Posteado por: Diego Grillo Trubba | 12 julio, 2008

Sonia 15: El Libanés y sus palabras

Jueves 26 de junio.

-¿Y entonces?

-“Todo bien”, supongo.

-No te gustó la frase.

-Es que, ¿qué quiere decir?

-Una de las posibilidades es que, en efecto, esté todo bien.

-Una de las posibilidades.

-Ok, hay otras.

-Claro que las hay.

-¿Cuáles?

-Que me sacó de encima con un “está todo bien”.

-…

-¿Qué?

-Que sí, es una de las posibilidades.

-Otra de las posibilidades.

-Eso.

-…

-¿El polvo fue bueno?

-Los.

-¿Qué?

-Losssss polvosssssssss.

-¿Cuántos?

-Dos.

-Bueno, un plural ajustado.

-Chupame un huevo.

-No te pongas así, boludo.

-Es que estoy nervioso, y vos encima me jodés.

-Bueno, disculpá.

-Bueno.

-Mejor.

-Mejor.

-¿Los polvos estuvieron buenos?

-Sí, recontra intensos.

-¿Fuertes?

-Intensos. Despacio pero intensos.

-Intensos.

-Muy conectados, recontra conectados.

-¿Cacerola?

-No, nada que ver. Estrecha, te diría.

-¿No te entraba?

-No la tengo tan grande, boludo.

-Ah, yo sí.

-¿Vos sí?

-Sí, claro.

-Qué bueno.

-A veces es un problema.

-¿En serio?

-En serio. Pero contame de losssss polvossssss. ¿Se la chupaste?

-No.

-Ella a vos menos, entonces.

-Tampoco.

-O sea, maso.

-Eso es lo extraño.

-¿Qué cosa?

-Que en otro contexto te habría dicho que si yo no se la chupaba o ella no me la chupaba a mí, el sexo había sido maso. Pero fue grosso.

-¿Grosso?

-Grosso.

-Te gusta.

-Me encanta.

-Y te jode el “está todo bien”.

-Es que la quise acompañar en el taxi y ella se empacó.

-Las minas son así, a veces al principio quieren independencia y después terminan rompiéndote las bolas.

-¿En serio?

-En serio.

-Te noto muy seguro.

-Soy el Libanés Oscuro, no te olvides.

-Sí, me había olvidado.

-Soy, no te olvides.

-Ok.

-¿Y entonces?

-¿Qué cosa?

-¿Te parece que me va a llamar o no?

-¿Y por qué no la llamás vos?

-¿Te parece?

-¿Por qué no? Pero esperá. No hoy.

-¿No?

-No.

-¿Y cuándo?

-Hacela desear un poco. Que dude, eso con las minas siempre está bien.

-Ah, pero no me aguanto.

-Aguantate. Dormí, escribí, pajeate, pero aguantate.

-Ok. ¿Y cuándo la llamo?

-Mañana.

-Ok.

-¿Vas a aguantar hasta mañana?

-Espero. ¿Te parece que va a salir todo bien?

-Soy el Libanés Oscuro, no el Libanés Clarividente, Elemental.

-Ah, cierto.

Responses

  1. Qué extraño! no quiere contarte de su flia, no quiere quedarse a dormir con vos, no quiere que la acompañes en el taxi, se empaca. ¿No te envió ningún mensajito de texto durante el día posterior?? se entienden tus nervios.

  2. El libanés me hace matar de la risa..
    Tiene razón.. no le andes mucho atrás ni tampoco la dejes tan relegada, término medio Elemental.. eso nos gusta a las mujeres.

    Que tengas un buen finde, besos…

  3. Uf no da para andar conjeturando cosas todavía… Maquinarse tanto a esa altura aumenta las posibilidades de estrellarse contra algo.

    Bueno, me voy a estudiar, que para eso estoy levantada a esta hora, caray!

  4. Upa, parece que viene en serio… ¿Será que esta Sonia no es Sonia?

    Bien el recurso: pocos detalles, hasta que aparecen las charlas posteriores.

