Posteado por: Diego Grillo Trubba | 19 junio, 2008

Sonia 13, Sonia 14: Lo diminuto

Viernes 13 de junio.

Lo decidí: basta de Sonia 13. Más allá de si lo que dice acerca de Sonia 14 sea cierto o no, trata de manipularme. Imagino cuánto manipula al marido: ¿tratará de hacerlo sentirse culpable por lo poco que se ven? ¿lanzará frases al pasar que den cuenta de que se siente insatisfecha en lo sexual? Decidido: basta de Sonia 13.

Ya cuando me subo al subte en Plaza Italia con destino a Juramento, sé que hoy es el último día en que la veré. Además, me tiene podrido con eso de vernos en su departamento, de coger en la cama matrimonial. ¿Qué es eso? ¿En qué cabeza cabe?

Está Sonia 14, además. Ok, es lesbiana o bisexual, no sé, pero hasta ahora las cosas no vienen tan mal. La Trotamundos dice que de algo así no se vuelve, pero quién sabe. O mejor dicho: a quién le importa. A mí no debería importarme, al menos: disfrutar. La paso bien, disfrutar con Sonia 14. ¿Que quiere quedar embarazada? No será de un Elementalito, no señor. O no por ahora.

Salgo del subte, subo las escaleras interminables mientras ensayo lo que le diré a Sonia 13. “Lo nuestro no va más”, podría decir. Sí. Clásico, corto y potente.

Sonia 13 me espera en la esquina. Cuando llego y estoy a punto de decir “lo nuestro no va más”, me besa. No quería llevarla a un bar para evitar escenas, la idea era ser directo en la misma esquina, darme media vuelta y si te he visto no me acuerdo. Pero me besa.

Hay cosas que uno no puede controlar. El resto de la humanidad, por ejemplo.

Si yo controlase a Sonia 13 no me dejaría arrastrar hasta el edificio, hasta el ascensor, hasta su departamento. Si yo la controlase no le permitiría que me desvista y me la chupe en el comedor mientras Ulises mira. Si yo la controlase no terminaríamos en su cama haciendo un 69. Mientras se la chupo le meto el dedo mayor en el culo, y le gusta. Eso sí lo puedo controlar. El sexo lo controlo. Pese a mi neurosis, a mi voluntad autodestructiva, controlo las escenas sexuales. Hago y sé qué se producirá. Se la pongo y sé que cerrará los ojos y que dirá “qué buena pija”. Sé que exagera, también, mi pija no es nada del otro mundo aunque una vez una puta me dijo que no era impresionante por tamaño -para nada: dormida da risa, diría- sino por la dureza, y me dijo, la puta, que debo ser un tipo muy fuerte, aunque vaya uno a saber. Pero estábamos en lo que controlo, en el metesaca dentro de Sonia 13, en sus gemidos y en sus “soy mala” que repite una y otra vez.

Pero estábamos también en que no se puede controlar a la humanidad, y que eso es un problema.

El problema, ahora, es un ruido. Desde el comedor. La cerradura.

En el dormitorio, todo se congela.

La voz de Sonia 13 dice:

-¡Mi marido!

O sea: si yo controlase el mundo, la humanidad, como por ejemplo puedo hacerlo con un relato (y hasta ahí), no me vería en la obligación de tomar mis ropas corriendo, mientras me siento en un sueño, en una ficción. Digo: no me vería en la obligación de meterme en el placard mientras Sonia 13 pregunta “¿mi amor?” y escucho una voz masculina desde el comedor que dice “me olvidé los dólares”. Y pasos que se acercan.

La puerta del placard se cierra. Estoy a oscuras.

Del otro lado, el marido le pregunta a Sonia 13 por qué todavía no se levantó. Me pregunto si Ulises me venderá. Me pregunto qué hará el marido cuando descubra que hay alguien en su placard. Quizás, me digo, se apiade de un pelotudo tan grande como para cogerse a una mina casada en la cama matrimonial de esa mina casada, en la misma cama donde ese hombre -el vozarrón, mamma mía: debe medir unos cinco metros, calculo- duerme, donde abraza a su mujer durante las noches.

