Posteado por: Diego Grillo Trubba | 23 junio, 2008

El Libanés, El Editor Más Fachero: La Educación Sentimental (7)

Domingo 15 de junio (cont.).

-¿Y cómo encaramos a las minas? -pregunta el Libanés.

-Simple -dice el Editor-. Como si nada.

-¿Como si nada? -pregunta el Libanés.

-No se responde una pregunta con otra pregunta -digo.

-Dejá, no importa -me palmea la espalda el Editor-. A ver, tenés que tomar en cuenta un dato: somos codiciados.

-¿En serio? -sonríe el Libanés.

-Totalmente -dice el Editor-. Todas las minas nos miran, y nosotros tenemos que elegir a cuál acercarnos, como si nada.

-¿Todas nos miran? -pregunta el Libanés, mientras gira y trata de pescar a alguna-. Yo no veo a nadie, che.

-Las mujeres son sutiles, no quieren quedar en evidencia. Pero nos miran. La cosa es ir y hablarles. Como si nada -explica el Editor.

-A mí se me escapa el concepto de “como si nada” -digo.

-Eso, como si nada. Te acercás, le sonreís, le hablás. Podés invitarle un trago -explica el Editor.

El Libanés se palpa los bolsillos del pantalón y luego acerca su boca a mi oído.

-¿Me prestás guita? -dice-. Me quedé sin un mango, si tengo que invitar.

Saco dos billetes, se los doy.

-¿Listo, Libanés? -pregunta el Editor.

-Listo -suspira el Libanés.

-Como si nada, eh -dice el Editor.

-Como si nada -dice el Libanés.

Y se va rumbo a lo desconocido. Por mí, al menos.

Responses

  1. Me mato este post!
    Bendito lunes…
    jajaja

  2. Jajaja, es muy tierno.
    ¿Sabés qué? desde el principio se me fijó la imagen de Diego Peretti como el Libanés, no hay nada que pueda hacer para sacármerla de la cabeza cuando leo.
    Así que con este post tan de película reí aún más, y me dio mucha ternura.

  3. El Libanés en esa noche resulta de lo más tierno….

  4. Buenisimo el post!, me parto con el Libanés!

  5. Como si nada, creo que por primera vez concuerdo con el Editor.

  6. A veces tan sutiles no somos. Pero el como si nada es el camino correcto.
    Mas que bendito lunes, medio maldito (odio los lunes).

  7. Muy bueno este diálogo, el “como si nada” es un hallazgo!

  8. El editor se las sabe todas?

    Al menos es buen amigo y comparte la sapiencia… (¿?)

  9. lo dije desde el principio, presentame al editor! jaja

  10. Bien por el Editor! “como si nada”. Nada peor que el tipo que se te acerca y se te abroja como perro alzado.

  11. El “como si nada” estuvo perfecto, el somos deseados y lo que siguió no tanto.

  12. Adoro cuando publicas muchos posts!!

  13. Me da mucho buen humor!!


Responder

Categorías

