Posteado por: Diego Grillo Trubba | 17 julio, 2008

Sonia 13: Llamada telefónica

Sábado 5 de julio.

-¡Qué bueno que llamaste! ¿Te arrepentiste?

-No.

-…

-Me escribió tu marido.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste.

-Es que había mala señal.

-Que me escribió tu marido.

-Me estás jodiendo.

-No.

-No puede ser él.

-¿Su mail es XXXXXXX?

-…

-…

-Sí.

-Mierda.

-¿Pero cómo se enteró?

-…

-Qué raro, a mí no me dijo nada. Bah, no sé qué me sorprende. Es un cagón.

-Quiere verme.

-¡Ja!

-¿Ja?

-¿Y para qué quiere verte?

-¿Qué se yo? ¡Por eso te estoy llamando!

-¿Vos qué le respondiste?

-¡Nada!

-Sí, mejor, no le respondas.

-¿Y qué hago? Dice que sabe dónde trabajo…

-¿Pero cómo se enteró de tantas cosas?

-…

-No, en serio, ¿cómo se enteró?

-…

-Dale, decime.

-Yo escribo.

-Ya lo sé.

-Un blog.

-¿Y eso qué es?

-No sé cómo definirlo. Una mierda, es. Una página de internet donde hablo de las minas con las que estuve.

-¿Escribiste de mí? ¿Pusiste mi nombre, pelotudo?

-No, no puse tu nombre.

-¿Y cómo me llamaste?

-Sonia 13.

-¿Y eso qué tiene que ver?

-Es muy largo de explicar.

-¿En serio escribiste de mí?

-…

-¿Querés que nos veamos?

-No, ahora estoy en pareja.

-¿Y?

-Soy distinto a vos.

-¿Y para qué me llamaste?

-Ya te dije, por tu marido.

-Ah.

-Digo, me escribió, quiere que nos veamos.

-Ah, no sé. Vos te pusiste a contar lo que pasó, ahora arreglate solito.

Responses

  1. yyy, tiene razón.

  2. jajaja buena respuesta la de Sonia 13.

  3. ademas de puta, ignorante.

  4. perra…

  5. Que mina trucha…
    Para mi tenes que encarar al marido, aunque sea para contarnos!

  6. Juassssssssssssss… ¡Ay!!! Elemental ….

  7. Bueno, hiciste bien en llamarla por lo menos te dió un dato importante sobre el marido “Es un cagón”.
    Ahora creo que me perdí de algo porque leí “ahora estoy en pareja”? vamos rápido, eh?

  8. Qué horror, igual eso de andar en pareja no es muy apresurado de tu parte, digo, por más intimidad q hubo con la 15, me parece q se estan conociendo recien… q se yo

    Besos!!

  9. jaja, no la quise nunca, es una turra, PERO ESTA VEZ TIENE RAZON ESTIMADO!

  10. bien por sonia 13 te bajó los humos

  11. No sabe lo que es un blog? y se maneja en la prensa… q mina

  12. jaaaaa!!!! excelente!!!
    bueno chicas “estar en pareja” es una recurso de la zona mas naif de elemental para espantar a la 13 que no tiene limites!!! encima es una caradura importante con el tema de cornelio!!!!

  13. No te olvides de hacerle un regalito el 20!!

  14. al final es verdad o mentira lo de sonia 13 y 14? =0

    decile al marido q te llame por telefono asi not e puede pegar

  15. ¡Lo tenías que llamar a él, no a ella!

  16. ah! Macanuda como ninguna Sonia 13 eh!
    estoy mas que intrigada! me sacaron internet del trabajo, en casa casi no estoy, no entro ni a mi propio blog…pero al tuyo entro a cada rato para ver que carajo pasó. shit! me enganchaste elementalete!

  17. Es grande Sonia 13!
    No me extrañaría que sea ella la que mueve las cuerdas.
    The Godfather.

  18. “-Soy distinto a vos.

    -¿Y para qué me llamaste?

    -Ya te dije, por tu marido.”
    Tiene ADD esta mina?? se acaba de enterar que su marido sabe de sus andanzas y se le fue de la cabeza? Qué cerebro volátil. Y qué amorosa… igual es bien coherente a lo que siempre fue. Nunca te prometió nada.
    ¡Huevos! que no creo que te quiera pegar. Cerrá ese capítulo de una vez. Por lo menos, así lo veo yo (con cara de decrépito :))

  19. Perdón pero su respuesta fue genial.
    Un beso, Elemental.

  20. Jaja
    FORRA!

  21. Buena respuesta la de sonia 13.
    ¿Ahora no te investigó la piba? Yo siempre googleo a la gente que conozco. ¿Es una costumbre mía nada más?

  22. una vez lei una nota tuya en el diario que tenia un link, un vinculo que decia quien eras *. Por
    eso crei que s13 siempre supo, porque justamente te conocio mediante tu trabajo.
    Me gusta la magia, pero siempre la arruino, perdon.
    En fin, claro que se sabe de tu blog.

  23. *(estaba la direccion de este blog)

  24. y si ahora ella te empieza a buscar y encuentra el blog?

  25. y… si llega a encontrar el blog se va a enterar de lo mucho que la ¿queremos? jajaj
    Perra total

  26. Y, tiene un poco de razón, eh. Igual, tiene cero solidaridad. Podría tirarte una onda.

    Tulip me hizo cagar de risa con lo de ADD. Para mí que había mala señal pero en su cabeza.

    No sé si deberías haberle dicho del blog, y menos su apodo! Te encuentra en seguida.

    Che, no es de mala onda, pero no me gusta tanto el nuevo diseño del blog. Es más hincha pasar de post en post, y eso es muy útil cuando publicás una misma cita en muchos postcitos. Y los comments no son tan cómodos y visualmente agradables de leer.
    Tal vez es la costumbre, pero bueno, quería decírtelo desde hace unos días.

    No te da curiosidad lo del marido? ver qué quiere? conocerlo?

    Ah, me olvidé de decir algo. Me gusta que en el mail del tipo no nombre a Ulises. Porque eso quiere decir que el mail es de verdad, y que Ulises era una nota de color a todo tu relato de lo de S13.
    Cierra todo bien, y eso me gusta.

    A vos seguro te gustaría que sea mentira, ¿no?

  27. Ay, no entiendo porque todos dicen que estuvo bien Sonia 13 con la respuesta.
    Para mí se acaba de recibir de la Sonia Mas Turra de todas. Sí, incluyendo a 04.

  28. Elemental, yo te banco casi siempre, pero… es de cagón haberla llamado a Sonia13. ¿Qué querías que te dijera? “Bueno, yo lo calmo al cornudo, vos quedate tranquilo”
    Para mí, si el tipo te quiere fajar a vos en lugar de pelearse con su mujer, es un boludo… así como lo corneteó con vos, lo va a hacer con cualquier otro, y vos no tenés nada que ver…
    De todas maneras, no te va a dejar tranquilo hasta que se vean, que se yo, para mí deberías verlo, o deberías haberlo visto, no se en qué tiempo verbal hablar… De última, veánse en un lugar público, al aire libre, en un horario transitado… y que el libanés y el editor te estén esperando a la vuelta, por si hay que salvarte de unos golpecitos…

  29. si lo lee que sepa que la odiamos por andarle poniendo el cuerno a su marido y usarte como su juguete sexual jajajaja.
    animo Elem!

  30. bien ahí sonia 13, yo te banco!!!!!!!!!!!! ja

  31. Mmmmmmmmmmmmmmm

  32. anda; cuando lei el título del post crei ingenuamente que la llamada era del/con el marido de sonia 13.

    jessivalls pues yo tambien googleo a la gente que conosco o de la que oigo hablar, asi fue como di con el blog jeje.. asi que por lo menos somos dos!

  33. Acaso no es la direccion del blog (o al menos el nombre, no recuerdo bien si especificaba la direccion) lo que aparece en el prologo del ultimo libro…o es que estoy muy equivocada???
    Digamos que ¨encontrarte¨ no es muy complicado!!!
    Besos E.-

    P.D: esto ya es todo joda (mentira, ficcion, llamalo como quieras), no?

  34. No logro que me caiga mal Sonia13… será cualquiera… pero es re coherente con ella misma.

  35. mmm… poca solidaridad de parte de ella, pero lamentablemente tiene razón. No vale la pena ella.

  36. Releí y quería decir:

    1) “Te arrepentiste?” “no”. MUY GRACIOSO! se lo merece.

    2) Suena re patético preguntarte si no querés conocer al marido, como lo hice hace un rato. Supongo que es porque yo quiero que lo conozcas y cuentes acá. OBVIO que no lo querés conocer.

    3) a Rocío: con UN “golpecito” ya está en peligro Elemental, así que tiene que tener mucho cuidado.

