Posteado por: Diego Grillo Trubba | 22 julio, 2008

El marido de Sonia 13: El Libanés y sus palabras

Lunes 7 de julio.

-No puedo venir a buscarte al trabajo todos los días.

-No me puedo agarrar a trompadas, Libanés, estoy anticoagulado.

-Existe la posibilidad de que el tipo no quiera agarrarse a trompadas.

-¿Vos te arriesgarías por esa posibilidad?

-No.

-Entonces tenés que seguir viniéndome a buscar.

-Está bien.

-…

-¿Y trifectas?

-No tengo.

-¿Me podés conseguir?

-No sé, boludo, podríamos decir en el blog que si dos minas quieren trifectas, que te contacten.

-Podríamos.

-Te estaba jodiendo.

-No, boludo, podríamos.

-Bueno, dejámelo pensar.

-Pensá que yo te vengo a buscar al trabajo todos los días.

-Tenés razón.

-Igual, te estás haciendo mucho problema.

-¿Por?

-La vida es para coger, coger y coger. Te estás desviando del objetivo.

-Parecés el Editor.

-Soy el Libanés Oscuro.

-Casi lo olvido.

Responses

  1. Son todos oscuros!!! che comunicate por lo menos a ver que quiere, no se

  2. estas grande(aparte de anticoagulado) para que el libanes oscuro te pase a buscar, tomate un taxi, que se yo!! si te quisiera pegar ya hubiera ido, tenia el factor sorpresa de su lado, ademas quiero que cuentes algo mas……..como es, que quiere, eso, QUE QUIERE EL MARIDO DE SONIA 13???

  3. Decile al Libanés que me comunico con mis contactos canarios, a ver qué pueden hacer por él, jajajajajaja.

  4. ¿Y
    la fila de lectoras que quieren conocer al Libanés Oscuro?
    para cuándo?

  5. Si te quiere pegar te lo merecés, yo cuando andaba con novios ajenos tenía bien en claro que si me venían a pegar las novias me lo tenía merecido por saber de su esxistencia…
    Igual primero tendría que matar a la perra de su mujer, o suicidarse el por nabo y no darse cuenta lo que tiene al lado.

  6. Es complicado el tema, intenta ponerte en contacto con él, no se, hazle alguna pregunta trampa, porque aún no sabes si es su mujer la uqe te está tomando el pelo.


Responder

Categorías

