Posteado por: Diego Grillo Trubba | 18 junio, 2008

Sonia 13, Sonia 14: El Editor Más Fachero, de regreso

Miércoles 11 de junio.
-¿Cómo la pasaste?
-Bien, España es bárbaro. El año que viene nos publican la antología allá.
-Pero mirá qué bueno.
-¿Y vos?
-Y bueno…
-¿Qué pasa?
-Sonia 13 ya no me entusiasma mucho.
-Otra vez sopa.
-Y parece que Sonia 14 es lesbiana.
-Fue lesbiana.
-Es, fue, qué se yo.
-Fue. Si coge con vos, fue.
-¿Te parece?
-Totalmente. Cogen, ¿no?
-Sí.
-Listo. ¿Y con Sonia 13 cogen?
-Sí.
-Listo.
-¿Ya está?
-Vos, como todo hombre, viniste a esta tierra para coger. Tenés dos minas con las cuales coger. Listo.
-Pero una es casada y la otra lesbiana.
-Fue lesbiana.
-Ok. Una es casada y la otra fue lesbiana.
-Excusas. Vos viniste a esta tierra para coger.
-¿Y no producir nada?
-Eso es lo que nos inventamos para pasar el rato. Escribir, trabajar… Coger, coger.
-O sea, el fin de la humanidad es sólo reproductivo.
-¿Y cómo te creés que pasamos estos millones de años?
-¿Cogiendo?
-Exacto. Cogiendo y reproduciéndonos.
-Bueno, a eso iba, justamente.
-¿A qué?
-Que me dijo Sonia 13 que Sonia 14 en verdad sigue siendo lesbiana pero se acuesta con hombres para tener hijos.
-…
-¿Coger, coger?
-…
-¿Entonces?
-Dejame pensar.
-…
-…
-…
-Sí. Coger, coger.
-¿Y lo otro?
-Vinimos para coger y reproducirnos. Reproducirnos tiene una cara negativa, que es la crianza, las responsabilidades, ¿qué más querés vos que tener un hijo con una torta que después va a criar sola a ese Elementalito?
-…
-Haceme caso.
-…
-En serio.
-…
-…
-Qué bueno que volviste.

-¿Y acá cómo están las cosas?

-Uf, comparado con el contexto, mi vida es un oasis.

Responses

  1. jajaja el editor no ayuda mucho a todo esto!
    Si queres tener un hijo al menos hacelo con una mina que quieras, dale una familia al pibe, no le hagas caso al editor 😦

  2. Por favor! el editor que se vuelva a España, no te sirve ni un poquito lo que te dice, vos ya cogiste, y cogiste y el entusiasmo ya paso… ahora a lo que sigue (que no es precisamente tener un hijo con una torta)… A LO QUE SIGUE! saludos

  3. desde que te leo te volviste mi amor platonico!!!!…..y si, me pongo celosa de estas sonias!!!! ufa!!!!…..crees que lo deberia tratar en terapia???

    besos disfruto mucho de leerte….aun con mis celos jeje

  4. Necesito hablar con tu editor AYER!
    Ese hombre si que sabe como hallar la misión en la vida de los demás!
    Jajaja!
    Elemental, no sé cómo podés tener una crisis existencial con semejante consejero al lado.
    Saludos
    L.

  5. no me parece para nada pero bueno fijate vos

  6. mmmmmm si, coger, coger, perooo cuando se complica tannnnnnto, vale la pena? ya dejó de ser coger, coger, te diste cuenta, no?

  7. Los niños no siempre llegan al mundo por los caminos convencionales. Si hay amor está todo bien. ¡Aguante el Elementalito!

  8. Hola Elem!! Mirá, sino leí mal, cuando hablaste con Sonia13, ella te dijo que estaba cansada de tener tiempo al pedo y que quería tener un hijo… vale perfecto hasta ahí.
    Vos le decis a el Editor más … que dejó de ser lesbiana para tener un hijo… creo que hay una parte que te imaginas vos. Porque no sabes si dejó de ser lesbiana por eso o porque con vos la pasó como nunca con otro tipo. (Osea Sonia13 no dijo que dejó de ser lesbiana por eso), y además porqué le crees tanto?? Si se envenena a ella misma cone sa lengua.

