Posteado por: Diego Grillo Trubba | 18 junio, 2008

Sonia 13, Sonia 14: Lo mecánico, lo etéreo

Martes 10 de junio.
Cuando salgo del ascensor, el taxi me espera. Voy, casi como si me trasladase una cinta mecánica que atraviesa las puertas que en esta ocasión son mecánicas y se abren y me conduce, la cinta, mecánica, incluso por la vereda, incluso me hace esquivar a un par de peatones que se cagan de frío. La cinta mecánica me deposita junto a la puerta del taxi, que se abre, y entro.
Lo mecánico no se detiene ahí. El beso con Sonia 13, si bien plagado de lengua y saliva, también lo es. Y el taxi, mecánico por naturaleza, arranca. Adentro continúa la clase de Telescuela Técnica: manoseo, promesas de hacer de todo ni bien lleguemos a casa, esas cosas.
Llegamos, y mecánicamente bajamos del taxi.
Y termina lo mecánico.
Empieza lo etéreo.
Es como si no estuviéramos ahí, como si no fuera yo quien saca las llaves, quien entra con Sonia 13 en el edificio, el ascensor, el departamento. Es como si estuviera muy lejos, tan lejos que puedo preguntarme qué hacen esas dos hormigas que se desvisten, se chupan, se cogen. Es como si en la computadora del comedor hubiese una web cam, como si yo la hubiese dejado encendida para transmitir la imagen en directo en una página web, y como si yo no fuera ese que está ahí atrás de Sonia 13 -ella en cuatro, ella grita- sino alguien que mira y se pregunta por qué ese tipo -Elemental, me dijeron que se llama Elemental- está ahí, que se pregunta si ese tipo -Elemental- quiere estar ahí, si quiere sacar la pija, quitarse el forro y tirarle la leche en la cara a Sonia 13.
Entonces, el después.
Los dos cuerpos en la cama, boca arriba, los pechos agitados.
-Volviste a verla -dice Sonia 13, y su voz es mecánica, y mi sensación etérea.
Asiento.
-Ella tiene más tiempo -dice-. No es casada, no tiene un cornudo que la controle…
No digo nada.
-Igual, está cansada de tener tanto tiempo.
Giro la cabeza.
-No, no piensa en casarse.
Giro la cabeza. Miro el techo.
-Quiere tener un hijo -dice Sonia 13.
Cierro los ojos.
-En una de esas es por eso que empezó a probar con hombres -dice Sonia 13.
Después, qué importa del después.

Responses

  1. Por qué no deja de hablar de la “amiga” ? qué le pasa a esta mina!? es peor que sonia 04!!!

  2. Qué jodido. Nada más peligroso que una mina con reloj biológico a punto de detonar. Y más si pasan a la fase de “ella se cuida con pastillas”, es un pibe seguro.

    Creo que es mi miedo más grande (el llegar a querer tener un hijo por apuro) después de pensar que puedo llegar a vestirme como Cris Morena algún día.

  3. Después partir y al fin andar sin pensamiento…

    …cuanto antes.

  4. Naaaaa Elem ….hacele caso a TROTAMUNDOS y sacate a estas chiruzas de encima…
    Sonia 13..no hace más que boquear contra Sonia 14…y Sonia 14…ahora que te va a decir? que es cierto que quiere tener un hijo, para dedicarse a ser una madre soltera viviendo una vida bisexual (mayormente lésbica) libremente…???
    Alejate de estas dos…creo, que ya la cosa se desvirtuó…y si sos el tipo que dejas ver entre líneas…esto está muy lejos de ser lo tuyo…
    Como satisfacción momentánea…para decir “la viví!”…listo…me parece que capítulo cerrado…
    Igual…no dejes de contarnos eh!!!
    Besotes…

  5. bueno elemental como te ves con un pibe? o como semental?
    que fuerte!!

  6. coincido con gabita

    ademas de putas, ordinarias (asi me las imagino) esta es ree mala amiga y la otra… flor de joyita, que horror, son dos enfermas.

    1 2 3 out!!!!

    que lindo que escribe la trota… estoy en cama por gripe y despues de 8 años sin faltar al trabajo, tuve q hacerlo y me la lei toda toda, me gusto.

  7. Cada post aguanto menos a Sonia 13!!! No creas todo lo que te dice. Es envidia lo que tiene. ¿Qué paso con Sonia 14? Besos

  8. De acuerdo con Gabita, sacatelas de encima.
    Las dos solas o en conjunto son problemas y ya ni lo estas disfrutando. Para que seguir entonces?

  9. ¡Muy bueno!
    abrazo

  10. tene cuidado, no vaya a ser que te enchufe un pibe!! y lo peor de todo, ver como cria a tu hijo una lesbiana bisexual degenerada pasado de edad… por dios! que imagen! raja de ahi ya!!!

  11. Ulises o un hijo…
    Mientras no te quedes acobardado como un pájaro sin luz…

  12. Me encuentro leyendo el guión de una (buena) telenovela latinoamericana…
    Evidentemente las mujeres somos complicadas, por palabra, por acción, por todo. Sabiendo eso es simple tratarnos.
    ¡Que te sea leve!

  13. “Rajemos”

  14. Tu madre estaría chocha 😛

  15. Gracias por las alusiones a Naranjo en flor, mi tango preferido.

    Saludos

  16. No entiendo que te gusta de Sonia13. Pero bueno, tampoco entendía bien que te gustaba de Sonia04
    Es casi envidiable que tengas tanta facilidad para entregarte a lo mecánico, yo necesito sentir un poco más y por eso, sin duda me he perdido de algunas diversiones.
    Su comentario es un tiro al aire. No merece un segundo de reflexión. Sea cierto o no, no tiene nada que ver con vos. Por las dudas, siempre con la funda!

