Posteado por: Diego Grillo Trubba | 30 junio, 2008

El Editor Más Fachero: Chat en la redacción

Miércoles 18 de junio

Elemental: qué hacés, nene.

Editor Más Fachero: qué tal..

Elemental: leiste el blog, boludo?

Editor Más Fachero: en los ratos libres que me dejaban las catalanas, sí. De eso te quería hablar, precisamente.

Elemental: qué, de las catalanas?

Editor Más Fachero: no, boludo, del blog

Elemental: qué pasa?

Editor Más Fachero: que no podía leerlo seguido un poco por el precio de los ocutorios, y otro poco porque me deprimía

Elemental: pero cómo te vas a deprimir, si vengo bien.

Editor Más Fachero: sí, siguiendo mis consejos a vos te va bárbaro. pero viste cómo me tratan tus comentadoras? me convirtieron en un ogro, y yo… yo soy, en el fondo, un sentimental.

Elemental: no te convirtieron en un ogro, tonto.

Editor Más Fachero: sip.

Elemental: lo que pasa es que no te entienden, ven sólo tu parte obsesiva con el sexo

Editor Más Fachero: sí, soy un monstruo con obsesiones sexuales. Soy el michael douglas del subdesarrollo.

Elemental: bueno, en parte lo sos, a veces te obsesionás. Igual, michael douglas no, que tiene el culo feo, lo viste en “bajos instintos”.

Editor Más Fachero: es cierto. Lo que te decía es que me parece que me estoy cansando del sexo, amigo.

Elemental: ¿¿¿¿¿¿lo qué??????

Editor Más Fachero: como te dije aquella vez, creo que es la experiencia más sobrevalorada de la cultura actual.

Elemental: a ver…

Editor Más Fachero: no sé, tal vez deba encontrar finalmente mi enya.

Elemental: vos dijiste eso, pero también me dijiste que lo único que importa es que la ponga. A mi me parece que lo que te jode es que te están criticando las lectoras del blog. Al libanés le pasa algo parecido, pero al revés.

Editor Más Fachero: y, la verdad es que estoy un poco cansado de las experiencias sexuales…y leo el blog y veo todos esos comentarios dulces que te hacen, los cariños de las comentadoras, y para mí nunca hay nada…sólo insultos y desprecio. Por eso, a partir de hoy, hay un nuevo editor más fachero. sí: un tipo sensible, atento, caballero, preocupado por los sentimientos.

Elemental: no puede ser, boludo, no puede ser.

Editor Más Fachero: sí, sí, sí.

Elemental: vos sabés que siempre digo que la literatura no puede cambiar el mundo, y ahora me doy cuenta de que hasta un blog puede cambiar vidas.

Editor Más Fachero: así es: tu blog acaba de orientarme profundamente en el camino de la búsqueda de la felicidad. Mi horizonte acaba de dejar de ser meramente vertical.

Elemental: O sea, serías un Editor Más Fachero Espiritual.

Editor Más Fachero: Algo así. Pero nada de Osho y esas pelotudeces, eh. Tal vez un Bucay.

Elemental: Bueno, a Osho lo leen las modelos…

Editor Más Fachero: Por eso, me cansé también de las modelos.

Elemental: No lo puedo creer. ¿En serio?

Editor Más Fachero: Sí, contame vos, en qué andás ahora. Pero no esperes consejos del personaje que ya no soy.

Elemental: Ok, ok. Te cuento. Medio que les di el olivo a Sonia 13 y Sonia 14.

Editor Más Fachero: Ajá.

Elemental: Y me escribió una lectora del blog. Bah, me escriben siempre, pero me decidí a responderle a una. Parece buena mina, dice que quiere rescatarme. Nos vemos el sábado.

Editor Más Fachero: Buena mina? Y eso qué quiere decir?

Elemental: Qué se yo, me dio la sensación de que es dulce, que no quiere sólo coger conmigo como las otras dos… Bueno, Sonia 14 no sé si quería sólo coger conmigo, pero bueno.

Editor Más Fachero: Dulce? Pero de qué te pensás que estamos hablando, de bizcochuelos? Te estoy preguntando si está buena. Le pediste foto?

Elemental: Nop.

Editor Más Fachero: me estás jodiendo? vas a tener una cita a ciegas? vos estás enfermo?

Elemental: Pero no me dijiste que había un nuevo Editor, más espiritual, más Bucay?

Editor Más Fachero: Bueno…. Sí.

Elemental: Ponete de acuerdo, loco.

Editor Más Fachero: Dije que iba a ser más bueno, pero no boludo. Además, qué tiene que ver eso con salir con un potencial bagre?

Elemental: Ella dice que es linda.

Editor Más Fachero: Ella dice? Jajajajaajaja. Todas dicen lo mismo.

Elemental: No te rías, boludo, hay que creer en la palabra.

Editor Más Fachero: qué te va a decir: no, salí conmigo, tengo bigotes como los del Gato Félix? Pero estoy re buena igual… Vos no aprendés más, eh.

Elemental: Pero si la mina viene leyendo el blog sabe que las fieras no me gustan… Bueno, Sonia 04 a su modo me enganchó, pero ahí dije basta de esperpentos… La mina no se va a arriesgar a que la rebote.

Editor Más Fachero: Cuchá: alguna vez conociste una mina que se venda diciendo que es fea? No te calientes en responder, es una pregunta retórica. Entonces? Para que están las ventajes de vivir en el siglo XXI si no las usás?

Elemental: ¿”Entonces” también es pregunta retórica? ¿Cuál es la pregunta retórica? ¿Qué respondo?

Editor Más Fachero: Hacete el gracioso, que estás a punto de comerte un bagre.

Elemental: No me hago el gracioso, estoy mareado. Lo de los menages a trois no daba para más, la otra pinta torta, esta pinta bien, necesito despejar la cabeza.

Editor Más Fachero: Lo que necesitás es despejar la otra cabeza, chaval, cuándo vas a aprender? Es lo único que importa. Coger, coger, coger.

Elemental: ¿Y Bucay? ¿Y el nuevo Editor?

Editor Más Fachero: que se meta un palo en el orto el gordo puto ese.

Responses

  1. jajaja! este editor no cambia más!!

    ahora esperando el post de sonia 15. que hace dias que lo espero!

  2. Ya decía yo… editor fachero se queda fachero, nada qué hacer. (tranquilo editor, todavía hay muchas mujeres para usar y tirar y existe la variedad de las que saben usar y tirar a los hombres. Enjoy.)

    Ojalá la nueva Sonia no sea un bagre! Sería completamente aterrador y un poco desalentador.

  3. ese es el editor que queremos! el que sabe que el al sexo, sexo y al amor… sexo tambien!

  4. jajajaja me diverti mucho con el post, no cambia mas el editor… jajaja el remate estuvo mortal…
    Le pongo ficha a la nueva Sonia, aunque espero que no sea tal, que sea mas que eso en tu vida. Parece una mina copada, al menos por el mail, dale una oportunidad de conocerla, y dejate llevar.
    Exitos!
    PD: Editor, no cambias mas. Despues queres que pensemos que sos dulces, jajaja

  5. Uno es su esencia

  6. muy lindo post al principio y al final…… jajajajajaj y bueno es como el cuento del sapo y el escorpion….esta en la naturaleza de cada uno;) igual al editor mas fachero cuando se le cruce la mujer que le de vuelta en todos sentidos seguramente se va a convertir en un POLLERUDO!!!! ( con onda lo digo eh!!! pq veo esta muy susceptible…) y hay algo que si comparto con el editor ni una foto le pediste?????????? aunque sea para orientarte como es…. no para evaluarla…. en fin!!!! espero con ganas el post de tu salida del sabado 🙂 BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. ya me estaba asustando!
    presentame al editor!!!!!
    decile que ami me gusta como era!!!!!!
    jajajajajajajaj

  8. por el otro post… decime si el libanes es el de la gorra y hablamos de los mimitos…

  9. ¡¡Editor!! Vos sos del tipo que le gusta a muchas mujeres. Es más, ahora que lo pienso, tengo una amiga que iría muy bien contigo.

    Saludos

  10. Hola! Tanto el Editor como el Libanes deberian armarse un blog y asi dejan ver al mundo sus pensamientos, no les parece??? ja!
    Y ya que en la conversacion sale el tema de Sonia 15 me quedo algo dando vueltas del mail que escribio en su ¨presentacion¨, hay una partecita donde critica tanto a Sonia 13, como a Sonia 14… es como en una primera cita hablar mas de las exs del chico que recien estas conociendo, eso no se hace, no, no, no.
    A veces es bueno resaltar virtudes de una misma, pero sin que eso implique una comparacion con los defectos de los demas.
    Besos E.-
    Vero.-

  11. Jajajajaja, genial conversación de chat con el Editor. Me enterneció el editor con querer caerle bien a los comentaristas.

    El hecho de que no hayas escrito nada me hace pensar que Sonia 15 no era fea.

    Una pregunta, que espero que puedas contestar: Ponele que, hipotéticamente, te enganchás con Sonia 15. La relación empieza a ir bien, no es una loca terrible, te empezás a enamorar. Ella también. De repente se empieza a sentir incómoda con verse expuesta en el blog y te pide que lo cierres, ¿lo cerrarías?

    ufa

  12. El editor es un fenomeno, como me rei con esa charla.

    ajja

    Besoss

  13. Juro que por un momento me puse feliz (nose xq tengo yo que ponerme feliz) x las palabras del editor….pero no….por mas que uno se esfuerce no puede ser lo q no es…
    Todo bien igual…pero me puse triste!

    Besotes Elem, y conta algo que ya la habras conocido seguramente!!
    Exitos!!!

  14. Elemental, tiene razón el Editor que estás en peligro de comerte un bagre, pero por otra parte el mail parecía bastante honesto. Yo si fuese fea no diría nada, obviaría la parte física o resaltaría aquello lindo verdadero (ejemplo, ¡no sabés qué lindos antebrazos que tengo!o “soy de una belleza “no convencional”) =P
    Quedate tranquilo, que si pegás onda lo más probable es que te empiece a parecer linda. Además con Sonia 14, ¿no habías dicho en un post cuando la viste reírse que ahí hasta podría llegar a ser linda? Y ya te la habías garchado a 4 manos…

  15. jajjaj me mató el editor mas fachero! por un momento me enterneció! pero bueh… ya vemos que sigue en la misma linea jejje

    contanos que pasó con sonia1555555 besos Elem!

  16. Sigo pensando que el Editor se parece a Dorian Gray…el problema que tiene con el sexo es que no lo debe estar teniendo con alguien interesante. No sé si tendría que haber amor, ni convivencia, ni fidelidad para que tenga sentido, pero si complicidad. Alguien que no te atrapa como piensa, camina, se mueve, no te va resultar muy interesante. Buen sexo también es el antes y el después. Es una buena comida, una buena charla, un buen desayuno, diarios y una buena discusión ( quiénes no pueden mantener un argumento resultan tremendamente aburridos).
    Y vos elem,update eh? estoy intrigada,espero que funcione con Mrs Mail! pero ojito que con “dulce” solo no hacemos nada…!Date tiempo par ver si te gusta en serio…

  17. El Editor empezó bien pero al final le salió el energúmeno otra vez. Y bué … la gente no cambia de un dia para el otro y a este le va a llevar varias vidas !!! Jajajaj, con onda eh?
    Dale, contá que pasó con Sonia 15, dejá de hacerte el misterioso!
    besos

  18. cerca nunca lejos ese muchacho no va a conocer a la “indicada”,por que los hombres no cambian ni maduran solo envejecen.!!! Asi que pollerudo poco y bon vivant mucho….
    ¿por que la minas creemos que se los puede cambiar? lo peor es que de superada digo esto, pero seguro que caigo en las redes de un próximo incorregible, si esos a los que habría que denominar “100 veces no debo”. ¡Que se le va hacer, snif!…
    ¿qué tal la presentación del libro?cuente algo elem!

  19. Perá que me seco las lágrimas y sigo……… riéndome…
    Este amigo tuyo es ¡INAUDITO!
    Ojalá le vaya bien en su experimento… y no termine como el pobre Libanés viendo a las dos minitas yéndose en el taxi… (sí, ya sé, escribí como un muchacho, será que mis amigos son en su mayoría muchachos).
    Me arrancaron una carcajada
    Gracias!
    L.

  20. tulip tiene razon!!! y si es re-simpatica???? yo a mis amigas no les creo que uno que me van a presentar este bueno si me lo venden como: simpatico. ojo al piojo!!!

  21. dale para adelante con sonia 15!!

  22. N, lo que me llevo a escribir eso es pq un amigo, ya cuarenton largo, al que intentaron “cazar” varias veces y se resistio , termino con la mas atorranta (de las mujeres que le conoci) y lo lleva de las narices a todos lados…y un primo mio ( de la edad de elemental)que tb se la tiraba de “vivo” (para no decirte que es o era un seductor empedernido) y esta a fin de año por casarse y tb, lo ves en las reuniones fliares re domesticado!!! 🙂
    Creo que es cuestion de encontrar a “la
    persona” 🙂 (y domesticado, pollerudo son expresiones no lo digo despecticamente)

  23. Excelente!!
    Me encantó el post, al editor no le creía ni media palabra de lo que te decía, muy bueno el remate.

    Ojalá S15 esté buena, pero si ya hablas de Sonia… mmm creo que no viene tan bien….

    Saludos

  24. Me acaba de llegar esta invitacion y no pude no pensar en El Libanes… :O)

    La Embajada del Líbano y el Círculo Literario “Gibran Khalil Gibran” invitan a Ud. al Salón Literario que tendrá lugar el martes 15 de julio a las 19.30 hs., en los salones de la Embajada, a beneficio del acto cultural que se realizará en el Centro Cultural Borges, del 5 al 24 de agosto de 2008, en homenaje a las Fuerzas de las Naciones Unidas en el Sur del Líbano – UNIFIL.

    Si desea asistir, rogamos comunicarse y realizar su reserva al:

    4802-4492 / 0466, de 9 a 15 hs. (Stella Maris o Leandro).

    Serie 75.-

  25. mejor el editor así que leyendo Bucay…
    pasenle mi mail,
    besos
    vico

  26. Ay Elemental!! me dolió lo q dijo el Editor, por lo visto él ni me registra!!! si yo siempre le mandé besos!! y de todo!!! no puede ser!!
    Y ahora todas se ofrecen para hacerle mimos o presentarle amigas!!!
    Igual me hiciste reir, mucho.
    Asi q besos para los dos (no soy rencorosa)

  27. JAJAJAJAaa…

    me mató el final….

  28. Ja, que genio que es el editor. qué loco, a todo el mundo le pesa el papel que juega en la historia.

    Ya que están tan preocupados por lo que decimos nosotros/as, yo humildemente opino que ambos son geniales, y enternecen por igual.

    Por suerte para ustedes, las mujeres que buscamos el amor somos capaces de racionalizar casi cualquier cosa.

    Lib, Ed, Por favor no cambien, son el side kick mas genial de la blogssarasa esta.

    Saludos, como siempre, todo divino.

  29. Ah, una cosa.

    Ready or not chicas, se viene Sonia 15. Vayan haciéndose a la idea. Sólo Dios sabe qué se cocina ahí.

    Y si desde el vamos estamos debatiendo si está buena o no, me parece que estamos al horno.

    Yo voto porque está buena. Y porque la va a jugar de Lolita.

    Mis fichas están puestas, he dicho

  30. hay, pero si yo dije que a mi me gustaba el editor, sera que no me leyó?
    me siento ignorada.

  31. YO banco a El Editor Más Fachero!
    y Ud? ya se casó con Sonia 15 que deja el blog abandonado por tanto tiempo? Cambió a todas sus lectoras por una?…Fea la actitud! pero sabe qué?
    AUd. también lo banco!
    pd: 100% de acuerdo con El Editor, Bucay, y su palo!

  32. Jajajaja, me parto con el Editor, a ver, es bien sabido que no cambiará. Espero que no se ofenda, pero aun siendo un golfo tiene sus encantos. Y a ti te recomiendo calma.
    Besin

  33. El Editor más fachero o el lobo estepario?

  34. Si es que él nació así,no puede cambiar.

    De todas formas tengo queja, porque se ve que el Editor Mas Fachero no lee bien TODOS los comentarios del blog, porque si no recuerdo mal cuando algo hace bien se lo hemos reconocido, y sin ir más lejos, yo misma.

    Es mejor ser auténtico, que ser bueno porque así dicen que hay que ser.

  35. Que grande el editor che!, ese muchacho me tiene que enseñar algunas cosas que ultimamente voy para atras con las minas

  36. Para mi el editor es el típico canchero insoportable…vos Elemental lo queres porque es hombre y es tu amigo, pero sigo pensando que es un básico

  37. Jajajaja!!
    Qué capo es este tipo, ya me parecía que era demasiado drástico el cambio.

  38. Genio y figura hasta la sepultura!!!!! jajajajaja

    Si decís que la literatura no puede cambiar el mundo, el blog ¿Cambiaría al Editor más Fachero?

    En cierta forma me siento aliviada, es uno de los mejores personajes.

  39. decile al editor que lo quiero conocer, por lo menos es sincero y coherente! y hoy los hombres (si, los hombres en gral.) están taaan histéricos!

  40. 100 % de acuerdo con el editor !!!
    aplausos
    para ese chavon

    saludos ele

  41. yo quiero salir con el editor más fachero. Pero no le mando foto.

  42. Patricia, pronto.
    KitKat, a esta altura yo ya sé, pero por ahora… ojalá.
    Lina, el Editor está muy contento con tu comentario.
    Daniela, el Editor está muy triste con tu comentario.
    AzulCeleste, en efecto.
    Cerca nunca lejos, pronto.
    Lexi, el Editor exige foto, como habrás notado.
    Lady, el Libanés no es el de la gorra ni está en la foto, y aguarda los mimitos.
    Caléndula, el Editor exige foto, como habrás notado.
    Vero, el Editor y el Libanés prefieren que trabaje yo.
    Lola, buena pregunta.
    Shopgirl, el Editor está muy contento con tu comentario.
    Priscila, el Editor está muy triste con tu comentario.
    Tulip, no more bagre for me.
    Crystal, pronto.
    N, gracias por el consejo.
    Any, el Editor está muy triste con tu comentario.
    N, no fui a la presentación.
    Lyric, de nada.
    Euge, gracias por el consejo.
    Paulii, gracias por el consejo.
    La maga, no adelantaré nada.
    Vico, el Editor solicita foto, tal su costumbre.
    Gaby, el Editor espera tu foto.
    Mariel, resucitá, entonces.
    Laurita, gracias.
    Olga, el Editor solicita foto, tal su costumbre.
    Santa Pipona, el Editor solicita foto, tal su costumbre.
    Xulis, el Editor está muy contento con tu comentario.
    Gastón, el Editor y yo odiamos a Herman Hesse.
    Srta, el Editor agradece tu consejo.
    JMM, próximamente, taller de seducción con el Editor.
    Lu, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Cosas que pasan, el Editor está muy contento con tu comentario.
    Lunis, el Editor está muy contento con tu comentario.
    NN, el Editor solicita foto, de acuerdo a sus preceptos.
    Tincho, el Editor está muy contento con tu comentario.
    Asiqbueno, el Editor rechaza la propuesta si no hay foto.

  43. Nuevamente se te revelan los personajes, elemental, y nuevamente vuelven a su naturaleza obstinada. Cómo tu personaje que se revela contra sí mismo pero siempre vuelve, obstinado.

  44. Felicidades al Editor + fachero….

    http://www.superlinks.com.mx

  45. wenass…
    paseando x la net caí acá. está muy bueno el blog!! ^^
    ahora voy a estar pasando toooodoos los días (va, cuando tenga 5 minutos libres en el laburo, para ser sincera) 😛

    ahora, en cuanto a este post, estoy de acuerdo con el editor y pedi fotoo… no puede ser que no se la hayas pedido ¬¬, ya me pasó un par de veces de salir con pibes que decían “siiii, soy lindo, blablabla, no te preocupes, blablabla….” cuestión terminaron siendo grandes bagartos…. asique hacelo….

    como veo, si no me equivoco, piden foto (si no me equivoco) asique que tendré que pasar alguna en algún momento

    besoss ( a los dos 🙂 (k) )
    bye!!

  46. Era Ken, “Ken del subdesarrollo”.

    Muy bueno el post!

  47. si me manda un mail por ahi le mando foto. O q me made una él y yo le mando.

  48. Ja ja ja el Editor no puede con su genio. N tiene razón buen sexo es todo lo demás, el desear quedarte charlando, compartir una cena o una expo de arte. Cambiando de tema; por que todas Enya, Tania, Sonia… nunca una que se llame Margarita, Rosa o algo mas telúrico?

  49. […] El Editor Más Fachero: Chat en la redacción Miércoles 18 de junio Elemental: qué hacés, nene. Editor Más Fachero: qué tal.. Elemental: leiste el blog, […] […]

  50. Editor Más Fachero: No es tan así. Vos, Elemental y el Libanés tienen distintos estilos, nada más. Distintos estilos de hombre para distintos estilos de mujer.
    Y va un cariño: tu blog fue para mí la puerta al mundo de los blogs. Ahora no solo sigo algunos sino que también tengo uno propio, así que por vos cambió mi vida un poquito, para bien.
    No todas te despreciamos ¿viste?.

  51. Yo sigo fielmente el blog, pero no tengo el tiempo de comentar. Sin embargo quería hacerle saber a El Editor Más Fachero que siempre me siento identificada con él y que las respuestas que el te da son identicas a las que les doy a mis amigos. No pienso que el sexo sea una de las cosas más sobrevaloradas, pienso que el sexo es uno de los mejores pasatiempos y terapias que tiene y la vida y como tal hay que aprovecharlo y disfrutarlo al máximo en todas sus formas. Claro que no todo en la vida es ocio, pero creo que las cosas, también importantes, como el amor llegan sin que uno las busque ni, mucho menos, las espere.
    un beso a El Editor, que de paso sirvio para reafirmar mi teoría de que la gente es como es y no cambia, solamente a veces aprende de las experiencias. Uno es lo que es y anda con lo puesto.
    Y otro beso para Elemental, que muero por conseguir su novela o una de las antologías, que no están en las librerías de mi ciudad. (creo que exageré con lo de muero, pero realmente me gustaría, voy a seguir buscándolas)

  52. Ah, y con gusto le mandaría mi foto a El Editor,pero no tendría sentido, vivimos muy lejos como para movernos por una relación sexual.

  53. Decime YA! a dónde mando la foto! jajaj

  54. el editor con tanta foto ya puede hacer un book y ponerse una agencia…que no haga pucheritos es evidente que tiene sus fans…
    salingerxcasas fue excelente, bien ahí!

  55. Pony, es verdad.
    Axl, el Editor agradece tu felicitación.
    Gislena, gracias por tu consejo.
    Romina, gracias.
    Asiqbueno, el Editor no acepta esos términos.
    Marian, una rima es un guiño, a veces, aunque pedorro.
    Boo, el Editor está orgulloso de lo que le dijiste.
    CeciliaSoledad, la novela es una bosta, ni la busques.
    Santa Pipona, la dirección del taller.
    N, hasta ahora recibió sólo una. Y espera.

  56. el editor se lo pierde entonces. Una lástima. Quizás puede mandar su nombre nomás, y yo me ocupo de la investigación.

  57. Sépanlo. Lo que tiene de fachero ese editor, de ojos claros, pancita cervecera, medio dejado, lo tiene de ególatra insoportable.

  58. azul: pancita cervezera , medio dejado?really? q decepción. Elemental tenés que firmar un contrato leonino con tus coprotagonistas, que es eso de perder la línea?si es el personaje fachero de la tira!
    Cuidado, vas a terminar como coppola con problemas de gremio.
    1 foto sola? y que tal? pobre editor! que no se preocupe seguro estan pasando por el filtro de don photoshop first, ya van a llegar en malón.
    Confiar en la fotografía hoy , muchachos que ingenuos….mejor por que no confiar en la intuición, ponerle eggs, y apersonarse a ver que damisela les toca. La foto dice poco, como una mujer te mira, camina, se mueve, se ríe, come,etc la hace interesante.
    azul: el editor tiene ego o el ego lo retiene al editor?
    Igual creo que hace muy bien su trabajo.
    Elem, conta de S15 que sino sigo escribiendo paparuchadas, basta de intriga!!!!!!!!

  59. Me presento…En un futuro no muy lejano comprareis algun best seller con mi nombre; el del autor. Estos libros seran de 600 paginas mas o menos. Posiblemente escribiré entre 50 y 100 best sellers en toda una vida…
    Si quieren conocerme contacten por favor…sobretodo escritores y editores de las editoriales.
    Por cierto, no es lo mismo escribir en un space que en una hoja de microsoft word para diseñar una novela-

  60. El Editor es el Editor, de no ser Editor, no sería el Editor.


Responder

Categorías

