Posteado por: Diego Grillo Trubba | 20 junio, 2008

El Libanés, El Editor Más Fachero: La Educación Sentimental (2)

Domingo 15 de junio (cont.).

El Libanés llega a casa en colectivo. El Editor Más Fachero, en su coche, con media hora de retraso. Mientras se baja, dice:

-Primera lección: nunca se llega puntual. Puntual es media hora de retraso.

-Ahhhhhh -dice el Libanés.

Luego, el Editor le mira las ropas.

-Así no va, eh -dice.

-¿Qué pasa? -gime el Libanés-. Me bañé, me puse ropa limpia, la planché…

-Para básicos (remeras, sacos) vas a comprar a Zara. Otras remeras, o zapatillas, en la Bond Street. El resto, en las ferias de diseño de Palermo. ¿Estamos?

-Sí -dice el Libanés.

-Listo -dice el Editor Más Fachero-. Ahora vamos. Vamos a ver qué conseguimos, con esa ropa.

-Es que yo no sabía… -gime el Libanés.

-Él no sabía, Editor -digo.

-Vos no estás mucho mejor, eh -me señala el Editor.

Y arranca.

La noche ha comenzado.

Responses

  1. Nah… a un tipo se le nota cuando esta impostando la vestimenta. A mí me atraen los que se visten como les gusta, así eso signifique salir disfrazados de Barney.

    La recomendación del Editor es un abc de cómo construir un tipo sin onda. Zara es lo menos, es el C&A de Europa. Algo así como lo que ejemplifica Bourdieu cuando habla de la gente que se compra ropa hecha con imitación de cuero.

  2. Me intriga saber como estaban vestidos los 3. ¿No hay foto?

    Igual medio que no coincido con la clasificación del Editor. Pero bueno, si es fachero se pone cualquier cosa y arranca.

  3. R, no estoy de acuerdo.
    Zara en Europa, no es lo más, lo más son las grandes marcas francesas o italianas, pero tampoco es el equivalente de C&A. Zara (y no es solo el caso de España, yo vivo en Francia y es igual) es una ropa de una clase normal, accesible pero tampoco “baratija”, para la gente de clase media diría.
    En cuanto al editor más fachero, esos comentarios sobre la vestimenta y ver si levantan algo o no así vestidos, parecen comentarios de adolescente.

  4. A mi, personalmente, me resta que un tipo esté muy lookeado. Me resuena a tipo hueco y superficial (espero que no le duela al Editor, no es una apreciación en contra de él. Es sólo una sensación)
    Y la impuntualidad me irrita como buena persona puntual que soy. Yo que ustedes, no le seguiría tanto los consejos. Calzones presentables, ropa limpia y olorcito rico. Eso sí.

  5. Un sujeto que compra su vestimenta en las ferias de diseño, cumple ya con el requisito del metrosexual.
    Horror!!!!

    Bien lo dice Tulip, ropa limpia, olorcito rico…
    No hace falta más que gracia e ingenio.

  6. En Zara compra gente de clase media y alta. Por favor… hay de todo, y compran todos. Muy de acuerdo con La 99.

    A mi si me gusta un tipo que tenga gusto al vestir,pero dentro de su estilo. Mucha gente al cambiar su look, mejora. No me parece algo adolescente, hay gente que no sabe vestir y necesita asesoramiento, para algo existen los asesores de imagen y el editor fachero además de editor es asesor de imagen.

  7. jajaajaj el editor parece una mujer ( y espero no se enoje con mi comentario;)) comparto lo que dijo la 99 y srtamowgly. Personalmente me gusta el hombre arreglado, que tenga su propio estilo(que combine lo que tiene puesto) pero no producido…los que tienen mucha onda me suenan a huecos y cero conversacion ( aclaro para mi gusto)

  8. Ay editor, nos hemos encontrado los impuntuales, para ser puntual, es cuando estoy lista… Y cuando llego a la puerta pegarme la vuelta porq me olvidé de algo.
    Un día me baje del auto en la casa de una amiga, cuando estabamos por salir pregunté por mi cartera, la buscamos por todos lados… Me la olvidé en el auto y mi papá tuvo q volver a traermela, jaja

  9. Coincido con el Editor en el tema de la puntualidad, aunque una vez uno se cansó de esperar y me dejó de garpe, yo era pobre y fui en colectivo, y posta se me hizo tarde!

    Y con el tema de la ropa, y si….. conoci hombres increibles pero tan mal vestidos…. pero que ni ello se daban cuenta, porque se ponian lo que usaban siempre… y no salian a comprar ropa.

  10. El editor más fachero sale por canal à con una remera de los ramones…

    Mejor que el libanés siga con el cardigan verde.

  11. mmm,por donde empiezo… a despellejar al editor?
    – no puede hablar con el peinado a lo mambrú en la foto de perfil, agghhh!
    – yo no salgo con un conjunto de ropa sino con la persona que la usa…
    (mmm me tengo que ir… pero el despellejamiento recién empieza…)

  12. Errores de moda y $$ del editor+otras sugerencias
    -No a las remeras de las ferias de palermo porque:
    a-)La mayoria son de modal( y berreta), tienen mala moldería y si sr tiene pancita no favorce y se suda de más. La estampa esta hecha con la técnica más barata y puede arrugarse.
    Preferible 1 o 2 buenas remeras con estampa de una casa conocida y con onda, de algodón.
    b-)Para abaratar costos las remeras básicas en VER
    (todavía queda alguna sucursal con sección hombres,creo).La marca pertenece a texcom una fábrica textil enorme, con desarrollo en Brasil que obtiene muy buen algodón. Sino la marca líder de hombres de fallabela.
    c-) Zapatillas: pony y gola. Nike y Adiddas son demasiado trilladas. Un par de básicas de loneta sin marca para destrozar everyday.
    d-)No al saco en Zara. Por unos pocos pesos más Giesso, mucho mejor courderoy y sastreria. Hay un oulet por San Telmo, creo a una cuadra de la galeria Isidro Miranda.(¿calle venezuela?)
    e-)Abrigos para invertir: trench(oulet de perramus-mexico al mil)7/8 si sos petiso, sino full size.
    Campera de cuero vintage en 5av o cotolengo de vuestra confianza.
    f-)Nada de lana, la que queda es de pésima calidad, todo lo bueno se exporta; para contrarestar el frío un hoodie con corderito adentro. (hoodie: buzo con capucha)
    Marcas sugeridas: HE( hermanos estebacorena),Felix( sólo aquellas cosas que no son muy gay,ok?),Etiqueta Negra(si querés despilfarrar),Levi’s of course,y las mencionadas previamente.
    Perdón me zarpé, voy a comer que sino me roban las piezas de sushi!!

  13. N, sos lo más!!!! jajajaja , chicos hagan un copy y salgan de compras….


Responder

Categorías