  5. Qué es esa pregunta de cacerola??? por dios! jajaja y otra que me mató fue la respuesta del Libanés: “Soy el Libanés Oscuro, no el Libanés Clarividente, Elemental” ya me lo veía como Aschira.

    Es raro contar que la vas a hacer esperar si ella lee no?

  6. Hola Elemental!. Comparto lo que dijo Valb, hay muchos no de entrada para se ella la que dio el primer paso y queria “rescatarte” no sera que quiere que vos la rescates?
    Me encantan los dialogos con el Libanés es un genio!!!!!! 🙂
    Respecto a que hacer y hace lo que sientas, aparte la ventaja de Sonia 15 (aunque este todo desfasado en el tiempo) es que sabe lo que a vos te pasa pq puede leerte. Las mujeres somos complicadas a como queremos que responda un hombre, no creo que haya regla 🙂

  7. “Las minas son así, a veces al principio quieren independencia y después terminan rompiéndote las bolas.”

    Una gran verdad…

    No se por qué, cuando leo estos diálogos, siempre me los imagino caminando por alguna calle con las manos en los bolsillos.

    …hay grandes polvos sin sexo oral…

    Beeeeessoooo

  8. No es raro que Elemental diga que la va a hacer esperar y que ella lea, porque lo que cuenta Elem pasó el 26 de junio y lo publica ahora, 12 de julio, asi que ya pasaron muchas más cosas con Sonia 15 que nosotros todavía no sabemos!!!

    Nunca voy a poder entender a las mujeres que les gusta esperar…me encanta conocer a alguien o que pase algo con alguien y que me llame al día siguiente!! Debo ser extraterrestre.

    Espero más novedades de Sonia 15! No comento casi nunca pero te leo siempre.
    Besos!

  9. ay ay ay Elemental… si no fuera por los dialogos con el Libanés y el Editor Mas Fachero… se nos cae el blog a pedazos!! Quiero un blog paralelo! Como sigas asi, nosotros, tus lectores, no vamos a saber como viene la mano realmente ni que sentís… Como puede ser que una Sonia lea el blog? Estas desenmascarándote permanentemente asi. Aparte, es una Sonia mas del montón o no? Si no lo es, dale un nombre a la pobre chica!

  10. el libanes es genial: un plural ajustado!!!!
    bue, sonia 15… que sea con salud esta relacion!

  11. Es un nuevo libanés iluminado?

    ( la tiene MUY clara!)

    Adeu!

  12. CALENDULA: Es una gran verdad… pero despues los hombres se acostumbran a nuestra independencia y cuando queremos pasar a ser semi-independientes, les molesta y nos mandan al carajo, y nos dicen q se sienten presionados y toda esa bola. Y ahí es cuando todo empieza a andar mal, a mi pasa eso desde hace 8 años, y ahora me han mandado a dormir sin chistar y estoy muuuuuuy mal.
    VALENTINA: A mi también me gust q me llamen al otro día, no creo q seamos extraterrestres, eso es lo q los hombres piensan. Si no me llama pensaría: “Claro, ya se sacó las ganas y ahora ni se acuerda de mi!”

  13. Excelente diálogo
    say no more

  14. Me encanta el Libanés, pero contá algo de él y su Tania!!

  15. jajaaj muy bueno el dialogo!
    Las conversaciones son barbaras, muy divertidas.
    Si al menos no contas tanto lo que te pasa porque Sonia15 lee el blog, que el Libanés haga uno contando acerca de sus Tanias!
    Saludos.

  16. Para el Libanés: Hay un nuevo libro llamado “el misterio de las Tanias” de Sebastian Edwards, Editorial Aguilar. JAJA, lo vi y me acordé de él… No lo leí asiq no se de q se trata, y tampoco lo voy a hacer.

  17. Elemental, no seas tan sesudo (por no decir otra palabra que le rima). Llamala cuándo quieras! si querés ahora, ahora pues. Lo lindo de esas conecciones creo que es la comodidad que se tiene de dejarse llevar y que lo que uno hace al otro le viene bien. No te la compliques. Además es feo no saber nada del otro cuando el día anterior se hizo la chanchada. Ok: lasssss chanchadassss.

