Posteado por: Diego Grillo Trubba | 17 junio, 2008

Sonia 13, Sonia 14: La Trotamundos y sus palabras

Lunes 9 de junio.

-Y bueno, Elementalete.

-Y bueno.

-Se supone que es una fantasía masculina.

-¿Qué cosa?

-Convertir a una torta con el poder de tu chipote chillón.

-Síganme los buenos. Ja.

-Ja.

-…

-Digo, se supone que estás cumpliendo una fantasía.

-Pero…

-¿Pero?

-Dale, Trota, ahora viene el pero.

-Vos siempre tenés peros.

-Tus planteos también.

-¿Qué querés decir?

-Nada, que siempre me decís “está tal cosa, pero tal cosa también”.

-Siempre hay dos ángulos para ver las cosas. Trato de ayudarte.

-Vos sabés.

-¿Qué cosa?

-Que cuando en una oración hay un pero, lo único que importa es lo que va después de ese pero.

-Puede ser. Igual no es la idea.

-Pero…

-¿Qué?

-Me decías que estoy cumpliendo una fantasía masculina, y ahí venía el pero.

-Ah, sí.

-¿Entonces?

-En la primera parte está el elemento que se desprende, elementalete. Convertir.

-¿Qué cosa?

-La sexualidad no es una religión, la gente no se convierte.

-O sea, el sexo es una especie de tipo de cambio fijo.

-¿Qué?

-Como el uno a uno de Cavallo o el tres a uno de estos mamarrachos.

-Ah. No entiendo mucho de economía.

-Alcanza con saber que el tipo de cambio fijo siempre se va a la mierda. Tarde o temprano.

-Ah.

-Digo, que la convertibilidad no funciona.

-No sé si funciona tu comparación. Prefiero la de las religiones.

-Ah. Igual era para amenizar, nomás.

-Amenizado, entonces. Igual, la verdad, con economía no se ameniza mucho.

-Por favor, volvamos a Sonia 14.

-Bueno.

-Joya.

-Te decía que la fantasía masculina es convertir a la lesbiana…

-Estaba pensando.

-¿Qué?

-Sos la Trotamundos. La Trota, amigablemente.

-¿Y?

-Trota, torta, es muy parecido.

-Qué forro.

-¿Vos nunca..?

-No. Prefiero el chipote.

-¿Pero nunca probaste?

-No.

-¿Se puede probar y volver?

-Se supone que sí. Mucha gente lo hace.

-Vos no.

-No, yo no.

-¿Ves?

-¿Qué cosa?

-El sábado me pedías que muestre tu lado oscuro. Si huberas probado, tenía qué decir.

-Tengo lados oscuros.

-Claro.

-En serio.

-Bueno, igual no es el tema.

-Es verdad.

-Dale, entonces.

-Te decía que deberías sentirte bien por eso de convertir una torta con el poder de tu pija.

-Ajá.

-Pero iba a decirte que eso es una pelotudez. Un deseo machista. Nada más.

-No una realidad.

-Un deseo nunca es una realidad, sino no sería deseo.

-Hoy estás muy Paulo Coelho.

-Salí de acá.

-Ese podría ser tu lado oscuro.

-Ja.

-O sea, que no convertí un carajo a Sonia 14.

-No. Sí. No sé.

-¿En qué quedamos?

-Que si es lesbiana en serio, no va a cambiar. Eso, quería decirte. Advertirte. Para que no sufras. Sos mi amigo, y no quiero que sufras.

-¿Ves?

-¿Qué cosa?

-No tenés lado oscuro.

-Tengo, tengo.

-…

-Y la otra…

-¿Sonia 13?

-Esa.

-Sonia 13.

-Esa, la chiruza.

-Epa.

-Epa nada. Me cae mal. Muy mal.

-Ah.

-Sacátela de encima. Ya.

-…

-¿Y esa cara?

-La veo mañana.

-Bueno, aprovechá el encuentro para decirle que es el último.

-…

-En serio, Elementalete.

-…

-En serio, te lo digo.

-En una de esas no puedo controlar mi voluntad de autodestrucción.

-Puede ser.

-Ése sería mi lado oscuro.

-Sí, claro.

-¿Y el tuyo? ¿Qué querés que cuente de vos en el blog?

-Otro día te cuento.

Responses

  1. La Trotamundos es una maaaaasa.

    Bien podrías haberte enamorado de ella…

  2. Yo a Sonia13 me la veo apareciendo con un conejito como Glenn Close, pero por ahí estoy exagerando.

  3. Bien Elemental, está claro que la Trotamundos quiere protegerte. Pero(siempre hay un pero)…realmente quieres dejar a Sonia13?, o, es que te está empezando a gustar éste trío?, ver como dos chicas “luchan” por tu atención.
    Besin

  4. Comparto el comentario de Mariano…. Presta atencion a lo que dice la trotamundos comparto 100% esa conversacion besotes Semenatalete;)

  5. Bueno, ¡ya! te lo dice la Trotamundo, largá a la chiruza. Está bien que tu vida no es una democracia, pero te amenazo con la cacerola si seguís dándole de comer a la otra “cacerola”. Esperemos que no venga el chipote a patotear y sacarnos de la protesta…(para hacer un comentario en sintonía con la realidad).

