Posteado por: Diego Grillo Trubba | 20 junio, 2008

El Libanés, El Editor Más Fachero: La Educación Sentimental (6)

Domingo 15 de junio (cont.).

El Libanés regresa del baño. Tiene el rostro aún cubierto de agua.

-¿Mejor? -pregunto.

-Sí, sí -dice el Libanés.

Y suspira. Cuando el Libanés suspira no se viene nada bueno.

-Estaba pensando -dice.

-¿Qué cosa? -pregunto.

-¿Para qué? -pregunta el Editor.

-Estaba pensando que quizás me equivoqué, con Tania 03 -dice el Libanés-. Que le podría haber dado una oportunidad al amor. No sé, pensaba eso.

-Escuchame -le dice el Editor.

-¿Qué cosa? -pregunta el Libanés.

El Editor toma al Libanés de las solapas del cardigan verde.

-Nunca, pero nunca, pero nunca… Nunca, ¿me entendés?… Nunca en una salida de piratería se habla de una ex… ¿O acaso yo hablo de mis Enyas?

-No -confirmo.

-No, yo no escuché nada -se encoge el Libanés.

-La salida es presente. El pasado no importa, el futuro tampoco -sentencia el Editor.

-Y, pero el futuro… -dice el Libanés.

-¿¿¿¿El futuro qué cosa????? -se saca el Editor.

-En el futuro quiero coger, quiero partuza -dice el Libanés.

El Editor sonríe, suficiente. Le palmea la espalda al Libanés.

-Eso no es el futuro, amigo. Eso es el presente. Ya vas a ver.

Responses

  1. …Y acto seguido, el Editor invita al Libanés al baño.

  2. ¿El libanés tenía puesto un cardigan verde?
    Perdón por haber pensado que el editor más fachero se zarpaba de superficial al objetar su vestimenta, ja.

  3. Y al Libanés le sale el lado obscuro entre pollitos y ropa de diseño…

    Ja

  4. En eso tiene razón el Editor, pensar en el presente.

    Pero ya sabiamos que al Libanés empezarian a venirle las dudas sobre Tania03, ¡¡¡¡la echa de menos!!!! y se supone que los borrachos dicen la verdad…

  5. jajaj tulip me superas en imaginacio 😛

  6. jajajaja, te juro que ya no sabia que los hombres salian solos, la verdad yo no los encuentro, siempre minas por todos lados, en grupo de a dos de a tres, minas, minas, por dios!!!!! estamos por todos lados!!!!

  7. Y bien, consiguió su partuza? Ah! el Libanés… por más que le busco, no le encuentro el lado oscuro, será que no tiene?
    En cambio al Editor, se le ve a la distancia 😉

    Beso.

  8. jajajajajajaj muy bueno tulip!!!!
    pobre editor le estoy dando con un caño… es que por tu descripcion parace salido de manual….. cero espontaneidad..vestirse de tal manera….tomar el trago de onda…. ir a lugares de onda…lee revista Hombre???? 🙂 muchos chuik!!!!!

  9. Jajaja, el Editor será muy fachero y muy más, pero a mi me parece un tanto bananín. Y el Libanés me hace acordar a los chicos que se juntan con los “malos” para tener onda pero que en realidad no están muy convencidos de nada de lo que pasa. Libanés, te queremos buenito, si querés un lado oscuro, apaga la luz.

  10. Y como sigue?
    Me dá miedo el Editor y el Libanes juntos….. el yin y el yan…. en todo lo bueno hay algo malo y blablabla

  11. Enyas?? Aggggg (grito de enojada, se entiende?)
    Esto es lo que quería, salida de hombres. Y el editor no toma de más? Si es asi, que bueno, porq yo tomo demás y cuando salgamos por lo menos uno siempre tiene q estar fresco.

