Posteado por: Diego Grillo Trubba | 23 julio, 2008

El Editor Más Fachero y la presentación de Uno a Uno

Miércoles 9 de julio.

-Esto de trabajar en feriado…

-Sí, choto, muy choto, pero es periodismo.

-Algo así, supongo.

-Che, al final la presentación de la antología donde incluiste mi cuento es el lunes 28, ¿no?

-Sí, ya arreglé con los de Eterna Cadencia.

-Joya. ¿Presentadores?

-Quintín, Piro y Rubinich.

-Joya. ¿Lo vas a anunciar en el blog?

-Supongo.

-Tenés.

-Sí, supongo.

-No, tenés.

-Ok, tengo.

-Sí, tenés.

-¿Querés que vayan tus admiradoras?

-¡Pues claro!

-¿”Pues claro”?

-Estuve en España, y me gusta la expresión.

-Ah, cierto.

-Pues claro.

-Pues claro.

-Igual, me da miedo.

-¿Por?

-Y qué se yo, qué clase de mina se me va a acercar.

-No entiendo.

-Vos me hiciste mucha fama, y ahora tengo que estar a la altura.

-¿Te vas a bañar?

-Claro, pero no me refiero a eso. Me refiero a mis gestos si alguna se me acerca a saludar.

-Ah.

-…

-¿Qué hacés?

-Gestos.

-Ah.

-…

-…

-…

-…

-¿Y?

-Bien, bárbaro, les va a encantar.

-Espero que me encanten a mí, je.

-¿Y cómo tiene que ser la mina que se te acerque?

-Para empezar, joven.

-Definí.

-Hasta 30. Post 30, abstenerse. Preferentemente, entre 20 y 26.

-Bueno, listo.

-No, pará, recién empiezo.

-¿Recién?

-Tiene que ser bella.

-¿Linda?

-Bella.

-Bella.

-Eso. Y flaca.

-¿Algo más?

-Claro.

-¿Claro?

-Tiene que tener personalidad.

-Todos tenemos personalidad.

-Bueno, una que me guste. Por ejemplo, no pretender comprometerse ni buscar noviazgos ni formar una familia ni ninguna de esas estupideces.

-O sea.

-O sea.

-¿Algo más?

-Claro.

-…

-Ese gesto no está mal.

-¿Te parece?

-Sí. El resto eran horribles, la verdad.

-Ah.

-Bueno, decime qué más.

-Indispensable: buenas piernas y buen ir. No importa tanto la delantera.

-…

-¿Qué te pasa?

-No entendí lo de la personalidad.

-Ufa. Ponele: tiene que ser muy divertida y ser simpática.

-No pedís nada.

-Soy el Editor, me lo merezco.

-…

-Casi me olvido: tiene que no ser trivial, aunque puede ser un poco snob y algo superficial, que nunca viene mal.

-¿Hay alguien así en el mundo?

-La que me merezca.

-Ah.

-Porque, fundamentalmente, tiene que adorar, por sobre todas las cosas, al Editor Más Fachero.

-¿Rubia, morocha?

-El Editor prefiere las morochas, pero siempre tuvo ganas de conocer alguna pelirroja.

-Ya parecés Maradona.

-Y vos Guillote, entonces.

-Ja.

-Si es posible, viva en capital y en barrios accesibles, nada de la loma del orto.

-Bien.

-¿Bien?

-Bien. Seguí con tus gestos de sorpresa para cuando te saluden.

-…

-…

-…

-…

Responses

  1. che, ya q es tan selectivo el editor, tengo 31, que hago? no me le acerco, no? jajajajaja POR DIOS

  2. Es más fácil que te otorguen la visa a EEUU que agradarle al editor tan fachero.

  3. che qué pena, me caía bien a mi… pero si no me va a dar bola… ni voy =(
    mandale mis saludos elem!

  4. “Dicen que lo hombres hacen todo lo que hacen con el único fin de conquistar mujeres”. (Dolina se lo roba a Fontanarrosa quien se lo roba a Foucault….)

    Voy a estar para ver, entre otras cosas como es que las realidades se mezclan, y sobre todo para reírme del mito del Editor Mas Fachero.

    Va a ser divertido.

