 años.
    Creo que bastante bien no? 😛

  11. depende a qué llamemos bien.
    Yo mi primer novio lo conocí por internet, varios meses chateando, y el encuentro fue hermoso, y romántico, después de eso salimos un año, después cada uno creció y no eramos tan compatibles como parecía, pero fue una linda historia, para mí en ese momento salió bien…

  12. Y… depende.
    Por ejemplo, yo diría que mucho preámbulo virtual es contraproducente (se crean castillos de cristal con las piezas que nos da el otro y con las que imaginamos, y obviamente no aguantan ni diez minutos en persona; es jodido construir algo desde los escombros).
    Y que en tu caso, por ejemplo, es un poquito “retorcido”, ya que ella sabría todo de tus sonias (a Sonia 15 hasta la llamás Sonia acá). Estás demasiado expuesto para que todo funcione bien desde el principio. No digo que se haga imposible, sólo más complicado.
    Además lo lindo de estar conociendo a alguien -entre otras cosas- es ir contando, escuchando, comprendiendo, develando misterios, conociendo manías, detalles. Y bueno, de vos ella ya sabría mucho.

    No conozco a nadie que se haya enamorado por acá. Pero te puedo decir que dos de mis mejores amigas (de carne y hueso, eh) las conocí por los blogs.

  13. Claro que si! Mi hermana conoció a su novio a traves del chat. Hace 7 años que estan juntos y conviven hace 4. Se encontraron en el mismo dia y en ese mismo dia paso todo…

    Tengo otro caso, de una amiga que conocio a su marido por una página para encontrar pareja. Hace años que estan juntos, se casaron y tienen 1 hijito de 1 año.

    Internet es solo un medio mas para conocerse. El resto depende de las personas involucradas y su capacidad de ese momento para involucrarse con el otro.

  14. Mi primer novio y yo nos conocimos x chat. Funcionó al parecer.

  15. Dos casos:
    El mío, nos conocimos en una charla online con una mentora de los dos, viajó unos cuantos km hasta mi ciudad. Creo que hubiera sido una linda relación, pero me asustó que en menos de 24 hs todos mis planes se transformaron en nuestros.
    El de una pareja amiga, nos conocimos todos por chat. Ellos se casaron y ahora están esperando su primer hijo.
    Supongo que que no sea un espanto depende de las personas que salen de lo virtual.

  16. En mi caso es la última persona que creía: mi papá. Empezó con una página para buscar pareja y contando sólo con la computadora del trabajo. Con 55 años que tenía, se consiguió una novia. Ya hace 5 años que están juntos y creo que es la única persona que lo soporta… Y no es que mi viejo esté forrado en guita ni sea un sex-symbol. Supongo que a la edad de ellos se priorizan otras cosas. Sus proyectos a futuro son viajes juntos y encontrar el mejor panqueque con dulce de leche.
    Quizás la clave es la sinceridad para que no haya espanto. Al menos, yo intentaría no inflar las expectativas del otro, así cuando me ve ¡se maravilla!
    Se puede, pero antes, siempre se va a tropezar con chascos.

  17. Yo personalmente prefiero el encuentro cara a cara.
    Pero tengo una amiga que conoció al novio (actual marido con quien tiene un nene) por Internet. Me parece que es tan buen lugar para conocer a alguien como cualquier otro.

  18. Es una manera como cualquier otra
    Es como preguntarse. ¿Conoces a alguien que le haya ido bien con alguien que conocio en un boliche?

    ¿O con alguien que le hayan presentado?

    ¿O con alguien que haya conocido en el trabajo?

    Las posibilidades son pocas.

    De cada muchas posibles relaciones funciona una (si entendemos funciona, como que son pareja para siempre)

    Mas o menos uno tiene 10 novios promedio, antes de quedarse con el definitivo.

    Entonces, se podria decir que de cada 10 posibilidades funciona una.

