Posteado por: Diego Grillo Trubba | 10 julio, 2008

Sonia 15: El segundo encuentro (1)

Miércoles 25 de junio.

Quedamos en encontrarnos en Chacabuco y avenida de Mayo a las 9 y 10 de la noche.

Salgo del edificio del diario, camino las cuadras que me separan de avenida de Mayo.

Pienso en que hoy debería darle un beso. Que si el sábado lo esquivé por cábala, eso ya está. Que si dudaba acerca de si le había gustado, su mail y el hecho de que aceptara encontrarnos de nuevo sepultan la ambivalencia.

Pienso, entonces, cuándo debería besarla. Podría hacerlo durante la cena: hacerme el que no escucho, arrimar mi silla, acercar el rostro. Podría hacerlo mientras buscamos luego un bar donde tomar un café -ella fuma, por lo que es aconsejable, para el café, la caminata donde pueda pitar-. Elucubro todas y cada una de las posibilidades.

A media cuadra de avenida de Mayo, la veo. Tiene pollera. Me gustan las mujeres con pollera. Me gustan las mujeres que aún en invierno usan pollera, que eligen la pollera por una cuestión estética y no las condiciones del clima.

Cuando estoy a veinte metros, noto que está maquillada. Las luces de los colectivos se reflejan en sus mejillas, las del semáforo en sus labios. Me gustan las mujeres que se pintan los labios.

Cuando estoy a cinco metros, me ve. Alza la mano, sonríe.

Cuando llego a ella y Sonia 15 acerca su rostro para saludarme en la mejilla, corro la cara y le estampo un beso. Ella primero se queda quieta, luego abre los labios y permite que mi lengua entre, que mis brazos la rodeen mientras, en avenida de Mayo, los colectivos pasan y desde algún coche alguien se atreve a chistarnos.

Responses

  1. ohhhhhhhhhhhhh
    yo quiero uno igual

  2. Ahh me gusto! así directo e impulsivo, sin estar toda la noche pensando el momento justo de darse un beso.

  3. Guauuuuuu que buen primer beso!!!! esos son hombres!!!
    Bravo bravo.. bien comenzado

  4. A mi no me gusto yo prefiero un poco de franeleo… al menos primero decirle todas esas cosas lindas que pensasye y despues le estampas el beso.

  5. Asi!!, muy bien Elemental!!, que culebrón!

  6. Waw! Habrá muerto de amor.

  7. Buenisimo!!! le ahorraste la espera!!!

  8. Muy lindo post, por momentos me hiciste acordar a Oliverio Girondo (¿Mucho decir?) Tomalo como un halago.

    Besos Elem y suerte….

  9. Que lindo! Me encantó.

  10. Coincido, eso es un hombre! bien ahí!

  11. que lindo!!
    re de pelicula

  12. Si!! mucho mejor. Le ahorraste a ella y a vos la tensión y la ansiedad por saber cuándo pasará. Aunque corrés el riesgo de ir directo a los bifes y no conocerla un cuerno. Je! siempre hay tiempo.

  13. Me imaginé que iba a pasar esto…


Responder

Categorías

