Posteado por: Diego Grillo Trubba | 29 julio, 2008

Sonia 13: Dos llamados (y 2)

Jueves 10 de julio (cont.).

Suena el celular.

Miro.

Identificación: restringida.

Atiendo, suponiendo que es por laburo.

De hecho, la voz masculina al principio no me asombra.

-¿Hola?

-Hola, Elemental.

-¿Quién habla?

-¿No sabés quién soy?

Entonces sí, un sudor frío recorre la raya que se pierde entre mis nalgas.

-¿Quién habla?

-Soy el marido de Sonia 13.

-…

-No me escribiste, y te dije que necesito hablar con vos.

Corto. O sea: cierro el celular con tapita tan fuerte que creo que no lo hice mierda porque los señores Sony y Ericsson son grandes inventores, fabricantes de vocación.

El teléfono vuelve a sonar.

Está en zumbido.

Lo apoyo en el escritorio.

Miro el “restringido” mientras el aparato tiembla, se mueve, se arrastra.

Luego, el teléfono deja de sonar.

Pero ya nada vuelve a ser lo mismo.

Responses

  1. AJAJJAJAJ NOOOOOOOO
    como le vas a cortar asiiiiii jajaja

  2. changos..

  3. que se ve q ue lo que queria no era matarte….y entonces???

  4. Hay veces que me mata que te manejes en tan comodas cuotas…..

  5. “Necesita hablar con vos”?… Bua, esta es Sonia 13 divirtiéndose o es que con el marido hacen la perfecta pareja de trastornados…

  6. Pero no es peor hacerlo rallar asi?
    Digamos… o sea, la mujer te sigue buscando, vos sentiste culpa, que se yo.. tenes atenuante.s. pero aca es como que le estas faltando mas el respeto, atendelo y fijate!

  7. todo esto es demasiado suspense, me suena a bolazo :I

    igual es entretenido, estoy ansiosa esperando a ver que pasa con el marido loco de la loca

  8. ahhhhhhh, porque le cortas!!!???
    te quiere proponer la trifecta o cuatri!!!
    atendelo por favor!!!!!!!

  9. noooooooooo!!! elemental error! ahora cornicheli tiene una ventaja posicional decisiva. punto1: estas reconociendo tu culpa ante el tipo. punto2: le estas demostrando tenerle miedo y además no saber que hacer….!!!! un cacho de dignidad. si no tenes dignidad y sos una rata cobarde como yo, tenes que simularla. la proxima pensate algo para contestarle. tiene que ser algo que lo ponga en retroceso a el. es una jugada arriesgada, si sale bien, tomas la delantera, si sale mal… no coagulas nunca mas… je. pero tenes que arriesgar, no hay otra.

  10. Mmmm… no te tenía tan cagonete. Entiendo que por pura impulsividad le hayas cortado, pero no atender el segundo? Dale, medio testículo!

  11. tengo miedo :O

  12. Solo habla con el y listo! por el cel no te puede pegar. Si se pone pesado dile que controle a su mujer, por que es ella la que te sigue buscando.
    Ves! la tipa esta re enferma.
    Va a pensar que le tienes miedo y se va a poner valentón.
    Oye y si le grabas una llamada de su mujer para que la oiga por boca propia como es???? así mira, el tipo va a saber la ficha que tiene por mujer, y te deja de estar jodiendo, y haces que hable de el todo lo que te dijo a tí. Al fin que a la 13 le sacas lo caliente con una sola palabra.
    Beso.
    Mey

  13. Por qué últimamente perdí conexión con el blog?
    No me parece real ya la verdad, desde la aparición del marido cambió radicalmente.
    Me vas a decir que un tipo cornudo va a hablar con la mujer sobre vos y encima ella le va a dar tu celular???

    nahh.

    beso.

  14. no es casualidad que haya llamado poco después de que hablaras con Sonia13, no? Pero encaralo, llamalo vos a ver qué es taaaan importante como para ponerse asi. Además, el factor sorpresa de que lo llames vos juega a tu favor. Noooo, cierto que id restringido… qué mal.

    Le habrá pedido tu teléfono a Sonia13…?

  15. la hinchada grita “ponga huevo´ elemental!”

  16. Espero que lo hayas atendido, así se dejaba de joder…

    Besos!!

  17. Una lectora hizo antes este comentario que voy a hacer yo ahora: “¿En verdad tenés 37 años?”

  18. jajajajajajaja me parece que te llamo para formar un cuarteto con la 13 y la 14…. jajajajaja el esposo de 13 solo te quiere hablar , de lo contrario ahora no escribirías mas tus historias pues el blog no tendría fundamento.

    Vamos, … que ya tienes a todos en suspenso.

  19. Un, que queres saber? hubiera sido interesante.

  20. no se asuste, si sobrevivio a tantas cosas, puede enfrentarse a un hombre que parece solo quiere hablar con usted.

    Por otro lado, va siendo hora de q hable asi no le joden las cosas con s15, no le parece.
    Beso

  21. para qé te aconsejan si ya pasaron 20 días de esto?

