Posteado por: Diego Grillo Trubba | 3 julio, 2008

Sonia 15: El día en que la conocí (2)

Sábado 21 de junio.

Vamos a cenar a navegando.

En un momento, dice:

-Quiero aclararte algo.

Asiento. Estoy masticando, y hablar quedaría feo.

-No soy de hacer esto.

Deseo preguntarle a qué se refiere con “hacer esto”. Le hago una seña con la mano que enarbola el tenedor para que continúe. Queda feo, pero peor sería hablar con la boca llena.

-Digo, no soy de escribir mails para plantear encuentros.

-Ah -digo al tragar la tortilla-. ¿Y por qué lo hiciste ahora?

Sonríe.

-Me gustó lo que descubrí de vos.

Sonrío.

Responses

  1. Cuanto misterio, sera anticipacion de cosas buenas ?

  2. Que jodido ir a cenar con alguien que no conoces!
    Mmm que habrá descubierto?…..

    Tengo un dia eterno, please segui posteando

    Saludos

  3. SOY LINDA…NO SOY DE HACER ESTO…frases para el anaquel…le falto ME VESTI PARA VOS…y…TE GUSTA EL SUSHI???….

  4. Auch, esto es tan raro.

    Seguramente debe estar leyendo nuestros comentarios. Así que aparte del que hice en el post anterior, no haré ninguno más hasta que termine la presentación de esta nueva Sonia.

  5. ¡Qué original!

  6. y entonces?????

  7. mas!!… queremos mas!!

  8. no me gusta nada la frase “no soy de hacer esto”… que necesidad hay de excusarse antes que nada???!!!!!!!!!! por favor!
    igual tengo esperanzas en esta! ja

  9. Que será?… ya dale postea mas Elemental!
    Beso

  10. 🙂 Opino que tendrías que conocer a más admiradoras de tu blog!! si es que no funcionó con Sonia 15, claro.

  11. Me gusta Sonia 15… 😉

  12. Si es una lectora del blog que dé la cara y se describa!

  13. mmm! bien! me voy a un final pero para cuando vuelva quiero saber que pasó! che, dénle un respiro a la chica, vamos a analizar cada palabra que dice con una lupa?
    Sí! que aparezca la susodicha!

  14. Esa frase me sonó a “no soy de mandar cadenas pero esta está muy buena” Y por día te llegan como 5 de esa persona y pensás menos mal que no eras de esos!!!

  15. tendrias que conocer a mas lectoras, tienen razo jesi

  16. OK, “no sos de hacer eso”, nunca abrís la caja antes, te jugaste y el LCD de 42″ anda diez puntos.
    Mirá que es ley de Murphy, basta que caduque la garantía para que a la semana siguiente se te rompa el aparato.
    Después no digas que no te avise…

  17. me gusta!!!!
    no crees que con fotos habría mas buena presentación y seria más facil de leer.

    recuerdos

    shumii
    http://shumii.wordpress.com/

  18. Esta mina es muy obvia en todo, frases hechas a más no poder, intenta denodamente mostrarse como señora de su casa… leerá los consejos de la Para tí?
    Aburre.
    Y tengo miedo de que estudie Psicología o RRHH.

  19. me gusta como empezo! Será una no sonia???

  20. Suena a lobo con piel de cordero.

  21. me perdi, soy del campo, ya lo dije, pero que quiere decir:
    Vamos a cenar a navegando.
    navegando es un lugar??? me confunde la minuscula si es asi.
    Guada no quiero se mala onda pero ES una sonia(la 15)

  22. Por lo menos te gustó, ya es algo.
    Pero es muy poquito lo que contaste como para comentar algo.
    Espero que en el próximo haya un poco mas de detalles.

  23. como medio armado todo no? frases hechas y medidas para agradar al otro, todo como actuado, un primer mail que parece un corte y pegue de lo que Elemental dijo que le gustaría.
    Coincido con Paulys “Suena a lobo con piel de cordero” ojalá me equivoque

  24. Coincido con Maya, muy obvia ( me da cosa que me este leyendo). ¿Estudia Psicologia?
    ¿Qué descubrió de vos que le gusto? Sexo….
    Contamos más! Pero si ya es Sonia, nole veo mucho futuro.
    Perdón Sonia 15.
    Besos

  25. y bueno, como que lo de llamarles sonia a cambiado un poco con las del principio del blog, se supone que era porque ya habia terminado con ellas, pero como ahora es casi tiempo real pues…

  26. Para Elemental: Ya abrió el paraguas y eso no es bueno… debería dejar que la conozcas tal como es y no hacer estas aclaraciones de antemano.

    Para Sonia15: si estás leyendo, dejá que te conozca tal cual sos, si estás segura de que “lo podés rescatar” y que podés aprovechar todo lo que él tiene para dar, no seas insegura y dale para adelante sin justificarte tanto.

  27. Yo creo, y no es de mala onda, eh.
    Que este es un personaje ficticio, que agregaste a esta historia. Te repito no es de mala onda, ojala esté equivocado, y para el caso no importa, porque el blog y cómo escribís me gusta mucho.
    Pero, dale, porque también tengo que admitir que está muy interesante esta nueva arista.

  28. Yo tampoco entendí lo de “navegando” aunque me imagino a los dos caminando en una nube de pedo. O como caminando con vaivenes cual Heidi en la pradera. ¿O es que la tuviste que remar mucho al comienzo de la cena porque era incómodo?

  29. y si, para mi tambien es medio obvia, la frase de “no soy de hacer esto”.. Mmm
    En una de esas de verdad “no es de hacer eso”, pero al fin y al cabo se encontraron.
    Ojalá que no termine siendo muy cliché!

  30. Buena señal: saltaste a otro estanque… ¿y ahora?

  31. Es increible! a las minas no hay nada que les venga bien: o es demasiado obvia o demasiado atorranta o demasiado loca o demasiado lesbiana. Sonia 15 parece ser equilibrada y clara (al menos hasta ahora). Y si bien sus formas son demasiado naif, me resultan menos agresivas que el “besos en la pija” desbordante de aceite de Sonia 13.

  32. Go on, Elemental.
    Parece que se viene de a cuentagotas esta vez.

  33. Qué lindaaaaaaaaaa, XD

    La gente aqui es demasiado quisquillosa para dos post que hay de Sonia 15 que no sabemos nada de ella, por ahora es ¡¡¡estupenda!!! con sus frases hechas o no hechas, con su justificaciones, con su inseguridad, con lo que sea, pero estupenda, además es linda de verdad.

  34. Bueno, veo que te está sorprendiendo…ánimo

  35. Para mi es otra groupie…
    Sorry, pero para mi no puede resultar la relacion con una mina que viene leyendo el blog…
    Aunque Elemental es una persona de carne y hueso tambien es un personaje…y muchas veces debe describirse como quiere que lo vean…debe tener muchas mas facetas que ni nosotros ni Sonia 15 conoce y que puede enamorar y desenamorar.
    No se…sigo esperando para ver que pasa…

  36. Será Sonia 15 la reencarnación de Lady Godiva?

  37. Dale, muchacho locouu! si empezás a estirar y tardar 5 días en contar lo que ya pasó, te acusamos de guionista de ciegaacitas!

  38. Elemental…a veces pienso hasta que punto…esto es tan así…y si no es una historia ficticia…como dice alguno de los chicos…para darle un matiz diferente al blog ke venía de pura trifecta…pero bueh…
    Igualmente…al ser (más o menos) en tiempo real…porque ya es Sonia?? Ya la liquidaste antes de tiempo???…
    Para Sonia 15…si estás ahí…debe ser medio loco leer tanto…de todo…pero igual tené en cuenta…que Elem…será un divino en lo que nos escribe (pensá que la realidad es diferente para cada observador…)…así que él se nos muestra…como quiere…y como él va viendo las cosas…No todo es tal como se lee por acá…
    Besosss….y contanos más Elem…
    Ga

  39. ¿Porque estas cosas nunca funcionan a la inversa? Si uno le escribiera un mail a alguna mujer de blog famoso seguramente no tendríamos la misma suerte. ¿Tan fáciles somos los hombres?

  40. Navegando es una especie de bodegón que queda por la calle Gorriti (¿u Honduras?) y se especializa en mariscos, pescados, etc.

    ¡Se come muy bien!

