Posteado por: Diego Grillo Trubba | 8 julio, 2008

Sonia 15: Mail

Lunes 23 de junio

Hola,

qué tal, cómo te va. La verdad, es raro esto de escribirte sabiendo que, lo que te escribo, lo que tecleo ahora, puede ir a parar a tu blog. Con los otros mails era distinto, porque aún no sabía si me ibas a responder, si íbamos a vernos. Ahora, sé que lo que te escribo puede ir a tu blog. No estoy segura, pero existe esa posibilidad. Y es raro. Es como transformarme en una de esas Sonias que tanto puteé, ja. Me pregunto: ¿aparecerá mi mail con los paréntesis con tus pensamientos? JA!

quería decirte que disfruté mucho la salida del sábado, y que espero se repita.

te mando un beso,

nombre (¿Sonia?)

Responses

  1. 7 renglones hablando de si aparece o no aparece en el blog
    1 renglon hablando de la salida y la posibilidad de repetirla

    Y uno tiene que pensar que te escribio porque le interesaste como persona, claro.

  2. Ufa…
    No me deja nada…esta parte de Sonia 15…y como va avanzando…
    Simplemente eso…me parece muy nada…
    Despierta mucho más la atención la vuelta de las “mentiras de mentiras”…y siendo sincera…creo que esa es tu idea…más que darle un lugar protagónico a S15 (que estoy segura no te cayó tan simpática, linda, etc…como le dijiste al Libanés)…
    Contanos dale…
    Fui la primera en comentar¿??? Buenísimo…

  3. Ay.. no termina de convencerme que esté tan atenta al blog, si bien entiendo que es una lectora fiel desde el inicio.. no se. Igual lo importante es que te cierre a vos… te cierra?
    Creo que ya no sos el que eras en un principio… tantas “malditas Sonias” en tu vida, han corrompido tu mente.

    Saludos Elem… sigo admirando tu paciencia!

  4. Jajajaja, Elemental eres genial!, pero aun asi, no se, no te veo convencido, muéstrate!!, o tienes miedo a lo que pueda pensar ella, o a no lastimarla?

  5. Coincido con todas!!! basta de estar re pendiente del blog Sonia 15 si lees esto ABURRÍS. Es como salir con Tinelli y pedirle que te diga los votos secreto de Sofovich jajaja.

  6. Mucho ego esta Sonia…
    No será que la inventada es ella no?

  7. me saca un poco de quicio esta chica. Parece mucho más interesada (o asustada?) en salir en el blog que en empezar una relación con vos. mmmmmmmmmmmmmmmmm

  8. Solo queria ver su mail publicado en el blog.
    Besos

  9. El different timing hace que S15 no tenga la certeza de si vas a escribir acerca de ella…. ok, pero le cabe alguna duda? si no se dió ni media chance de no serlo.

    En fin….

  10. Por qué todo es tan raro para S15? escribirle a una persona con la que saliste es raro??, en fin todo esto es raro, no?
    Sí, ya sé hay redundancia de “raro” pero esa es la palabra clave.

  11. No me parece mal. Es lógico que le interese (y que también le incomode) ser publicada en tu blog. Sabe como viene la mano. Se la banca. Gente: es obvio que algo de esto le tiene que gustar, Elemental viene con blog incluído!!
    DGT: usted me ha generado un espacio donde, por momentos salgo de la rutina. Muchas gracias.

  12. Pobre chica, que otra le queda?
    Quien no pensaría lo mismo?

  13. Y cumplió su deseo de verse “publicada” aqui nomas!
    No tenía nada que decir sobre vos, algo mas personal? Hummmm ….

  14. Hola a todos!
    Soy relativamente nueva, conozco el sitio desde febrero y nunca postee nada.
    Creo que sonia 15 quiere lo que toda chica quiere, ser la protagonista de la novela. Quitando de lado que las escenas bien hot con sonia 13 y 14, una siempre tiene la ilusion de ser la persona que pueda hacer a alguien feliz.
    Es mi sincera opinion

    Saludos,

    P.D.: O es eso o quiere garching! jajajaja

  15. NEXT!

  16. se le concedio el deseo!

  17. Lamento pensar asi elemental, pero esta mina quiere ser parte del staff, nada mas… sorry

  18. Bueno ese sonia entre preguntas del final… da que pensar … acaso para elemental la 15 es la vencida?

  19. Para mi que a la mayoría no nos gusta Sonia 15 porque esperábamos que este personaje -en el que de alguna manera nos vemos reflejadas, aunque sea solamente por el hecho de leerte y “saber de vos” a través del blog- fuera realmente interesante.