Estoy en la oscuridad, decía. Sin embargo, veo. O creo ver. O algo así.

Mi pija. Es como si se hubiera metido para adentro de mi cuerpo. Como si hubiese buscado escondite en mi interior, temerosa de lo que ocurrirá. Nunca, pero nunca, pero nunca, tuve la pija tan diminuta como en este instante.

Excusas: “estoy anticoagulado, si me pegás podés ir en cana”, “nos vemos a la salida, ahora no tiene sentido”, “soy escritor, ¿para que negarle a las letras argentinas otro fracaso?”.

En un momento, del otro lado, la voz del marido dice:

-Me voy porque sino no llego a cerrar el trato.

Y luego dice:

-Cuidate.

Y luego dice:

-Deberías levantarte.

Silencio. La puerta del depto que se abre y se cierra, eso es lo que escucho.

¿Cuánto tiempo transcurre?

La puerta del placard se abre. Sonia 13. Sonríe.

-Casi -dice.

-La concha de tu madre, loca de mierda -digo.

Comienzo a vestirme. Ella me mira desde la cama, sentada, desnuda, con su sonrisa imborrable, impertérrita.

-Yo sabía que venir acá era una locura, hija de puta -digo, y resoplo (he recuperado bastantes kilos adelgazados).

-No pasó nada. Ni sospecha.

Y entonces, cuando ya estoy vestido, entonces, decía, sí, digo:

-Estoy se terminó.

Mientras abro la puerta -luego de acariciar por última vez la cabeza de Ulises-, escucho:

-Te vamos a recompensar con otra fiestita.

Cierro.

Bajo por la escalera. Por el ascensor no: no sea cosa que el marido esté en la planta baja y vea de dónde bajé. Igual, en el hall del edificio no hay nadie salvo el portero, que me dice:

-Buen día.

Y yo ni le respondo.

Responses

  1. aayyyy… que cerquita!y vas a caer en la tentación de otra fiestita?mmm! la próxima decile s13 que le mandás a un amigo, así el libanés tiene un poco de aventuras, al menos él no esta anticoagulado…

  2. ¿Cómo 20 de abril? Todavía no sabíamos que Sonia 14 era torta. Todavía no había pasado tu cumpleaños.
    ¿¡Me perdí!?

  3. Eso que te ha sucedido es un clásico de película y una gran excusa para terminar de verdad con Sonia 13 y dejar a un lado tu debilidad masculina, jejeje.

  4. Como que la vida del personaje esta demasiado entrópica o sea demasiado desorden en general. Y esta vez la saco barata. Que mala mina Sonia 13, muy manipuladora.

  5. “Mi pija. Es como si se hubiera metido para adentro de mi cuerpo. Como si hubiese buscado escondite en mi interior, temerosa de lo que ocurrirá. Nunca, pero nunca, pero nunca, tuve la pija tan diminuta como en este instante.” === con esta descripcion me hiciste morir de risa
    es tan manipuladora que ella se cree manejar a los dos a vos y a sonia 14 cuando promete fiestita
    repito estaria bueno simular que va a haber una fiestita y no dejarla participar jajaja sonia13 segui participando

  6. OMG!! Ya está! tenés la excusa perfecta que ni siquiera precisa explicaciones.
    ¡Qué terrible! si yo me cagué toda leyendo en la comodidad de mi casa ¡¡lo que debés haber sufrido vos!! pat pat pat ya pasó… ahora a no ser boludo y exponerse de nuevo. Renaciste!

  7. Ay Elemental….ojala sea cierto y mantengas lo que dijiste….a esa mina le gusta humillarte… y sentir que humilla al marido….en fin, no se merece un tipo como vos, para enfiestarte hay miles de minas menos complicadas….ademas vos sos de los que pagan asi que para que….

  8. “soy escritor, ¿para que negarle a las letras argentinas otro fracaso?”.

    Genial…la cumbre de la cobardía

    Soldado que huye…sirve para otra trifecta

  9. Es obvio que ella siempre quiso que el marido la encontrara en esa situación…ella disfrutó del momento, es muy perversa.

