Posteado por: Diego Grillo Trubba | 14 julio, 2008

Sonia 13: Mail

Lunes 30 de junio (cont.).

Elemental (o debería decir XXXXXX -pone el nombre real-). Quizás te sorprenda recibir este mail. Soy uno de quienes llegaron a tu blog por la revista Elle. Mi mujer la compra o se la regalan. Llegué al blog y respeté lo que pedís, lo leí desde el comienzo. Me divertí mucho porque como hombre me sentía identificado con algunas cosas que contabas. Así leí a Sonia 01, 02, 03, 04… Te diría que fue casi de un tirón pero mentiría. Dos semanas leyendo el blog en los ratos libres en el trabajo o a la noche en casa mientras mi mujer trabajaba. Mi sorpresa llegó cuando llegué a Sonia 13. Al principio me pareció divertido como el resto pero después me di cuenta de algo. Había datos que me hacían ruido. Una mujer casada que trabaja en prensa de un canal de televisión. Ni que hablar del hecho de que tenga un rottwailler o que viva en Belgrano. O de que la visitaras en la casa. O de que una vez el marido volvió antes de tiempo porque tenía que buscar unos dólares y ella estaba desnuda en la cama y vos escondido en el placard. Lamento no haber buscado algo en el placard y haberte encontrado. Entonces volví a releer sabiendo de quiénes se estaba hablando. Y busqué tus datos. Para hacértela corta: sé quién sos dónde trabajás y quiero que nos encontremos. Me despediría con un “besos en la pija” pero no da.

Responses

  1. No entendí… ¿no dijiste que habías inventado a Sonia 13 y 14?

  2. Ah bueno!
    No señor que elemental esta anticoagulado… sepalo usted!

  3. Faaaaaaaa!! Ahora se puso lindo!!

  4. :O :O :O

    Espero que sea un chiste de mal gusto…

  5. noooooo!!!
    es de verdad estoo??
    parece de una pelicula

  6. buenisimo esto!

  7. AYYYYY
    TENGO MIIIIEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Quien te dijo que era mejor tener lejos a esa puta???????? (ay no, ahora tengo miedo de que me busque a mi tambien por decirle puta a la mujer) Yo te lo adverti desde el primer dia, pero claaaro… no me diste bola!

    Quiero que nos encontremos? para que? si, ya se, pregunta tonta, seguro para darte una tunda de la san puta, pero… a vos no tiene que decirte nada, a la mujer es a la que deberia colgar del Obelisco !!!!!

    Ademas de cornichelli, idiota – con cariño, por si llegas a leer esto, jajaja

  8. FUUUUUUUCK!

  9. Jajajaja, me cago de risa! eso te pasa por pelotudo!! y perdon pero es la unica palabra que me sale!! jajajajaja… un idolo el tipo… cornudisimo pero la hizo re bien!… jajajaja no paro re reirme!!
    Fernando! no era inventado… relee bien los post!! saludos!!

  10. Wow!!!
    Se pudrio todo!!!

  11. mucha cadualidad no??? o muy perseguido el flaco

  12. GUATTTTT????? dios mioooooooooooooo

  13. My god!
    La regla de oro se cumple en mi vida sin excepción. Cada vez que me pasa algo bueno, inevitablemente lo precede algo malo. Pero creo que nunca tan malo como esto.
    No sé ni que decirte, que te sea leve, supongo.

  14. Epa!!!!
    A mi no me parece que se puso lindo…
    Aguas ahi Elem. Contrata a un “stunt” de 100kg a que te haga la balona.
    Me pusiste a sudar!
    Y que la “Turra” de la cara.

  15. Jajajaja NOOOOO!!!!! ME ESTÁS JODIENDO?????

    Elemental, espero que sepas que tus lectores te leen, o al menos eso es lo que creo, por tu verosimilitud. Espero no estés jugando con eso.

    Saludos

  16. Juajua sino es una joda, quedate tranquilo, no te quiere cagar a piñas.

    Si sabe dónde vivis y dónde trabajas ya te hubiera ido a buscar.

    Al tipo ya se le pasó el enojo parece, quién te dice una trifecta con Sonia 13 y el marido!! juajua

    O de a cuatro! ya que estamos que venga Sonia 14.