  37. Coincido con Rocío; no entiendo porqué el tipo te escribe un mail a vos y no le dice nada a su mujer. Si la que le fue infiel es ella; vos no sos el que tiene la relación con el…
    Entiendo que Elem haya dicho que está en pareja para joderla un poquito a Sonia 13.
    Con respecto a lo de que te las arregles solo, qué turra que es, pero es coherente con su discurso de siempre…

  38. No me extraña que le haya metido los cuernos. Es un cobarde el tipo este. No puedo creer que no le haya dicho nada.

  39. Una verdadera hija de puta, ni siquiera le importa que el marido se entero que es re cornudo! por favor!! hay que ser forra…

  40. ¿Cómo no puede saber qué es un blog???en qué mundo vive¿?¿?

    Aunque razón tiene en que te las tienes que apañar solito, ve a verlo, que no te va a matar, seguramente te llorará las penas y tramará un plan para dejarle más tiesa que una mojama, comprobar que le ha sido infiel y no tener problemas a la hora de divorcio.

    Entiendo que él no le diga nada a ella, primero hay que asegurarse, la paciencia en estos casos es la mejor baza, asi que queda de una vez con el hombre!

  41. Yo creo que no lo tenés que ver nada. Le contestaría, para que se deje de joder, que si tiene que hablar algo, que lo hable con su mujer.
    Suerte con Sonia15!
    Besos en la mejilla

  42. Al final, sí Elemental, tu escribes y los demás leemos, tu no sabes quién te lee.. pero, aquí la que tiene más responsabilidad es ella, la que está en una relación es ella, no tu (en esa época). Y sí, me parece cobarde de su parte que no vaya con Sonia13 y la enfrente de la misma manera que te busca a ti.

    En fin… no se por qué huelo a que sí lo viste. Al final, la fecha de esto es el 5 de julio y estamos hoy a 18! Mil cosas pudieron pasar.

    y Cómo va Sonia15?

    Beso.

  43. Jajaja.
    Forra como pocas, aunque era de esperarse una respuesta asi de una mina como esta.
    Fiel a su estilo, esta turra.

  44. Jaaaaaaaaaa….
    Es la primera vez que la aplaudo a la chiruza esta….su respuesta fue genial…!!!
    Si no hubiera existido el blog…con detalles..:(tales como Cabildo y Juramento por ej…) el marido ni se enteraba…así que Elem…te quiero…pero AJO y AGUA….La trifecta tiene su precio…jajaja
    En cuanto…al “Estoy en pareja??” Cuac??? Ke pasó??? que parte me perdí….Tampoco exageremos Elem…
    Besos…

  45. Pero yo me pregunto con este asunto del marido… ¿Quién tiene más que perder: Sonia 13 o vos?

    Para golpearte (o algo peor) lo hace sin avisar. ¿Por qué prevenir?

    Yo que vos ya estaría preparando el discurso para decirle al juez durante el proceso de divorcio de Sonia 13 y el Marido 😉

  46. Tengo una duda existencial…

    Para ustedes, si yo compro un stereo robado, sabiendo que es robado, que una tercera persona lo haya robado, ¿me redime de toda culpa?

    No entiendo cómo los argentinos -sobre todo- tenemos esa cosa de ser tan buenos en las relaciones micro y en las macro nos cagamos en cualquiera… total, no lo conocemos.

    O yo soy una moralista, o el mundo es una mierda.

  47. A la mina le importa todo tres carajos.
    Y ahora?

  48. repito que no queda otra que apechugar. ahora tenes que enfrentar el encuentro con el marido y despues contarlo en el blog. ya es una cuestion de honor. ¡hasta la victoria siempre!

  49. pero perdón… ELLA es la que tiene el “problema”!!!! su marido se enteró que la caga con otro y te dice A VOS que te arregles solito??????
    no entiendo, hay que ser idiota!!!! o evidentemente el marido le importa poco y nada!

  50. Te repito Elem lo mejor va a ser encontrarte con el flaco y cerrar este capítulo de una vez por todas.
    Igual la respuesta de Sonia 13 fue genial, bien de turra.

  51. Dicen que una persona muestra su verdadera escencia cuando se separa/ divorcia. Eso va para el marido de 13, que a esta altura ya no se sabe si es ser humano o cucaracha.

    Ya de por sí ser infiel indica qué tipo de persona es uno, e inclusive qué tipo de pareja tenés. Evidentemente el marido debe ser demasiado buena persona, yo la hubiese cagado a piñas.