  18. Elemental, no seas tan sesudo (por no decir otra palabra que le rima). Llamala cuándo quieras! si querés ahora, ahora pues. Lo lindo de esas conecciones creo que es la comodidad que se tiene de dejarse llevar y que lo que uno hace al otro le viene bien. No te la compliques. Además es feo no saber nada del otro cuando el día anterior se hizo la chanchada(ok: lasssss chanchadassss) Tiñe todo de inseguridades y dudas.

  19. mmmm elemental te animarias a decir que ella tiene una cacerola sabiendo que ella te lee ??
    no me termina de convencer la idea que escribas sobre alguien que lee lo que estas escriendo 😦
    igualmente el dialogo esta bueno y me senti en muchos momentos identificada con vos pero ahora siento que sos mas enamoradizo que yo jajaja

  20. si sonia 15 te conocio aca, que mas que conocerte desde la sinceridad te conoce desde el sincericidio, corresponde(y no des tantas vueltas) que seas espontaneo, si te dan ganas de llamarla, llamala, coincido que a algunas lejos de molestarnos que nos llamen al dia siguiente lo deseamos y lo disfrutamos.

  21. vaya… hombres y mujeres somos iguales… porque no me manda mensaje? lo llamo hoy? mañana? no quiero parecer densa… el habrá gustado? en fin… la deliciosa incertidumbre del día despues.

  22. El libanés la tiene grande…

    Sos un amigazo!

  23. Buenìsimo el diálogo con el libanés oscuro. Gracias libanés, despertaste sonrisas muchas.

  24. El libanés corazón.

  25. Uh, qué vergüenza, salió el primer intento del comentario… Elemental, moderación ahí!

  26. catarsis veo que también leemos a elemental !

    a mí también me mató la respuesta de libanés “Soy el Libanés Oscuro, no el Libanés Clarividente, Elemental”.

    dale que te tengo fé con esta sonia.

    no entiendo de dónde viene tanta inseguridad, será porque ella es muy linda ? por qué los hombres piensan que una mina linda no les puede dar bola a ellos ?

  27. “El Libanés Oscuro”- suena a Lord Vader de star wars!!!!!
    Por lo demás sigo leyendo.
    Saludos
    L.
    PD: Cuando el Libanés sea Clarividente, le preguntás si voy a conseguir un laburo super cool y re bien pago para bancarme unas vacas por “Todo el Mundo”? Gracias.

  28. confirmado, el libanes tiene todo lo que yo quiero, cuak

  29. ¿Me corto el pelo o cambio la estética del blog?

    Este corte de pelo me da la sensación de un tipo más serio. ¿Te vas a casar elemental?

    ¿Hay algo que nos quieras decir y no podés y lo expresas de esta manera?

    Son las tres de la mañana, estoy harta de escribir, estúpida y me voy a dormir.

    Buenas noches

  30. me encanto el nuevo formato del blog FELICITACIONES!!!!!CHUIK

  31. Mi comentario no tiene que ver con este post.
    Me gusta el nuevo diseño del blog, este refresh le cayo barbaro
    Besos desde Rosario

  32. jajaja muy buen cambio en el blog.
    Saludos

  33. Uhh qué cambio!!
    Elemental, leí la nota de Francella: tomo ese “trifecta” y el “cuatrifecta” que usaste hace semanas como guiño para nosotros.
    Ahora, esa araña y esa librería me suenan… vagoneta…jejeje

  34. Y esto?

    Habrá que acostumbrarse..
    Saludos

  35. si, buenísimo el cambio!!

    (y)

  36. Que grande el libanés! Este blog es buenisimo, puedo aislarme totalmente de la realidad y no escuchar a la gente alrededor, aunque a veces me trae problemas porque contesto a todo que si, sin prestar atención a lo que me dijeron…eso pasa cuando algo que leo me gusta mucho.

