Posteado por: Diego Grillo Trubba | 23 junio, 2008

El Libanés, El Editor Más Fachero: La Educación Sentimental (y 13)

Domingo 15 de junio (final).

El Editor Más Fachero me deja en casa.

-Tenés que salir más, boludo -dice antes de que baje.

-No sé, no creo.

-Pero sí, nene, mirá si te vas a dejar bajonear por el rechazo de una rubia con mal gusto.

-No entendés.

-¿Qué cosa?

-Yo no le gusto a las mujeres en los boliches.

-¿Y afuera?

-Casi que tampoco.

-Sos un forro, tenés arrastre.

-No sé.

-El tema es que vos, con tu inseguridad, siempre esperás a que se te tiren un lance. No todas se animan a algo así. No es que vos no le gustes a muchas, es que pocas se animan a lo que vos necesitás.

-¿Te parece?

-Me parece.

-Entonces esperemos que cambien las modas, porque lo que es que cambie yo…

-Ya sé, me vas a decir que está en tu naturaleza.

-Exacto. Y tengo 37 años.

-…

-¿Qué estará haciendo el Libanés ahora?

-Será feliz, supongo.

Responses

  1. El editor es increíblemente chamuyero!
    “No es que vos no le gustes a muchas, es que pocas se animan a lo que vos necesitás”, por la segunda parte lo digo, o sea, todo bien que sea tu amigo y te quiera levantar el animo, pero te convenció esa frase? jajaja me reí mucho mientras lo leía.

    Coincido en lo de salir mas, de bar en bar, al acecho, viendo que hay, que pasa, te aseguro que lo haces 2, 3 veces y la próxima ya te sentis como un pez en el agua… training que le dicen..

    ¿Como te llevas con el agua? ja

  2. Ah no!!!!!!
    Acá no hay referecias al estado etílico, y eso es importantísimo a la hora de sacar conlusiones!!!!!
    Post incompleto…

  3. el editor no tenia novia?
    totalmente de acuerdo con q es muy chamullero! jajaj

  4. me encantas

  5. La maga, fui salvavidas. Bah, hice el curso.
    Lyric, el alcohol me pega muy poco, y al Editor también.
    Priscila, tenía su Enya.
    San, epa.

  6. Elemental, o DGT
    ese”epa” es con cara de sorpresa? de emoción? de precaucion?
    quiero imaginarte =)

  7. ¿Pero vos podés tomar alcohol? (había entendido que no mucho) ¿O te pega poco porque tomás poco?

  8. Sorry, no pude resistir la tentaciòn, pero es guardavidas, no salvavidas (que es el objeto que se tira al agua).

  9. No se porq no te puedo enviar mi foto, siempre algo me pasa, me supera la tecnología!

  10. lindos post… qué fue del libanés ? fue feliz ? se arrepintió del trío y salió corriendo medio en bolas a buscar a su tania 03 ? cuente cuente…

  11. No se puede negar que tenés levante con las minas!! El tema son las minas que elegis!!

  12. Aqui en España hay un dicho “el que no llora no mama”, asi que deja esa estupidez de inseguridad y empieza a echarle morro a la vida hombre!.

  13. Venga, ánimo Elementalete. Eres adorable 🙂

  14. Pretender que alguien con 37 años cambia es dificil,pero no imposible. Todos evolucionamos.

    Pero vamos, no veo yo que te vaya muy mal con las mujeres. Tienes siempre Sonias a tus pies.

  15. El EMF es un chamuyero de los lindos. Y como buen chamuyero se fue a casa con su Enya.

    Enya?? hasta me suena raro escribirlo… A quien se le ocurrio?

  16. Hermit Crab: estaba a punto de comentar lo mismo, jajaja.

    Elem: no te calentés, se entendió lo mismo.

    Al editor: Enya por la cantante, me imagino…¿no?

  17. Xulis, acá en Argentina “el que no llora no mama y el que no afana es un gil.” es letra de un tango archiconocido acá que se llama Cambalache. ¿Habrá venido primero el dicho o el tango?

  18. el editor me recuerda mucho a un ex novio y siento vergüenza, ji.

  19. ¿Qué significa chamullero?

  20. Tulip, me has dejado a cuadros, no tenia ni idea de lo del tango. Lo buscaré, no dudes que lo haré. Aunque lo importante es el significado, no crees?

  21. Lástima… Un geminiano pasado de copas vale la pena ser leído… posta.
    Srta Mowgly: Chamullar a alguien es…. convencerlo de ciertas cuestiones. Los vendedores tienen mucho de chamulleros… porque te convencen de comprar (o deberían)

  22. Xulis 82, si, me parece que el mensaje es lo más importante. Pero me parece que vos le das una interpretación distinta a la que le doy yo. Para mí (siempre en el contexto del tango que empieza diciendo “El mundo fue y será una porquería, ya lo sé…”) se refiere a que para poder conseguir algo siempre hay que estar reclamando, quejándose con alguien o llorando miserias para dar compasión. Como que ésa es la única manera de alcanzar lo que uno quiere.
    Fijate si lo encontrás, que está muy bueno, aunque claro, no deja de ser un tango y por lo tanto es bajonero.

  23. Empecé a leerte hace un par de semanas y no puedo parar. Voy por el final de Sonia04. Pero me dio curiosidad leer el presente y, como no entendí mucho vuelvo al pasado.

  24. Ah, como persuadir o manipular, ¿no? Lyric Titania..¡Muchas gracias por la explicación!


Responder

Categorías