  19. Me permito (?) citar a una canción de una banda que amor con el corazón y entre paréntesis, estoy feliz porque me acabo de enterar que vienen en septiembre, que es Peter Bjorn and John:

    “Just because something starts differently, doesn’t mean it’s worth less”.

  20. a veces es una pesadilla llamada sonia 04

  21. Scopare significa coger en italiano??

  22. De menos conozco tres matrimonios que se conocieron por internet.
    Es sencillamente un medio como cualquiera, como si te l@ toparas un día en la calle, o en un café, ó por un amigo, así ves?
    También yo, así conocí al que amo.
    Beso.

  23. No sé si para sexo, las amistades que hice me duran hasta hoy… saludos, otra neurita

  24. Conoci a uno de los tipos que mas me marco en mi vida por internet. No solo por internet: en la antiguedad de las salas de chat de terra. Y estuve dos meses chateando y mandandome mails con el.
    Y cuando nos vimos, juro que ya llegue enamorada al encuentro.
    El sexo tardo mas, nunca fue ni mucho ni bueno.
    Pero lo unico que importaba en esa relacion eran los pitiporros azules. (ahi tenes: en la realidad hay cosas menos coherentes que en la virtualidad)

  25. Te cuento, hay algunos casos en los cuales, un tipo conoce a una chica por internet y le tira los perros día y noche durante dos meses, hasta que la chica en cuestión dice: “¿no es más fácil invitarme a tomar una cerveza?”. El tipo la pasa a buscar, van a tomar algo, él se hace el galán, ella trata de espantarlo, pero terminan un lunes hasta las 6 am tocando la guitarra descalzos en una plaza. Se enamoran perdidamente, se mudan juntos, viajan, inventan personajes y canciones, se preparan el desayuno el uno al otro todos los días, viven felices y comen perdices.

    Uno de esos casos, es el mío.
    AAAAYYYYYY! (Suspiritos…)

    Mi hermana mayor se casó hace dos meses, después de 4 años de noviazgo, con un tipo que conoció en un foro.

    ¡Mi tío! Luego de enviudar, fue invitado a una reunión de un grupo “virtual” de personas mayores solteras y ahí conoció a su novia. Helo ahí, tan feliz.

  26. Wow! una cantidad de casos positivos!
    Mmm, no se a todos mis hombres los conocí de maneras “alternativas”;pero siempre hubo primero un vivo(en directo).
    A los 19 me fui al exterior, conocí a alguien 9 años mas grande,viví entre dos puntas del planeta por varios años. Hoy a los 24, todo terminó (mal, muy mal), pero como diría la Piaf: Je ne regret rien.
    Eso es lo importante, no arrepentirse, saber que mientras duró fue bueno.
    No creo que estar casado y tener hijitos sea lo único que deba categorizarse como “buena experiencia o funcional”.
    El como a mí siempre me pareció irrelevante, el porqué y para que mucho más importante.

  27. A mi internet funciono para mantener algo q se empezo personalmente. He hecho muchos amigos, pero me parece muy raro avanzar en algo con alguien que nunca he visto, yo no podria.

  28. Dicen…que si te casas…y tenes un hijo…con alguien que has conocido en un chat…ese hijo…es como un estaunidense…

  29. Tambien conozco varias historias que funcionaron, y no fueron encontarse y coger.

    Coincido con Pitágoras.
    Saludos

  30. che, loco, q onda? q esta pasando cn tus posts?todo mal

  31. Yo tuve una mala experiencia, platicabamos por msn de todo, hasta que nos conocimos y no hayamos de que hablar… el tipo era de esos que solo chatean y en vivo no tienen nada de conversacion…fue la cita mas larga de mi vida.
    JA!

  32. yo conoci a mi esposo por los blogs, cada uno tenia uno, nos leiamos, nos comentabamos y empezamos a mantener conversaciones a punta de comments… y nos conocimos cara a cara y funciono… ya tenemos un bebe y somos muy muy muy felices

  33. Una sola experiencia, y solo una cita. No se, como que desconfío un poco… Prefiero el cara a cara, de una. Especialmente en un boliche, entonces ahí me doy cuenta si tiene la misma onda que yo, o sea salir a bailar, y todo eso.