  6. Vos y la trotamundo nunca…..?

  7. Muy buen diálogo!

    Yo tampoco soporto a S13, vuelvo a preguntar algo que nunca me contestaste:
    las S6- S7- etc que faltan son ases bajo la manga? o que? cuando verán la luz?

    Saludos

  8. Elementalete…como quiero a la Trotamundos!!!
    Genial lo del chipote chillón…jaja
    Sinceramente no creo que dé para transformar a un gay…como mucho lo harías ambidiestro…o sea…bi-eterno…
    Y no te veo a vos del estilo de esos que duden un día si tu chica salió con una amiga y no se la está comiendo…en vez de tener una charla cafecito de por medio…(sutileza??? me la olvidé sorry ajajaja)
    Yo que vos largaría a las dos….pero bueh…a lo mejor en algún punto te gusta el jueguito…
    Pensalo…pero a conciencia…pensando lo que realmente buscás…si es que lo sabés…
    Besotes…enormes…!!

  9. Hagamos un spin off del blog con la Tortamundos y el Libanés. Estaria condenado al éxito ese blog 🙂

    Tortamundos, jejejeje

  10. Viste que no soy a la única que Sonia 13 le cae muy mal, la Trotamundos a partir de ahora es mi idola. Estas seguro que Sonia 14 es lesbiana? Besos

  11. …te mintió con ser casada, ¿estas seguro que no te está engañando al decir que es lesbiana?. Creo que disfruta sin sentir. Si de verdad estás involucrando sentimientos vas a salir muy confundido y hasta lastimado.Tómalo como viene, disfruta, divíertete y cuando veas que ya no puedes manejar la situación, date la vuelta y retírate. Siempre está, claro, lo que tú quieras hacer.

    Un abrazo y, como siempre, mis mejores deseos.

  12. FUCHI A LAS DOSSSS

  13. De acuerdo con la trotamundos!

    Sonia 13 no es buena para nadie… y a sonia14 hay que darle una oportunidad (pero pequeñita).

    Independientemente de lo que dijo hace un par de posts (la trotamundos), por qué si una mujer dice que tiene un lado oscuro se supone que tiene que ver con otras mujeres? Hay otras posibilidades, no?

  14. chipote chillon !! me mori jajajaj
    yo a sonia14 le daria tambien una oportunidad pero siempre con reparos

  15. Ah la Trotamundos es genial!! Casi como si me leyera la mente…
    Me late por lo poco que le conosco en tus escritos y en su blog que es de esas amistades que vale la pena conservar para siempre…

  16. Tené cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que lo consigas.

  17. El lado oscuro…es ese que es claro???…

  18. Chiruza! Que buena palabra, ideal para Sonia 13.
    Y Sonia 14 parece mejor persona pero (siempre el pero) viene muy complicada la historia.
    Ojalá pronto aparezca una Sonia 15 que eclipse a estas 2 últimas y te la haga menos difícil.
    Besos

  19. ya no vas más a Clelia ?

  20. Elem,

    Abrite antes de que se arme quilombo!!

    Beso!

  21. no puedo creer! llegue al final!
    me encanta como escribe, señor elemental.
    mi primer comment, se puede decir que me desflore.

  22. Eh, ya te enteraste de la recomendación en La Capital? No te preocupes, no me perjudicaste en el laburo, el problema es en mi casa: cada vez paso más tiempo leyendo blogs!

    Saludos, y contame como un seguidor más

  23. ¿dónde quedó el análisis?

  24. Creo que mejor me doy una vuelta por el blog de la trota… para ver si ahi encuentro su lado oscuro.

  25. Mariano, pero es mi amiga, que está mucho mejor.
    Eliana, supongo que todo es posible.
    Xulis, qué pregunta.
    Cerca Nunca Lejos, ¿Sementalete?, mmmm…
    Tulip, Sonia 13 no posee cacerola. Me ha tocado enfrentar alguna en la vida, toda una desgracia, pero en este caso nada que ver.
    Sa, nunca.
    La maga, vaya uno a saber.
    Gabita, los puntos suspensivos ya son tu estilo.
    Mariano, creo que andan con ganas de hacerlo.
    Maggie, y, hasta donde sé…
    Rayuela, gracias por el consejo.
    Jesi, ¿fuchi? ¿el chavo?
    KitKat, por supuesto, pero ésa está mucho mejor.
    Gabita39, gracias por el consejo.
    Klau, por cierto.
    Mada, gracias por la advertencia oriental.
    Anónimo, tan sutil que no entendí.
    Any, ¿¿¿¿otra Sonia????
    Seguisoniando, debería, debería.
    Singer, gracias por el consejo.
    Olga, bienvenida entonces.
    Zamba, menos mal. Contado, entonces.
    Rayuela, en el balance económico mensual.
    La Hija de Zeus, quien busca encuentra.

  26. Soy fan de Trotamundos, ojala le hagas caso por ti.

    Y tiene razón, a cuanta gente gay conoces que se convierta heterosexual???

  27. Artemisa, y bueno, podés inaugurar el fan club.

  28. jajajajajaja lo hare!
    quien se apunta?


Responder

Categorías