    Otra posibilidad es que te llame para que le salgas de testigo en el divorcio…

    Dejo de suponer…

    Ci vediamo

  17. jajaj, de broma o no, está gracioso

  18. Estoy de acuerdo con Ladyjojo… tendria que cagar a palos a la mujer… no a vos… Es ella la trola desubicada! Ademas me imagino al tipo leyendo lo que hace su mujer y pensando “conmigo nada que ver, y hace trios!!” jajajajajaja que tipo mas cornudo, y encima imbecil… date cuenta que es tu mujer la forra de la historia…

  19. Caléndule me hizo reir con su suposicion sobre los testigos y el divorcio jaja genial

    Che, pregunta para los hombres: ¿por qué carajo siempre se la agarran con el tipo en vez de querer cagar a trompadas a su mujer? ¿será poque a las mujeres no se las toca? Una actitud tan pelotuda sinceramente… Y además sí, un tipo que quiere cagar a trompadas a otro va y lo hace, no le manda una cartita para avisarle… bueno en fin

  20. POR FIN SE PONE BUENO!!!!!
    Genial genial genial.
    Yo pensé que se venía Sonia 14 embarazada o alguna cosa trillada de esas, esto es cien veces mejor.

  21. Esto es MUY fuerte

  22. mmm, me parece que el tipo es tranqui, pero por las dudas espero que hayas llevado a alguien de bodyguard…
    Ya la veo a S15 uniendo tus pedacitos con poxipol

  23. jaja concuerdo que esto es una joda, o inventado, si el tipo te quiere cag.. a trompadas ya lo hubiese hecho, el mundo es chico pero no para tanto.
    Seguro que fue alguno del blog que te escribio un mail, o es ficticio, pero mejor prevenir que curar:
    Esposo de Sonia13, yo le dije que la deje cuando se supo que era casada!
    Queremos un blog escrito por vos, para saber el otro lado de la historia!
    Saludos

  24. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNOONONONO
    che, capaz el tipo tambien quiere trifecta! aajajja

  25. se hombre……..negalo todo!!!!

  26. jajaja espectacular!! La realidad supera a la ficción, nunca me lo hubiese esperado!

  27. :O

    la verdad es q me siento re mal por el tipo 😦
    No vayas, te va a pegar!

  28. Cualquiera puede mandar un mail a tu dirección diciendo eso…para mi es joda…tendria que haber puesto algo que solo ustedes dos saben, tipo “para que me creas en mi casa tengo en la entrada un jarron de la dinastia Ming azul y plateado “…eso…

  29. a la perinola!!! el cornudoooo!!!!!!!!!
    esto de que escibís con dos semanas de retraso me pone nerviosa.
    lo bueno es que sabemos que seguís vivo, después de cmabio de diseño del blog y tantas nuevas entradas.
    con respecto a Sonia 15: ME GUSTAAAAAAAAAAAA!!! JAJAJ
    Un beso E!

  30. tengo opciones…
    a) o quiere con vos y la mujer
    b) o quiere con vos y s14
    c) o quiere con vos, los dos solitos
    d) o quiere que te hagas un test de adn y te hagas cargo del mini con rulos que la mujer tiene inside

    que horror cualquiera, jaja ojala nomas sea para decirte que cuando te metiste en el placard le manchaste una camisa y que no sale ni con Vanish !!

  31. euge… no lo va a negar, va a decir que fue el libanes oscuro, jjajaja

  32. guauuuuu, y este???? no me digas que se la va a agarrar con vos!!!! la que te faltaba!!! porque no lo habla con su encantadora mujercita????
    Lo viste???
    por favor, conta!!!!!!

  33. Ella quería que él la descubriera y le dejó la Elle donde salías bien a mano.

  34. Uh, quiero saber ya que fue lo que pasó.
    Tan mal no pudo haber resultado porque lo estás contando.
    Un beso Elemental.
    Ojalá que no se te haya hecho mucho quilombo.

  35. plan B, conozco a uno que te puede hacer pasar por congoleño aunque seas colorado, te consigue pasaporte y entre todos te compramos un boleto solo ida a beirut o algun otro lugar mas tranquilo que tu cuerpito!!!! jaaaaaaaaaa

  36. OMG!! qué clase de marido lee la revista ELLE??? Con razón le metía los cuernos!!!
    Encontrate en algún lugar público, cerca de alguna comisaría y a la vez de un hospital. Mejor eso que te enganche entrando en tu casa. Y llevate al Libanés de incógnito.