  10. Impresionante.

  11. ¿Viernes 20 de abril? ¿El 20 de abril no fue domingo? ¿Te equivocaste de mes? Entonces eso pasó… ¿Mañana?

    Bueno, saludos

  12. Más arriba alguien dijo que es un clásico de película, pero para mí, nunca tan bien contado!! Yo también me asusté toda y excelentes las acotaciones sobre tu pija y las excusas si el marido te llegaba a encontrar.. memorable!

  13. genial queria seguir leyendo,!!!! bueno…..ya que tomaste la decision y por esas cosas de la humanidad no la llevaste a cabo, creo que lo que paso es una señal para poner en accion lo que decidiste.
    Corta con ambas Elemental, en cierta forma seguir con Sonia 14 es estar ligada a Sonia 13….. es perversa esta mujer…..
    En todo caso si te preocupa la falta de Sonias….. salgan con el Libanes jajajajajjaj no se pero seguir asi tiene sentido??? chuik!!!

  14. Por favor! otra fiestita?? pero que es? la reina de las trolas? ojala mantengas tu palabra y no la veas mas! es un sorete aplastado esa mina, por favor! Aprende de los errores! porque vas a terminar en una zanja si te agarra el dorima… saludos

  15. Los cortes se hacen, no se meditan. Es la única forma de hacerlos limpios y claros… Y la forma que menos lo dañe a uno mismo.
    Si de verdad querés cortar, tu propio inconsciente te va a llevar al corte. Y si tiene que pasar, cuando menos te lo esperes ¡paf! hachazo y se terminó la historia.
    Eso sí, hay que bancarse lo que hay después de cortar, incendios, rayos y terremotos.
    Pero un corte bien hecho ¡Cómo libera!
    Exitos.
    L.

  16. Huir como un cobarde es la mejor alternativa a veces.

    (Y si se logra hacerlo con orgullo, mejor)

  17. ay Dios! q miedo…

  18. “mamma mia”

  19. ¿Esto pasó mañana o es lo que va a pasar mañana?

  20. guau

  21. I can’t believe it!! Su idea siempre fue que los encuentre el tipo sino porque no ir a tu casa que vivís solo, en definitiva una demente, te pegaste el julepe de tu vida. Viste que los perros van y huelen donde no deben en el momento que no deben… zafaste!!!

  22. jajjajajaja! esa mina es terrible.
    ni registro tu “estoy se termino”.
    o puede pensar q hablabas por el sexo sin terminar de ese dia
    o puede pensar q hablabas por el cagazo q te pegaste
    jaaaaaaaaaaaa. estas al horno aun!

  23. Por un momento temi que Ulises empiece a ladrar al placard jejej.
    Las excusas que pensaste para el marido son geniales……..a mi del miedo en tu lugar no se me hubiera ocurrido nada.
    Suerte….aunque me parece que estas tentando mucho a la suerte asi.
    Besos y sobre todo cuidate
    Nati

  24. QUE MOMENTO!!!

  25. No puede seeer! Leía el post en mi no tan asoleada oficina de gobierno y me quedaba tan con la boca abierta que mi jefe me preguntó ¿todo bien? a lo que sólo atiné a decir, espero… Ya luego lo terminé de leer, y sí, todo bien. Es la mejor decisión yo creo.

    Un beso Elemental! no se si decir que eres mi heroe o me das un poco de miedo!

  26. NOOOooo!!! Dios!!!!

    Me imagino las gotas de sudor corriendo por la frente. Qué situación de mierda.

    besos!!

  27. Elem, serías una especie de Adolfo H. si creyeras que se puede controlar a la humanidad.

    La próxima que te cite decile que si y dejala plantada. Nuca más le atiendas el teléfono. Ah! y cuidado con invitar a Sonia 14 a tu casa y que se aparezca con ella (cosa que es muuy probable).

    Qué cagazo, a mi una vez me pasó algo parecido pero tuve que saltar una reja y escaparme, jaja no me acordaba de eso. Adolescencia, divino tesoro!!! jaja… que patética, soy un desastre.

    Besos

  28. Noo!
    Bueno, eso era lo que hacia falta para que decidas no verla más?
    Que susto querido!

  29. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Primero y principal, clap clap clap clap clap!!!! Muy bueno el relato…me morí de intriga con el suspenso!!!! Me encantó… BRAVO!

