Posteado por: Diego Grillo Trubba | 2 julio, 2008

Sonia 14: Y entonces

Viernes 20 de junio.

Nos encontramos en un bar. Lo propuse yo, por lo que supongo que Sonia 14 debe calcular cómo viene la mano.

El tema de los ámbitos propicios para las rupturas resulta espinoso. Por regla general, es más conveniente un espacio público donde haya extraños. La ventaja de una elección como esta es que, ante la mirada de los demás, la persona rechazada no podrá insultarnos ni agredirnos físicamente -todo muy lindo durante la relación, pero planteás un corte y andá a saber cómo reaccionan-. El contrapeso es que, si la persona plantada se pone a llorar con desconsuelo, las miradas ajenas se posarán en uno, quien pasará a transformarse en un villano de telenovela -¿por qué hace llorar así a esa chica?- cuando en verdad puede tener motivos más que justificados para esa ruptura -¿no te das cuenta de que cuando te reís hacés un silbido insoportable, que me avergüenza?-. Por otro lado, está el tema de las palabras que se dirán. Como consejo, lo mejor es plantear “mirá, la cosa no va, no sé qué me pasa, pero no va”, que resulta un reemplazo aceptable y digno del “no sos vos, soy yo” que evitará que la persona del otro lado de la mesa intente reparar los errores que le recriminaríamos y, sabemos, nunca podrá cambiar. Una frase como esa da por tierra con las falsas esperanzas, lo cual siempre es positivo.

Sonia 14 me espera sentada a una mesa junto a la vidriera del bar de Avenida de Mayo y Chacabuco, Martínez. Me retrasé al salir del diario. Lo bueno, pienso, es que cuando diga lo que tengo que decir su reacción se reducirá porque las miradas ajenas no serán sólo de la gente del bar sino también todos los que caminan por la calle, o quienes hacen la fila para esperar el colectivo.

La saludo con un beso en la mejilla. Me siento. Ella menea la cabeza.

-¿Ibas a desaparecer? -pregunta.

-No sé lo que me pasa… -intento.

-Dejate de joder. Sabés lo que te pasa. Me conociste en un trío, me viste chuparle la concha a otra mina, y eso te incomoda.

-No sé lo que me pasa, la cosa no va.

-Y te jode que Sonia 13 te dijo que siempre fui lesbiana, lo cual es cierto. Y te jode que te dijo que me quiero acostar con hombres -para el caso, vos- porque ya llegué a una edad en la que quiero formar una familia.

-No sos vos, soy yo -lanzo el salvavidas que me queda a mano.

-Eso también es cierto, Elemental.

-¿En serio?

-En serio. Ir a un banco de esperma me parece degradante.

-Ah -podría decir “¿y hacerte coger por un tipo que no sabe la que se le viene no es degradante?”, pero no puedo, no alcanzo a articular palabra.

-Además, coger con vos me gusta.

-No quiero tener hijos -digo, y casi me lo creo-. No así, al menos -trato de darle realismo a mi discurso.

-Y no los tengas.

-Pero si vos quedás embarazada de mí…

-No, nene, podemos coger y cuidarnos.

-…

-No voy a pinchar forros ni nada de eso, quedate tranquilo. No sé si quiero un hijo que se haga tanto problema por todo.

-¿Entonces?

-Entonces nada. Nos seguimos viendo. Y no nos olvidemos de Sonia 13.

-Sí, lo que me pasó el viernes pasado fue terrible…

-Me contó. Fue terrible, y ya pasó. No vas más a la casa de ella. Punto.

-No, si eso ya lo sé.

-Nos encontramos los tres en la tuya.

-¿Qué?

-¿Por qué nos vamos a perder eso si la pasamos bárbaro?

-…

-No seas tonto.

-Es que conocí a alguien.

-¿En serio?

-Bueno, todavía no la vi.

-¿Y entonces qué conociste?

-Nada, me escribió por el blog…

-¿Qué blog?

-Dejá, yo me entiendo. Me escribió un mail.

-O sea, no la conociste.

-Bueno, casi.

-Dejate de joder. Decididamente, no quiero tener un hijo tuyo.

-Mejor.

-Sí. Entonces, ¿te parece que nos encontremos la semana que viene?

-…

-No somos celosas, Elemental.

-…

-¿A dónde vas?

-Otro día hablamos.

Me levanto. Me voy. De repente, comprendo que no tengo la más puta idea acerca de dónde estoy parado.

Responses

  1. Fuiste poco convincente con el corte.

  2. Buf!, menudo batiburrillo tienes con estas dos. Elemental, espero ver como es Sonia 15, teniendo 26 años-porque yo los voy a cumplir-creo que va a ser un soplo de aire fresco en tu vida. Déjate refrescar!!
    Besin

  3. No puedo creer que estoy a menos de dos horas de dar un final y estoy acá escribiendo.
    “No sos vos soy yo” es cualquiera… ¡no es un salvavidas! Nunca me lo dijeron, pero es muy poco creíble. De última sería verdad si fueses una mujer heterosexual y el problema es que ella es lesbiana. Es obvio que el problema es ella! y hasta te lo dijo.

  4. Esto me recuerda a algo. Hace un par de años decidí reencontrarme con un pibe que había salido a los hmm..no sé, 15 -tener en cuenta que tengo 22 ahora. En su momento había sido un intento fallido porque yo era muy chica y él me llevaba un par de años, pero estaba suuuper enganchada. Habíamos hasta hablado de encontrarnos tal año en tal lugar. Finalmente nos encontramos en Pto Madero a comer y después caminamos hasta el Village Recoleta dónde vimos una peli.-
    El pibe al parecer todavía conservaba sus sentimientos, pero viste cuando una persona ya no es lo que te parecía? Yo lo veía y ni me daban ganas de besarlo… fue un fiasco total. Cuando nos despedimos me quiso besar y le dije que no. Terminé diciéndole que no nos ibamos a ver más pq efectivamente no me gustaba.
    Creo que te pasó eso. Y con lo que dijo Sonia 14
    terminó de cagarlo. Cuando uno está que no sabe qué hacer es crucial lo que sale de la boca del 3ero.

    Perdón por la extensión. besos!

  5. Como dije el en post anterior, tu vida es cada vez mas lamentable, tan lamentable que ni a vos te gusta ya…

  6. uh elemental, no te las vas a sacar de encima!
    Dale una oportunidad a Sonia 15, que te cambie la vida, busca alguien que te acompañe, no que te use como a un trapo, para que luego te tire.
    Saludos,

  7. casi priiiiiii!!!

    Elemental, muy caballeroso lo tuyo considerando a sonia 15. No dejes (NO DEJES POR DIOS) que esta turra te maneje la vida. Vos cojes cuando se te canta y si te aburriste del trio, chaupinela (antiguo no?!) o como sea… al menos por ahora dale chance a la 15.
    Me revienta la superioridad con que habla esta mina…
    ojala salga re bien con la nueva, besines.

  8. -No somos celosas, Elemental!!!!
    casi me muero de risa con eso! dicen en mi pueblo sarna con gusto no pica, igual……..no es una relacion que se adivine muy duradera.

  9. Tenes el sí fácil che!!! ni siquiera me parece que estés obligado a “cortar” si no son nada tuyo esas dos turras!!!

  10. Elemental, yo me habia ilusionado que ya no iban a aparecer mas!! Sonia 14 estan turra como Sonia 13. No valen la pena… Que paso con 15? Me da cosita decir algo de ella y este leyendo, es raro….
    Besos

  11. Es una trampa!!! Mira que esto pinta bastante enfermo, por que no probás mejor con Sonia 15 o 16, si ya sabes que con estas no va. ¿O ya perdiste el objetivo de partida?. ¿Para que perder tiempo?

  12. S14 la tiene mas clara que vos! Por lo menos sabés que YA no te quiere como potencial padre de su hijo … “No sé si quiero un hijo que se haga tanto problema por todo” o “Decididamente, no quiero tener un hijo tuyo”

  13. Jesi estoy de acuerdo con vos, no se que fue a cortar… si lo unico que hace es coger… por favor! sos ridiculo Elemental

  14. No hay perspectivas de princesa que te quite el hechizo de rana por esta zona Elemental, y si empezás a chapotear en otro charco?

  15. Fuera bichos ya mismo.

  16. La verdad que Sonia 14 iba bárbaro y súper-empática hasta que se acordó de Sonia 13.

  17. Estar con gente que no te cierra, como obligado, hace que tu vida sea un tanto turbia. como una carga negativa, que a la larga se nota en tu vida de relación…como cuando ves venir caminando a un tipo y por su semblante, pensas… cin que cargará este tipo!!! en vez de irradiar buena energía…

  18. Es absolutamente una pena haber encontrado tu blog so late. Lo encontré ayer y estuve 3 horas y media leyendo y recién voy por acá:
    https://elpesado.wordpress.com/2007/03/18/sonia-04-se-viene-el-estallido/
    leyendo cronológicamente…
    Siento que nunca me voy a poder catch up jajajaja.

    Igualmente voy a procurar seguir haciéndolo en mis ratos libres porque la verdad es que me gusta como contás las cosas. Es entretenido; supongo que la vida es entretenida si uno la ve desde afuera, como en una novela de las cinco. Todas las vidas son novelas de las cinco, en mayor o menor grado, que servirían como material para sus guiones. La cuestión está en que la mayoría de los guiones son una cagada, y éste está bastante bien logrado…

    Ya… Gracias por el buen rato.
    Recién vi un poco esto, pero enseguida bajé como loca, como si cortará yo misma la cuerda del ascensor, hacia la parte de los comentarios para no leer demasiado y no enterarme de antemano de qué va la cosa últimamente.

    Arrivederci… e buona fortuna.

  19. Coincido con Ana C, s14 la tiene clara, pero mencionar a s13 fue un gaff imperdonable

  20. ufa (nuevamente)
    se entiende la delicadeza por sonia 15 de contar con tanta demora los hechos, espero que sea eso, pero……..quiero saber como va todo!!!!

  21. No entiendo, Sonia 14 tiene tanta importancia para vos como para armar una escena de despedida? me parece que la relacion no merece tanto estríngulis…tampoco es que ibas a dejar a tu novia…esa mina no es nada…
    Aunque te encanten las trifectas con estas dos, no estas cansado de tanto “no me interesa lo que hagas,quien sos,que te gusta, solo estamos para coger”?

  22. por que mis comentarios tardan taaaaanto en ser moderados?? nunca escribi nada espantoso! hay discriminacion con la gente del interior????que feito!!!
    se me nota en la letra que soy del campo???

  23. El sexo asi no te deja nada, lo importante es querer a la persona, no te dejes manipular, si ibas decidido a cortarla, la hubieras cortado.
    Proba con sonia 15

  24. Yo opino como Sonia 14! jamás tendría un hijo tuyo… un pibe que se haga problema por todo? no, deja… ;o)

    Beso,
    … exitos con Sonia 15!

  25. Elem…me parece que esto ya se fue al carajote…
    Y vos con la historia…también te perdiste…
    Ni sabés donde estás parado, ni que querés…
    Tratá de encontrarte a vos mismo…inclusive antes de encontrarte con la Sonia 15…la que pretende “que se rescaten mutuamente..”…jaja…insisto…pero esa frase no me gustó…tiene una carga poco fluida…me suena medio psico…
    En fin…rescatate a vos mismo…de estos quilombetes…y fijate para donde apuntás…que sin duda…debe ser para cualquier otro lado…
    Esperamos noticias tuyas…
    Ga

  26. bueno son amigas que se podia esperar … ya ves para que te buscaba … espero que termine aca

  27. FLOR… te Pto Madero al Village Recoleta caminando????????? Claro, tenes 22 años, me olvidaba ! la juventud!

    ELEM… es patética, sorry, pero… si alguien te dice que no va mas? le decís de verse y encima de a tresss??? No valen ni $ 2 las dos juntas.
    En un momento sonreí, cuando te dijo que no fueras nunca mas a casa de S13, dije… ayyy que linda, le va a decir de tener una relación NORMAL sin terceros pero NO, la muy PUTA dice… nos encontramos en tu casa… jajajaja que horror… ella dice que no tendría un hijo tuyo… y vos tendrías un hijo con una PUTA? prefiero un problemático que a una puta y estoy segura que mi hija (si es nene lo regalo) seria mas feliz con una madre (yo poniendome en tu lugar) un poco problemática que a una madre PUTA.

    Aparece S15 !!!!!!!!!!!!!! Sos normal no???????

    LIBANES… yo soy la primera que exige pic, sin pic, mi pic no va para allá y mis mimitos menos.

  28. Che, ¿Romi no será Sonia 15? No se entiende tanta agresión, si no te gusta no leas más.

  29. quiero saber de sonia 15!!!!!!!!

  30. Me parece que Sonia 14 dijo algo que te debió haber gustado.. Si te asustaba que ella quería tener un hijo tuyo, ella fue más contundente ahora que recalcó que definitivamente ya no quiere uno tuyo. Y eso debe haberte herido el ego. O sea, mal que quisiera un hijo tuyo y mal que ya no lo quisiera. Deberías ser más claro y no poner eso de excusa o hacer parecer que ese es tu miedo para estar con ella. Simplemente decirle que ya no quieres verla porque no quieres mantener una relación puramente sexual con alguien por quien no sientes nada. Punto. Así quedaría claro que es ella quien no te interesa. Igual con Sonia 13. Que no es el hijo que sueña 14 ni es el marido de 13, sino que son ellas que no te interesan. Eso aleja a cualquier mujer. El resto de excusas que pongas ellas lo verán como temas que se pueden salvar.

  31. No voto por Sonia 15, eso de “dale una oportunidad para q te cambie la vida!” mirá si desp de todo es un montruito como la 04 (?) naahh…

    Lo que si, es fácil darte vuelta, hacer q cambies de opinion…

    Yo diría, date una oportunidad vos, y si te gusta este dúo dinámico, hacéle caso al Editor más fachero…

    Besos

  32. Sos masoquista, no hay con q darle

  33. no te ibas a ver el fin de semana con la pibita admiradora del blog? qué pasó?

  34. ujules!… no, pues en definitiva tu vida esta peor que la mía… yo tampoco tengo idea de donde estoy parada pero no a ese grado. Y el chico con el que “estoy” que tambien tiene tu edad al parecer esta igual… me pregunto si sera cosa de la edad? y no les estoy diciendo viejos eh! la verdad que esa diferencia de edad que existe a mi me encanta 🙂

  35. huye!

  36. Quiero cortar una relación diciendo “NO SOY YO; SOS VOS!!!”

  37. A ver Elem, simplificà: si ten dan ganas de verla/s las llamàs, y si no, no.
    Se puede negociar con muchas cosas, pero con las ganas no se jode. Cuando las ganas aparecen, aparecen, y tienden a crecer si no sos satisfechas.
    Asì es que seguí viendo a las dos hasta que las ganas mueran`(dado que esto va a pasar, indefectiblemente).
    Digo: vos sos solo, no estás cagando a nadie y no tenès necesidad de negociar con las ganas (cuando te enamores lo vas a tener que hacer, porque si bien es cierto que ese estado disminuye altamente las ganas de estar con otra/s persona/s igual de cierto es que no erradica el 100% de las mismas).
    Mientras tanto Elem, vìa libre.

    Respecto de Sonia 15: no la conocés Elem, estas fichando de màs. No tener expectativas tiene grandes recompensas, entre las destacadas, la imposibilidad de la decepciòn, que por cierto, cotiza alto.

    Y, para que se enteren, el nivel de convicciòn de Elem para dar por finalizado el rollo con el dùo y por enterradas sus ganas, està directamente relacionado con la apariciòn de una Sonia15 real (no virtual), quien ademàs le gustarle, y “rescatarlo” tambièn lo haga sentir bien sexualmente. Mientras esto no ocurra, mmmm…

  38. Mada:
    creo que gabita dijo algo interesante, entre las idas y venidas de las 13 y 14 elemental perdió de vista lo que él quería en verdad.
    Ahora acá más que un tema de ganas, existe un tema de comodidad. El está comodo con una situación en la cual parece que lo “llevan de la nariz” y que no tiene voluntad. Cuando en realidad la voluntad está en no intentar cambiar la situación… porque así está bien, anestesiado y sin que las cosas importen.
    Tal vez, por el bien de sonia 15 sea mejor que las cosas no cambien hasta que alguien, se anime a quitar el velo del espejo y redescubrir qué cornos quería en principio.
    Dice el dicho que no se puede encontrar lo que no desea ser encontrado, le podríamos dar una rosca más diciendo que tampoco se rescata a quien no está listo para ser rescatado.
    El “mientras tanto” le da seguridad… El no saber qué hay detrás de Mrs Mail, NO.

  39. A ver: Eso No Es Un Corte.

    Y me parece regularcito y medio que simplemente porque no conoces a la del blog no te decidas a cortar en serio.

    Terrible lo tuyo. Si no es esta será otra, pero estas dos locas… ok, el trío ha de ser genial, pero hombre, todo se gasta y más si tiene tantas partes por donde fallar. (lesbianas, maridos, bla…)

  40. Coincido con mada. al 100%.

    Lady J: eso fue cuando tenía 18. Más jóven aún.

    Por otra parte, un clavo nunca saca otro clavo. Eso tb lo aprendí. Sonia 15 tiene que ser algo bueno en sí mismo, no en relación a la 13 ni a la 14. Sino va directo al fracaso.

    Por qué no prueban ser amigos por el momento? ja!.

  41. Sonia 13 y 14 son dos aparatos. Sali de esa historia y no des tantas explicaciones. Para que? Finalmente cada una de ellas te está usando.
    Dale, sé buenito, contá que onda con Sonia 15.
    besos

  42. A mi eso de soy yo, no sos vos NO Me Va!!! Eso no es un corte… En realidad estas diciendo bancame asi, es lo que hay, no esperes mas q esto.Y d q no estas seguro de cortar… Entonces cuando quieras cortar con alguien le decis las cosas de frente: mirá el sexo esta bueno, pero conoci a alguien o no me gusta como sos y por eso esto no funciona, o busco otra cosa para mí, o nunca te voy a poder querer y muuuuchas otras cosas. Porq con eso de “soy yo” te confundis y confundis al otro.
    Pero esta vez me sorprendió su fuerza de voluntad (pequeña fuerza, pero fuerza al fin) para dejarla ahi sentada sola, jaja. Esta vez lo felicito y le subo la nota en el taller de “tropiezo con una piedra”. Besiños a usted y sus amigos los solterones…

  43. Euge: a mi me pasa lo mismo, mientras tanto le voy a dar de comer a los chanchos y a las gallinas. je
    Lady j: CLAP CLAP CLAP

  44. Si pudieras juntar a una sonia 13, 14 y 15 en una misma mujer…..
    No es imposible. Se puede.
    Sonia 15 tiene toda tu data, aun la más íntima… eso le da un gran potencial.
    Ojala encuentres todo en una.
    saludos.

  45. por uno momento trato de pensar con que tranquilidad escasisima y con que poca naturalidad se darian los hechos con estas dos chirusas, suena poco razonable que todo sea tan facil y tan preestablecido, no?

  46. Tan dificil es tomar una decision y mantenerla? Ya no tenes que demostrarle nada a nadie, ya ganaste tenes dos minas que estan dispuestas al trio con vos solo con el chasquido de tus dedos.
    No es suficiente saber que
    ya esta, ya lo tenes, que ya lo conseguiste?
    Mi pregunta es: sigue valiendo la pena? sigue teniendo el mismo gustito?

  47. Hola, acabo de encontrarme con este blokc y me ha llamado mucho la atención, porqué llamas a todas tus novias Sonia y las enumeras? ¿pasó algo con una que de verdad se llamase asi?

  48. ¡Hola! Aunque nunca comento, sigo a diario el blog (bien escrito, sin dudas). Tengamos en cuenta que aquí se cuenta lo sucedido el 20 de junio; a estas alturas, Elemental ya debe haber conocido a Sonia 15 quien, evidentemente, no ha pasado de la categoría de “Sonia”. Si no fuera así, no estaría relatando las idas y vueltas con 13 y 14 antes de verla, ni la seguiría llamando “Sonia 15”. Digo, me parece. ¡Contá cómo sigue, please!

  49. Cecilia Soledad: yo lo hice y es liberador, para que mentir, si la verdad es que no soy yo, es EL!!

    Elemental, a veces me dá ganas de tenerte enfrente para darte un golpe suave, pero contundente (no me olvido que estan anticoagulado) a ver si se te acomodan un poco las ideas, hay muchas cosas haciendo ruido ahi dentro.

    En fin…..

    Saludos

  50. que paso con Sonia 15? el pueblo quiere saber!!!

  51. wow llegue al hoy.
    Lei todo, vengo leyendo todos los dias usando las horitas del trabajo (de oficina, casi estatal). Te escribi el otro dia a ver si me pasabas tu mail para preguntarte algo serio… no te quiero levantar ni ahi flaco ejje
    te felicito por el flog, supo atraparme… aunque, si se puede, la critica seria que empezaste escribiendo muy lindo, muy correcto y luego fue transformandose en algo mas… mmm bueno, distinto.
    Un saludo

  52. A ver… ordenemos ideas en mi mente…
    Leo y mis ojos no dan crédito. La manipulación es un arte antiguo, que las mujeres heredaron de los ancestros más ancestrales de todos y que practican a gusto y piacere a todas horas del día con cualquier ser humano, planta o aparato electrónico que se les cruce en el camino.
    Y en medio de las Sonias, vos. Manipulado vilmente, casi como un niño, con palabras sórdidas que se apelmazan y pierden el sentido cuando se las ordena en fila. Y vos, dubitativo, casi nauseabundo, sin entender como una conversación que debería haber terminado en “… soy yo…” llegó a desvirtuarse en tópicos de bebés, tríos, conchas y otras yerbas.
    Yo que vos, me entreno, porque estas chicas te dan pelea.

    Maggie
    deberiadarmeverguenza.blogspot.com

  53. A ver si nos damos cuenta, sobre todo al escritor le digo… que va por el dia 20 de junio y estamos a 3 de julio… no te habras atrasado un poquito??? dale nene!! ponenos al dia!!

  54. Elemental, la Maggie original soy yo!!!!!! Besos

  55. Me gustó. Esa mujer se tiene que sentar en un banco de esperma a esperar a otro hombre!

    Esa es la actitud que quería ver!

    Me doy cuenta que a muchas mujeres del post se nos da por querer protegerte y por lo tanto no nos gustan ni la 13 ni la 14. La niña bonita vencerá!

    Besos y disculpas por haberte retado en el comment anterior.

  56. “-El blog. – ¿Qué blog?”
    Esa me mató, genial.

    Y ya descubrí cómo hay que leer este blog: comiendo caramelitos Sugus. Lo recomiendo fervorosamente

  57. jajajajaja

    claro que no entiendes, pero que complicada…. ¿como puedes entender a alguien que no se entiende así misma?

    Lo cual me lleva a pensar que te ¿valoras? o arriesgas lo suficiente como para vivir por medio de suposiciones.

    ¿tratar de entender o darse a entender, seria la actitud adecuada?.

    suposiciones, solo eso .

    Sonia 15 , te estudia tanto como estudiaste a las otras Sonias…. y Sonia 14 XD es una novela vanguardista. ( meras suposiciones mías)

    n.n` Nos vemos.


Responder

Categorías