    Espero puedas darte cuanta que te va pasando con Sonia14 (sin que importe que fue, que es, y que quiere… sino que te pasa a vos, y que queres vos con ella).
    Besotessss!! 🙂

  9. La tiene tan clara…

  10. Qué complicado el tema…
    a ver… vos sos hombre, tu reloj biológico no te corre, no tenés apuro para ser padre. Lo IDEAL es enamorarse, casarse (o juntarse) y después formar una familia. Ahora, eso no siempre se da. Si vos realmente querés ser padre, quién te lo impide? Ahora, me parece que tu desilusión viene porque te falta el amor, no los hijos. El amor es más difícil de encontrar obviamente.

    Suerte!

  11. Las palabras del Editor ¿son irónicas? No sé si no entendí o es un forro. Porque para sugerirle a un amigo que embarace a una mina para que luego ella cargue con el pibe hay que ser, como mínimo, forro.

  12. Coincido tanto con la interpretación de Juan martin…como con su opinion. De verdad te dijo eso?? Este tipo esta loco!?!?! Cómo te va a aconsejar que le hagas un hijo a s14 y te las pires??? WTF!?!?!?

  13. Buuuuuuuu fuera el Editor, si lo viera lo mandaría a España de vuelta de una patada en el culo.

    Tú tranquilo.

    Hablá con ella, sacáte las dudas.

  14. Repito, como dije en otro comentario…este muchacho me parece un poco limitado

  15. Puede parecer que si, que dejo de ser lesbiana, pero también que si quiera ser madre y este buscando… acá me ha tocado ver 2 casos parecidos, y una vez que lo lograron volvieron a su vida de siempre y el chico bye bye

  16. Me parece que estamos confundiendo las cosas.
    Yo no creo que alguien deje de ser lesbiana para tener un hijo. Dado el caso si realmente fuera lesbiana y quisiera un hijo ¿por qué no ir a que la inseminen? Se ahorra el bancarse estar con un tipo para quedar…. ¿no les parece?
    Yo si creo que puede haber una pantalla para proteger a alguien con eso del “soy lesbiana”… ojo, es una posibilidad. O tal vez, está tomándose un tiempito para definir nuevamente hacia donde encaminará su sexualidad, y Elemental sería un “experimento” (y con esto no hago sentir bien a nadie… pero bueno, en este mundo todo es posible)… Hay miles de opciones… no se encasillen en una o dos, porque como decía la canción “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.
    Y Elemental, de suma urgencia, comunicame con tu editor… necesito un guía así para mi vida (y no hacerle caso, obvio…) Gracias.
    L.

  17. Nadie deja de ser homosexual. NADIE.

    Beso

  18. Elemental
    Si todo lo que escribis aca…..es verdad……me haces acordar a mi…….
    No preguntar de frente las cosas a la persona indicada y hacerse miles de peliculas raras.
    No seria bueno preguntar…..es mas sano.
    Consejo de alguien que no lo hace.
    Besitos
    Nati

  19. mmmmm con amigos asi para que tener enemigos!!!!! jajaajjaja
    no creo que sume su opinion…..El editor es muy basico……y aconsejarte que si es lesbiana y solo quiere un hijo…. sigas cogiendo……que se yo…..para sexo habra muchas sonias mas y seguro menos complicadas….para que enquilombarte con tener la posibilidad de un hijo pq si y encima con una lesbiana a la cual no es que le harias el favor por ser tu amiga sino que es solo una cama??? se entendio?
    Vos no sos asi Sementalete, a vos si te importa donde cae la semillita y te creo lo responsable para hacerte cargo. No no no no deja de hablar con el editor como dirian las abuelas te lleva por mal camino!!!! jajajajajja besos 🙂

  20. La verdad que si, me parece bastante limitado mentalmente el editor. Yo no sere Einstein, pero tampoco tan… asi!
    Mira, las dos son dos enfermas, de eso no hay dudas.
    Las L no buscan un tipo que les sude encima para tener un hijo!!!!!!! Y de ultima si es aun mas enferma de lo que ya viene demostrando, vas a ver y OJALA NO PASE PORQUE ME VOY A SENTIR MAL POR VOS, cuando te hagas la hermosa idea de que la convertiste en la mejor futura madre que vaya a existir y de que la semillita va a traerte algo ruloso como vos, asi de la nada como se dio la primer fiestita, se va a dar la escapadita y el que va a volver a andar mal y triste vas a ser vos.
    Pensalo.
    No creo que una mina que no tiene las ideas claras desde el comienzo (al punto de ella, no al punto normal) sea una mina con la cual pensar en un futuro, sorry.

