Posteado por: Diego Grillo Trubba | 9 julio, 2008

Sonia 15: El Editor Más Fachero y sus palabras

Martes 24 de junio.

-Y no la besaste.

-No.

-¿Por qué?

-Por cábala.

-Dejate de joder. La mina no te gustó.

-Sí que me gustó. Me gustó mucho.

-¿Estaba buena?

-Muy.

-¿De uno a diez?

-Ocho, ponele.

-Epa. Ocho es un muy bien.

-Ocho es un demasiado bien.

-Y no la besaste.

-¿Por qué?

-No sé, creo que me abataté.

-¿Por?

-Ya te dije, es demasiado linda. Una mina así no me puede dar bola.

-¿Pero no me dijiste que te escribió, que se van a ver de nuevo?

-Sí, pero en ese momento no lo sabía.

-Ah.

-Soy inseguro.

-Sos un forro. Le tenías que meter un beso. Como mucho, te corría la cara.

-Nunca me corrieron la cara.

-¿Nunca?

-Nunca… Bueno, también es verdad que yo sólo intento besar cuando estoy muy seguro.

-O sea, debés haber dormido varias veces.

-Sí, seguro. O no.

-Mirá, si al final del encuentro la mina no sale a los pedos, es porque quiere guerra.

-¿Guerra?

-Beso, por lo menos. Y a nuestra edad, coger.

-No sé si daba coger.

-Ponele que no. La deberías haber besado.

-Ponele que sí.

-No, ponele nada. Seguro. Dormiste. Suerte que la mina te escribió.

-Sí.

-¿Y con el blog qué vas a hacer?

-Seguirlo, por supuesto.

-Menos mal.

-¿Menos mal?

-Es tuyo. Mi temor era que por una mina, y por tu ilusión de enamorarte al toque, dejes de escribirlo.

-Igual, dejar de escribirlo no es dejar de escribir.

-No, seguro.

-A veces cuando estoy con ganas de escribir otra cosa, como las novelas que te conté, me cuesta darle bola al blog.

-Ya sé, pero ahora lo sacás con fritas. Encontraste el tono.

-Sí, me siento más seguro. Algo más frío, que permita que los lectores deduzcan o se confundan.

-Los lectores y las lectoras.

-Sí.

-No lo puedo creer.

-¿Qué cosa?

-Tenés delante tuyo la posibilidad de coger todas las semanas con una mina distinta y ahora te vas a poner de novio.

-Estás exagerando.

-No, boludo, podrías coger con una mina distinta cada semana.

-Pero no busco eso.

-Sos un forro.

-Bueno, vos en vez de tener un blog cultural podrías contar tus penurias sentimentales.

-¡Pero es que yo no tengo penurias sentimentales!

-Ah.

-…

-…

-¿Y cuándo se ven?

-Mañana.

-¿La vas a besar?

-Supongo que sí.

-Cogétela.

-Puede ser.

-Limpiá el depto, antes de verla.

-Bueno.

-…

-…

-¿En serio, te parece, que debería abrir otro blog?

Responses

  1. Que genial. Ojalá todo resulte de maravillas. Ya se la envidia a Sonia 15. Por identificación o por envidia simple nomas.

    Saludos, Elemental, sea feliz!

  2. Como siempre, el Editor fiel a su estilo. Coincido plenamente con él.

  3. eeeeeeee yo lo sabia!! no buscas eso!!!
    Y si abres otro blog, dinos la direccion 🙂

  4. Ojalá esta Sonia valga la pena, te mereces una buena persona a tu lado. 🙂

  5. Definitivamente deberias haberla besado.

  6. Elemental: si te gustó mucho, dormiste!
    Si el editor es tal como lo pintás, dudo de que se pueda levantar minas con un blog “sentimental”, que no pierda tiempo.

    Que intriga esta Sonia.

    Saludos

  7. El editor no tiene que abrir otro blog, tiene que hablar más de él en el suyo y hacerlo un poco menos intelectual y un poco más sexy.

    Saludos

  8. Dos cosas, pq recien me despierto, una que no hayas besado a Sonia 15, no me parece algo trascendental,no paso y listo y si tegusto mucho, ya tenes agua en la pileta para tirarte y nadar, eso esta claro.
    Respecto a si te enamoras y dejas de escribir, para mi seria una pena, pq asi como el blog de ciega a citas me entretenia, este tb y mucho, aparte aca tb dejas entreveer los “pensamientos masculinos” ajajajajaj, asi que mil gracias :)…. y si te enamoras y sos feliz, como seguidora tuya me voy a poner feliz por tu felicidad, asi que nada eso!!! Hace lo que te de placer, escribir en este blog o en otro eso si avisa asi te seguimos!!!! chuikchuik

  9. Pri??Que bueno!
    La verdad que esta sonia me parece media fantasiosa, la que debe ser real real es la de las sonias 13, 14…
    Igual seguiremos viendo como sigue, besos!