  37. puff

  38. Fuck! debe estar leyendo nuestros consejos en este mismo momento!
    Señor cornudo, lo sentimos por usted, pero sepa que si lo lesiona a Elementalete es delito agravado porque usted ya sabe que está anticoagulado.

  39. Elemental! Pero qué es esto? será en serio? Ándate con ciudado, aunque al final, ahi la que hizo más mal fue ella…

    Uy, creo que también tengo miedo.

    :S

  40. Pobre Sonia 15! seguro que estuvo pensando millones si mandarte o no ese primer mail, y justo cuando la estan pasando bien, a ti te van a matar!
    Pobre Sonia 15!!

  41. Creo que me perdí una parte… ¿cómo saben todos que con la mujer no se la agarró?

    No me gusta que hablen así del tipo.

    ¡No le hizo nada a nadie!

    La mujer lo cagó, metió a otro tipo en su casa, en su cama, leyó que otro tipo vio la foto de su hija en la mesa de luz, se enteró por un blog… ¿qué onda bardearlo? ¿no tiene suficiente?

    En serio, no sé qué parte me perdí, pero me parece que la víctima acá es el marido de Sonia13.

  42. Er… qué momento. Pará que voy corriendo a mi blog a borrar todo lo que digo de mi suegra, por las dudas.

  43. Bue, por lo menos se nota que el tipo tiene sentido del humor…y si lo hubiera malmatado no estaría escribiendo….en fin…

  44. CHANNNNNN!!!!!!!!

    Me parece que vas a tener que enfrentarlo, porque al evitarlo le das mas motivos para que te haga algo.
    Cuidate, no creo que quiera hacerte daño.

  45. Estoy totalmente de acuerdo con Tulip, pero igual, tambien con el otro u otra q dijo que si te hubiese querido hacer algo te hubiese buscado, a no ser que no quiera ir a “tus” lugares para desp no ser identificado y por eso agarrarte en otro lado, igual, el mail está publicado, peeeroo, no hay nombres, convengamos q ya no sé q digo y encima estoy fantaseando… jajajaj

    Besos!!

  46. qué hace un tipo leyendo revista ELLE?? eso en primer lugar.

    Lo otro que te voy a decir es que acá quedás fuera del círculo, que a vos no te rompan las bolas. Que hagan terapia de pareja, se enfiesten con la amiga, pero culparte a vos es intentar justificar que la mujer sea una tremenda garca.

    Yo te apoyo. Aparte si va a tu trabajo nadie le daría importancia.

    Saludos, y focalizá energías en 15. Lo demás, no existe.

  47. AAAAHHH BUENOOOOO!
    Debe ser joda!.
    Y si es verdad, debe querer sonsacar mentira a verdad.
    Elemental, ni te metas en problemas ajenos, que se arregle sonia 13 . La actitud del marido de sonia, si bien es original, es de conventillero.
    En mi epoca de pata de lana, tuve que negar todo ( pero era para proteger a mi chico).

    Consejo al marido de sonia 13, el tercero en discordia no tiene nada que ver en tu infierno, cagala a palos a sonia 13 o bien reza para que se embarace de alguien y hacele juicio por infidelidad ( las fotos, filmaciones, blogs, etc, no prueban nada).

  48. Nada de lo que contaste sobre Sonia 13 fue ofensivo para él. Que la mujer le meta los cuernos alevosamente es una historia entre ellos dos, especialmente si ella dejó a mano la revista Elle para que él la encuentre y eventualmente llegue a la historia. ¡Que doloroso debe haber sido para él leer todo esto!
    Seguramente quiere saber qué realmente pasó y qué es adorno literario (lo de las trifectas es como muy fuerte).
    En fin… ya sabemos quién se queda con el Ulises (y con la nena) cuando se divorcien.

  49. Elemental cuándo es un caso así en el que corre peligro tu anticoagulado cuerpo avisa con tiempo que somos unos cuantos y te hacemos el aguante!!
    Señor no se meta con nuestro escritor porque su mujer es una puta resentida! no es nuestro problema!

