Posteado por: Diego Grillo Trubba | 6 julio, 2008

Sonia 15: El día en que la conocí (7)

Sábado 21 de junio (cont.).

-A ver, contame un poco de vos, que sé muy poco.

-Bueno, con lo que me dijiste tampoco sé tanto de vos.

-Más que yo de vos, seguro.

-¿Qué querés saber?

-¿Trabajás o estudiás?

-Tonto.

-En serio, ¿trabajás o estudiás?

-Las dos cosas.

-¿De qué trabajás?

-En algo que no te gusta.

-¿Qué cosa?

-En un call center.

-¿Y qué problema hay?

-Que una vez dijiste que los de los call centers son boludos.

-No dije eso. Dije “pequeños demonios”. Y lo dije por Homero Simpson.

-Ah.

-En serio, entiendo que es un laburo de mierda, y respeto muchísimo a los que se lo bancan. El punto es que en el edificio del diario están en el quinto piso, y a veces cuando subo o bajo apurado me tengo que poner a esperar que suba y baje el malón, y soy ansioso. Pero todo bien con los call centers.

-¿Estoy aprobada?

-Esto no es un examen, tonta.

-¿No querés saber de mí?

-Siento curiosidad, no te estoy evaluando.

-¿Por qué sentís curiosidad?

-Porque sos linda, supongo.

-Te imaginé más tímido.

-¿Qué estudiás?

-Trabajo social.

-Mirá vos.

-¿Aprobada?

-Ya te dije, esto no es un examen.

-Ok, ok, tenés razón. ¿Sigo despertándote curiosidad?

-Claro.

-O sea, sigo pareciéndote linda.

-Sí.

-Vos también me parecés lindo.

Responses

  1. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Que insegura esta mina.
    -¿Estoy aprobada?
    -¿Aprobada?
    ¿Sigo despertándote curiosidad?
    -O sea, sigo pareciéndote linda.
    Si Sonia 15 existe, que le ponga mas onda, sino aburre
    Besos

  3. Uff, que paciencia querido!

  4. Trabajo Social, me gusta, me gusta.

  5. Qué embole este encuentro, che.

    Cuánto te demoraste en salir corriendo de ahí cambiar tu dirección de mail?

  6. Edad? Esperá para garchar. Tratá de conocerla más. Ya estás enamorado, te conozco.

  7. me dormi,cuak

  8. Sea verdad o no lo q escribis, esta barbaro y me tiene enganchada.
    Algunos se comportan como los giles que tratan de descubrir como hizo el mago para desaparecer la paloma en vez de difrutar el show y listo.
    Besos desde Catamarca

  9. Volver a los 17.
    Trabajo social! Pfff
    Che, ahora estoy más preocupada, porque como te dije entonces, tus historias con 14 y 15 me aburrían demasiado, eran muy berretas…Es perdonable si son trasunto de la prosaica realidad, pero no si son parte de la imaginación de un “escritor”. Necesita inspiración urgente.

  10. puke

  11. jajaajaja bueno mejoro el dialogo;) veremoscomocontinua la historia….

    respecto a Sonia 13 y 14..algo raro habia en la historia igual( o sera un truco para no asustar a Sonia 15?) en fin verdad o mentira INVITO a el que realice una critica que piense antes esto : El que este libre en este caso de mentiras que tire la primera piedra…. dejense de joder si es su vida real o no que importa si nos entretiene y dia a dia suma mas gente . Y es un blog …chuikchuik 🙂 y si….. quiero mas!!!!!!! jaajajajajja

  12. Me gusta esta chica. No me parece que sus preguntas sean por inseguridad, me parece que quiere moverte. Y me gustaría que lo logre.

  13. es solo una equivocacion o lo guarda bajo la etiqueta de sonia 13 por algo?????

  14. Estoy con Paulys, eh? Incluso creo que ahora están más entretenidos los comentarios que la historia, porque Sonia15… mmm… ay, dios mío, qué muchacha!

  15. Yo quiero hacerte una pregunta, era lo que esperabas?, o ahora no estás preparado-cuando se está?-para una relación asi?. Bueno son dos preguntas, pero es que no te veo demasiado entusiasmado, si, creo que puede ser la elegida, pero no creo que estés preparado para ésto. Te mando ánimos y espero que me equivoque.


Responder

Categorías