    Fuera… tal vez… como nosotras creemos que somos…

    Yo creo que es una Sonia con la que no nos queremos identificar

    Chicas: estoy segura que no todas piensan así, les pido disculpas por generalizarlas.

  20. Coincido con Lu, yo creo que Sonia 15 es ficción. También es posible que sea una ficción dirigida a Sonia 14 o 13. Tal vez alguna de ellas conoció el blog.
    Bueno, esperemos un poco más de acción de nuestro héroe.
    ¿¿Por cuál temporada vamos ya??

  21. cuando se vuelven a ver?.Creo que te envio el mail para eso.

  22. Estan juzgando demasiado. Cualquier mujer que salga con elemental que sepa de la existencia del blog, va a actuar de la misma manera, no digan que no, la que dice que no, no es mujer, es un travesti encubierto!! JAJAJA

  23. uy che no sean tan sheguas!!!!! (con cariño va, eh!) elem ya dijo q hay mucho de sonia 15 q no contó!
    bue elem vos tambien justo la parte interesante obviaste!!!
    lo q me confunde un poco es por q sigue siendo una sonia: o todo terminó muy mal( lo q la hace merecedora de dicho nombre) o es simple costumbre.
    en fin elem ya se tu respuesta, ni te gastes, q espere a ver como se fue desarrollando todo.
    ah, mi opinión sobre sonia 15 me la reservo, dado q no cuento con suficiente informacion como para ser justa.
    beso,
    paula

  24. sonia 15 ya me aburrió. está mas pendiente del blog que de otra cosa…

  25. Elemental, ¿no es medio narcisista de su parte preguntarse tanto si figurará su e-mail en el blog? Seguro está pegada a la pantalla de su computadora esperando a que lo subas. Y creo que tal vez caíste en la trampa.

  26. jjaj se “leen” taaannn celosas todas!! (en el fondo todas querran ser una Sonia y aparecer en tu blog??) Si no estuviese tan lejos y con esta panza seguro tambien seria una de ellas jajaj

  27. Creo que Sonia15 te va a apretar las tuercas!

  28. Un poco de purpurina para Sonia 15 por favor.
    El Libanés oscuro es genial!

  29. Che y los lectores hombres donde estan? Me siento re puto leyendo este blog y el de LG

  30. soy del grupete que Matriuzka describio.

  31. Mariano, acá estoy. Me juego que hay un montón más pero que no comentan. Y no somos putos, ¿sabés lo que aprendemos con los comentarios de las mujeres?.

  32. Respecto al post: guardo silencio, quiero seguir leyendo…
    Respecto al monumento, usted diga dónde y yo me encargo que se materialice 😉
    Ahora si me disculpa, voy a responderles a un par de espíritus de la naturaleza que decidieron pasear por mi… rinconcito.
    Saludos
    L.

  33. mariano hiciste que me botara de la risa, y como dice fedet, supongo que hay varios que nada más leen y critican en privado sin comentar, y si el blog de LG estuvo muy bueno, lastima que llego el dia cero… haber que pasa ahora.

    Elem, la verdad al leer este mail que te mando s15 me ha decepcionado un poco, pensé que iba a hacer mas meritos, pero me surgé la duda de si editaste el mail quitando algunas cosas mas descriptivas sobre la salida o no?

  34. O soy yo o a esto le falta acción?

    Elem: tus lectoras/es estamos cada dia mas demandantes, no?

  35. Por como mostrás su perfil, Sonia15 es una de las que quedó fuera del casting de GH, y ahora encontró un medio para tener sus 15′ de fama

  36. Sonia 15: Daaaale, si sos re groupie. Si te hacés un blog propio te juro que todos vamos a visitarte, no te preocupes.

  37. Elemental, te acordás de tu lado femenino? A mí me gustaba mucho porque me parece que te llevaba a describir mucho más todo. Las cosas peladas que nos tirás de Sonia 15 a veces me saben como la comida sin sal… y al final me parece que ningún lector tiene la misma percepción que vos de ella.
    Y con Sonia 15 reconozco, por mi parte, que sí: soy como el padre rengo que no pudo jugar al fútbol y le hincha las pelotas a su hijo para que sea como Maradona. ¿Se entiende? Me da vergüenza decirlo más directamente, je.

  38. Tengan paciencia… es chica, está tanteando… sean buenos…

    Y Ud Elemental mire… Es linda. Y de haber leído todo este blog suyo… puedo saber que no solo es un punto que Ud valora en exceso, sino que se ha enamorado por muchísimo menos.