  10. QUE ESCRIBA EL EDITOR!!, si, si, jajajaja, sería otro punto de vista.
    Oye, bueno mejor lee, deberías superar esa timidez, es muy tierna pero te está amargando.
    Besiiiiiiiitos

  11. Feliz día de la independencia!

    Creo que, el Editor tiene que seguir así, o es muy potente su filosofía de vida a “Esa edad”?

    Creo que, Sonia 15 merece una oportunidad, pero no más de una.

    Creo que, dejaste de buscar amor y apareció solito, sin que lo llamaran (en el caso de que Sonia 15 sea una para enamorarse)

    Y, Creo que, no la pongas a ella como una niña tonta a la cual tus lectores/as puedan odiar… (lo digo por el mail, yo no la odié, directamente me pareció estúpido)

    Creo que,

    Besos!!

  12. Bueno, creo que si te pones de novio, este blog “pierde” su razón de ser. Pero (snif, snif, ya estoy llorando) siempre puedes abrir otro y escribir bien y bonito de otras cosas. Al menos yo se que somos varios quienes lo leeríamos.

    Ahora, no se… esperando seas feliz y todo, no te vayas a ir de boca con esta Sonia 15, que todavía no se sabe bien a bien qué onda con ella.

    Saludos Elemental!!!

  13. Algo de razón tiene El Editor, pero no todo en la vida es coger, ¿oh, si?

  14. Jajaja fiel a sus principios Elemental!!

  15. hoy es 9 de julio(feliz dia de la independencia!! viva la patria! etc) si no estas ocupado con s15, postea como sigue el capitulo 15 amiguito, estamos todos pendientes y por aca esta nublado!!!!

  16. Para mí tendría que abrir otro blog si quiere contar sus penurias sentimentales el Editor. Porque sino, es como si Zanoni se pusiera a hablar de las suyas en Eblog. Perdón si ofendí a alguien, pero quería ilustrar el concepto.

  17. Quiero un blog paralelo del Editor

  18. Bien, muy bien. Porqué el editor más fachero no coge todas las semanas con una distinta?

    Me gustaría que postee algo él contando sus conquistas tan fachero y editor que es…

  19. Ah, si vos te ponés de novio con la 15 que la siga el Editor Más Fachero, no estaría mal, proponele eso.

  20. La deberias haber besado, pero considerando que estamos en el siglo XXI ella también podria haber hecho algo…flojos…ambos…
    Igual a vos te perdonamos por fenomeno, a ella todavía no, la tiene que remar un poco más.
    Besos Fenomeno

  21. E si te escribió, ya había hecho un research y le gusto lo que había!!Más confianza!. O mejor dicho más aplomo. Suena medió viejo “aplomo”, no?A mi me gusta es una buena síntesis de seguridad sin soberbia. A besar se ha dicho!
    Espero que hoy esten juntitos tomando chocolate con churros.
    I can’t believe it!, voy a felicitar al Editor y no es por su suplemento litearario: esta muy bien que sea arriesgado, hoy los tipos en general estan demasiado lentos.

  22. Por fin apareció el editor!!! Ya lo extrañaba!! Si, estaría bueno q cuente más sobre sus andanzas o noches de cacería, ja…
    Besos…
    Y el Libanés? Cómo anda con sus amoríos? Volvió con su novia?

  23. OTRA PAULA: Creo q tengo buena memoria, porq también tengo tiempo pero trató de leer lo más apresuradamente posible, no estoy mucho tiempo conectada, cual es ese post? te acordas?

  24. El blog se llamaría el diario de un editor?

  25. mm me da la sensación que el editor es medio hermético,no lo veo relatando sus desvaneos amorosos.
    ¿Cómo el editor no duerme con una distinta cada semana?Me parece que hay que sacarle el rol de plaboy de la historia y darselo al libanés oscuro
    Eso! que paso con Tania y el libanés?

  26. Sino podes hacer un concurso ” Una chica para el editor” y todas las semanas con una participante.
    Besos

  27. ay dios mio! elem no me pegues! ( de ultima vos dijiste q te gusta q tus lectores deduzcan y se confundan), Gaby el post es del 29 de mayo se llama Sonia 13: Entrelíneas…ok ahora si ya estoy para el loquero!!
    beso,
    paula

  28. Que el editor mas fachero abra otro blog!
    Suerte con Sonia 15
    Un gusto pasar por aca.

  29. OTRA PAULA: Como hiciste? fue la memoria? Estas para el loquero! jaja
    Elem contestanos, please… queremos saber de las andanzas del Libanés!!
    Es verdad, se suponia q el Editor dormia con muuuuuchas mujeres, pero no parece ser así. Yo creo q ese discurso de coger y coger, es más una forma de defenderse y no admitir q ha sufrido como todos nosotros.
    Ay el desamor, el desamor
    Falta amor, muuucho amor!1

  30. Decile al editor que yo lo amo!

  31. Abri otro blog!!


Responder

Categorías

