Posteado por: Diego Grillo Trubba | 13 julio, 2008

Sonia 15: El tercer encuentro (1)

Sábado 28 de junio.

Nos encontramos en Corrientes y Callao. Vamos al paseo “La Plaza”. Vemos “Dos menos”. Por suerte, me regalaron las entradas. No es buena. Regular, con grandes actuaciones, pero regular. Vamos a comer a Pippo. Charlamos. Nos divertimos. Vamos a su casa. Tiene gato. Siamés, nos saluda cuando entramos. Cogemos. Entre el primero y el segundo, me dice “si querés, quedate a dormir”. Luego del tercero, abrazados, nos dormimos.

Responses

  1. nuevo formato, poco masculino pero lindo, bah que se yo……nuevo. no me gusta ni un poquito en realidad, pero bueno, si a vos te gusta, es como nuestra contertulia s-15, si a vos te gusta…somos felices por vos

  2. Queremos mas!! (posts :P)

  3. como yo decia, tiernas “cucharitas” invernales, q bueno!

  4. Falta que le pongas “stop” y queda formato telegrama…

  5. Me encantó la salida, nada mejor que cenar en Pipo despues del teatro!

  6. jajaja, muy bueno Tulip!.
    No se, es que me parece que nos vas a dejar tirados por aqui Elemental, acuérdate de los que estamos por aqui

  7. Insisto, parece que escribis a pedido, es más “a mi pedido”, hubo tercera y dormida, mmm….


Responder

Categorías