    Segundo, espero que sigas con tu decisión inicial de dejarla a S’13 y no volver atras…por más fiestita que te prometa!!!

    Suerte Elem!!!!

  30. Ah, me olvidaba otra cosa…

    que feo tener que cortar el polvo así!!!!!!!!!! Matateeeeeee, jajajajajajaja

  31. Elemental: Realmente describís muy bien las situaciones, me cagué entera y temí por tu suerte (te imagino posteando desde la guardia de traumatología). Humilde consejo: cuidate y pensá bien qué vas a hacer si Sonia 13 te vuelve a invitar. Besos.

  32. Mon Dieu! Quel horreur!

  33. N, gracias por el consejo.
    Paulix, cometí un error en las fechas, soy muy despistado.
    Srta, ¿¿¿¿jejeje???
    Marian, es tu opinión.
    Gabita, gracias por el consejo.
    Tulip, algo así.
    Vero, ¿te parece que le pague a Sonia 13?
    Francisco, por cierto.
    Lu, es tu forma de verlo.
    Boo, puede ser.
    LordPats, hubo un error, ya corregí.
    La99, gracias.
    Cercanuncalejos, gracias por el consejo.
    Romi, gracias por el consejo.
    Lyric, gracias por el consejo.
    Mariano, y sin orgullo también.
    asiqbueno, no es para tanto.
    Jes, primero me equivoqué de mes, luego de número de día. Fue el viernes pasado.
    Sa, por suerte.
    María Noel, ¿te parece?
    Nati, gracias.
    Hija de Zeus, ¿yo atemorizo? ¿por?
    Flor, por cierto.
    Caléndula, ¡contá tu historia!
    Maria, la historia continúa.
    Aldana, gracias.
    Maru, gracias.
    Ana C., c´est terrible.

  34. excelente relato.

  35. AY AY AY AY
    Nunca más por favor!

  36. yo imagine q ese momento podia llegar…
    si no fueses vos, hubiese deseado que descubra al amante, por eso, repito: “Si no fueses Vos”.
    Es porque me da lastima el marido, y para que se de cuenta de la perra que tiene al lado. 😦

  37. Cuánta adrenalina!
    Ahora, como siempre digo… que pase el/ la que sigue!

  38. Uf! Elemental, que cosa, pero ya sabías que algo así pasaría, no?
    Digo, si uno va a territorio ajeno…
    Pero bueno, la cosa es que ya la dejaste… por que, la dejaste no?
    Muy buena la descripción de como tu pija se esconde, (ahora no puedo borrar esa imagen de mi cabeza!).

    Beso.

  39. Bueno, ya fue. Ahora sí, cortala para siempre.
    Yo no sé cómo no te infartaste!
    Mirá si “los dólares” estaban en el placard?
    Nunca nos hubiésemos enterado…o quizás podías postear desde la clínica.
    Demasiado perverso todo, Elemental.
    De no querer acostarte con una mina casada mirá adonde llegaste…
    Ya fue.
    Beso

  40. Excelente tu relato Elemental, me hiciste poner nerviosa!!!. Cuidate mucho de exponerte a una situación sin sentido para vos. Besos.

  41. el guerrero no necesitara un descanso? un remanso? como estas para una Sonia 15 ?

  42. jaja, y vos? le decis hija de puta, pero el desubicado tambien sos vos, no?
    Decime una cosa, que tal está el libanés?
    Podes presentarle a Sonia 13!
    A mi me paso q me tuve q esconder abajo de la cama, era la madre de mi amante y estuve casi una hora en bolas en pleno invierno, mientras esta señora charlaba y decia boludeces mientras el hijo dormia tranquilo y se olvidó de que yo estaba ahi debajo.

  43. elemental, me va a dar una tristeza terrible cuando lea que volviste a caer.

