Posteado por: Diego Grillo Trubba | 20 junio, 2008

El Libanés, El Editor Más Fachero: La Educación Sentimental (1)

Domingo 15 de junio.

A la mañana me llama El Libanés.

-Quiero salir -dice-. Aprovechemos el feriado.

Al mediodía me llama el Editor Más Fachero.

-Quiero salir -dice-. Aprovechemos el fin de semana largo.

Entonces se me ocurre.

¿Y si los junto a los dos? ¿Y si salimos los tres juntos de parranda, así el Libanés aprende del Editor Más Fachero, a quien tanto admira?

Concerto la salida.

Nos encontraremos a las doce de la noche.

Somos los piratas.

Responses

  1. Menudos desastres habrán hecho los señores, ¿o terminaron adorando a Santa Etílica y confesándose en la mesa de algún bar?

  2. PRIIIII!
    Hola elementalete… mandame un mail que me sumo a la parranda.
    besos
    vico

  3. Perfecto que dejaste de lado a las trolas 13 y 14 por un dia al menos!

  4. Quiero una Sonia 15.

  5. Jajaj, genial, espero el próximo post

  6. Pongo mis fichas a que terminaron en un cabarulo con alguna puta desdentada…

  7. buenisimo !!!!! postea mucho pq estoy en cama engripada!!!!! graciasssssssss:)

  8. Siiii, es lo que dije en el post anterior..
    Como se habrá portado el Editor? mmmm

  9. Por dios, el segundo “priiii” que veo en estos posts, por favor, no se prendan en eso.

  10. Mató la frase final.


Responder

Categorías

