Posteado por: Diego Grillo Trubba | 5 junio, 2008

Sonia 13, Sonia 14: Mi cumpleaños (y 10)

Miércoles 4 de junio (cont.).

Son las cinco y media de la mañana. Nos despedimos en la puerta. Sonia 14 me da un beso, me acaricia el pecho por encima de la remera y dice:

-Espero que nos volvamos a ver pronto, bombón. Feliz cumpleaños.

Luego, Sonia 13 hace lo propio. Dice:

-Feliz cumpleaños. ¿Venís el viernes a la mañana a casa? Voy a estar sola.

No llego a responderle, que Sonia 14 camina hacia el taxi y le dice a Sonia 13 que se apure. Se marchan.

Falta bastante para que amanezca.

Cuando subo, veo en las sábanas desparramadas los restos de mi cumpleaños número treinta y siete.

Responses

  1. elem, al margen de lo q todos sabemos, q un trio siempre es bienvenido y bla bla bla, hubieras preferido estar a solas con sonia 14?

  2. amen!

  3. Mandame por mail el numero de Sonia 13… Que Hija de Puta que es!!!

  4. Platicanos como te sientes tú!

    Digo, il pisellino esaurito, proprio. Ma’ te?
    Il cuore? la testa?

  5. Coincido Marcelo, una turra total

    Y encima la 14 le regaló El Palacio de la luna, la 14 le acaricia el pecho, la 14 dice “cafecito” y busca siempre charlar, la 14 lo mira y sonríe complice ante las histeriqueadas de la otra

    Elemental, si no elegís a la 14 es que definitivamente te atraen las locas que te complican la vida y que no te quieren

  6. Feliz cumple Elem!!!!
    Cumplis el mismo dia que mi mejor amiga, recién lo noté!
    besos y espero que hayas tenido un excelente dia más allá de los de las chicas!

  7. Wow que festejo eh!! igualmente no se porque siento como más tensión entre las muchachas que la otra vez jeje vos como la pasaste en comparación con la vez anterior??

    Sabía que el editor mas fachero esta de viaje pero pensé que quizás lo encontrabas por msn seguido jeje

    feliz cumple!!! tarde pero seguro 😉

    beso!

  8. Excelente, Maestro, excelente !!!

    Sinceramente sos un grande de las letras.

    Ipresionante.

    Mis humildes felicitaciones, por el merecido éxito del blog. Y que siga por mucho tiempo.

    Felicidades !

    Un abrazo.

  9. mmmm sere muy cerrada pero el bombon no me suena para algo serio jajaja

  10. Me gusto la caricia en el pecho, eso es buena señal, señal de me interesas..

  11. Bueno, acá hay 2 amigas que van a pelearse por un pito- y muy pronto. Eso pasa por hablar de los atributos del hombre que se garchan…

    A propósito, Sonia 14 me cae genial. No le digas Sonia pq la estás sepultando y aparenta pintar buena (digo como candidata).

    Agradecele a Sonia 13 y despedila antes de que te arruine lo que podrías llegar a construir con 14. Eso es lo que yo veo.

    besos!! y q siga la buena racha!!!!!

  12. Querido Elemental, no podés empezar algo serio con una mina que conociste haciendo una partuza! Es poco serio, aunque te toque el pecho, te diga cafecito y todas esas boludeces…

  13. qué lindo es coger!!! ja

  14. definitivamente, aca hay amor.

  15. Nada para opinar, quiero ver como sigue esto. Como que no me convence esta historia, pero lo que si sé es que lo de Sonia 14 no da para más.

  16. Qué trola, por Dios!
    Me anoto, si estás repartiendo el fono de Sonia 13
    No me dejes afuera
    jaja

  17. Elem…ni Sonia 13, ni Sonia 14…no podés conformarte con que te acaricien el pecho , o te digan que van a comer pan calentito.Necesitás una mina normal,… y una que arranca participando de una trifecta no creo que llegue a conmover a alguien sensible como vos.Al menos, no de la forma en que estás buscando.
    Mi humilde opinión 😉
    besos.

  18. ufff, tengo tanto para comentar (?)

    a) 3 días sin internet y nació una nueva Sonia!! Es increible la cantidad de oportunidades (buenas o no tanto) que te ofrece la vida Elemental! deberías sentirte dichoso! Si yo tuviera un blog con mis Sonios desde 2006 hasta ahora… son 2 o 3 creo, y un ex sonio (?) y no es precisamente porque me hayan durado mucho tiempo… =/

    b) creo el regalo de Sonia14 creo que hasta a mí me enamoró, pero, no se, pinta demasiado bien, esa gente así “prometedora” me genera desconfianza…

    c) no se si es cierto que no se pueda empezar algo serio con una persona que conociste en una trifecta, no hay que ser prejuicioso, pero… tampoco hay que dejarse ganar por la ansiedad, si no cuento mal, recién se vieron 3 veces…

    bueno, no se, tengo mucho sueño y no me acuerdo cómo seguía el rumbo de mis comentarios… felíz cumpleaños atrasado! deberías organizar una fiesta multitudinaria (?)

    ciao!