  44. Que horror y que susto…
    Al menos saliste bien…

  45. Uy Elem muy buen relato, hasta yo me estrese nomás de leer lo que estaba pasando… claro que cuando relataste lo de que se te escondio dentro de ti me bote de la risa!
    Besos.
    aunque para mi que la historia de sonia13 aún no acaba

  46. Kl@au: Qué va a acabar si el pobre terminó en el placard… Y encima re cargado… Pobrecito… jajajaja

  47. Le dijiste loca de mierda?

    Perdóname, pero no es la única con problemas mentales.

    Y no, no me refiero a la otra sonia.

  48. Por favor decime que no la vas a volver a ver.
    Si la volves a ver todo el tema de que queres estar enamorado es pura m…da

  49. MADRE DE DIOS!, ¿No crees que lo ha hecho a propósito?. No es por ser mala ( si no malísima), pero olvídate ya de Sonia13. Me parece vergonzoso que disfrute viendo como te vas vistiendo llamándola hija de puta, que sonría como si todo fuese un juego. Ésta chica no valora su vida, ni a su marido ni a sí misma. Aléjate Elemenetal, pero para siempre.
    Besin. Parece que no, pero creo que empiezo a preocuparme por tu salud!.
    Saludos desde España!

  50. UN CLARO EJEMPLO DE QUE LAS MUJERES SON MUCHO MAS CRUELES QUE LOS HOMBRES

    http://WWW.REVIVIENDOBANDAS.WORDPRESS.COM

    (MI PAGINA SOBRE ROCK ARGENTINO)

  51. En España se utiliza mucho el “jejeje” cuando la persona es risueña, no tienen ninguna connotación, surge en el escrito espontaneo,sin más, como cuando tienes una conversación por msn. Y si tu debilidad masculina, sin jejeje.

    ¿Aclarada tu supuesta pregunta?

    Deseando leer mas tuyo.

    Gracias.

    Procuraré no poner más “jejeje” para evitar la connotación que le pongais en Argentina.

  52. Qué fuerte, Elemental!!! Estaba ahora en el despacho leyendo tu úlimo post y de repente me di cuenta de que estaba conteniendo el aliento…

    Espero que esta vez sí se terminara. Puedes jugar con tus sentimientos, ver si la cosa va o no va, disfrutar; pero con este riesgo estás arriesgando el pellejo. Y dime tú, vale la pena pelearse con el marido de una chica que no te respeta, que le da igual si sales mal parado, que es capaz de hacerle eso a su marido? Estaré muy chapada a la antigua, pero yo creo que no.

    Lo de Sonia14 ya se verá. Al menos se juega en igualdad de condiciones y nadie le está faltando el respeto a nadie.

    Suerte y ánimo. Un beso 🙂

  53. No te mereces acabar escondido en el placard como un canalla. Te mereces mucho más, espero que te des cuenta…

    Cúidateme mucho, nene

  54. Otra cosa. Esa gente que es capaz de engañar a sus parejas de esa forma para mí son enfermos mentales. Yo me tropecé con otro…

    Y luego siguen con su vida como si nada. Me pregunto si en su interior estarán enteros.

  55. En realidad le gusta las aventuras…parece disfrutar con el vértigo…Sonia 13 lo atrapa…es su lado oscuro…es USTED el que está incontrolable…son 50 pesos…

  56. Te lo juro por Mahoma que tuve MUCHO miedo por ti!

    Mi ritmo cardíaco al terminar de leer el relato: por encima del promedio.. seguro.

    Haberme reído tanto pero tanto una mañana de viernes frio, gris y lluvioso: no tiene precio!

    Gracias,
    Lu.

  57. Ah!
    Recién ahora reparo en el título del episodio!

    y más risa me da.. !

  58. Chau Sonia 13!!! Encima le parece divertido que te tengas que esconder en un placard. No la soporto.
    Quiero saber que paso con Sonia 14. Fue el domingo a tu casa a desayunar?
    Besos

  59. Sí, a mí me pasó una vez. No es nada lindo. Pero era una casa, no depto., y tuve que saltar por la ventana desnudo cagado de frío (pleno invierno), al patio del fondo.
    Recomiendo en todo caso hacerlo al menos en verano.

  60. Excelente relato.

    A quién le importan las fechas ?

    Me hace acordar a los que buscan los errores en “Ciega a citas”…

    Señores, este excelente novelista comparte su arte con nosotros, y estamos buscándole los errores ?