  21. Que raro se puso todo

  22. Me parece que están haciendo demasiado ruido con el tema del hijo.
    Son solo palabras de Sonia13, y por otro lado, en caso de que realmente quiera, quien dijo que quiere que sea con Elemental?

  23. Yo ya no sé ni qué pensar. Esto me parece más enredado que una telenovela mexicana de Thalía o Verónica Castro. Tómate unas vacaciones, aléjate un rato y ve las cosas con perspectiva. Sea lo que sea que tu instinto te dicte que hagas, hazlo. DEJA DE ESCUCHAR A LOS DEMÁS. Creo que ya tienes demasido ruido en tu cabeza!!!!!

    Un abrazo y mis mejores deseos como siempre aunque esta vez me dan ganas de tomarte de la solapa de la camisa, sangolotearte, pegarte unas bueas cachetadas y gritarte reacciona, decide algo, muévete!!!!!….

    🙂

  24. jajajaj aplaudo al editor! tiene razón, y tu vida es un oásis!

  25. Aaaghh! el editor me hizo regurgitar la merienda de nuevo! Por favor decime que no es así cuando dicen que todos los hombres siempre piensan en sexo… que no son TAN cuadrados.
    Si el día de mañana llegás a tener un hijo con la Sonia que sea por favor nunca se lo des al editor para que te lo cuide por un rato, que ya sabemos como valora la paternidad y los hijos.
    (Gabita39, estás segura que querés ser pretendiente de este mamarracho?)

  26. Todos tus amigos son unos genios, pero este es el más cool de todos. Sonia 14 seguro que resulta una mamá bien buena y te deja participar en la crianza. Además, el reloj biológico también corre para los hombres, para que sepáis, y más o menos al mismo ritmo que para las mujeres.

  27. Ay el editor! y yo que lo defendía, ya me es imposible!En general me cae bien la gente que utiliza un alto grado de racionalidad en su línea de pensamiento, pero esto es cruel…
    Fue al ILSE? si fue así, todavía me queda una gota de simpatía por haber compartidos carceleros y torturadores….
    La trotamundos y el libanés querían que mostrarás su lado oscuro, el editor tiene un costado al menos gricesito?
    Gabita, danger, coincido con Tulip!

  28. Auch! No! que clase de energúmeno va teniendo hijos por ahi, sin hacerse cargo, sin que le importe como crece, como siente, que aprende … .
    Que encantador tu amigo che! Y vos estás de acuerdo? Entonces si, seguí con Sonia 13 y 14, total …

  29. jajaja me hizo cagar de risa.
    “Si coge con vos, fue (lesbiana)” Eso no es un amigo, es un A-MI-GO.

  30. yo soy pretendiente de elemental 🙂 busco una relacion normal , con alguien normal
    aunque a veces dudo de mi normalidad y la normalidad de dgt jajajaja
    de editor es otra la pretendiente , me caia simpático aunque ahora con este comentario veo que no existo , no hago ni una cosa ni otra jajaja
    😦

  31. la Pretendiente del editor soy yo, pero ustedes leyeron bien lo q esta entre parentesis?? Soy poco dulce, y asi puedo hacer q algunos cambien de opinion, jaja. Igual muchas gracias Tulip, siempre tengo los 6 sentidos a full.
    Quien entiende a los hombres? Si no queres cog… te dejan, si los llamas para eso, también te dejan. Quien los entiende? por eso ando buscando una asi, por ahora es lo q necesito.
    Elemental, aca mostraste el lado muuuy oscuro del editor. Espero q no te pida q cuentes las cagadas que se manda! Mamma mia…
    Y me cagaron a pedos por ser la pretendiente, vió?
    Le mando sólo 1/2 beso al editor por el mal consejo

  32. El editor necesita de una mujer q le haga bajar 2 cambios, tiene sobredosis de adrenalina

  33. Ja ja! Qué capo es el Editor.
    Me hace acordar a un compañero que tuve en el colegio.
    El se dedicaba a coger y coger, de hecho hoy en día continua haciéndolo y te aseguro que no se hace tantos planteos como vos.