  41. Le pongo unas fichitas a Sonia15.
    Suerte

  42. Elemental! veo que nos vas a contar la velada a cuentagotas! eres malo! porque además se atraviesa el fin de semana.

    Ya lo dije, paciencia de santo. Jaja… Mientras ya me inscribí al grupo de Facebook.

    🙂

  43. mmmmmmmmm
    mmmmmmmmmmmmm
    se me hace que sonia15 lee el blog a cada instante con sus amigas a ver que pones de ella (como un juego) como que se siente en una pelicula…ojo con eso… figurar se dice…

    se me hace
    se me hace

    se me hace?

  44. jajajaja!!!!

    Pediste “tortilla”?????

    seguís pensando en Sonia14…

  45. queremos más! acaso hay escasez de posts, eh?

  46. dificil comer con alguien que sabe todo de vos y vos nada de ella.
    Por otro lado, ella sabe que va a figurar en el blog todo lo que diga o haga … será que le gustara

  47. No sé en qué irá a terminar….

    Espero que bien…

    Te lo merecés, como todos…

  48. Si no le quiso decir a Elemental qué estudia es porq ahi es donde falla, jeje. Si no estudia Psicología, es una futura Maestra Jardinera… Acuerdense q Elem las considera burritas.
    Joven y linda… y que hace ahí sentada??? Algo hay, algo hay
    Que malos que somos, mamma mía

  49. gracias por desasnarme acerca del significado de navegando. igual no importa donde queda porque me pierdo en el baño de mi casa, mas en la big city.

  50. ey!!! tarda mucho en aparecer mi comentario,
    otra vez me discriminan por ser del campo??
    me voy a arriar las vacas y vuelvo a ver!!! espero encontrar un trebol de 4 hojas para tener suerte ….

  51. Marcelo, ¿será?
    La maga, eso, ¿qué habrá descubierto?
    Anónimo, no me gusta el sushi.
    Romina, Sonia 15 te agradece la discresión.
    Ana C., ¿por?
    Euge, y entonces.
    Vero, ya hay.
    Almita, bienvenidas tus esperanzas.
    Mey, ya hay más.
    Jesi, gracias por el consejo.
    PD, ¿te paso el TE?
    Mividaconellas, ¿y si no quiere?
    N, ¿le vas a dar un respiro o no?
    Sa, terrible.
    Nosonia, gracias por el consejo.
    Nacho, gracias por la advertencia.
    Shumii, puede ser.
    Maya, terribles temores.
    Guada, ¿será?
    Paulys, ¿suena?
    Any, ya es algo.
    Valb, ojalá.
    Maggie, Sonia 15 no te perdona.
    Kl@u, ¿pues?
    Yasmin, Sonia 15 agradece tu consejo.
    Cosas que pasan, mirá vos.
    Maju, ojalá.
    Lyric, ¿y ahora?
    Sabrinna, por cierto.
    Ojo subversivo, cuentagotas es mucho, je.
    Srta, Sonia 15 agradece tu comment.
    Xulis, gracias.
    Lu, mala onda, lo tuyo.
    Gastón, ¿por?
    Maya, son días complicados.
    Gabita, tus puntos suspensivos… me marean…
    Mariano, si querés te paso el mail de Araceli.
    Vero, gracias.
    Hija de Zeus, ¿y para qué sirve el grupo?
    Tincho, ¿se te hace?
    Mortizia, guarango.
    N, hay exceso de laburo.
    Buscomilugar, ¿será?
    Simplemente, gracias.
    Gaby, ¿por qué no estaría ahí sentada?
    Euge, ¿lo qué?

  52. Elemental…era solo un chiste…se debe reir mucho con nuestros comentarios

  53. Oye Elemental, tienes perfil de facebook?

  54. Bueno, iba con tono de voz incluído.

  55. Me salteaste! snif… ]:(

  56. yo no soy un trinche NEUROTICO, pero Me lleva la chin…ada su pu t mad… re

    http://www.superlinks.com.mx

  57. Dos teorías:
    – Sonia 15 definitivamente es una Sonia como las demás, es decir, ya fue.
    – Esto viene muuuy de a poquito porque don Elem viene llegando al tiempo real y la muchacha está leyendo todo. En ese caso, ¡hola, soniaquince! ¿Cómo va la cosa?


Responder

Categorías