  19. Es hora de hablar con Sonia 14

  20. HUELO A CONFLICTO!!!!!!….creo que estas dos Sonias se van a tirar de los pelos por ti…YO LE VOY A SONIA 14!!!…

    🙂 Saludos

  21. Solo paso para decirte FELIZ CUMPLE!!! Y ESPERO QUE LA HAYAS PASADO SUPER BIEN…

    Me abstengo de comentar por el momento…vamos viendo como se desarrolla esta historia

    besos

    Aldana

  22. Buena fiesta! Lei rapidísimo la crónica, aprovecho que mi jefe no está y todavía no hay trabajo… pero algo me dice que los tríos se acabaron, conincido un poco con Lola Loox y otrapaula, ¿no es que prefieres a Sonia 14?

    Ya… di la verdad. Se que la decisión es difícil pero ella me parece menos “bitchy” que la 13.

    Saludos Elemental y buen fin de semana!!!!

  23. para cuando el ataque de locura de sonia 13 ???
    no se porque pero me la imagino la tipica loca que seria capaz de esperarte en la puerta del diario o de tu casa en un taxi y que cuando te vea te meta adentro a la fuerza.
    y a la amiga… es capaz de tirarla al riachuelo con tal de no perder tu pija.

    donde quedaron las mujeres? esas son putas (con cariño, cuak)

    el viernes (hoy, ahora) le podes llevar pancitos calentitos, con formitas… jaja que lindo seria

  24. mamita querida, en cualquier momento te piden los derechos de esta historia para un culebrón de mediodía

    S13 – Elígeme José Alberto!!
    S14 – Yo te daré amor eterno!! no te vayas con esa maldita casada… bla bla bla.

    me siento un poquitin prejuiciosa adhieriendo a lo que dicen otros comments acerca de que conocer a alguien en una trifecta… mhh, no se… no me cierra.

    en definitiva, al que le tiene que cerrar es a vos!

    seguís yendo a terapia???

    beso

  25. Sí te das cuenta lo que esta por venir, no? La 14 se fija en tí, es decir no solo eres una pija para ella como con la 13, ella se fija que si un libro, que si un panecito, que si se recarga en tí y esos pequeños detallitos.
    Dejate de cosas, no querías tu, una relación con muchas mas cosas que solo sexo? ahí esta, intenta, que puedes perder?
    Bueno perderías las entrevistas con la 13, pero esa clase de cosas… a la vuelta de la esquina.
    Bueno eso digo yo.
    Un beso, Feliz Cumple y muchos más.

    Mey

  26. Con respecto a lo que comenta el resto… yo creo que si comparamos es mejor empezar algo en serio con alguien que uno conoció en una “fiesta” que con alguien que conoció mientras engañaba al marido…no?

  27. Si elegís a Sonia14 por sobre Sonia13 te quedás sin Ulises.

  28. La verdad es que no entendía nada hasta que he leído esto: “Su autor es un hombre y comienza su blog con una guía de lectura para poder comprender el hilo de la narración. Sus lamentos son similares a los de las chicas: estoy solo, solo de que cuando llega el sábado no sé con quién voy a salir, y hacerlo con mis amigos y amigas es, a veces, demasiado. Desde 2006, este soltero también plasma en internet sus historias de amor. Todas sus candidatas, desde entonces, llevan el seudónimo de Sonia. A partir de ahí, se disparan no sólo detalles de encuentros, sino datos y estrategias sobre cómo abordar la primera salida, teorías sobre lo que está bien o mal, y hasta un concurso sobre la peor cita de tu vida. El neurótico aún no tiene suerte pero escribe de maravillas (no apto para menores). Ya va por Sonia 13 y sigue participando.”

    Y creo que me quedo, como espectadora.
    Qué gracia me ha hecho Marcelo… (Mandame por mail el numero de Sonia 13… Que Hija de Puta que es!!!)

  29. Sonia 14 también es amante del cornudo???…y ahi le dejo la espina…

  30. perdón quise decir Sonia 13, pero aunque lo de Sonia14 mmmmmmm y mas mmmmm….

  31. y si sonia 13 tampoco es casada?

  32. preg que no viene al tema, vos pusiste la carita arriba a la derecha del blog?? jajaja muy buena…
    saludos

  33. Hola E! Estaba esperando el final…pero parece que termino ahi, como dijiste ¨falta bastante para que amanezca¨ …
    Veremos como sigue.
    Que empieces bien el fin de semana, besos, Vero.-

  34. ya arranca como sonia 14?
    vos le tenés menos fé q nosotros!

