Posteado por: Diego Grillo Trubba | 5 agosto, 2008

Un día agitado

Jueves 17 de julio.

Me despierto. Por suerte, Sonia 15 está junto a mí. La miro. Duerme. Sueña, supongo. Mueve los labios, mientras duerme. Me quedo un rato así, abrazándola. Ayer por la noche me volvió a preguntar por el blog, por si es cierto o no lo que cuento. Le dije que no. Cogimos, muy bien. Ella se quedó dormida al toque. Yo no.

Al mediodía, suena mi celular. Número desconocido. Atiendo.

-¿Y?

-¿Y qué? -pregunto.

Es el marido de Sonia 13. Quiere saber si le pude averiguar algo, o sea: quiere saber si su mujer, que le mete los cuernos, lo quiere. Él dice “ama”, no “quiere”, pero me parece que habría que arrancar con una hipótesis de máxima más baja, menos pretenciosa. Cuando escucha eso, el marido de Sonia 13 dice “sí” pero quiso decir “no”. Y se mantiene en silencio cuando le digo que todo esto me parece una locura, que yo no puedo orientarlo en algo así por el simple hecho de que no sé lo que es el amor, que ya no tengo contacto con Sonia 13, que no puedo hacer nada. Se mantiene en silencio, decía, y luego pregunta:

-¿Sabés cómo conseguí tu celular?

Recién entonces caigo. El tipo consiguió mi celular. Eso puede tenerlo sólo alguien que recibió un mail mío, y nunca le envié ninguno. Ahora quien mantiene silencio soy yo.

-Sonia 13 “se olvidó” -no quiere decir “se olvidó”, sino todo lo contrario- la billetera en la mesita de luz, mientras se bañaba. Había, adelante de todo, un papelito que decía tu nombre y tu teléfono de celular.

Pienso “loca de mierda”. No lo digo. No al marido de Sonia 13, al menos. A él le digo que me deje pensar qué hacer con su caso. De repente estoy diciendo cosas como “qué hacer con tu caso”. El mundo está loco.

El Editor Más Fachero en persona y el Libanés y la Trotamundos por teléfono escuchan mis “loca de mierda”. Dicen lo mismo:

-Hablá con la mina, pará todo esto.

La llamo, entonces.

-¿Arrepentido? -es lo primero que dice.

-Loca de mierda -es lo primero que digo.

Y luego digo:

-Pará todo esto.

-Tenemos que vernos -dice.

El resto no importa mucho, salvo dos detalles:

a) Quedamos en vernos mañana.

b) Sonia 15 vuelve a quedarse a dormir en casa.

Responses

  1. Realmente hace falta que ayudes a este tipo?… es un tema de ellos… no hay nada que puedas hacer. Porque no escuchas a la Trotamundos y te dejas de hacer cargo de los problemas ajenos… encima pareciera que le estas restando energía a la relación con Sonia15… eso no puede terminar en nada bueno.
    Despertate!!

  2. Pienso en los detalles hasta donde sabemos: a) Sonia13 representa “la mina”, avasallante, decidida, con mucha personalidad. b) Sonia15 en comparación parece una mujer decorativa. ¿Que duermas con sonia15 es una elección o un escape por el camino más fácil?

  3. Mmm estan para el psiquiatrico.. hacete acompañar por un enfermero.

  4. ay es re facil
    le decis al marido que tambien vaya y chau
    aclaras todo tipo:
    – el quiere saber si vos lo queres aunque lo corneas
    – ella te cornea y se burla de vos
    y yo estoy cansado de los dos, dejenme de joder !!!

    y te vas, que se maten entre ellos
    es decir: entre la puta y el cornudo

    ceci: puta es avasallante? es una pobre regalada, que no valora el laburo del marido, que se caso y se caga en las cosas que le prometio !! una mina asi… da asco, eso es decidida? si, decidida a cargarle la vida a cuento tipo tenga delante!!

    s15: yo pongo mis fichas en vos !!!!

  5. ceci otra vez bate la posta. creo que me estoy enamorando de sonia13. por fin una mujer como dios manda…! me gustan las locas. hasta llegar al punto en que ya no las soportamos mas, las locas de atar son las mejores compañeras de ruta. sera tan pobrecito el marido? ojo que hay que bancarse una mina asi…

  6. Ay elemental!
    Contanos algo lindo de Sonia 15! estás enamorado de ella??
    Basta con Sonia 13!!!!

  7. Ladyjojo, no estaba juzgando moralmente a las sonias, de todas maneras tu posición me parece un poquito machista no? Un tipo se acuesta con diez minas y no pasa nada, pero si lo hace una mujer es una puta? Cuál sería el equivalente masculino? Puto? La moral se juzga por la cantidad de encamadas? Sonia15 puede tener muchos valores y personalidad, no lo niego. lo que di a entender es que o no los tiene o elemental todavía no los mostró.

  8. ceci… un tipo q caga a la mujer no es un puto es un hdp !!!!!!!!!

  9. La idea de Lady Jojo es genial; sentarlos y que se maten entre ellos.

  10. buf, mennudo follón elemental, quiero saber lo que pasó.
    Realmente no es tu responsabilidad, es ella la que está casada con éste hombre, que parece ser es bueno y la quiere, perdón, la ama.

    Besito

  11. “qué hacer con tu caso”

    Está bueno, tal vez no estás viendo el negocio y podrías dedicarte a reconstruir parejas destruidas, previo a encamarte con la esposa en cuestión.

    Si lo pensás la idea no es mala, sólo hay que mejorarla.

    Qué me decís?

  12. “Pienso Yo”
    El marido de sonia13, realmente la Ama. Imagínate la humillación de preguntarle a quien se esta acostando con su mujer si ella lo Ama.
    Estará pensando en perdonarla?, si ella le dice que lo Ama?, obviamente no lo Ama si no, no estuviera poniéndole los cuernos.

  13. Y pues bueno, yo me uno al clamor de “loca de mierda”. Y el otro tipo que vaya y se lo pregunte a ella. Ya no le sigas el rollo que no está en ti reafirmarle nada…

  14. No entiendo porqué no tienen una conversación adulta y sincera en vez de meterte a vos en el medio (y, Elem, también estaría bueno que veas desde qué lugar vos dejás que te metan en ese lugar)
    Beso!


Responder

Categorías