    Y vos hacete cargo por haber estado con ese monstruo asqueroso, para mi tb te gustaba q te maltratara.

    besos.

  52. en serio tenés 37 años ?

  53. Y…¿que pretendías? Era obvio que cero onda, ya sabias que es una mala mina y si no se juega por ella menos se va a jugar por un amante. Ella siempre te mostró lo que es. Que te sea leve!!!! =)

  54. meter a sonia 13 es para problemas, creo…
    contestale al marido y sacate la duda. si te hubiese querido golpear, lo hubiese hecho sin previo aviso… no pienses tanto y enfrentalo! qué te puede pasar que no se pueda solucionar??
    beso

  55. No se si estuvo bien o mal, sonia13, lo que sí se es que su respuesta el lógica. El marido te habla a vos, porqué se va a meter ella? Para que la cague a palos? Lo veo como una forma de zafar…de parte de ella, y en eso si estuvo bien, en la forma de escabullirse… ahora, desde el vamos hizo las cosas mal, por empezar lo cagaba al marido, y a vos te usaba de sex-toy, o sea, si nunca le importantes mientras estabas con ella, por qué le ibas a importar ahora? Mas si tenemos en cuenta que quedó despechada…penso que la llamabas por ella no por el marido… Mucha suerte, y habla con el marido que para mí es como dicen muchos aca, busca pruebas para el divorcio.

  56. muero de intriga por saber para qué te llamó el marido… querrá una trifecta “él – Sonia13 – Elemental”??? 🙂 tengo miedo!!!

  57. bien la respuesta, vos te lo buscaste… sarna con gusto no pica… ¿para que la llamaste? ahora recuerdo que también habías llamado a Sonia 4 cuando la madre te pidió no se que cosa del alquielr del inmueble… en vez de descargar con quien te provoca, te la agarraás con las Sonias

  58. que esperabas? Marian tiene toda la razón. Bueno al menos la dejastes.

  59. Jaja, tiene razón, bancatelá macho.
    Igual a mí no me cierra esto del mail y el pedido del “marido”.
    Y además, debo confesar que ya no te creo tanto como antes.
    Ya sé, ya sé…soy una salamina.
    Qué querés que haga?
    Ahora me confundo y no sé cuando mentís y cuando decís la verdad…supongo que eso buscabas también, no?
    Igual, está bueno.

  60. Sobre lo que opinó “R” acerca de su duda existencial…

    En mi opinión, es inconmensurable el ejemplo del stereo robado con esta situación de Elemental y Sonia13, así como todas las situaciones de “gente que cuernea gente” en general.

    El stereo es un objeto inanimado, y ni él ni sus dueños originales eligieron que pase a manos de otra persona. En ese caso, estoy de acuerdo, la persona que lo adquiere, siempre y cuando sea consciente de que es robado, podría ser considerada “complice” de ese tipo de actos.

    En este caso, Sonia13, gracias al libre albedrío (?), elige estar con otra persona además de su marido. Porque, no fue Elemental ni nadie a apuntarle con un arma en la cabeza y decirle “ahora vos vas a cornetear a tu esposo”, ella lo hizo solita. Es una persona grande, consciente de lo que hace, y responsable de sus actos.

    Elemental, por otra parte, también es una persona grande, soltero sin compromisos, puede elegir también estar con quién quiera, ateniéndose a las consecuencias, que en este caso serían, ser descubierto, y además saber que quizás la persona elegida no sea confiable.

    El marido de Sonia13 es un NN, no son amigos, no son conocidos, no los une relación alguna. Por ende, me parece que no se puede considerar que Elemental esté traicionando a nadie. Me parece que engañar al marido es una decisión pura y exclusivamente de esposa, y no, no me consideron ninguna inmoral por eso.

  61. Flor: ¿de por sí ser infiel indica qué tipo de persona es uno?

  62. bueno…..que sera de ti, elemental, me estas preocupando ya
    queremos una prueba de vida, cornelio!!! devolve al autor del blog

  63. Termina con ellos de una vez, contacta al esposo de la 13 y un final feliz sera para alguno de ustedes…

    Buena respuesta la de 13…

  64. Pamela:
    Ser infiel es un rasgo de personalidad, no es el único pero sí uno más de tantos. Va más allá de un debate moralista, depende de lo que cada uno siente. Para mi es un tema de ser sincero con uno mismo y también respetuoso con quién estás, que supuestamente lo elegís entre las tantas posibilidades que se te presentan.
    Ya sé el tema de que no existe la pareja ideal, etc etc. Igual asumir un compromiso formal con alguien y acostarte con otra persona da la pauta que hay algo que no encaja.
    Tal vez sea la obligación de cumplir con lo que la sociedad te impone: la familia feliz para la mirada ajena, pero cuando estás sola con tu pareja te das cuenta que eso no querías y ya estás metida. Resignada o muy cómoda.

    Por eso repito, eso es algo muy personal. Quizás en ese momento es cuando hay que plantearse si te vas a conformar con ser infeliz o vas a buscar otra cosa, porque el infiel a quién primero que se traiciona es a sí mismo.

  65. y si…ya sos grandecito
    bancatelas solito…

    no es una buena respuesta.

  66. Eh..Rocío, no se trata de ser moralista o no, lo del stereo yo lo entendi independientemente de la diferencia entre una persona y un stereo, fue como una metafora sobre la hipocresia. Que se yo, tal vez limé. Viernes.

  67. No soy moralista, pero la vez única vez que use un stereo robado (sigo con la metafora de R) fue horrible, estropeo la música

  68. Arreglate solito?… uffff menudo lío

  69. Rocío, tocaya, respecto a lo del stereo-cuernos, fue una metáfora para expresar una duda que tu comentario responde.

    Creo que concertina me entendió.

    A mí me parece que al tomar una decisión, uno no sólo debe sopesar las consecuencias que puede tener sí mismo, sino las consecuencias que puede tener para todos los implicados, conocidos o no.

    Pero es mi opinión y tampoco me quiero poner en un pedestal. Pasa que me sorprenden los comentarios del tipo: “Sonio13, si sos cornudo no te la agarres con Elemental”. Bah, sorprenderme… no soy taaaan naive, sé que estas cosas pasan todos los días… pobres Sonios13 del mundo.

    Cada cual hace lo mejor que puede con su vida, qué sé yo.

  70. Un detalle: el marido encuentra el blog porque lee la Revista Elle que compró Sonia 13, pero Sonia 13 no sabe qué es un blog, aunque se supone que lee Elle. Al autor le está faltando un continuista, me parece…

  71. Tu probblema radica en una sola cuestion…no tenes la menor idea de como decir NO.

    Ademas el marido debiera agradecerte…Con la culpa que debe tener ella la debe estar pasando barbaro!

  72. Anteras hace una deduccion logica…A la que agrego…

    1* el marido es gay…
    2* el marido tiene blog…

    Seguilo…

    jajajaa

  73. Flor: un rasgo de personalidad. Ajá. O sea que ser infiel es como ser tímido o ser canchero. Curioso.

  74. Por cierto, que opina Sonia 15 de esto? Es posible que ya haya dicho lo que opina si sigue escribiendo aquí, pero como sigue en el anonimato…de momento…estaría bien querido Elemental, que nos contaras que opina tu flamante y nueva pareja del asunto Sonio.

  75. antares: oooooo sonia 13 no lee las notas de elle, solo mira las fotos (?) oooooo se la regalan porq trabaja en prensa pero no lee ese tipo de revistas oooo tannnnnnnntas cosas! aunq bastante pelotuda la mina si no sabe lo q es un blog no?
    te extraño elem, volveeeeeeee!
    beso,
    paula

  76. No necesariamente, podés leer una revista y no darle bola a lo que dice. O no leerla y sólo pasar las páginas.

  77. Pamela:
    Las razones por las que una persona es infiel están dadas por su personalidad y por otros factores sociales, culturales, etc. A eso iba el planteo.
    Y ser tímido o canchero o lo que sea son cuestiones más individuales. En la infidelidad hay 2 personas involucradas, con todo lo que eso conlleva.

    Me causó gracia cómo lo plasmaste, mi idea no era sonar tan simplista ni determinista.

    saludos!

  78. y? vamos che, demostra que sos un escritor en serio y no una truchada. llega un momento en que las historias se estancan y hay que dar una vuelta. avanti…

  79. Estas al horno Elemental!!!!

  80. Siguiendo con la deducción de Juje, si el marido es gay, capaz que no te quiere hacer daño. Tal vez sueñe con convertirse en Sonio1.

    Saludos

  81. Jajaja, buena contestacion la de S13. Tiene razó, ella ahi no puede hacer nada, porque si le dice al marido “oye!, tú porque tienes que mandar mails a nadie?”ella se delata, con lo cual, va a escurrir bulto.
    Un besin y cuidate


Responder

Categorías

