Posteado por: Diego Grillo Trubba | 15 julio, 2008

Sonia 13, Sonia 14, Sonia 15: Palabra del Editor Más Fachero

Martes 1 de julio.

-¿Y qué problema hay?

-¿Vos me estás jodiendo?

-En serio, ¿qué problema hay?

-¡Me va a cagar a trompadas, boludo!

-Pero dejate de joder, mirá si va a hacer algo así. Estamos en el siglo XXI.

-¿Y de dónde sacaste que en el siglo XXI los cornudos no cagan a trompadas a los pata de lana?

-…

-…

-Bueno, en eso tenés razón. Pero estás viendo las cosas en forma muy tremendista.

-¿Y cómo querés que las vea?

-¿Qué le dijiste al tipo?

-¡Nada! ¡Ni le respondí!

-Hiciste bien.

-Al fin me apoyás en algo.

-Igual, estás perdiendo una oportunidad.

-¿Cuál?

-Si el tipo te escribió, es una muy buena excusa para que te pongas en contacto con Sonia 13. Podría volver a cogértela, y si te la cogés a ella sabés que Sonia 14 podría caer en la volteada.

-¿Vos estás loco?

-No, estoy tratando que no te vayas de foco, que no pierdas la brújula.

-¡Pero estoy con Sonia 15!

-¿Y? ¿Seguís con esas cositas de la fidelidad en la cabeza?

-No son cositas.

-Además, ¿fidelidad a qué? ¿Hace cuánto que se ven?

-Dos semanas.

-¿Y ya estás de novio?

-Dormí en su casa, pasamos todo el domingo juntos…

-Bueno, podés engancharla con Sonia 13 y Sonia 14 y hacés cuatrifecta.

-…

-Te estaba jodiendo.

-Ah.

-¿En las salidas pagaste vos?

-Sí, ¿por?

-Porque entonces no le debés ni los cafés. Y fidelidad, menos.

-Sos un forro. Mi vida corre peligro y vos…

-Yo nada. Vos. Vos vas a negar todo.

-¿Qué?

-En el remoto caso de que el tipo te ubique…

-Dice que sabe dónde trabajo.

-¿Y te pensás que los de seguridad de abajo lo van a dejar pasar? ¿Qué te creés, que va a presentarse en recepción para decir “soy el cornudo y busco a Elemental?

-Ja.

-Ja. Nada, no te va a ubicar.

-Puede esperarme en la puerta.

-Te puede esperar a la salida, como cuando íbamos a la escuela. Dejate de joder.

-En serio.

-Ponele que lo haga. Vos negás todo. Le decís que el blog es ficción, y chau.

-A Sonia 15 le dije eso.

-¿Ves que no es tan difícil mentir?

-…

-…

-…

-¿Qué te pasa que tenés esa cara?

-Que pensé que como amigo me ibas a decir que me hacías el aguante ante el cornudo.

-Y si querés lo hago. Te acompaño y le digo que es todo ficción. Y de última lo cagamos a golpes. Y de última lo llamamos al Libanés.

-Sí, porque el tipo mide como dos metros. Entre los tres quizás tenemos alguna chance.

-¿Dos metros?

-Sí. Bah, no sé. Escuché el vozarrón cuando estaba en el placard. Parecía un gigante.

-Esperemos que no aparezca, entonces.

-¿Pero no me dijiste que no iba a aparecer?

-No le miento sólo a las mujeres, Elemental.

Responses

  1. Jajaja
    Me muero de risa con este tipo, yo tenia un amigo en la secundaria que era igual, tal vez sea el mismo.

  2. Increíble, corrijo el editor es una mezcla de citizen Kane y Dorian Gray, la vanidad del segundo, la ambición y falta de sensibilidad del primero. Va a terminar llamando a su skate: rosebud……”

  3. Hay que admitir que Sonio 13 se toma el asunto con bastante humor, tal vez estaba esperando una oportunidad como esta para sacárse a Sonia 13 de encima. En todo caso, él me cae mejor que su mujer. Si hubieras saltado de la 12 a la 14 esto no hubiera pasado.

    El que no me termina de convencer es El Editor más fachero, ¿sos vos o es él?

  4. Lo quiera o no al Editor, en algo tiene razón, nega todo!!!

  5. diosssssssssssss!!!! como sigue esto????????

  6. Ya sé que vos en ese momento te sentías un toque desesperado, ¡¡pero esto fue muy cómico!!
    El Editor nunca duda de nada, no?
    Yo le hubiera contestado el mail, para ver qué quiere nomás. Además creo que puso que sabe dónde trabajás para intimidarte para que te juntes a charlar. No creo que su plan A sea cagarte a trompadas. Supongo que ese debe ser el plan B, o C.

  7. Yo creo que si el chabón te quiere cagar a trompadas, no va a dejar de hacerlo porque le digas que todo es ficción. Digo, es bastante poco creíble que existan tantas casualidades, hasta el nombre del perro (excepto que eso lo hayas inventado)!!!! Además dudo de que esto sea cierto, pensemos que el tipo -si existe- lee el blog.