  5. Te mando dos amigas… no cumplo con todos los requisitos.
    Besos

  6. El Editor quiere salir con las chicas de las fotos de su blog!!!
    Está bien que se cuide de los gestos, fotografía mejor que lo que se lo ve “en directo”

  7. Y bue…. no le arrimo el bochin ni a palos.

    jejejejej

  8. cuando el editor mas fachero consiga ese milagro de dama(que encima adore al e.m.f.) quiero una foto!!!! ni para entrar a fort knox te piden tanta cosa!!! jajaaaaaaaa

  9. pero quien se cree el EMF??? jajajaja…. pero por favor! si tuviera tanto que ofrecer no estaría tan solo, no no?…
    que baje sus pretensiones o se siga creyendo en la cima del everest cuando en realidad no llegó más alto que la cima del arenero de la plaza san martin.. ajjajaj
    con onda, pero no da pues!!!!!!
    b4sos a vos mi estimado.

  10. La Boluda Total en versión masculina…
    OMG!!
    Con vos todo bien, Elemental, pero al Editor le vendría bien buscar novia en el Bailando por un Sueño.

  11. Juaz, el editor más fachero es un asaltacunas!

  12. mmm… creo que tiene mujer y se hace el pretencioso porque no puedeeeeeeeeee

  13. dejenlo pedir lo que quiera que hasta quizas lo encuentra
    acaso todos no buscamos algo especifico para nosotros? el tema es encontrarlo y que sea mutuo, pero el desear es propio e innegable

    exitos para el EMF y animos para DGT!

  14. Y pensar que en el diario el otro día me la creí cuando decía que los hombres las buscan inteligentes… Mi casuística me dice que las prefieren tontonas y simpáticas. Las veces que dije algo usando media neurona de más, 80% huyó y el 20% se quedó en el molde.
    El Editor me hace acordar a las conversaciones que tenía con mis amigas cuando teníamos 13, 14 años y soñábamos con cómo quería que fuese nuestro novio. Lindo flashback.

  15. Y yo que cumplo todos esos requisitos, los prefiero menos facheros… Y bueno..

  16. jajajaja coincido con muchas diciendo que es un boludo total.. jajajaj fachero pero boludo!
    Saludos!

  17. El problema con los hombres y las mujeres de más de treinta solteros es que tienen las expectativas completamente desfasadas.

  18. Una vez mas, me saco el sombrero!

  19. Hola! A todo esto, cuantos años tiene el supuesto Editor??? Asi como 15???
    Leo y parece la conversación de dos pendejitos en plena edad del pavo!
    (va con onda, ja!)
    Besos, Vero.-

  20. Yo no se, pero las veces que me ponia pretenciosa siempre pensaba ” me va a pasar como en ” De eso no se habla”.
    Editor, Te vas a terminar enganchando con una pequeña Charlotte ( alguien a quien ni en pedo le darias pelota). A los señores de Inadi, aclaro que en mi teoria charlotte es un nombre que representa a los hombres o mujeres que descarto por boludeces y de los cuales seguramente – con mi suerte- me voy a terminar enganchando. No estoy hablando de una persona de dimensiones pequeñas, ok?).

  21. Fallo en algunos requisitos como el de vivir en Capital, pero si el Editor decide volver por España, que me diga y nos pasaremos el dia diciendo “pues claro”!

  22. Jajajaja bueno este hombre me encanta!!!!!! El Editor es lo más, puedo postular?
    Espero que encuentre tal y lo que busca.
    Besos

  23. te leo, y siempre jaja la verdad un genio!

  24. Che, porque no nos tiras los datos del editor.
    Igual decile que asi como el libanes quiere un perfil más oscuro el debería pedirte que le hagas mejor fama… digo, es medio compromisofobico
    jajaj

  25. En la esquina de mi casa para una chica parecida a lo que pretende el editor. Creo que se llama Rubén.

  26. Me sumo al coro: boludísimoooo el editor!!! Que tenga cuidado que en una de esas lo mandan al baile del PAMI… Hacete de abajo, chabón, señor mejor dicho…

  27. Che…yo creo que ya conozco al editor.

    Igual no me daria bola.

    Aunque soy morocha.

    Un beso Elemental

  28. Jajaja, me encantó el dialogo y me rio mucho con los comentarios.

    Lo invitaron a Casciari a la presentación? Va?

    Saludos

  29. Que lástima… no parecía tan pelot…

  30. Urgente foto del Editor!! Mínimo tiene que ser como Brad Pitt para tener esas pretensiones! Tengo amigas para presentarle que estan buenisimas, pero… tienen entre 31 y 34 años! Son VIEJAS para el Editor… el se lo pierde! jajaaj
    Elemental, el blog va repuntando, has dejado el estilo telegrama y hemos tenido un poco mas de emocion. Ahora solo resta el esperado encuentro con el marido de Sonia 13!

  31. A mí me gusta “¡qué cutre!”.

  32. Ja

    Besos!!