  17. uhhhh, nunca se me hubiese ocurrido algo asi…seré muy inocente?
    beso,
    paula

  18. Yo pienso que mejor averiguar las cosas por boca de Sonia 14 y no por todo lo que dice 13, que puede ser pura fruta…

  19. esta Sonia 13 es imbancable! no da para mas…. suena a que va, cogen, y despues se dedica a tirarle dardos venenosos a Sonia 14…. no da ni un poco Elem… para cuando el “NEXT!”

    Besos

  20. Jajajaja, lo de Sonia13 ya es puro cachondeo!, ¿de verdad piensa que si te dice todas esas cosas te va a hacer cambiar de opinión?. A lo mejor me columpio y te hace cambiar de opinión. Pero no te creo tan débil. Creo que ya lo tienes claro Elemental, Sonia13 ya no significa nada, tú mismo lo describes como si fuese una película. En cuanto a Sonia 14, dale tiempo, creo que no te va a decepcionar.

  21. Viste que no era tan descabellado pensar en una Sonia 15?
    Que aparezca ya! onda superhéroe a salvarte de las otra dos.
    besos

  22. La realidad supera la ficcion….(sin comentarios)

    Suerte, besitos.
    Nati

  23. Toda tu vida es el ayer?
    De última un hijo no es tan malo…

  24. De ser cierto ahora sabemos porqué Sonia 14 prefiere pasar los domingos con Elemental, tiene un objetivo en mente.
    Para los que dicen que Sonia 13 está mintiendo, hasta el momento todo lo que dijo ha sido confirmado por Sonia 14.
    ¿Se podrá saber cuál es la opinión de Elemental con respecto a toda esta situación?

  25. Ja…quieren algo de Novela…???
    Mi actual pareja…tiene a su ex esposa que cumple años el mismo día que yo…y tiene los mismos dos títulos universitarios…y trabaja justamente en medio de su oficina y la mía…(estamos a 4 cuadras), además de que yo audito su empresa…
    Mi ex por su parte, se casó y separó…y casualmente…su ex esposa…(la posterior a mí) por las vueltas de la vida terminó trabajando para mi actual pareja…
    A todo esto, mi ex, trabaja a una cuadra de mi oficina…o sea…en un trayecto de 4 cuadras estamos todos!!!…y encima relacionados…
    Si uno la quiere hacer más organizadita no sale!!!
    Y después me dicen que la realidad no supera la ficción=???? Ni hablar !!

  26. Que asco me dan estas dos minitas, (no, mujeres no…son minas) que asco terrible!!! Sos un forro, para ellas sos eso, ni mas ni menos.
    Quiero una Sonia 15, ya!! Ponete media pila, y por favor que no sea eveready.
    besotes para el editor!!

  27. Salte de ahí Elemental!!!!!!!, pero salte corriendo, tu ya te divertiste, ahora toca retirada. Esas dos te van a enredar y feo.
    Eres muy buen tipo, la 15 ya vendrá.
    Beso.

    p.d. ó… quieres un hijo Elemental?

  28. Jesi, epa, esa acusación es grave.
    Eliana, lo de Cris sería irrecuperable.
    R, ok.
    Gabita, gracias por el consejo.
    Buscomilugar, fuerte, sí.
    Lady J, la Trotamundos es un fenómeno.
    Maggie, ya llegaremos a ese punto.
    Artemisa, gracias por el consejo.
    Fedet, abrazo.
    Romi, gracias por el consejo.
    Mividaconellas, así, mi pájaro se va a quedar sin luz.
    Lina, gracias por los buenos deseos.
    Vanina, gracias por el consejo.
    Audrey, ¿en serio? ¿luego del soponcio?
    La maga, de nada.
    Victoria, sí, la funda es salvadora.
    Otra paula, puede ser
    Romina, gracias por el consejo.
    Lulis, yo no hago “next”, eso lo dejo para blogs mediocres.
    Xulis, gracias por el consejo.
    Any, y…
    Nati, gracias por los buenos deseos.
    Francisco, ¿pero así?
    Valb, ya se verá.
    Gabita, enrevesado, lo tuyo.
    Gaby, no le mandes saludos, el Editor espera tu foto.
    Mey, gracias por el consejo.

  29. Jiuston…………..

    Hora de huir, nada bueno puede salir de este triangulo…
    Alguna vez pensaste que ambas Sonias son pareja y en el fondo lo que buscan es tener un hijo y vos le vas a dar eso que es lo que les falta ?

  30. bello post!, me encantó el titulo, casi parece el titulo de una peli nipona…
    Naranjo en Flor y Volver…temazos
    cuidado, danger, tener un hijo te vincula para toda la vida…!

  31. La teoría de marcelo 1970 es aterradora. Pero a estas alturas…

    A Sonia 13 no me la paso más, enésima vez que lo digo. A la 14… pues ahora con esto, me inspira lástima realmente. Y eso explicaría su amabilidad que no es para nada honesta, según eso. Por qué no va a un banco de esperma?. Un día, va a pedirte que lo hagan sin forro, y así sucesivamente. Todavía puedes parar todo esto, digo yo.

  32. clap clap clap

    Brillante.

  33. Elem,

    ¿Qué esperás para salir corriendo?

    Beso!

  34. Que mas necesitas para sacartela de encima?

  35. Marcelo, tu teoría me demolió.
    N, gracias por el consejo.
    KitKat, sos una optimista.
    JuJu, gracias.
    Singer, eso, eso.
    M, no sé.


Responder

Categorías