  35. Hola, Elemental.
    Hay una frase muy buena en inglés: “Opinions are like asses, everyone has one, but everyone thinks everyone else’s stinks”.
    Si uno pudiera hacer algo con todo lo que le dicen (claro que no sería algo muy coherente…).
    Seguramente no es consuelo, pero me siento tan neurótica como vos.
    Un beso

  36. Y cómo te has sentido, Elementalete? Supongo que te lo habrás pasado de vicio, pero te ha llenado?

    Estos días estoy leyendo la historia de Sonia04 y estoy descubriendo a un romántico empedernido, a un hombre sensible, voluntarioso y que lucha por sus sueños aún cuando todo te dice que no.

    A mí también me han gustado mucho los detalles de Sonia14, o al menos lo que tú ves y nos cuentas (que muchas veces no coincide exactamente con la realidad). Pero no corras, pon el freno y no fantasees. Todo vendrá, necesita su tiempo y no tiene sentido que corramos a ir a buscarlo.

    Un beso grande desde Bélgica y cúidateme mucho.

  37. elementaleteeeeeeeeeeee!!! dónde estas??
    todavia con secuelas cumpleañeras??

  38. En dos palabras:

    Qué puterio!

  39. En cualquier momento explota todoo jaaj

  40. Mi cumpleaños termino como el tuyo (no trifecta), pero la sensación que estoy buscando lo que quiero en la persona ue se que no puede darmelo. Besos

  41. Como andas Elemental? como no actualizás, te cuento que hace unos días me puse al día con tu blog y me leí los demás relatos, las sonias anteriores a la 04 que no había leido y las que siguieron luego…

    Ya te conozco un poco mas. Te cuento que ayer sali y me acordé de mucho de un post tuyo que se llama “soy un imbecil” en el cual contas que conoces a una chica que te quisieron presentar y no accediste y resulta que estaba muy buena… bueno me pasó lo mismo anoche conoci al famoso amigo del novio de mi amiga que me lo quiere presentar hace un año mas o menos y nunca quise, es mas me pelee con ella por esa situacion, y definitivamente anoche me quise matar…en fin je

    te mando un beso y contanos en que andas

  42. finalmente… después de muchas noches de leerte, llegué a la fecha !

    increíble lo q cambiaste desde sonia 01, bueno 00 para ser más técnica; mis únicas dos preguntas: 1. por dónde andará ese ego 2. por dónde andara la dieta (con ese horno de pan..mm)

    en fín, me toca experimentar esto de esperar los posts. y a ver si experimento eso del feedback con el protagonista, q hasta ahora ni…

  43. Para cuando un nuevo concurso de la peor cita de tu vida? Creo que no puedo perder…

  44. a ver si actualizamos no??? quedo todo como inconcluso!!

  45. Cada día me gusta mas tu blog sigue asi Elemental!

  46. El abandono del blog será efecto Sonia 14? Espero que sí. Igual quisiera algun textito nuevo si no es mucha molestia…

    besos!

  47. Si a “sonia 14” le decimos así ya la estamos condenando o no?

  48. Es posible que el “abandono” del blog sea porque nuestro Elemental quiere ver hacia dónde van las cosas y luego contarlas? No olvidemos que es un escritor. Por cierto, a ver si me pido alguna novela tuya por Amazon, que tengo curiosidad.

  49. Idolooooooooooooooooo!!!!

  50. Elemental… ya es lunes. ¿Qué pasó contigo que no posteas? ¿Todo bien?

  51. snif!, para cuando un post, eh?

  52. espero que no escribas porque estás ocupado
    y que no haya pasado ninguna catástrofe tal como:
    a) que estés sonia13 en cana por exhibicionismo en la vía pública después del manoseo en algún taxi conservador
    b) que estés todo vendado porque te cachó el cornudo y te fajó
    c) que sonia14 sea una psicópata y estés encerrado en su casa, mientras te obliga a que escribas para ella
    d) que no hayas tenido novedades!!
    (la D es la más terrible!!!)

    volvé Elemental
    mi vida no es lo mismo sin vos

  53. Ay Elementelius, qué fin de semana! no sabes por donde empezar…? 🙂

  54. El no escribir aunque sea sigo vivo, a estas alturas es preocupante. Tenemos todos los elementos para poder pensar que algo HORRIBLE sucedió:

    1. Marido cornudo y problablemente ofendido y celoso.
    2. Sonia 13 celosa de la Sonia 14.
    3. Sonia 14 que podría ser una loca.

    …es broma!!!!. Espero que estés bien y que tu fin de semana haya sido bueno.

    Mis mejores deseos como siempre.

  55. bueno… pasaron ya 5 dias desde el ultimo post… que paso?? te cayeron mal los 37? vamos!!! actualiza de una vez!!

  56. Bueno, bueno.
    Aqui sigo, esperando….

  57. Que Elementalete esté callado es bueno. Eso significa que está entretenido 🙂

    Pásalo bien 🙂

  58. Actualizá botón!!!


Responder

Categorías