  33. Pimp!

  34. y el 9 de julio tambien te fue a buscar el libanes oscuro o apostaron a que cornelio no se avivaba de que laburas un feriado????!!!

  35. SIIIIIIII!!!!! Hasta ahora, tengo 26 aunque me siento de 22!! ja , soy morocha, flaca, simpática pero inteligente. A veces soy superficial, a veces no. A algunos les gusta mi delantera, a otros la parte de atras, eso va en gusto. Lástima, por ahora no vivo en capital. Me gustan los hombres con auto para q me lleven donde yo quiera, y soy divertida, a veces me excedo. Tambien busco un divertido, pero me parece q el editor pone mucho énfasis en la solteria y eso da q pensar (no será q en el fondo realmente lo q quiere es una mina q lo para enamorarse?)

  36. no ensaste que ese dia podrian caer tanto sonia 13 como su marido?

  37. Mucho Photoshop ha visto el Editor.

  38. Buenisimo lo de la visa a USA.

  39. Che, yo cumplo todos los requisitos menos mi cabello dorado, y no se que onda con que sea casada…
    Pero que lástima, como lo sieeeento, podría haber sido la mujer de su vida!!!!

    Sigo pensando que el editor es un básico.

  40. Entonces yo lo quiero: alto, moreno, me copio lo de poco trivial pero algo snob, graciosete y simpaticón.
    Pero si es necesario ser Editor para pedir a la carta me lo está usted poniendo muy mal…

  41. El editor es puro cliché. Oye Elemental!! he tenido una cantidad de trabajo im-pre-sio-nan-te! sin embargo sigo al tanto.

    Te ha vuelto a llamar el esposo?

  42. “chica decente para relación indecente” como dice Pablo Toledo en su cuento de Uno a Uno…

  43. Yo conozco al Editor, iba al mismo colegio que él y es hermano de un amigo mío.

    Es muy fachero, es verdad, lo que lo afea es ser tan infantil.

    Saludos Elemental

  44. Ah bueno! espero que tenga con que validar esas pretenciones! si es así yo cumplo con casi todos los requisitos, lo único en lo que fallo es en el tema del “buen ir” lamentablemente la naturaleza me agracio con un “muy buen venir” pero nada para la vuelta. Si realmente le importa tan poco la delantera estoy perdida..snif snif…

  45. Queremos perfil del Editor a ver que tiene para ofrecer el!

  46. La vez que a un hombre no le interesa la delantare y se c onforma con un buen ir viven tan lejos!!!!

    y bueno no puedo ser perfecta, no cumplo con el requisito de vivir cerca, por lo demás, soy la mujer de la vida de El Editor!!

  47. che elemental, capaz que el lunes podemos conocer a muchas sonias y al cornudo también!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaa

  48. jajajajajajajaja todos los viejitos desean regresar a su pubertad. Lo malo es que a los hombres maduros se les da por querer establecerse ….. y a las jóvenes como que no. Psicologicamente para una mujer, la pareja ideal debe estar entre 5 a 8 años mayor no mas… de lo contrario seria buscar un Papá no un Papacito.

  49. Mmm…vamos por partes:

    1-)Este post también debería titularse :”los efectos de leer este blog o mejor dicho los efectos de ser amigo del dueño del blog”

    2-)Sos un amigazo elem y pintás como que podrías ser la próxima Heidi Fleissner del mundillo intelectual porteño.

    3-) Hoy voy a intentar no ser tan mala con el editor porque puso a Devendra Banhart en su blog y eso me enternece.Así que aquí van unos tips para mejorar su speech:

    – no tiene que decir snob sino culta o sibarita, a lo sumo sofisticada. Alguien que es snob rechaza a otros por no comprender la delicadeza de sus gustos.En cambio alguien sibarita elige o disfruta de las exquiciteces de la vida sin imponerselo a los demas o juzgarlos por ello.

    -Simpática y divertida suena a rubia boluda, mejor sarcástica o irónica y que sepa reírse de sí misma.

    -Nada de bella, eso suena a objetización, y cualquier mujer que se sepa linda y con dos gramos de cerebro lo va a detestar. Se remplaza por atractiva, interesante o con estilo.

    -Los atributos de personalidad y cuerpo se pueden enunciar como: una mujer audaz, que se sienta cómoda con su cuerpo y que tenga claras sus ideas y pueda sostener una discusión inteligente.

    -Basta con el speech del no compromiso!!¿Qué mina se quiere casar en sus 20?¿Están locos?
    Mejor decir: una mujer libre, independiente con la que se pueda definir las cosas sobre la marcha.

  50. Estos diálogos son de lo mejor de su blog, Elemental.
    Qué personajes sus amigos!

    A bientôt

  51. Editor…Seguí editando…

  52. N, ¡adhiero! aguante la “sibaritez”, el Editor pinta snob…

  53. alguien que vaya lleve camarita e inmortalice el “gesto” de sorpresa del e.m.f. y lo comparta

  54. Lo repito: sos un amigazo.

    Nunca pensaste en cobrar por este servicio? no a los amigos, obviamente.

  55. jajajajaja no creo q merezca tanto, no lo pintas como un buen tipo, la vez esa q salieron con el libanes me parecio demasiado pedante, se cree q esta “en la onda” no se… jajaja encima esta medio viejo para buscar chicas de veintipico!!

    xD

  56. Chicas:

    Todo bien con el Editor, su facha y la mar en coche… pero va Rubi!

    No digan nada: es mi amor platónico desde la primera clase que tuve en la facultad.

    Su forma de hablar, su humildad, la vez que levantó una clase porque “no era su día”, su pañuelito en la muñeca (cosa que odiaría de cualquier otro hombre), su optimismo, el modo en que se refiere a sus amigas-viejas-snobs, cuando se mofa de los poetas de “Belleza y Felicidad”…

    En fin, tiene fama de fijarse en “jovencitas”, ¡aprovechen!

  57. Con tanto servicio a la comunidad estamos perdiendo el foco…QUE CORNO PASÓ CON EL MARIDO?????

  58. “chica decente para relación indecente” es del cuento de Linne… me equivoqué, perdón!

  59. recuerden que si el cornudo lee el blog… seguro va y hay telenovela en vivooooooooooooooooooo!!!!!!!!

  60. Elemental, a ver si te pones al dia de una vez! vas por el 9 de julio y ya estamos casi en agosto!! sos un chanta! no podes!

  61. R! no te puede gustar Rubi, como lo llamas. Y si anda con jovencitas de veinte como muchos otros profesores cincuentones de esa facultad.

    Salute

  62. esto parece una interna literaria en vez de una novela. ahora resulta que todos conocen al editor y hasta algunas fueron con el al colegio! importa un ardite quien es el editor. reclamamos aparicion del marido YA.

  63. un IMBECIL….

    se cree q porque tenga todo eso le va a gustar?, dsp le ve un como colgando y vas a ver como se le pasa todo lo lindo…

    ese chabon va a terminar casado con una petisa, rellena, morocha, con anteojos, intelectual…etc…porq ella tiene cerebro y el “facha”

    reitero un I M B E C I L

  64. Soñar no cuesta nada… déjenlo en paz.

    Debe tener complejo de feo. Sería la única razón por la que necesita estar con una mujer que a su criterio sea hermosa. Digo, para aumentar su ego nada más.

    pfff….. qué mala soy.

  65. ¿Nos vamos a quedar con las palabras del editor por todo el fin de semana?, mon dieu!

  66. Eh cuanta mala onda entre los comentarios! Todo por la honestidad brutal del Brad Pitt del subdesarrollo….

    no hace mas que decir lo que piensan casi todos (aunque la mayoria agregaría delantera)

    Saluti
    A.

  67. Caléndula, lo mío con Rubi es totalmente platónico. Jamás lo tocaría con un palito. Claro está, arruinaría lo platónico de mi amor.

    Sus discursos grandilocuentes acerca de la sociología son y serán, para mí, una gran inspiración. Cuando dejé derecho, que me resolvía la vida, para seguir mi vocación, tenía inseguridades y Rubi las silenció.

    Como sea, no creo que Rubi tenga tantas pretensiones y es un grosso de verdad. Se le habrán volado las chapas, sí. Tiene un andar particular, también. Pero tiene un encanto innegable… aaaaahhhhhhh (suspiritos).

    ¡Pero ssshhhhhh, no digan nada!

  68. R, dejáte de joder! estás hecha bolsa!

  69. Me encantan los gestos. Pues claro.

  70. Cáshense, Ruby la rockea MAL. Todas lo amamos desde la primera clase, y si no es más que un amor platónico, no deja de ser amor. Ayyy, uffff, ssshh (más suspiritos adolescentes).

  71. “Todas” no. y pfffff.

  72. Bueno, si alguna no lo ama, mejor. Más para mí! (?)

  73. minerva! más….de… qué? sólo el poco promisorio chipicastillismo barato mantiene a rubi en su despacho.

  74. lástima tener una hija con él…

  75. cómo?


Responder

Categorías