    Algo anda mal con nosotros, los humanos…

    Ya nadie puede disfrutar nada.

    Es como ir a un concierto y entretener nuestra mente en ver si el solista se equivoca, en vez de sumergirnos en la armonía.

    Enjoy, muchachos y muchachas. Enjoy.

  61. Estuve pensando y me parece que encontré la solución para que te la saques de encima, hagamos memoria:
    ¿Cuando dejó de buscarte?
    Cuando no se te paró
    ¿Y como hacés para que no se te pare?
    Acordate siempre del episiodio del placard

  62. Ahora que escribo placard, no habrá sido todo una metáfora, no?
    Salir del placard?

  63. … porque te gusta correr peligro.

    Y como yo soy bien precavida, pues me da miedo!! o más bien, déjame explicarme: me daría miedo hacer cosas que haces. Pero disfruto muchísimo de leerlas!

    Besos Elemental y buen fin de semana.

  64. Hay un dicho que dice..el que juega con fuego, se termina quemando…
    vos estas loco Elem!!!
    Quedate con la 14, que no es lo mejor, pero entre la 13 y ella….

  65. una pregunta, esto paso el viernes pasado, o sea que toooodaaa esta semana habran pasado otras cosas, que no sabemos aun, Elemental se debe cagar de la risa con nuestras opiniones sabiendo como siguio la cosa…

  66. update, mon cher, deje algo para el weekend!

  67. Elem,
    Tenés la slaida perfecta!
    No la desaproveches!
    Beso!

  68. quise decir “salida”

  69. bueno vamos a ver si te mantenes en tu postura. Estuviste cerca … que ganas de complicarte la vida

  70. Mada, gracias.
    Jesi, ok.
    Daniela, gracias por el “si no fueses vos”.
    Chica azul, será cuestión de buscar entonces.
    Mey, lamento que no puedas borrarla de tu cabeza.
    Colo, gracias por el consejo.
    Patri, gracias.
    D-Si O, cansado.
    Gaby, el Libanés es un bombón.
    Olga, lo siento.
    Parezi, al menos.
    Klau, es tu predicción.
    KitKat, cuánta sutileza.
    M, ok, no digo nada.
    Xulis, gracias por preocuparte.
    Lucas, hipótesis arriesgada en un blog donde la abrumadora mayoría de quienes comentan son mujeres.
    Srtamowgly, jejeje.
    Petite, ¿lo estarán?
    Anonimo, pago a proveedores los 29 de febrero.
    Lucy, ¿mahoma?
    Maggie, seguí leyendo…
    Crab, gracias por el consejo.
    Freedombanker, te declaro mi Guillermo Moreno personal.
    Francisco, gracias por el consejo.
    Hija de Zeus, buen finde.
    Priscila, gracias por el consejo.
    Romi, a veces me río, sí.
    N, updateado.
    Singer, gracias por el consejo.
    Busco mi lugar, veremos.

  71. Elem, no quiero tomarmelo a mal.

    Pero, por donde la miro, tu declaración es casi un insulto.

    Como novelista andás bárbaro.

    Como diplomático, vas muy mal.

    Como amigo virtual, mmmm…

    Yo te quiero igual.

    Abrazo.

  72. Lo contaste de una forma excelente.

    Una cosa: me parece que antes de dominar a la humanidad estaría bueno que te domines a vos. No me refiero frente al sexo porque hasta ahora ya vimos quién gana.
    Porque tenés extremos: por un lado el silencio y el aguante abnegado, y por otro explosiones de ira, que casi siempre son sólo eso (no se mantiene lo dicho, la otra persona no te cree, etc.).

    Te veo muy pasivo. O te leo muy pasivo (tal vez tendrías que contar más tus acciones o reacciones).
    Hay frases que no se pueden dejar rebotando en el silencio de un cuarto sin retruque o interpelación.
    Ni hablar de hechos.

    Muy buen post! tiene de todo, y es mortal para alquien empático como yo.

  73. Marcelo, y que lo digas, pero ya veremos que pasa más adelante, como dijo Elem, es mi predicción, veamos si es cierto o no…


Responder

Categorías