  34. conoci a alguien el 2000, un par de mesesde chateo, otro par por telefono, y luego en persona.
    llevamos 8 años juntos
    2 de casados
    y 3 hijas

    funciono a la perfeccion para mi…
    ahora esta a mi lado, mientras yo escribo, el lo hace en su compu!

  35. Es como cuando vas a un bar, depende a quien conozcas y en que momento de tu vida suceda. Sin lugar a dudas internet genera una cierta expectativa por todo lo previo, por lo desconocido. Yo conocí y si bien no prosperó fue algo muy bueno.

  36. Es solo una nueva forma de conocerse… ni más ni menos.
    El resto es igual de dificil que para el resto de las parejas…

  37. che paren que me estoy emocionando!!!

  38. dos casos de mis dos primas
    depues de casos desastrosos de encuentros por conocerse de toda la vida, se metieron en la web
    una esta casada muy contenta en plan de bebes
    y la otra, mas raro aun, depues de 8 años de novia, se pelio, se metio en un chatm y vio a un pibe con el mismo nombre, le hablo pensando que era el ex, y no, era un cordobez q a las 2 semanas se vino a conocerla y hoy viven juntos depues de 5 meses de eso.

    yo no creia pero bue

  39. Yo si conozcoa dos q les fue bien, con convivencia de años y todo.
    La diferencia con internet es la posibilidad de mostrarse con una identidad falseada; pero una vez q se conocen en la vida real esos personajes virtuales se materializan y es lo mismo q dos personas que se conocen en cualquier lado.

  40. Yo no he conocido a nadie a quien le vaya bien.

  41. Guau.. tantas experiencias positivas me dicen qeu lo siga intentando. Yo tengo muchas experiencias conociendo gente por chat, pero ninguna.. ninguna que haya valido la pena para noviazgo!

  42. Conozco a uno al que le fue bien durante un tiempo, pero supongo que sólo funciona en un 1% de los casos. En la mayoría acaba siendo algún amigo tuyo que se hizo pasar por mujer para reírse de tí.

  43. Esto es sobre amistad, no amor. Tras meses de leernos los blogs, comentarnos, sabernos los nombres de esposos, hijos y perros, me encontré personalmente con dos minas increíbles, sin ninguna incomodidad y con un nivel de confianza que a veces no tengo con mi hermana. No sé si eso pasará siempre pero que se puede se puede.

  44. Un amigo de él le mostró mi fotolog (no subo ninguna foto mía, sólo imágenes y frases y esas boludeces que revelan que todavía soy adolescente) y él me quiso conocer. Primero por ese medio, luego por chat y mails.
    A las tres semanas de nuestr primer beso nos dijimos te amo. Somos unos enfermos, lo sé, nadie hace eso. Hace dos años y medio estamos juntos, y cada día todo es mejor.

  45. Se terminó todo con sonia 15?

  46. Il Internet è mezzi di comunicazione come qualsiasi altro.
    Funziona? a volte se, a volte no. Ho esperienze tante buone. Mi spiegate perché non dovrebbe essere legittimi?
    Una cosa è vera: con o senza amore, con o senza internet, lo importante è di scopare bene.

  47. Yo estuve 2 años y medio de novia con alguien que conocí por chat. Es una persona excelente más allá de que lo nuestro no haya funcionado. En ese momento fuincionó para los dos y por un tiempo más que considerable!

  48. Yo conozco varias parejas que se han conocido virtualmente les han ido bien, algunos han contraido matrimonio, otros viven juntos, otros han tenido hijos y una de mis amigas más cercanas se va a vivir en breve con su novio que lo conoció por internet. Es lo mismoque conocerse en un bar, a través de un amigo, en el metro o una liberia, una relación nunca se sabe si irá bien hasta que va o hasta que termina. ¿no?

  49. Yo tengo un par…

    El primero acabó con muy buen sexo, y con el corazón hecho trizas. Aunque seguimos en contacto y como amigos muy bien.