  50. espero que sea una broma pesada, pesadisima…. sino… se vino la noche.. o por lo menos un mal trago :S

  51. Nooooooooooo por dios, espero que como todos dicen sea alguien que se haga el gracioso. Pero hasta me parece raro que fueran tantas casualidades, que justo leyera la revista de la mujer.

    Espero que este bien elemental !

  52. Me acabo de dar cuenta de algo. Sonia 13 seguramente leía el blog.

    eso nada más.

    besos!

  53. Nooooo! veamos lo positivo, parece civilizado, bueno… se lee civilizado, cuando menos sabra ya, que a tí si te importaba que estuviera casada y a ella no, mejor que sepa la clase de mujer que tiene al lado.
    Que sentiste cuando leíste eso?
    Beso

  54. Noooo!
    Alguien te está jodiendo o vos nos estás jodiendo a todos los que leemos !!
    Como sea, es ingenioso, jajaja.
    besos

  55. che, el marido medio bala, que hace leyendo la revista elle??!?? Digo, hasta a mi me parce demasiado rosa!

    Igual, por lo que recuerdo era grandote, te va a cagar a palos! recordale el temita de la anticoagulación….

  56. Nooo te lo puedo creer ! estas al horno me pa.
    Igual si no vas, el tipo por ahi te va a buscar debe estar re caliente asique mejor vas y se encuentran en un lugar con gente y no creo que sea tan terrible. Aparte si el tipo te leyo como dice se dio cuenta que te sentias culpable por salir con una mina casada.
    Que feo que te agarren asi (por la mina digo) y aparte todas las cosas que hacian y ella que le decia “EL CORNUDO” jajaja pobree 😦

  57. Se pasó el tipo con la frase de despedida.

  58. AH BUE… es lo unico que puedo decir… me quede boquiabierta

  59. Se armo la gorda!

  60. Uf, no salió mi comment anterior. Bueno, había dicho si era mentira era un buen recurso, y sino, se llama karma.

    Igualmente, alguien por ahí lo hizo notar: Sonia 13 lee el blog?

    Y si lo lee, a mí me pareció una mina lo bastante segura como para que si se enoja ir de frente solita. A lo sumo con Sonia 14, pero el marido (el marido que lee Elle)??

    Igual buenísimo porque estás desviando nuestra atención mientras las cosas marchan como deben ser con Sonia 15 🙂

  61. QUIERO que sea mentira, tengo miedo .
    Saludos!

  62. más mentiras?

    no entiendo.

  63. un tipo enojado te caga a trompadas, no te manda ningún mail.

    además, por cómo describiste al supuesto marido de la supuesta imaginaria sonia13 es bastante inverosímil que esté leyendo un blog.

  64. Que le habra pasado a Sonia 13??? Estará viviendo con Ulises en lo de Sonia 14?
    Besos

  65. TE-LO-DIJE!!!! Y PENSASTE QUE EL DÍA DEL ROPERO TE HABÍAS SALVADOOOOOOO

    ENCIMA AHORA SABES QUE ES GRANDOTE EL CORNUDO.

    CONSEJO: EMPEZA A IR A JUDO!

  66. Ana C. toda la razon!

  67. Me imagino al grandote leyendo la elle en el baño, poniendose morado de a poco por la bronca y al grito de *****(Soniaaaaaaaaaaaaa) seguidilla de puteadas, insultos a tu persona y a todooos nosotros q hemos sido complices de la Señora metida de cuernos que le dieron!! jajaj
    (Aunque bien guachito debe de ser y tener lo suyo guardado por ahi sino calladito la boca te re caga a trompadas!)

  68. che paren un poco, el pobre guaso está destruido.
    me quedó la duda… esta sonia lee el blog ?

  69. Me impresiona lo de LU… Segunda vez que me gana de mano y postea lo mismo que pensaba escribir yo: obvio que ese mail lo puede haber escrito cualquier lector de este blog. Si aunque sea te hubiera dado una señal.. pero nada.
    Toy preocupado: no seré esquizofrénico y LU soy yo mismo??

  70. a la misma hora, por el mismo canal…

    la telenovela de las 3 de la tarde pasará el capitulo de fin de temporada

    esto es demasiado obvio che!