  39. Esta Sonia quiere sus 15 minutos de fama.
    Que pase la que sigue! que vuelva el Elemental Oscuro!

  40. Primera vez que comento! Me leí todo el blog desde principio a fin y terminé recién. Me siento identificada con vos en un par de cosas: soy de géminis, bastante complicada, me puedo llegar a enamorar/ilusionar muy fácilmente, a veces me agarran esos rayes de sentirme horrible y odiarme, y creo que nada más. Asique en varios aspectos te entiendo.
    En fin, mis historias de amor (bah, debería decir desamor) son peores, de constante sufrimiento.
    Bueno, un beso.
    PD: Me cae bien Sonia 15

  41. estamos todos de acuerdo en que si es Sonia es porque ya fue, no?

  42. Coincido con muchos… lo que da a entender en su correo, es que queria salir en el blog.

  43. A mí me gustaban los paréntesis, eran lo más gracioso del blog.

    Pienso que le faltan cosas al relato. En el post sobre la salida algunos vieron a esta Sonia como el agua de los fideos, ni fu ni fa. Yo también. Pero después la descripción que le hiciste al Libanés parecía más entusiasta. Para redondear, podés estar guardándote esas cosas porque le tenés cierta fe a la relación o porque le querés dar un perfil a esta Sonia (algo como “Sonia 15, la que quería salir en el blog”).

    Eso, o es una groupie en serio y no lo puede disimular.

  44. 100% Agree con Celestita! (la primera en comentar!)

    Siento que es una de esas que se quieren colgar de la fama de los demás! jajajajajja

    Qué horror!

    Besos

  45. perdon por decir no me gusta, pero no me gusta saber qué es verdad y que no, y esto me pasa todo el tiempo con vos en tu blog.
    tu estilo de escritura cambia todo el tiempo, tanto que a veces me pregunto si es siempre la misma persona la que escribe?!
    esta noche estoy llena de dudas, sonia 15 no me gusta, no me gusta el personaje que creas alrrededor de ella, en cambio cada dia mas me gusta el libanes, sobre todo desde que es oscuro!!
    estoy un poco negativa y confusa, será porque uno de mis blogs preferidos terminó, LG, (para el que no lo leyó nunca altamente recomendado http://www.ciegaacitas.com)
    elemental te dejo un abrazo y un mensaje para el libanes: te juro que si no fuera casada (y muy feliz!!!) le pediria a elemental que nos presentara!!
    besos

  46. sonia?

  47. Chicas el mail es solo un mail, podría haber sido MUCHO peor o algo mejor, el ego … bueh …. supongo que se irá acomodando, y sino se vendrá the Ego battle entre E y su chica (s15), que puede ser bastante divertido.
    Si tulip, relatos minimalistas los últimos. Coincido, podría haber tirado algun detallecín más, habrá que esperar….

  48. yo me acuerdo cuando hablaste de los call que una muna te ecribió un comment, y estoy segura de que era ella.
    Cuando terminé de leer el post donde le dijiste q lo de Sonias 14 y 13 era inventado, me dí cuenta q le estabas mintiendo, por la misma razón q vos le dijiste al Libanes y para q no te haga preguntas en un futuro, no?
    A vos te entra todo por los ojos, es linda pero es inteligente? trató alguna vez con un hombre? yo tengo 26 años y jamás diria cosas q ella dijo, como q parece un poco desesperada para caerte bien…

  49. Fedet sos un Capo!!! SI!!! ya te lo he repetido miles de veces, pero me encantan tus comments

  50. Buscafama.
    Y en realidad está malísimo que publiques sus mails.

  51. jajajaj seeee gaby yo tambien me acorde de ese comment sobre los call centers y tambien pense q era ella!!!!!! (ok, o tenemos buena memoria o mucho tiempo al pedo, sh)

  52. La cosa es súper simple: Tú dices que la mina esta es linda y tierna y amorosa y simpática y todo lo que dices. Debe de serlo, pero lo que yo creo es que también está un poco baja de autoestima y por eso te repite y se repite a si misma que es linda y por eso va a hacer todo lo posible para salir en tu blog y ser la buena de la historia. Te lo juro.

  53. Elem,
    La estás limando!
    Beso!

  54. DE que se trata este blog?

  55. Nacha: brillante lo que dices.

    A mi me genera desconfianza… pero ¿quién soy yo…? nadie. Besos Elementales…


Responder

Categorías