    El segundo, es mi mejor amigo desde hace 4 años.

    Si tuviera que hacer una media, diría que si mereció la pena.

  50. Si, claro que funciona, es una manera como cualquier otra, que mas da que sea un bar, la calle, el tren o una fiesta. Lo importante es lo que pasa después, no importa la manera en que se conocieron.

  51. Scopare scopare scopare, diría el editor más fachero.

  52. Yo conoci a mis ultimas 3 parejas por chat. Con el primero no funciono. Con el segundo sali 3 años y con mi actual llevo 5 años. Hace 7 meses que convivimos y tenemos planes a futuro. Con lo cual, si existe, si se puede. No es solo sexo, ni un espanto. Es como en todos lados, puede funcionar o no. Los que chatean no son marcianos, son gente comun y corriente, que prefiere ese medio y no otro para conocer a alguien o que quizas de casualidad conocio a alguien asi. En mi caso fue siempre muy rapido, chat un dia, y al dia siguiente encuentro. Eso de andar 8 meses o años en la virtualidad no me va, pero cada uno…. A mi me funciono. Saludos!

  53. Una prima casada y con hijos ya, me decía que una pareja en la que no existe química- o calentura hablando claro y conciso- no prospera.

    Cuando te conformás es:
    a-porque sos un bicho conciente y te llegó un pan de dios con el que vas a llevar una vida común, tranquila, sin sexo- pero serviría de padre para tus hijos.
    b-porque se te pasó el cuarto de hora y necesitás conseguir lo de a-.

    Quizás la diferencia fundamental entre lo virtual y lo material del mundo real hace que uno sepa si el otro te gusta de entrada.
    Cuando sostenés un vínculo que nace en lo virtual corrés el riesgo que el día en que accedés a verte sea el fiasco más grande del planeta.

    Con suerte sea sexo. Para mi lo que mata en esos encuentros es el espanto.

  54. timide:
    mi marido me dijo “te amo” a las dos semanas de nuestro primer beso y a las tres semanas de conocernos. Yo esperé una semana más.
    No creo que sea de enfermos. 🙂

  55. lo que usan la computadora para conocer gente me parecen unos boludos que estan en sus casas solos con sus gatos tengo 20 recien para opinar pero es lo que siento de este tema nunca lo haria de esa manera porque soy rubio de ojos celestes alto y con gran sentido comun pero me da lastima por ustedes jajja ya tuve 2 novias jajaja entren a http://www.oxidoband.wordpress .com

  56. Creo que internet es un medio más para encontrarse, pero más allá del medio para conocer gente me parece que está el factor suerte. Que las dos personas tengan ganas de empezar algo, también te pueden pueden presentar a alguien y que te vaya mal, o que conozcas a alguien por internet y que te vaya bien como a mi, que hace 2 años que estoy conviviendo.

  57. Acaso eso de haber tenido dos novias es motivo de orgullo? Si buscas una relación estable, significa que se te ha ido una posibilidad al traste, y si lo que buscas es follar mucho, todavía te queda mucho camino. Yo he estado con 4, y no me siento orgulloso de ello.

  58. Estas dele preguntar!

    No se cómo me iría en internet si de amor se trata o de sólo sexo, aun no recurrí a este medio para conseguirlo.

    En caso de amistades tengo buenas experiencias. O como se dirían en algunos países he conocido gente muy chevere por este medio.

    La que empezó con esto fue mi compañera de depto por medio de Craigslist, una web donde la gente publica avisos de todo tipo, por ejemplo: “voy a buenos aires en agosto, alguien para salir?”. Así conocimos a Enno, un alemán muy buena onda del cual nos hicimos amigas. Después a Denis (ahora que pienso con este si estuve, pero que conste que la que lo contactó fue mi amiga).