  22. Si tulip ! medio huevo a full! Vamos elem, o acaso el periodismo no es aventura?

  23. uf, basta con que si es verdad, si no es verdad. Si quieren leer algo y no sospechar la veracidad, compren el diario, qué se yo.
    Y si no, co seguir la historia, suficiente…

    Elemental, si ya la dejaste de ver a Sonia 13, al menos podrías habérselo dicho al marido. Total, si la mina te sigue buscando no es tu culpa, ¿no?

  24. bionica: xq es la naturaleza humana! jajaja todos tenemos opiniones y que mejor que un blog? nadie te interrumpe y tu alias te permite decir lo que quieras =) y no estoy exenta! jajajaj

    Gaby*–“Si quieren leer algo y no sospechar la veracidad, compren el diario”—como estudiante de comunicación me he vuelto muuuuy cínica….pero espero que lo de la veracidad de lo que sale en el diario sea parte de un chiste! jajaj culpen a la UBA

    Y vos, sí, vos elementaaaaal! basta ya de cuotas hombre! que nos morimos de la intriga che!

    Sin ánimos ni de ofender ni de molestar a nadie, los saluda atte, yoquésé?

  25. Dos palabras: hacete hombre

  26. El suspenso me está matando!!!

    Me encanta!!!

  27. si es verdad o no no importa, a mi la historia me atrapó y por eso la sigo leyendo, es cuestión de entretenimiento, y me poarece super interesante la aparición del marido, no es poco creíble y no es la primera vez que pasa!

  28. asi nada más?? tan poquito?

  29. Al horno con papas elemental! que miedo!!

  30. sí, claro, tampoco es cuestión de creer que todo lo que dice el diario es la Verdad Universal. Pero calculo que habrá un nivel de realidad un poquiiiiito más alto que en un blog donde -posta- creo que si esto pasó científicamente o no, mucho no importa.

  31. No sé si poner esto o no. Una vez escuché “si no tienes nada bueno para decir no abras la boca”. Supongo que teclear se puede (respiro por la nariz).

    A mi no me importa tanto si lo que decís es verdad o no. Pero debo decir, como otra comentarista, que perdí cierta conexión con el blog.
    Tal vez vos también, ¿puede ser?

    Yo ya te tengo mucho cariño, nacido en los posts más viejos, que fui leyendo desaforadamente en cada minuto libre.
    Después te encontré en el tiempo, hace unos meses, y estuvo buenísimo ir leyendo a medida que posteabas. Ahora, algo cambió.
    Puede volver a cambiar, tal vez es sólo un instante.

    ¿Quién dijo que todo tiene que estar en sintonía constantemente?

    Un beso.

  32. Coincido con mas arriba te comportaste como un adolescente.

    Tenes que enfretarlo. Ademas es evidente que el tipo va en buen plan.

  33. Jajaja, como te gusta enredar!
    El caso es que a lo mejor te quiere pedir consejo de como coger a su mujer y en su defecto también a la amiga torta de su mujer.

  34. Para mi que el marido se quiere enganchar en la partuza.

  35. Si es verdad o no, poco importa. Pero vamos a la lógica interna de la historia. No parece verosímil que no quieras atender al marido de Sonia 13. Si el tipo ya sabe todo y todavía no intentó agredirte físicamente, no creo que quiera hacerlo. Además, en caso de intento de asesinato, está este blog que lo señala como principal sospechoso, no se va a arriesgar. ¿Por qué no nos contás cómo va todo con Sonia 15, mientras tanto?

  36. Esta perfecto que le cortes, el telefono es una herramienta para comunicarnos con la gente que queremos cuando queremos. No tenemos porque hablar con personas extrañas. Perfecto, yo haría lo mismo, no tiene ni derecho de llamarte. Vos no tenés obligaciones con él ni con ella. Que le den (como dice mi sobrino español)

  37. Pero, para qué le cortás?
    Hubieses salido de la duda de una vez?

    A lo mejor simplemente quiere elogiar tu buena narrativa.

    ¿Estaré siendo demasiado positivo?

  38. con onda….no seas CAGON!
    loco atendelo..a ver que onda…..vos pensas que si te hubiese querido cagar a palos ya no lo hubiera hecho???

    este flaco quiere habalr..siempre y cuando todo esto sea verdad….

    saludos

  39. Qué bruto… deberias quedar con Sonia 13, y con el marido en un sitio y no ir tú, y que se encontrasen ellos dos, asi te libras de tanto jaleo.

  40. Es verdad, muy cagon resultaste!
    Necesita hablar con vos, pues bien, te esta llamando, hablen por el telefono, si por ahora los golpes no se pueden mandar por telefono.
    En vez de demostrarle a Sonia 13 que te queres alejar de ella, le seguis el juego. Siempre haces todo para quedar en pasivo, en que te hacen, como si buscaras la comprension… en fin, quizas sea un tema para tu analisis y no para un blog, pero la verdad, con sinceridad, no vas a tomar nunca las riendas de esa historia? Asi esta genial quejarse!
    Implicate en tu historia, de una buena vez. Tenes una voz, la palabra podes usarla, sabes usarla…


Responder

Categorías

