Posteado por: Diego Grillo Trubba | 21 julio, 2008

Sonia 15: Con la cabeza en otra parte

Sábado 5 de julio (cont.).

Luego, Sonia 15 apoya la cabeza en la almohada. Resopla. Sus tetas contundentes suben y bajan. Yo también apoyo la cabeza en la almohada.

Nos quedamos en silencio. Ella se enciende un cigarrillo, fuma, y el humo se pierde en el techo del dormitorio.

En el comedor, mi computadora encendida. Me pregunto si tendré más mails.

Mientras fuma, Sonia 15 juega con los pelos de mi pecho. Rulos. Ella introduce el índice, tira con suavidad. No duele, apenas una cosquilla que me enternece pero no logra traerme de vuelta a la habitación.

Sonia 15 apaga el cigarrillo. Dice que tiene sueño. Lógico, pienso, son como las cuatro de la mañana. Apoya la cabeza en la almohada, apago la luz del comedor que bañaba de penumbra el dormitorio, me recuesto, nos besamos, nos decimos “hasta mañana”.

Y no consigo dormir.

Responses

  1. apago la luz del comedor que bañaba de penumbra el dormitorio –> demasiado poetico para mi gusto!

  2. esas veces sin saber que hacer ni que decir, y cada uno durmiendo por separado en la misma gigantesca cama

  3. Hago un comentario, percodere nomas..

  4. “Sus tetas contundentes suben y bajan.” ¿Las tiene hechas?

  5. mientras una de las cabezas siga funcionando está todo bien

  6. Ay me perdí!
    Tuve que volver 3 post para atras, me quedé con lo del marido de S13.

    Que bueno que volviste!

    Coincido con el comment de Ladyjojo, y a Calendula: si las tiene hechas quedan compactas, no suben y bajan, esas son naturales, igual imaginé un movimiento importante, por el suben y bajan, me vino una imagen rara, en fin….

    Saludos

  7. Ay Elemental, sí que joda que ahora no puedas dormir… lo siento.

    Besos.

  8. Elemental… me equivoque de nombre… porfa publica el comentario que es de la hija de zeus. Besos.

  9. Ay Elemental, sí que es una joda eso de no poder dormir. Te mando besos y suerte con esos mails del terror.

  10. Qué se siente, no poder dormir mientras todos están pendientes de si ella tiene las tetas hechas o no?

  11. Lo que no te deja dormir es saber que medio le mentiste… no es buena politica para empezar una relacion con ganas. Tal vez sea bueno que le blanquees las cosas.


Responder

Categorías