  37. No contés detalles íntimos de ella!!!!

  38. Hey, entré a tu blog y pensé que era el mío!!!!! ¿Qué pasó?
    Los cambios son buenos, ahora es un honor tenerte de mellizo!
    L.

  39. Este comentario va a ser largo, perdón.
    Con todo respeto hacia el Libanés y Platón, pero LAS MUJERES, así como entidad abstracta, no existimos. Lo que sí existen son personas individuales, con gustos, preferencias y manías. Me parece que una mujer como Sonia 15, que trabaja y estudia, debe estar acostumbrada a viajar en colectivo, taxi, subte, etc, y de repente aparece un tipo que quiere acompañarla en el taxi hasta la casa. A mí no me gustaría, me haría sentir incómoda provocarle tantas molestias a alguien por algo que hago todo el tiempo sola. Ya sé que lo hacés por caballerosidad, que tu abuelo te enseñó que a las mujeres se las protege y todo eso, pero por un segundo invertí la situación e imaginate que una mina quiera hacerte eso a vos.
    Y lo de la frase, juro que yo cuando la leí entendí que se refería al viaje, a que había llegado bien a su casa, no a la relación entre ustedes. No te olvides que ella te escribió porque vos se lo pediste, no por motus propio. Parecería que está saliendo todo bárbaro, es difícil no empezar a manijearse pero tratá de acordarte de lo que pasa cuando están juntos y no volverte loco por una frase, que puede ser un simple malentendido.
    Lindos los colorcitos, extraño la nube de tags, me gustaba toda esa tipografía de diferentes tamaños mezclada.

  40. Esta bueno el cambio de look, pero también como la chica de acá arriba extraño los tags

  41. Ah bueno! Estamos cambiando!
    Hay mucho cambio interno también?
    Quiero saber como sigue la historia! Espero que mañana postees algo.
    besos

  42. mmm, me estoy acostumbrando al cambio de look… queremos update!lo habra recomendado s15?

  43. Valb, no envió mensajes.
    Catarsisyshock, gracias por los buenos deseos.
    Romina, gracias por el consejo, suerte en el estudio.
    Zamba, gracias.
    Sa, los hombres, en general, preguntan si es cacerola o no.
    Cercanuncalejos, gracias por el consejo.
    Caléndula, por lo general estos diálogos son café de por medio.
    Valentina, ya tenés novedades.
    Marina, gracias por el consejo.
    Euge, gracias por los buenos deseos.
    Lucy, el Libanés está contento con tu comment.
    N, gracias.
    Gaby, ya llegará el momento, supongo.
    Daniela, el Libanés evalúa la posibilidad.
    Gaby, el Libanés está feliz de que alguien se acuerde de él.
    Tulip, gracias por el consejo.
    Gabita, no tiene cacerola, para nada.
    Euge, me encantó lo de “sincericidio”. Bien ahí.
    Fabiana, en algunas cosas sí somos iguales, en otras por suerte no.
    Mividaconellas, eso dice.
    Mada, el Libanés dice “de nada”.
    Rocío, el Libanés está feliz con tu comment.
    Tulip, perdón, a veces ni leo.
    Berenderrapando, será porque uno no es tan lindo.
    Lyric Titania, el Libanés lo lamenta, pero cobra las consultas de clarividencia.
    Ladyjojo, el Libanés está abierto a propuestas, en especial de trifectas.
    Caléndula, por ahora no.
    Cerca, gracias.
    Luly, gracias.
    Daniela, gracias.
    Tulip, no es de vagoneta, es que ahí hago tranquilo la entrevista al jugar de local.
    La maga, por cierto.
    Flor, ¿y?
    Cecilia Soledad, ojo si te piden guita…
    Ally, gracias por el consejo.
    Lyric, gracias.
    Silvia, ya volvió la nube de tags.
    Maju, ya volvió.
    Any, ya posteé.
    N, ya hubo update.

  44. Cada día me cae mejor el Libanés, y cuanto mas oscuro mejor!, jajaja.
    Besin

  45. Me sigue cayendo bien el Libanés Oscuro (¿no deberías cambiarle el tag?).


Responder

Categorías