  34. Limited Edition… sin comentarios

  35. Por lo que he leido de ti, dudo mucho que quieras tener un hijo con alguien con quien nada mas tengas una relacion carnal. No va contigo.
    Tu buscas amor, romance, relacion y derivada de esa relacion una familia o me equivoco???

  36. Con onda lo digo, tu amigo es muy sarcástico o muy hueco.
    Considerando tu historia personal, no creo que estés de acuerdo en andar engendrando hijos por ahí para una madre que supuestamente lo quiere criar sola (opción que no condeno para nada, siempre que ambas partes estén de acuerdo)
    Así que cuidate…
    Coincido con Nati en que hay que preguntar directamente al interesado y no llenarse la cabeza con lo que todo el mundo te aconseja.
    También es consejo de alguien que hace todo lo contrario… je.

  37. A mi también me parece un poco limitado…

  38. un hijo? probaste con prestarle todas las temporadas de lost?

  39. pero elemental, si tenes un hijito, harias muy feliz a tu mama.

  40. No adelantremos acontecimientos. Sonia14 no fue del todo sincera, pero cuando le preguntaste no te lo negó. ¿Y si pruebas en preguntarle si realmente te quiere para procrear?
    Besin

  41. La atenta de Sonia 14, no dejó de ser lesbiana. Es y fue bisexual. ¿Por qué no le preguntas sobre sus otras experiencias con hombres?. En la Universidad se experimenta mucho. ¿Por qué no le preguntas sobre su deseo de tener hijos?
    Sonia 14 no te eligió para tener un hijo, no nos hace falta hacerlo con hombres para tener hijos, para algo existe la inseminación artificial y la adopción.

    Sonia 14 te elige porque le gustas. Y además se fijó en tu biblioteca, te quería conocer mejor.
    Sonia 13 quiere envenenarte, como a ella misma.
    El Editor Mas Fachero, tiene razón en que España es maravillosa, te invito a conocerla, si el año que viene distribuyen la Antología aquí, pero haré con ella. El Editor mas fachero tiene un pensamiento simple, “coger,coger,coger,coger,coger,coger” sin importar las consecuencias, no sería el primero que opine eso, el al revés que tú, Elemental, no ve problemas en nada.

    Ahora empiezo a fantasear sobre tu vida, e imagino que dejas embarazada a Sonia 14 y tiene un hijo tuyo, con tu manera de ser no permitirías ni “harto de vino” o “ni en pedo” no ver a ese hijo tuyo, no cuidarlo, no disfrutar de él y menos tener un hijo con alguien de quien no estás enamorado.
    No me gustan como quedan tus iniciales “DGT” aquí en España son las iniciales de “Dirección General de Tráfico”, aunque, ahora que lo pienso, viendo la de Sonias y No Sonias que han pasado por tu vida, te viene al pelo.

    Sé que repito algunas cosas que ya han dicho,pero es que por fin me he puesto al día y no he podido evitarlo, también soy un tanto neurótica (bastante). POR FIN AL DIA.

    Espero que en este post me contestes aunque sea un saludito!!!

    Te seguiré de cerca y dejaré de perder horas de sueño para leerte, oléee!!!

    Un abrazote desde España.

  42. Bien bien!!!
    Pero tenes cuidado, coger coger es divertido, hasta que despues de 9 meses tiene pies y manos…

    Saludos!

  43. A veces parece que el editor más fachero no te conoce.
    Yo digo de llamarlo de ahora en más, el editor más idiota.

  44. Hola Elemental! No puedo con Sonia 13… ya me está causando aversión, lei este post y el pasado también. ¿Qué tiene que Sonia 14 haya tenido que ver con mujeres? Eso no la cancela como una posibilidad de algo bueno, o de seguir pasándola bien como hasta ahora. Ni caigas en esos cuentos… Sonia 13 que mujer más destructiva y manipuladora.

    Un abrazo!

  45. mmm… vamos por partes:
    1-) gaby (poco dulce) y gabita39 perdón por la confusión de identidades, no volverá a pasar… tal vez pueden hacer una doubledate con el editor y elem.
    2-)nooo, gracias the dark side del editor puede ser tremendo, todo lo contrario, hace algo noble? salva gatitos de la calle? ayuda a las viejitas?
    3-)gaby imposible cambiar a los hombres… sábelo no evolucionan …envejecen!
    4-)elementalete update ya!

  46. jajajja!!!

    El editor muestra su lado oscuro!!

