Posteado por: Diego Grillo Trubba | 13 julio, 2008

Sonia 15: El llamado

Viernes 27 de junio.

-Hola.

-¿Elemental?

-Sí.

-¡Hola! ¡Qué sorpresa!

-¿En serio te sorprende que llame?

-No, me sorprende que no hayas llamado ayer.

-¿Ayer?

-Y, en el blog te mostrás como alguien muy ansioso.

-Ah.

-Pero me alegra que me hayas llamado, eh.

-¿Hubieras preferido que te llamara ayer?

-Depende.

-¿De qué? ¿Te estás riendo?

-Un poco. Es divertido, esto.

-Ah.

-Pero todo bien, eh.

-Bueno.

-…

-No me dijiste de qué dependía que hubieses preferido que te llamase ayer.

-Si no me llamaste ayer porque no tuviste tiempo, hubiera preferido que me llamaras ayer.

-…

-Si no me llamaste para despertás más interés mío, me encanta que te hayas aguantado por mí.

-Ah.

-¿Y por qué no llamaste?

-Por lo que te gusta.

-¡Buenísimo!

-O sea, ¿vos sabías que me para mí el miércoles estuvo todo bien?

-¡Y claro! ¡Con la cara que tenías cuando nos despedimos!

-…

-Tenés una cara muy transparente, eso es lindo.

-A veces me gustaría ser un poco más críptico.

-Sos un libro abierto.

-…

-A algunas mujeres eso nos gusta.

-¿En serio?

-Claro. A mí me gusta. Por eso te escribí.

-Ah.

-¿Nos vemos?

-¿Cómo?

-¿No me llamaste para eso?

-Eh…

-Dale, tonto, ¿no me llamaste para eso?

-Sí.

-¿Te parece mañana?

-Sí, dale.

-¿Qué querés que hagamos?

-Bueno, yo había pensado en ir al teatro, a cenar…

-Y otras cosas, supongo.

-Sí, claro.

-Entonces dale, hagamos eso.

-Buenísimo.

-…

-…

-Estoy contenta, Elemental.

-Yo también.

Responses

  1. lindo, esto toma forma

    Seguiré leyendo…

  2. Qué dispuesta!

    Besos!!

  3. Ay qué terrible, leí todo el post pensando que el que esperaba el llamado eras vos. Al final me di cuenta que era al revés.

  4. Qué ternura 😛

  5. Hay, que lindo todo. Será todo tan perfecto? sigo pensando que capaz que alguna locura carga.

  6. Ja! no te arrinconó en la primera cita, pero qué bien que le salió en ese llamado!! lero lero (acá pondría la risa que le hace siempre el compañero bully a Bart en los Simpsons pero no va a salir).
    Buena la frase “Por lo que te gusta”. Sirve para “cinturear” esas cosas…

  7. cvibgfniudgignioeu nos estas haciendo esperar bastannnte

  8. Me gusta esta chica, easygoing, mmm I can feel it, there’s love in the air! bien por Ud elemental!
    Que bueno un amor invernal, les deseo muchas tiernas “cucharitas” juntos!

  9. Esta charla ya me gusto un poco más.
    Besos

  10. Me parece un poco bizarro que ella lea cosas que pensas de ella antes de por ejemplo, recibir tu llamado…y la verdad es que no me gusta esta Sonia, como que no le encuentro nada interesante hasta el momento, pero la realidad es que al que le tiene que gustar es a vos. Mientras estés contento, me parece bárbaro.

  11. no se Elemental, sigue demasiado pendiente del blog

  12. Elemental, escribis la historia a pedido? digo, la aclaración del “está todo bien”… parece a petición de los comments.


Responder

Categorías