  71. Muy cantado.
    A parte es muy increible.

  72. NOOOOOOOOOOO
    fantástico
    es la dosis de emoción q estaba reclamando ayer!!
    jajajajaj QUÉ GENIALIDAD!!
    me encanta tu vida Elemental, cuando sea grande quiero ser como vos pero en mujer (?)

    pd. soy siempre la misma rocío, q a veces firma logueada en wordpress, y a veces no, y pongo el otro blog q es el blogger

  73. 1- Nunca me crei q lo de Sonia 13-14, era mentira, es mas sospecho de la historia con Sonia 15
    2- Es Sonia 13, q se dió cuenta q el blog q leia era el tuyo, y para vengarse te escribó este mail haciendose pasar por el marido
    3-Es Sonia 15 (si es real) para sacarte mentira verdad
    4- hay muchos comentaristas inocentes por acá…
    5-Si Sonia 15 es real y leé este blog, ahora si se te arma el quilombo `porq sabe q le mentiste
    6-o sos un verdadero mentiroso, con muuuucha imaginación

  74. pero lo primero q pensé fué:
    ME ESTA CACHANDO????
    y cuando leí algunos comentarios, me hicieron cagar de risa, no pueden ser taaaaaan inocentes che!!! SE CREEN TODO! jajaja…
    LO PEOR, es q si Sonia 15 se enteró de q Elemental le mintió… Ahora si esta en el HORNO!!
    Voten por la opción q mas les guste!!!

  75. Y se hizo la noche!!

  76. no se trata de ser inocente, yo veo la historia como elemental la cuenta y la pienso como trama. algo así como ver una película. vos disfrutás la historia y no estás pensando cada dos minutos “ah esta mierda es todo ficción, estos culiados grabaron todo en un estudio de dos por dos y yo creyendo que están en esparta”
    es cierto que la idea de este blog era hablar con la verdad, pero si se desvió un poquito que tiene ?
    todos nos damos cuenta que lo que vive este muchacho es way too much, pero nos tomamos una garomba.. y nos chupa todo un huevo !

  77. ups!!!

    me voy un par de días y encuentro todo cambiado, pensé que había caído en otro blog! jaja, muy lindo el cambio.

  78. A la merd…

    interesante, no te da intriga saber como es?

  79. diablos!..

  80. Yo no lo estaba criticando, si no me gustaria no lo leo, y listo.
    Lo único q dije es q algunos me hacen reir mucho con los comments, y ya sé q otros se hacen los inocentes… y otros lo son…
    y quien dijo q este blog era para decir verdades? Elemental?
    No me importa, se supone q podemos comentar lo q queremos y pensamos, o no? Bue, hoy se me dió por ser demasiado realista…
    Por supuesto, q no deje de escribir y q le sigan pasando muuuchas cosas más, asi nos seguimos riendo un poco.
    Besiños a todos, paz y amor

  81. la hacés muy bien elemental.no sé si es verdad o si es mentira y no creo que importe ya,pero la hacés muy bien.
    seguiré leyendo de todos modos.
    un saludo.

  82. Excelente giro, Elemental, estas inspiradísimo!!!
    Dá para un guión esto!

    Todas las hipótesis son posibles, espero con ansias.

    Saludos

  83. Elem!!! me voy unos dias y tienes apariencia nueva en el blog y semejante mail!!!!!
    Cuando lo lei como que escuche de fondo un tan taaaan peliculesco.

    Suerte con esto y que te sirvaaaa para no volver a caer en esas tentaciones que ni van contigo..
    un abrazo che!

  84. Qué miedo!!!!!
    Será una joda?
    Sino estás en serios problemas…

  85. No creo que sea el dorima de verdad. Cualquiera pudo haber mandado el mial.

    Pedile una foto o el nombre de verdad de 13.

  86. Como decía ayer, ya no sé qué es verdad o qué es ficción. Si es realidad, la cosa pinta mal 😦 Si es ficción, enhorabuena 😀

  87. Madre mia Elemental!!, joer, cuidate mucho por fa!, si es que no se puede ser tan sumamente famoso!, creo que los que han querido “darte a conocer” via internet te han jodido tu vida “real”

  88. Esto es en serio?

  89. Más allá de la historia, muy divertida, me aterra que tanta gente aconseje al esposo de Sonia 13 que le dé una buena paliza porque eso es lo que esa “puta” se merece. Ya el calificativo para ella me molesta, pero encima, ¿les parece bien aconsejar un delito? ¿Qué relación hay entre el que ella se acueste con cien hombres haciendo uso de su propio cuerpo y el supuesto derecho de su esposo -que no es su dueño- a molerla a palos? ¿Están locos los que proponen semejante acto de violencia?
    Si ella tiene una orientación moral que la mayoría reprueba, en todo caso, tuvo colaboradores muy entusiastas en lo que a sexo se refiere.