  47. Nuevamente felicitaciones, Elem !

    Mantener este nivel, a esta altura, es una muestra de tu enorme capacidad de novelista virtual.

    Un placer leerte.

    Abrazo.

  48. Daniela, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Romi, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Ella, y sí, es para terapia.
    Lyric, el Editor está muy contento con tu comentario.
    Buscomilugar, gracias por tu aporte a la confusión general.
    Otrapaula, buena pregunta.
    Boo, ¿si hay amor?
    MaCeChe, gracias por los buenos deseos.
    Francisco, el Editor está muy contento con tu comentario.
    Jesi, el amor es la quimera.
    Juan Martín, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Aldana, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    La maga, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Lu, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Kl@u, ¿hay más casos?
    Lyric, el Editor acepta mails sólo si están acompañados de foto de la susodicha.
    Caléndula, duro, lo tuyo.
    Nati, gracias por el consejo.
    Cerca Nunca Lejos, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Lady J, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Sa, ¿por?
    Francisco, buena pregunta. Ya se responderá.
    Rayuela, ojo con los golpes, estoy anticoagulado.
    Lexi, el Editor está muy contento con tu comentario.
    Tulip, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Ana C., el Editor está muy contento con tu comentario.
    N, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Any, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Victoria, el Editor está muy contento con tu comentario.
    Gabita39, ¿lo qué?
    Gaby, el Editor aguarda tu foto.
    Cosas que pasan, el Editor está muy contento con tu comentario.
    Azul Celeste, sin comentarios, entonces.
    Artemisa, no, no te equivocás.
    Gisela, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Singer, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Seguísoniando, debería, ¿no?
    Olga, es cierto.
    Xulis, gracias por el consejo.
    Srtamowgly, felicitaciones por ponerte al día.
    Cris, gracias por la advertencia.
    Maria, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    La Hija de Zeus, podrías fundar el antifanclub de Sonia 13.
    N, ya hubo update.
    Mortizia, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Freedombanker, gracias.

  49. Qué? al Editor le duelen comentarios que pueden hacer personas que no lo conocen? sabe que estas manitos sirven para tipear y no solo para pajear? y que la lengua también se usa para hablar y no sólo para chupar? y que el sexo se usa para acercarse, amar, unir, reproducir, reconciliar, dar y darse placer, vengar, etc etc y no solamente como un fin en sí mismo? No me parece un cuadrado, me parece un triángulo (equilátero). 4 ángulos sería una visión demasiado amplia.
    Que no se haga la víctima dolida y que le encuentre un par de matices más a la vida que es más linda.

  50. no te asustes elemental , tan canchero que sonas en tus fiestas y alguien se llama tu prentendiente y te asustaste jajajaj
    creyeron que era pretendiente de editor y la verdad me llame tu cyberpretendiente porque me caes simpatico , nada mas

  51. Ah ok… ¿puede ser una foto con bata de toalla y mascarilla de pepinos, o debe ser una foto tipo tapa de “Caras”? (que no se note mucho la desesperación por consejo…. calculo que de la primera-para que no se me desconcentre!)
    Saludos
    L.

  52. Tulip, el Editor está muy dolido con tu comentario.
    Gabita, ok.
    Lyric, el Editor acepta bata de toalla, pero nunca mascarilla de pepinos.

  53. En los comentarios dicen que esto parece una telenovela pero por un lado mencionan mucho el amor (y es bastante claro que no hay nada de eso con S13 y S14 [bueno, todavía]), y por otro te aconsejan cosas al estilo de “no pensés tanto, si no le preguntás a ella nunca vas a saber” (¿cómo vas a ir y preguntarle, aunque sea sutilmente, a la mujer con la que estás si es lesbiana y piensa quedar embarazada de vos?).
    ESO es muy telenovela.

    Si yo supiera que lo que digo lo escriben en un blog, tal vez también me esforzaría por sonar de determinada manera, probablemente mostrando sólo una faceta de mí. La que se mostró acá del EditorMF generó polémica (algunos lo insultan y otros lo ovacionan).
    Todos tenemos un lado oscuro (pregúntenle a La Trotamundos y El Libanés).

    De todas formas te imagino escuchando estos consejos como sabiendo que no son para vos. Valorándolos, quizás hasta considerándolos, pero en el fondo sabiendo que
    NI EN PEDO.


Responder

Categorías