  8. En el mail no parece agresivo…tal vez quiera conocer a la persona que se acosto con su esposa…lo imperdonable es que te engañen con un idiota…

  9. decile que se arregle con la mujer, que en primera instancia ELLA NO TE ACLARÓ QUE ERA CASADA, vos lo dedujiste por el anillo.

    Si de entrada te lo hubiera dicho vos podías decidir si querías o no. En cambio de esta manera ya estabas entrampado, y tooodos sabemos lo que cuesta cortar esas relaciones perversas.

    A mi se me ocurrió que el tipo en vez de cagarte a trompadas tal vez quería hacerle una “cama” a 13 y te necesitaba de aliado. Humillación se llama.

    Repito: concentrate en Sonia 15. Vos seguís siendo feliz, esto es una pesadilla que podés terminarla cuando quieras. Es más, borrá el mail del marido de 13 y listo.

  10. El editor es cada dia mas oscuro e insoportable, mirá si lo cagan a trompadas a él tambien y deja de ser fachero!

    Hablá con el Libanes que seguro te banca a muerte. Y no temas, los buenos siempre ganan ¿?

    De última, usá anteojos asi no te pegan, jajaja

  11. Como dice Flor, concentrate en Sonia 15.

    Negale todo, decile que en blog escribiste lo que te contaba el Editor más Fachero, que no era tuya la historia y ya está. Y el Editor más Fachero que le diga que te contó una historia que le había contado El Libanés, el tipo se va a volver loco con todos, les va a querer pegar, pero se vaa arrepentir porque no se va a querer meter con tantos. Que vivan los amigos!!!!

  12. Que feito que le hayas mentido a Sonia 15!!
    Besos

  13. Me encanta el Editor!!!!!!! no te preocupes Elemental, el mail -insisto- esta bastante civilizado, y en todo caso si ves todo perdido… corre! jajajaja no es cierto, no te va a pasar nada, a lo mejor solo quiere hablar contigo para… para… bueno para conocer con quien se acostó su mujer. Capaz y resulta que es bien chiquito el hombre, la voz no quiere decir que sea grandote.
    Beso

  14. Y a vos que te importa? El problema es con la mujer, ni te hagas cargo.

  15. Obvio que le vas a contestar el mail y encontrarte con él. Si no ¿cómo me entero de lo que sigue?

  16. Los pocos hombres del blog te hacemos el aguante ante una posible golpiza (Aunque soy medio blandengue yo)

  17. Pobre vos todo asustado y él se burla 😛

  18. Elem…ahora sí que necesitas un consejo. Anotá bien.

    Nunca salgas solo.

    Siempre, pero siempre tenes que estar acompañado.

    Aunque teniendo en cuentas el alcance de las miras telescópicas…No, nada..pensaba en voz alta

  19. Veo que -y ya dije anteriormente cuando te pilló en su habitación- que Sonia13 lo está preparando todo…si ésta mujer es de verdad tiene muy mala leche!!.
    Cuidadin Elemental
    Besin

  20. Mey…
    Los hombre pueden parecer muy pacíficos cuando escriben cosas asi, pero ¿tú crees que si Elemental queda con él no le dará un par de golpetazos?, recuerda que los hombres son bastante territoristas!

  21. Dios, Diossss!!!!.
    RelaX! capaz qie no es nada…

  22. JAJAJAJAJA!!! Que más puedo decir?
    Ah, si! NO ES EL marido de Sonia 13, Por DÍO…!!!
    Es Sonia 13, o Sonia 15. Mejor preocupate por como te enfrentas a Sonia 15, despues de q se entere de q le mentiste.
    Igual, si le contestas el mail, sí q no hace falta negar, porq ya es obvio q es verdad.
    Tengo un montón de opciones en mi cabeza, pero no puedo creer q ésta boludez del mail te desconcentre de Sonia 15!

  23. se me cayo un idolo. te tenía muy arriba despues de lo del aleman pero veo que no era para tanto. ahora tenes que apechugar, aguantarte la camita que te preparo su mujer. y si te llevas alguna trompada en el camino mala suerte. el calavera no chilla.

  24. Ay pues no se! entre que me da miedo que sí se ponga loco y te busque… y entre que parece de cuento.

    Te mando un abrazo Elemental 🙂

  25. Elemental,me gusta mucho cómo escribís.Leerte es cómo comer un chicle y dejar que el juguito se te escurra entre los dientes.
    Pero no se supone que el tipo lee esto y que vos lo sabés?aunque lo niegues probablemente ya lo sepa.y aunque no lo sepa,no creo que deje de hacerlo porque le digas que no.Es claro que no le vas a decir “sí,fuí yo”.
    de todas formas,hay que ver…tal vez no necesariamente quiera pegarte.

  26. hay dios elem!!!

  27. Lamento reiterarlo pero ¿porqué tan limitado?

  28. “… mi vida corre peligro” El dramatismo que le ponés es impagable. Un día te vas a cagar tanto de risa de todo esto…


Responder

Categorías

