Posteado por: Diego Grillo Trubba | 31 julio, 2008

El día del encuentro con el marido de Sonia 13 (2)

Lunes 14 de julio (cont.).

-¿Dónde estás?

-En la cama.

-¡Pero si son la una y media! ¿Cómo, que en la cama?

-Tengo fiebre.

-Dejame de joder, Editor.

-Tengo fiebre, tengo gripe.

-Vos estás con alguna minita.

-Ojalá.

-No puede ser.

-Pero si me dijiste que el Libanés también te iba a hacer el aguante…

-No puede salir del laburo.

-¿No puede salir del laburo?

-No.

-Uy, boludo. Si querés, me visto y voy para allá.

-No, no tiene sentido.

-¿Querés enfrentarlo solo?

-No.

-¿Y entonces?

-Que estás engripado, no me vas a servir.

-Ah, eso es verdad.

-…

-¿Y la Trotamundos?

-Andate a cagar.

Responses

  1. jajajajaja, Qué bueno!
    Por lo menos te dio solucion!jajajajaja es genial!

  2. Quiero mas!!!

    Posteá please.

    Podrá la Trotamundos ir al rescate de Elemental?

  3. ¿?
    No puede ser… jajaja
    ¿No te acompañaron ninguno de los dos?

  4. Si vas a un lugar publico por lo menos hay testigos…
    Sino hace la gran “deje una carta en lo de un amigo y le dije que en caso de que me pase algo abra la carta, y ahi cuento todo, no vas a poder escapar maldito bastardo”

  5. Ay! espero el encuentro con ansias! Tengo un fuerte presentimiento de que va a ser bastante pacífico, Elemental.

  6. Sencillamente no podés tener tanto miedo. No a tu edad. No con la vida que has tenido. ¿Llevarte un amigo al encuentro? La debilidad es un lujo, Elemental, no nos queda otra que ser fuertes.

  7. que amigos… ¡no quedo nadie! al editor lo descarte de entrada pero lo del libanes es incomprensible… si queres te acompaño, elemental, aunque sea para separar…

  8. y entonces????

  9. las mujeres no entienden nada. ¿como que no puede tener tanto miedo? ¡en un caso asi lo unico que tenes es miedo! mantengo el ofrecimiento de hacerte el aguante, elemental, como cruz con martin fierro. despues que pase el chubasco hablamos del editor y el libanes, esos grandes amigos… que mal, que mal esos muchachos…

  10. Bueno, engripado o no, es alto el Editor, puede intimidar al menos. Aunque el look de metrosexual le resta fiereza.

  11. Decile al tipo de seguridad de tu edificio que monitoree la situación y que cualquier cosa salte en tu defensa!!!


Responder

Categorías

