Posteado por: Diego Grillo Trubba | 23 junio, 2008

El Libanés, El Editor Más Fachero: La Educación Sentimental (12)

Domingo 15 de junio (cont.).

Antes de irse con las morochas, el Libanés se acerca a nosotros.

-¿Necesitás más guita? -digo mientras estiro la mano hacia atrás.

El Libanés niega con la cabeza.

-No, vamos a la casa de una de ellas. Parece que siempre habían tenido la fantasía de un trío.

-Qué bueno -dice el Editor.

-Me alegro -digo.

Palmeamos la espalda del Libanés Oscuro, que se aleja. Luego de unos segundos, el Editor dice como quien se saca un peso de encima:

-Parece que está aprendiendo.

Asiento.

-Digo -dice-, parece que el método resulta para llegar a la trifecta.

-Y claro, ¿o vos no lo habías probado?

Niega con la cabeza.

-Pero a partir de hoy, siempre -dice.

Responses

  1. La verdad, ha sido un relato muy divertido… ¿y ustedes dos: el Editor y vos consiguieron algo o terminaron adorando a la diosa del Doble Escocés en las rocas?

  2. Mmmm, dudo de la veracidad del relato… tan comun es una trio? tendré que aggiornarme..
    Creo que el Libanes lo hace por demostrar su lado oscuro nomas, no me parece su estilo.

  3. ¿Cuál es el método? ¿Cuál es el métooooodooooooo?

  4. Uauu, no se si habrá sido el Libanés el que llevó a colación el tema del trío, pero si fué él quien lo hizo, ¡hay que tener huevos! o salís victorioso o ligás cachetazo.
    Me saco el sombrero ante el Libanés. ¡¡Al primer intento!! Admirable.

  5. Tengo una pregunta, que no viene al post, pero que me quedó ahí dando vueltas ¿cómo hace alguien tan liberado en lo que a sexo toca, para ser tan pacato en lo que a identidades sexuales ajenas toca (lo digo por S14)? No entiendo.
    Desde ya gracias.
    Saludos
    L.

  6. Che, cuando organizamos una salida todos los machos de aca? Tiene que venir el creador del método, obvio.

  7. Jaaaaa, y despues sono el despertador!

  8. Aparecen trifectras de abajo de las baldosas… ¿que onda? Definitivamente tengo que salir un poco más.

  9. Mucho trio… al final termina sobrando siempre uno…

    El Editor el más espabilado, esperando si la teoria funciona con su conejillo de Indias, el Libanés, para ponerla en práctica la próxima vez con todas las de ganar.

  10. O estoy muy muy muy ¨out¨ o es que realmente los trios estan de moda???
    Si alguien me saca la duda, se agradece!
    Besos E.-

  11. Abuso de tríos, no va.

  12. jajajaja Para tener integrar un trío alcanza sólo con desearlo, que buena noticia!!!

  13. Lyric, seguí leyendo…
    La maga, habrá que aggiornarse. Vaya a Mundo Bizarro, nomás.
    Marcelo, como si nada, nomás.
    Tulip, el Libanés está contento con tu comentario.
    Lyric, quizás sea porque esta ajena está cerca de él.
    Mariano, mmmmm…
    SDF, la historia no termina acá.
    Boo, es una opción.
    Srta, el Editor está contento con tu comentario.
    Vero, están de moda, están de moda.
    Estrella, veremos.
    Victoria, así parece.

  14. Si, me alegro que se alegre, aunque todavía no estoy tan convencida de la veracidad del relato. Me cuesta…

  15. Mmmm para mi que lo engañaron como a un crío…

  16. E.! Era un chiste, no me veo saliendo con gente q no conozco, pero estaria bueno que nos prestaras al editor… Es la piedra filosofal de los trios parece

  17. mmmmmmmm muchos trios…dejame dudar de la verasidad de tu relato. igaul es un vicio
    saludos


Responder

Categorías