  90. ja, ja.
    Excelente reaparición de Sonia 13 a escena.

    No tengas miedo. Si te leyó desde el principio debe tenerte cariño.

  91. El mundo es un pañuelo…Soño 16???

  92. Elemental: te hago el aguante, contá conmigo.
    De todas maneras, creo que el aura del Libanés Oscuro te va a proteger.

    Nota musical: The End.

  93. Elemental, o DGT, si el tipo leyó el blog sabe que estas anticoagulado, entonces sabe que si te golpea es un asesinato. No va a quedar impune.
    Lo que no entiendo es que cuando transcribís el mail reemplazas con X tu nombre…….por qué????????????? si ya todos lo sabemos!!!!

  94. A mi me parece un exceso aún para la ficción, como cuando en un película todo se torna ridículo simplemente porque ya es demasiado. Así que creo que este exceso que lleva al derrape… si se trata de andar por la delgada línea que divide ficción de realidad, ya no queda ningune sutileza en esto. Perdón, pero parece el momento en el que el reality guionado se pone berreta berreta,esa es mi opinión. Creo que el cambio de lectores y comentadores hizo mal, antes había esmero y ciudado de algunas cosas y los que estaban del otro lado te influenciaban en un buen sentido, como escritor, y ahora tenes como 100 minitas diciéndote que hacer y un grupo de facebook, en fin , una lástima

  95. Excelente giro, el mejor post del año; no puedo parar de reirme

  96. Coincido con Clara, antes te quedaba la duda, sera verdad todo esto?, ahora es todo demasiado predecible, demasiado obvio, eso, demasiado muchas cosas. Se nota un cambio en tu manera de escribir, y la verdad ya no me atrae como antes…

  97. con todo respeto !!!!

    NO TE CREO NI UN POQUITO…

    te concidero intelignte y sabiendo que tu blog lo len mucha gente no vas a poner barrios, trabajos reales, etc…

    todo bien… pero no..ajajja
    saludos capo

  98. ah la mierda!
    Q
    ué suerte para la desgracia, como diría Biondi.

    Yo estaría cagado en las patas.

    Me ofrezco como guardaespaldas, que estoy sin laburo.

  99. Ay, no entiendo…¿ No era todo mentirita?

  100. […] Sonia 13: Mail Lunes 30 de junio (cont.). Elemental (o debería decir XXXXXX -pone el nombre real-). Quizás te sorprenda recibir este […] […]

  101. Bue, voy a romper el número redondo de 100 comments, pero qué risa me dio lo de Soño 16!!

  102. Jaaaaa! Buen giro, genial.

    Y si el tipo es trolo? Y si mejor es un alien? O no, mejor todavía: es D’Elía!!!

  103. veo que uno de mis dos comentarios se borró…siento si he podido ofender a alguien

  104. naaaaa, es una joda de alguno, para mi del Editor mas fachero…. igual te digo, para que quiere verte??? bardealo mal al bolu. A mi una vez me llamó la nueva de mi ex (ya estabamos divorciados) supongo que para sondear si la estaba dejando por mi. La bardee maaallll, la psicopatié al punto que me dio lástima. Que se joda por llamar a quien no debe. Las cosas se arreglan en pareja.

  105. Coincido un poco con Tincho. Si sabés que tu blog lo lee mucha gente, ¿para qué dar datos reales?

  106. En este momento me estoy cagando de risa, pero de haberme pasado en serio estaría trepando paredes.

  107. Suuuperfuerte… (Borjamari dixit)

    Y si Sonia 15 es una amiga del marido de Sonia 13? Y si le estuvo haciendo una cama (en sentido figurado) a Elemental para confirmar si es cierto lo de su mujer? Y si por eso Sonia 15 habla y pregunta sobre el blog todo el tiempo? Nah, demasiado rebuscado.

    Aunque en este mini universo todo puede pasar…


Responder

Categorías