    Ahora estamos experimentando con Couchsurfing. La idea de esta página es que cuando uno viaja por otros países, además de conocer los lugares pueda conocer gente. Entonces, algunas personas ofrecen su casa para que te quedes (sin lucro), u ofrecen salir a tomar algo y pasear por la ciudad. Hace un mes vino un yanqui buena onda y hace dos semanas dos franceses copadísimos! La pasamos bárbaro y se hacen lindos vínculos.

    Amor? ahora que me acuerdo, algo.

    Lindas experiencias seguro.

    No conozco a nadie que haya prosperado a nivel pareja. Pero supongo que esto es como una lotería, cuestión de suerte.

    Y gente psicópata hay en todos lados, ante la mínima señal hay que huir sin dejar rastros.

  59. Oxidoband, te pensás que ser alto, rubio y de ojos celestes es la panacea del sexo y las relaciones humanas? A mí los ojos me cambian de color y fuí virgen hasta los 20!!
    La verdad que para decir que tenés sentido común parecés un poco breve y cuadrado de mente.
    ¿Cuál es el chiste de que tuviste dos novias? ¿eran inflables? Eso sí sería gracioso…
    La ligaste nomás porque me pareció una pelotudez cómo escribiste y lo que escribiste. Nada personal, pero a veces hay que descargar. Me la dejaste picando.

  60. oxidoband, otra buena buena excusa para la legalización de la eutanasia…o un editor en potencia

    a.

  61. Me sumo a Tulip y la tana…
    Oxidoband: Me da que sos esos rubios altos de ojos celestes que cuando abren la boca la CAGAN!… tipico caso.. encajas perfecto.

  62. conoci a varios.. algunos solo una salida, con otro sali solo tres veces… con otro veniamos hablando bastante por msn, nos encontramos y salimos 4 meses… todo muy muy bien… hasta que se termino.. uf, dolio.

    asique no.. no es solo sexo o espanto

  63. A mi me ha ido muy bien. De hecho conocí al amor de mi vida por este medio (jugando online realmente). Lástima q vivamos lejos y no podemos tener una relación sino hasta q nos hayamos graduado (o sea que igual está en el aire).

  64. aunque no lo creas si, mi prima conocio al novio en uno de esos chats y hace mas de medio año q estan juntos, hasta mi prima se mudo a su departamento… es q no importa el “como”, importa la “sustancia”, no?
    suerte con tus delirios!

  65. elemental, hace diez años conocí a un chico por internet. nos conocimos “en la vida real”, nos enamoramos y estuvimos de novios cuatro años. ahora, 10 años después, no estamos juntos pero el recuerdo de nuestro primer amor es hermoso. y a veces nos hablamos para saber en qué anda el otro. asi que sí, claro, obvio. algunas cosas salen bien.

  66. a mi me está yendo de pelos hace un año.
    Pero en una de esas nos esté uniendo tanto el amor como el espanto.
    Besos Elemental. Espero que ande bien, siempre vengo por aca, pero se sabe, soy timida para el comenteado

  67. mi novio, lo conoci x facebook .. ahora es un ex , pero en su momento tuvimos la mejor relacion!
    jajaja
    igual depende de las personaas.
    beso!

  68. Si a veces sale bien, yo conocí a mi segundo novio por una bbs que vendría siendo un chat pero en sus inicios, coincidio que estudiabamos en la misma escuela asi que al final despues de semanas de platicar nos conocimos y por pura casualidad… tuvimos un noviazgo de mas de 3 años, hoy no estamos juntos como pareja, pero es uno de mis mejores amigos,me conoce bastante bien y retomamos las platicas por el messenger al vivir en ciudades diferentes… Para mi valio la pena, y lo repetiría sin dudarlo! 😉

  69. A veces sale bien.
    Nos conocimos en un mailing list de yahoo de fanáticos de un programa de radio. Formamos un lindo grupete, salíamos, nos juntábamos a comer. Yo terminé de novia con uno de los chicos. Estuvimos 3 años y un poco más, juntos. Una de las chicas conoció allí también al que hoy es su marido y padre de 3 de sus 4 hijos.

    A veces sale bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: