Posteado por: Diego Grillo Trubba | 24 junio, 2008

Sonia 15: Recibo un mail

Lunes 16 de junio.

Cuando inicié el blog había puesto un cartelito con mi dirección de mail y la leyenda “soy neurótico, siempre respondo”. Luego lo quité, fundamentalmente porque sabía que no iba a cumplirlo más. Demasiados chascos, por así decirlo.

En una oportunidad, decidí no responder más mails en los que hubiese atisbo de seducción. Desde entonces lo respeto a rajatabla.

Hoy, lunes feriado, recibo un mail.

Hola Elemental (me resulta raro llamarte así),

sé quedebés recibir muchos mails, algunos de varias locas o chicas que quieren llevarte rápido a la cama por tus hazañas sexuales (¡como para no desearlo con lo que contás! jajajaja). No sé si me responderás, y la verdad que tampoco sé muy bien por qué te estoy escribiendo.

no encontré la dirección en tu blog, sino que estuve investigando. Te imaginarás que si investigué es porque despertaste cosas en mí (ya está, ya pensarás que quiero acostarme con vos, jajajaja). Y sí, despertaste. Llegué a tu blog por el de “Ciega a citas”, y la verdad que no pude despegarme. Deberías felicitarme, porque empecé desde el principio (¡soy obediente!). Me emocioné con lo que contabas: lloré, reí, me compadecí, te insulté por ceder tanto con Sonia 04 (¡en qué historias nos metemos cuando nos enamoramos!). En cierto sentido, me parece que te conozco. Sé qué cosas te gustan, cuáles odiás, qué sentís, cuál es tu pasado.

para ser justa, te cuento de mí. Tengo 26 años (ya sé, pensarás que soy muy chica para vos), estudio en la facultad (por ahora no te diré qué), vivo sola. Creo que soy linda. Estoy sola, también, y te entiendo. Tuve una relación larga donde no la pasé muy bien, y cada vez que te leía me imaginaba que yo necesito alguien como vos: atento, amoroso, dulce. Y creo también que te vendría bien alguien como yo.

estuve pensando mucho cómo decirte lo que voy a escribir. La verdad, quiero rescatarte y que me rescates. Quiero conocerte. En persona, se entiende. Sé que estás con Sonia 13, con Sonia 14 (¡qué atorrantas, por Dios!), pero sé que si me conocés cambiarás de opinión.

bueno, ya abrí la puerta. Ahora te toca a vos responder.

te mando un beso, Elemental.

La cuestión es por qué me quedo leyendo este mail varias veces. Digo, me prometí no exponerme más a chasco alguno. Debe ser fea, pienso, aunque diga que cree ser linda. Pienso muchas cosas.

Poco después, le respondo.

Anuncios

Responses

  1. Auch!! Elemental! Ella seguro ya leyó eso de “debe ser fea”. Que risa.

    ¿Por qué no darse chance? ¿sólo porque ya dijiste que no? No seas tan rígido. Si se te antoja y tienes curiosidad, vas…

    Un beso desde Mexicouuu!

  2. Además— ¿ya se llama Sonia 15? o me perdí de algo????

  3. a mi me cayó bien… sigue, no? Si no no sería Sonia…

  4. ya se convirtió en Sonia!!!??

  5. Obviamente voy a seguir leyendo porque tanto este blog como Ciega a Citas se convirtieron en adicciones, pero debo decir que no me parece que esté bien exponer a esta chica que “abrió su corazón” (aunque haya sido por mail y toooooodo lo que eso significa) y convertirla tan rápido en una Sonia.

    Qué se yo… no me gustaría estar en su lugar, hay que ver qué le parece. O no, no sé.

  6. Ojalá siga…

    Igual y te hace mucho bien una chica nueva, fresca. Qué abre la puerta a un inicio como dios manda, un café, cine, mails, lecturas…

    Alguien a quien puedas cortejar-si se da el caso-.

  7. Siiiiii! que bueno Elemental!
    Para estas alturas… ya la conoceras?

    Beso.

  8. Qué sorpresa! Su mail es lindo, sí. No por nada en especial, pero tiene “algo”.

    Che…

    Si no terminó la historia con ella no sé si es una buena idea que escribas en el blog lo que va pasando, sería un poquito… ¿enfermo? (no encuentro una palabra mejor).

    Si no terminó, medio que la destinás a ser otra Sonia.
    Y sometés su autoestima a muchas cosas no lindas.

  9. Sonia 15!
    qué bien!
    sacate de la cabeza a las dos locas de S13 y S14, y disfrutá de la oportunidad de conocer a alguien.
    mucha suerte!

  10. Bien elemental! es como la teoría del black swan
    (aclaro no tiene que ver con la belleza) sino con la factibilidad de ocurrencia de hechos poco probables y qué sucede cuando no los incluímos en nuestros cálculos! En resumen: nos sorprende. Tal vez es hermosa, inteligente y graciosa, tierna, divertida…. vamos!
    A mi tmb me gustó la carta/mail.
    Confieso, no se si otras se atreverán, pero en algún momento de terrible angustia emocional y destrozada por El( y cuando una mujer dice él no es cualquier ex)te escribí un mail: acartonado y pretencioso¡horrible!. Es que ante la angustía emocinal una busca alguien tierno; aunque tal vez no sea la persona correcta. Por eso reconozco que este mail es bueno y vale la pena!
    Así que mucha merde para los dos!
    A lo july delpy y ethan hawnke a disfrutar los dos!

  11. Mmmm huelo amor aca!!!
    Suerte!!!
    Besos

  12. Todos contra la pareeeeed
    llegóoo elementaaaaaal

    ¿?

  13. Por el mail, pinta mejor que las sonias 13-14. Si no le contestás, es que sos un masoquista.

  14. Eh! prejuicio de que debe ser fea por qué? porque te manda un mail? porque te aclara que es linda? porque es lectora obsesiva de tu blog como muchas de las que estamos acá??????
    En algún lado leí, dicho por un hombre que mujer linda que se sabe linda es dos veces linda. ¿Para qué hay que tener una falsa modestia? Si además es obvio que te vas a estar preguntando qué tal está y si tiene tetas, si no tiene rollos, si tiene dos ojos y una sola nariz. Me parece un mail muy honesto.
    Ahora, si, es muy raro que ella sepa tanto de vos (considerando que todo lo escrito es cierto) y vos nada de ella. Me hace acordar a Sonia 08 pero más light y con intenciones más nobles. Por ahora te apruebo, quien seas, que seguro estés leyendo. Pedile análisis antes de hacer cualquier cosa, eh?

  15. Ah! ahora entiendo algo. Creo que sé quién es.

    Una pregunta de esas neuróticas que te hago: si te dejaba comments, cosa que pienso que hacía, ¿releíste sus comments, para conocer más de ella?
    Yo hubiera hecho eso, maniáticamente.

  16. Ya es Sonia??? Igual me huele a loca ja

  17. 😀

  18. elemental… por favor!! vas recien por el lunes feriado!! ponete media pila!! me alegro que haya aparecido una nueva sonia! pero actualiza un poco!

  19. te viene a rescatar muy bueno… cuantos necesitariamos algo asi!!

  20. Apareció Sonia 15 ! Viste que no faltaba mucho?
    Ojala sea lo que estás buscando. Suerte.

  21. loco no la mandes al frente, ojalá me toque una así algún día.

  22. jajaja me divierte los comentarios, el mail es lindo pero por favor me cansa la gente que escribe la y como una i!! ahhhh yo tengo mi manía de escribir los puntos suspensivos, pero no cambio las abreviaturas, y que pongan una k en vez de una Q!
    Bueno, en sintesis, volviendo al tema parece una mina copada, aunque despues de ver lo que escribis en el blog, contando mucho intimidad, asusta que quiera ser una sonia mas!
    Exitos

  23. Predecis que es Sonia o esta confirmado? sólo una semana para convertirse en Sonia?

    Buuuu, bueno, igual quiero saber que paso!!!

    Saludos

  24. A mi me huele bien.. me gusto su carta, me gusto su approach.. aunque… NADIE RESCATA A NADIE.

  25. Si, si, si. Por ahí es linda y buena. Por ahí es lo que necesitas. En su defecto queremos una autista emocional y perversa como Sonia 4.

  26. Está bien que ella te escriba, no es raro que te quiera conocer ya que, a diferencia del personaje de un libro vos sos real…lo que no me parece bien es que transcribas su mail en el blog…a no ser que sepas que a ella no le molesta…igual me parece un experimento interesante que en tiempo real ella se vaya enterando lo que pensas por internet…

  27. Elementalito. ¿No será una de las Sonias?, ¿que ha descubierto tu blog mediante la revista ELLE?, me huele a loca, o a fanática, con lo cual no se que es peor. Creo que deberias tomarte un tiempo para ti. Sin tanto comecoco, estarías mas tranquilo. BESIN

  28. adelante y lo mejor de las suertes!!!! Por lo que escribio es frontal y expresiva…. no perdes nada con intentarlo 🙂 EXITOS!!!! quizas tu blog es la puerta de entrada al amor de tu vida

  29. Y cómo sigue la historia? está bien que intentes alejarte de las insufribles 13 y 14.
    Hoy no tengo hipótesis (o sí pero no las diré) solo un consejo: cuidate.

  30. Hola Elemental, hace rato que vengo leyendo estas desventuras que nos regalás. Si bien sonia 04 merece la muerte, Sonia 00 merece tortura seguida de muerte(en mi opinión).
    No te voy a aconsejar porque no tengo la capacidad. Te voy a preguntar 2 cosas:
    En el revivir las historias que pasaste, ¿no adornás nada?¿No te tienta hacerte quedar mejor de lo que sos? (pienso en cierta habilidad sexual que te ha dado fama entre las damas (muahahaha))
    ¿Te diste cuenta de que, si bien es un gran vehículo para conocer mujeres, el blog les da una ventaja sobre vos? Conocen, al menos, como tratás las situaciones y vos las tenés que empezar a comprender de cero. ¿No te da miedo al conocer a otra Sonia por mail?

    Saludos, que le sea leve.

    Pd: Tus Sonias han reencarnado en los rostros de varias conocidas, tal es así que me encontré diciéndome: “¡Qué cara de Sonia 00 que tiene esa mina!”

  31. Qué sorpresa! Me hace acordar a la parte más divertida del blog, cuando analizabas lo mails de Sonia… 01? La que no tenía tiempo ni espacio, bue…

  32. Chau Sonias 13 y 14!!!!! Por fin Sonia 15. Cuidate. Besos

  33. no pongo las manos en el fuego por ella, pero de entrada me parecio bien su actitud….

    veremos como sigue! 😉

  34. ¡No!

    Si digo que yo también ya no se vale, ¿Verdad? Jajaja

    Llegué tarde, ¡Me ganaron la idea! Jajaja

    Pero llegó fuerte… de una vez Sonia.

    Aunque me quedo pensando: ¿Será bueno convertirse en Sonia?

    A mi me gustaría seguir siendo “Matriuzka” (y que empecés con una nueva numeración jejejeje)

  35. Ya pasaste por lo peor, con Sonia 04, 13 y 14, asiquebueno… Que mas da… Pero si ya la consideras una Sonia, y sabes q lee tu blog, entonces ya fue? ¿es una pregunta se me descontrolo el teclado, merde, como hago para enviar una fotis al editor no puedo, que me pasa? Ya lo dije me supera la tecnología…Auch

  36. Esto no es un atisbo de seducción, la seducción la dejó en la heladera y fue directamente a los bifes.

    Recuerdo las primeras Sonias, como te molestaba lo mal que escribían (((((no?))))))

  37. Lindo mail… podes tener tanta mala suerte en que te toque algo peor que Sonia 04, 08 y el ultimo dueto?
    Entrale!

  38. tu capacidad para conocer mujeres es envidiable eh?. siempre tenés alguna en la manga.
    me sumo a todos. ya es sonia? o sea que ya fue?. o lo empezaste a utilizar como nombre para nombrar genéricamente a “todas”…=P.
    yo que vos intentaría obviar el sexo por unas semanas… digo, a ver si podés establecer el contacto por otro lado.
    total, las ganas te las venis sacando…=).
    beso.

  39. Ha acertado cupido? ¡Contá!
    Saludos
    L.
    PD: Sí ya sé: stay tunned! Paso más tarde, guiños varios…

  40. Viene de un blog preocupante…si está muy desesperado conteste…

  41. Lo más destacado: la ilusa esperanza de rescatarte.

  42. 26 años no es ser pequeña!!!!!!!ni teniendo 40.

    Relacionarse del modo encuentro-atracción-pesca con Elemental es aventurarse a que hablen de tí, eso Sonia 15 ya lo sabe.

    Ojalá con Sonia 15 vaya bien, y que si no dura, que sea divertido mientras suceda y te de mucho para escribir!

  43. Creo que el mail que escribio esta chica es el mail que hubieramos escrito muchas que leimos esto desde el comienzo……yo tambien senti todas esas cosas que ella dice cuando iba leyendo todos tus post llore, me rei, me daba bronca a veces.
    Solo que ella se animo a mandar ese mail supongo…
    Espero que ya la hayas conocido y que sea eso que tanto buscas y necesitas.
    Besos

  44. ese mail MERECE una salida… una oportunidad…. te la debés a vos tambien! porqué cerrar la puerta para siempre??!!
    beso

  45. Al fin alguien joven, Elemental!!!

    No tiene la desesperación de las chicas casi 40 (rememeber sonia 04?) y no te tenés que estar preguntando si sólo te quiere como semen para tener hijos!

    Ahora, si busca ser una Sonia, después de leer tu histeria y neurosis tan detallada por acá, debe estar mas loca que vos, o sea tan loca como todas las demás, lo cual no es necesariamente malo, ¿o sí?

    Por lo menos es joven

  46. Wow! fui la primera en comentar! jeje… y cómo va la cosa? Me gustaría que escribas de Sonia 14, me cae bien!

  47. es un flaco encubierto que te está gastando.
    warning!!!!

  48. coincido con N, Nati y almita…
    El mail es lindo y pues no pierdes nada con probar, o si?

  49. Me parece que ella no es muy interesante. Espero equivocarme!

    Suerte

  50. Che yo te escribí y no era para levantarte… fue sólo con buena onda; ufff me molesté!

  51. Elemental, yo te escribi tambien para ti cumple sin ningun atisbo de seducción y no me contestaste 😦 . Besos, igual te quiero

  52. gaby(poco dulce) basta de ouch! no puedo mandar la foto, si tanto te gusta apersonate en algún lado.
    Mañana (miércoles no?) se presenta la nueva antología en Podestá, andá y saludálo.
    Te advierto ( no conozco escritores) pero viví toda mi vida entre artistas plásticos ( mi madre lo es), los gremios de artistas son complicados. Les importa mucho el medio y ser aceptado por sus pares y tienen poco aprecio por aquellos que no son tan cultos en la materia, son bastante endogámicos. Así que vas sexy pero low profile, no lo pongas en evidencia y hace una propuesta clara, sencilla y a los bifes.
    Seguro hay una categoría para “las fans locas de los blogs”, les debe dar verguenza pero seguro aprovechan la carne fresca que el blog depara.
    Bon chance, aunque el editor es muy atractivo, para mí gusto ( y por mi experiencia) lleva escrito en mayúsculas: DESASTRE AMOROSO EN PUERTAS/HOMBRE PELIGROSO.
    perdón x la extensión, prometo volver pronto a los comments breves.

  53. O sea, no leo tu blog por 1 semana y paso de todo, hasta sonia nueva hay, tu vida es muy vertiginosa….
    Bueno me voy a leerte un poco y despues vuelvo. Saludos

  54. Ah como, era mandar un mail nomas? pero bolooodooo!!! Ahora nos avisan!?!?!?

    there’s one born every minute, people!

    yo te banco, elemental, descubriste una veta e hiciste pum. sos mi idolo. que no quede ni una viva. aguante.

    me acabo de convertir en hombre?

  55. Me parece medio rara su forma de escribir y este comentario ya me parece bizarro: “quiero rescatarte y que me rescates”. Sali corriendo, Elem.
    Beso!!

  56. Querido/a N: Gracias por tus consejos, pro ojo! Gabys poco dulces hay pocas por ahi, asiquebueno…
    Y no soy de bs as , asiqueimposible de presentarme
    por ahi tan de repente. Besos

  57. perdón el termino endógamico está bien utilizado?

  58. Si no te quiere decir que estudia, seguro que es psicología!!

  59. No había pensado lo de psicología!

    Yo lo primero que pensé fue: Letras.

  60. Alarma de curiosidad a matado la maldad y en más de una ocasión se ha dado la verdad…

    Besos Elementales.

  61. Elemental, no seas grosero. Como que debe ser fea si no la viste?
    Yo no soy fea, pero no me vienen las seducciones en la vida real, no me levanto a nadie en un boliche, sobre todo porque voy con actitud de “aca son todos unos tramposos”, bueno, tambien voy a Opera Town los miercoles, que queres… Pero mis grandes historias comenzaron por mail. Y ninguno se asusto cuando me vio. O si, porque no esperaban lo que encontraron.
    Y disculpame, pero coincido con Sonia15, Sonia13 y Sonia14 son 2 atorrantas, aunque me quedo con la 14, sera borracha tambien? jajaja en fin, suerte, dale bola a esta chica, que quien te dice? por ahi, esta va en serio.

  62. Para mí la mejor sonia de todas fue la 05 y le echaste fly sin piedad. Esta chica pinta bien, normal, qué se yo, no empecemos a suponer que debe ser fea. Tratá de no buscarle la quinta pata al gato cada vez que aparece una que podría ser la no-sonia, sobre todo porque después les bancás a las sí-sonias unas situaciones que parecen insostenibles (cuidar perros y exponerte a las iras de maridos cornudos, por recordar recientes y porque me da fiaca ir a buscar los archivos de la loca 04). Es desinteresado lo mío, yo ya soy la sonia de otro. Beso.

  63. Bu… no hubo respuestas del Señor Elemental.

    😦

  64. Por fin alguien mas!! cualquiera q no este casada, con hijos, chiflada, gay es buena noticia. Te mereces alguien q quiera estar solo contigo.

    Y, vaya pues, esta sonia 15 hizo lo mismo q hubiera hecho yo (y muchas lectoras creo) si no estuviera tan lejos de Argentina 🙂

  65. La verdad, es la primera vez que caigo por aca, y deberia empezar a leer desde el comienzo porque apartentemente ‘Sonia’ es una categoria y no se que significa.

    De todas formas, encontre altamente perturbador que comience todos sus parrafos con minusculas, me pone los pelos de punta.

    Ahora me pondre a leer todo (maldicion tenia que terminar de escribir unos documentos).

  66. Jaaaaaa..coincido con g2k88….porque empezar todo con minúsculas???? Me pone muy nerviosa eso…parece que tuviera una falla en el Bloq mayúsculas…jaja
    En fin….fijate…26…no es chica…tampoco grande…hay que ver cuan alineados tiene los patos…
    Yo que vos iría con cautela…y fijate…esa expresión de…”rescatate y rescatame”…me sonó medio pesutti…como que ya viene con una cierta carga, para mi gusto INNECESARIA…
    Lo que se dá…se dá naturalmente o no se dá…nada viene cantado de antemano…
    En fin…viví lo que salga y lo que vayas queriendo…pero contanos!!!
    Se te extraña…
    Besos para todos…
    Ga


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: