Posteado por: Diego Grillo Trubba | 1 julio, 2008

Sonia 13, Sonia 14: Otra oportunidad

Jueves 19 de junio.

Por la mañana recibo un mensaje de Sonia 13:

“¿Mañana pasás por casa?”.

Por la tarde, uno de Sonia 14:

“¿Nos vemos mañana a la noche? No desaparezcas.”

Medito. O pienso. O no sé qué carajo puedo hacer, cuando el vértigo del cierre me arrastra.

Ayer el Editor me dijo “coger, coger, coger”.

El otro día, el Libanés me dijo que envidiaba mi posibilidad de trifectas.

No recibo mails de Sonia 15. No debería, quedamos para el sábado.

Ella dijo que es linda.

El Editor me dijo que puede tener los bigotes del Gato Félix.

Tomo el celular.

Escribo “ok”.

Sonia 14 responde “bárbaro”.

Responses

  1. Hay veces que parece que haces cosas solo para contarlas aca.
    De verdad verdad tenias ganas de verla??

  2. Je, buen repaso mental, balance y decisión.
    ¡Qué timing que tenés Elemental! siempre te ponés a postear a full cuando estoy en el día antes a un final y cuando estoy al pedo nada. Igual no importa, ¡quiero más!

  3. 19 de junio, fue hace mucho!!! ufa!! quiero saber mas!!

  4. Seré curioso Elemental… imaginate que te estas por comprar un LCD de 42″, uno de esos que te cuestan un huevo… digo yo, vos no abrís la caja para mirar si adentro esta todo OK, si no esta rayado, si no le falta nada? Otra. Cuando te vas a comprar ropa, esa ropa que necesitas para LA SALIDA, no te la probas para saber si te queda bien? CÓMO NO LE PEDISTE LA FOTO TODAVÍA??? TE VAS A COMER AL GATO FÉLIX DE UNA???
    De todas formas, te deseo de corazón que este bien guapa, es hora de “una como la gente”, vos te lo mereces!!!
    Creo…

  5. Tu vida ya resulta lamentable

  6. Quiero saber mas, por favor!!!

  7. Noooo Elemental!!!!! y menos si lo haces porque quieres quedar como el semental con tus amigos.. y bueno, tampoco se trata que no lo hagas por quedar bien con las fans del blog, pero de verdad quieres estar con ellas??

  8. Jajajajaja, lo de “coger, coger”, es genial!. En fin Elementela, lo de Sonia 15 puede ir bien como que no, asi que ¿para qué vas a desperdiciar una oportunidad?, si realmente quieres hazlo, si no déjalo pasar. UN besiiiiiiiiin!!

  9. Que linda tu última frase Tulip, si la decís seguido vas a tener éxito con los hombres.

  10. mmm… o haces las cosas por lo que te dicen tus amigos?!

  11. No lo puedo creer, por lo menos no llamaste a Sonia 13!

  12. Pero no amigo, que hiciste ? con cual cabeza estabas pensando ???????

  13. Fedet, ojalá, pero seguro que a la larga me patearían por demandante…jejeje

  14. Es frágil la carne…

    Bueno, al menos disfrutalo sin penas.

  15. yaaaaa sabia, era obbbvio que no te ibas a aguantar tanto!

    si no es el de gorrita… decile que mande foto, vos tenes mi email y ahi meditare que hacer con los mimitos

    que tengas un buen dia

  16. conincido con marcelo1970 … igual ya se con que pensas

  17. ya pasaron dos semanas de esto, es cualquier cosa leer los post asi, actualiza querido…

  18. Jajaja…la voluntad del hombre es inversamente proporcional al tiempo transcurrido desde la última trifecta.

  19. No entiendo que onda…si entendi bien, Sonia 15 es lectora del blog por lo cual se entera de lo que vos hacés con otras minas..mmm medio raro…

  20. Eh, pero en dónde quedó eso de que si “estás” con una no estás con otra?

  21. Materia: Histeriquismo: 11 puntos
    Taller: para no tropezar 15 veces con la misma piedra: 0.5 puntos
    Seminario: Como decir que No: 1 punto
    Taller : Como ser un blandengue: 10 puntos
    Materia Gris: POCA
    TULIP: de seguro te patearían… LOs h’ son así, mucho más histericos q las mujeres

  22. Sonia 14 otra vez? Ensúnguete!!

  23. paso foto, decime a dónde.. jaja

  24. Che, Elemental: puedo hacer una pregunta completamente desubicada?
    listo, lo voy a tomar como un sí
    estaba necesitando a alguien con blog en wordpress
    para q me explique algo que NO entiendo
    ¿porqué a mis entradas no les aparece en la parte de arriba la opción para ir a la entrada anterior y/o posterior? ¿tendrás alguna idea?
    Jajajja perdoná que te use de servicio técnico, pero… esto es re dificil a comparación de blogger

  25. no quiero ser pesimista, pero si Elemental desapareció un tiempo y ahora cuenta esto, me parece que Sonia 15 terminó siendo una Sonia propiamente dicha.
    Ojalá me equivoque!

  26. El 15 es la niña bonita, Elemental, no es casualidad.
    El 13 (la yeta, ejem..) y el 14 (el borracho) ya fueron. Por favor, que no te gobierne el pito!

    Las mujeres que te leemos no las queremos a esas dos. Cierto, chicas?

    Además, un poquitito, todos queremos que nos rescaten… O no?

  27. Y lo que parecía ser la historia del príncipe encantador, terminó como la historia de la “rana estancada”?

  28. rocio no será por la plantilla o tema que estas utilizando?

    Elem, ya decía yo que no había terminado esto…

  29. lo dicho.
    tristeza total.

  30. Ok solamente a Sonia 14 no? Porque sino sería demasiado vértigo…

  31. ¡Dale contá, quiero saber más! Coincido con Sofía, no me gustan ni 13, ni 14. No pierdas tu tiempo con ellas.

    Suerte con QUINCE.

  32. Como jueves 19 de junio?? O sea que ya la conociste a Sonia 15. Y dale, contááá, dejate de Sonia 13 y 14 !!

  33. Bue, al menos Sonia 14 no es tan patológica como la 13. Supongo que a veces la necesidad tiene cara de hereje. Mucha merde con Sonia 15.

  34. Hola elem, me quedé con una respuesta que diste en el post anterior, el de la gorra en la foto sos vos o no?

    bien por no responderle a sonia13, algo es algo je

    beso

  35. Posteá que necesito mi dosis diaria de Elemental!!
    jaja!!!

  36. jajaja!

    Old habits die hard, decía la canción. No se puede no caer ante la tentación… Por otra parte quién sabe qué está bien o mal…? Hay veces que el remedio es peor que la enfermedad.

    besos Elemental! aguante tu grupo de facebook.

  37. el laaaargo coletazo del final con s13-s14, parece ser q da para rato….
    queremos ya el post sobre la srta del mail!

  38. “Lo resisto todo menos la tentación”, dijo Oscar Wilde y Woody Allen dijo “El amor es la respuesta, peromientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas”.
    No se si creo en el destino o no, es demasiado para pensarlo en un rato, lo que si se es que lo que tenga que llegar llegará, pero mientras no hay porque desaprovechar oportunidades, y mas ahora que es la primera vez que, creo, no estás confundido con respecto a los sentimientos. Bien por contestarle a Sonia 14, Sonia 13 es demasiado zorra y la adrenalina es buena, peroque el marido te encuentre en el placard y te castre ya no tanto, dejala por enferma.

  39. otra opinión,amipensar, Romi fue muy dura,paramitu vida no es lamentable, sino totalmente normal y muy bien narrada. y con respecto alcomentario de Sofía,no, no es cierto, todas las mujeres no pensamos como vos, dejen que Elemental sea feliz y haga lo que se le cante la gana o, mejor dicho, el pito. Uno aprende de las experiencias propias, por muchos consejos que escuche de los démas siempre termina haciendo lo que le parece o lo que le sale.

  40. Aguante!!!

  41. Mas!, update por favor… ud ya sabe lo que queremos saber!!!

  42. Tengo mono de ti Elemental (uys!, que descarado ha sonado ésto)

  43. Yo estoy intrigada con el encuentro con Sonia 15. Supongo que tendré que esperar ya que por fechas de los posts, apenas andamos en los 20s de junio.

    Paciencia de santo, decimos acá. Besos.

  44. No sé si la cronología de los hechos narrados en el post se corresponde con la de tu vida. De ser así, sos bastante tontito o muy tontito! Vas a espantar a Sonia 15 que parece una mina simple, sin tormentos ni vueltas.
    Narrando tus asañas sexuales solamente lográs que las muchachas te querramos coger, follar, enfiestar, fifar, etc…
    Si yo fuera Sonia 15 (no lo soy no te persigas), me daría un poco de asquito acostarme con un promiscuo exhibicionista de tu talla y si lo hiciera y vos cogieras bien te querría para cogetearte un rato.
    Ya te dije en otro post, soy pro-celibato hasta que consigas a una mina que quiera ser tu novia para compartir un poco más que tu bendito/maldito sexo.
    Me encantó retarte!

  45. perdon? que lei ahi ?
    solo logras que las muchachas que ???
    hablaras por vos !!!!

    apoyo el celibato, asi que a mi no me metannn

  46. M, a mí también a veces me parece eso.
    Tulip, lo siento, desconozco tu schedule.
    Euge, no te pongas así.
    Nacho, te juro que nunca abro la caja.
    Romi, si creés que sólo pasa por acá…
    La maga, ya hubo update.
    Artemisa, buena pregunta.
    Xulis, gracias por el consejo.
    Vero, a veces.
    Vértigo, dame tiempo.
    Marcelo, ¿cuál te parece?
    Mariano, gracias por los buenos deseos.
    Lady, el Libanés adoptó postura similar al Editor. No actúa si no hay foto.
    Romi, el tonito, el tonito.
    Mividaconellas, Narosky, lo tuyo.
    Singer, ¿medio?
    Eliana, mmmmm…
    Gaby, te noto ofuscada.
    Lu, por cierto.
    NN, dirección del taller.
    Rocío, no tengo la más remota idea.
    Guada, gracias por tu hipótesis.
    Sofía, baja, tu convocatoria.
    Lyric, algo así.
    Klau, bien por tu predicción.
    Olga, tampoco para tanto.
    Romina, solamente Sonia 14.
    Alicia, gracias por los buenos augurios.
    Any, ya llegaré.
    Marian, gracias por los buenos deseos.
    Crystal, nop.
    Singer, actualizado.
    Flor, sí, ya son unos cuantos. ¿Qué hacen?
    N, ya llegará.
    Cecilia Soledad, gracias por el consejo.
    Cosas que pasan, gracias.
    N, ya llegará.
    Xulis, por cierto.
    Hija de Zeus, paciencia de santo, entonces.
    Ally, estoy desolado.


Responder

Categorías