  12. yo en cambio soy fanatica del editor, sera por la juventud? (pues, la mia)

  13. El Editor mas fachero se va a morir solo y triste.

  14. Esta frase de Libanés:
    “-Estaba pensando que quizás me equivoqué, con Tania 03 -dice el Libanés-. Que le podría haber dado una oportunidad al amor. No sé, pensaba eso.”
    confirma lo que pensaba.
    Le dio un ataque de pánico y justo se fue a arrepentir con ustedes! Pobre Libanés!
    ¿Cómo sigue el cuento?

  15. Por fin…!!! te descubrí hace una semana y me sequé los ojos leyendo…No pude parar, y hoy me ayudó el resfrio y la noche lluviosa como excusa, para quedarme en casa y poder ponerme al día con toda tu historia…
    Se parece a la mia…yo me engancho con Sonios, que no quieren o no pueden quererme. La soledad hace que busque profundamente amar, y la mente (el corazón debería decir…) no es clara a veces en estas circunstancias…
    Adhiero a los comentarios que te aconsejan que dejes a Sonia 13…porque parece que sabe de sexo y de acariciar el cuerpo, pero no entiende nada de acompañar, o acariciar el alma…(cursi no?, bueno reconozco que lo soy…a veces…)
    Y de Sonia 14 no se que decir…seguramente todo decante…en nada…
    De la salida de hombres…y bueno esperemos que esto repunte…sino todo suma, los amigos siempre están aunque cuando se “emparejan” los domingos nos recuerdan que estamos solos…
    Espero ansiosa y en soquetes el proximo post!

  16. el editor lee la cosmo, no hay duda. quizás también escribe esos artículos de “cómo satisfacer a tu chico”

  17. Una salida del Editor, el Libanés y Elemental. Sólo faltaba yo, que estoy de regreso.
    En cuanto a las Sonias… La 13 es demasiado atorranta, deberías comprarle un consolador y que se deje de joder. La 14… comprale un consoldaor, también.
    Abrazo, changuito.

  18. jajajaj presentame al editor!!!!!

  19. Tulip
    20 Junio, 2008 a las 7:16 pm
    …Y acto seguido, el Editor invita al Libanés al baño.

    jajajajaja
    excelente!!!!!!!!!!!!!!

  20. ¿Feria de diseño en Palermo? ¿Bond Street? ¿Mundo Bizarro?
    El horror.
    En otro orden de cosas, el Libanés cada vez me cae mejor. Es muy tierno.

  21. ¿Y por que no una Tania 04 que sume el amor con un poco de descontrol? En cuanto a la ropa, mientras este limpio y con onda no tiene por que ser de Zara o de la Bond Street; ya que la onda depende del gusto personal no de marcas o diseñadores. Cuidado que el Libanés no se transforme en una suerte de Ken del subdesarrollo, como tantos zapatos que pululan por ahí. Elemental fijate si en una de esas salidas conoces a Sonia 15. Mucha merde =)

  22. El Libanés es el oasis de romanticismo entre tanto pirata che. eso les atrae a las chicas. voto por que lo saquen más seguido y la rompa.

    Que groso es el Libanés posta. Es un pre-Elemental?

  23. Jajaja, “ken del subdesarrollo”.

    En fin, el Editor más fachero no me simpatiza y el Libanés me da lástima.

  24. el problema no es el cárdigan verde sino el mix que uno hace con la ropa y la actitud, a sartorializarse se ha dicho!
    http://www.thesartorialist.blogspot.com
    Cómo habrá terminado la noche!?
    Gracias por la seguidilla de post para el weekend fueron deliciosos. Ahora quiero ver un tete a tete(va con acento pero no hay tiempo) entre la trotamundos y el editor.

  25. Tulip, jajaja excelente comentario!!! que imaginación..

  26. Yo no digo nada, pero aparte de que el alcohol hace que te replantees cosas, creo que el Libanés empieza a darse cuenta

  27. Sonias, tanias y enyas !! me encanto.


Responder

Categorías

