Posteado por: Diego Grillo Trubba | 29 julio, 2008

Sonia 13: Dos llamados (1)

Jueves 10 de julio.

-¿Hola?

-Hola.

-Hola.

-¿Y?

-¿Y qué?

-¿Arrepentido?

-…

-¿Arrepentido o no?

-¿De qué me tengo que arrepentir?

-De eso de que sos un hombre de una sola mujer, o de que estás en pareja, o de novio.

-…

-¿Entonces? ¿Arrepentido o no?

-No, Sonia 13.

-Sos un tarado. Sonia 14 leyó el blog y también se calentó mucho. Quiere repetir.

-¿No pueden repetir con otro?

-No.

-¿Por?

-Tenés que ser vos.

-Pero yo no puedo.

-Sí podés.

-No.

-¿No querés?

-No.

-¿Me estás diciendo en serio que no querés?

-Sí.

-¿Si me lo estás diciendo en serio o sí querés?

-Sí en serio.

-Tonto.

-Dale, Sonia 13, dejate de joder.

-No, nenito, dejate de joder vos.

-…

-A mí nadie me rechaza, nenito.

-¿Nenito?

-…

-…

-…

-¿Hola?

***

Poco después, recibo el llamado que más me asustó en toda mi vida.

Responses

  1. Me encanta el suspense…
    saludos

  2. A mi no!! estaba por salir… ahora me tengo que quedar hasta que actualices… así no vale che!

  3. No me digas que el marido te llamo para hacer una cuatrifecicajejejej

  4. UHHH
    queee queremos saber

  5. jaja, ya me suena a ficción. -igual te banco

  6. De una… me juego por la de derechoaroce… pero para mi que quiere filmar todo…. y subirlo a youtube… si, si.

  7. No entiendo para que la seguis atendiendo…


Responder

Categorías

