Posteado por: Diego Grillo Trubba | 5 junio, 2008

Sonia 13, Sonia 14: Mi cumpleaños (8)

Miércoles 4 de junio (cont.).

Vamos al dormitorio. Sonia 13 intenta desvestir a Sonia 14, pero ella la frena:

-Dejá, que lo haga él.

Me acerco, entonces.

La desvisto. Luego a Sonia 13. Cuando giro, Sonia 14 está en la cama, abierta de piernas, y me espera. Voy hacia ella.

-Ay, estoy recaliente, ¿podrás empezar conmigo? -dice Sonia 13.

Cuando se la pongo a Sonia 13, noto que Sonia 14 sonríe, burlona.

Responses

  1. Van a terminar a las piñas

  2. Uuuuuuuuuhhhhh

  3. y? y? catfight como decis vos?? ah?

    ya me lo imagino: se pelean por vos, una sale toda lastimada y la otra se queda con vos, triunfante y con el pelo revuelto y la bombacha colgando del picaporte de la puerta…

    =)

    ojala q por lo menos la hayas pasado bien, veo q hasta ese punto si 😉

    beso querido

  4. Esto es coitus interruptus…

    please, seguí!!

    por como viene la historia: sonia14 qué jugadora!!

    se te lee contento, me alegro

    beso

    PD: Como te estan tirando onda las comentaristas! (comment aparte)

  5. Esto se va a poner como Atracción Fatal!!! :p

  6. Me mató lo de “podes empezar conmigo” jajaja

  7. jajaja Sonia 14 desplazara a Sonia 13?
    chan
    En fin para mi que igual hay algo mas en todo esto..

  8. jajajajajaja, me mató Sonia13:
    “-Ay, estoy recaliente, ¿podrás empezar conmigo?” ¡¡¡Está celosa de Sonia14!!! jajaja

    Ten cuidado, que como Sonia13 siga celosa de Sonia14 puede mentirle sobre tí…bah, son suposiciones mías, pero las mujeres llegamos a ser a sí (no todas, que aunque los hombres piensen que no, hay mujeres decentes en el mundo)
    Ciudado con Sonia13, juega bien tus cartas…

  9. que mal me cae Sonia13…

  10. cada vez más complicidad con Sonia 14… que sera, sera???

  11. Acá va a correr sangre.
    Elem, acordate de que estás anticoagulado.

  12. síp! guerra fría
    vos sos Suiza “aparentemente” neutral,ok? sino sufrirás daños colaterales

  13. JAJAJA si no te coge a piñas el esposo de 13, lo va a hacer ella misma!!!

    Espero que no, pero… estoy de acuerdo con lady1710, no sabemos qué puede decir sonia 13 a 14… y como no sabe mucho, quién sabe qué invente…

  14. jajaa a ver si soy adivina , sonia13 celosa y vos te enganchas con sonia14 , no quieren que participe mas sonia13 pero ella se lo hace imposible
    veremos como sigue pero me tenes pendiente , lograste engancharme a mi elemental 🙂

  15. Elemmmmm…Sonia 13…sigue sobrando…y Sonia 14, de a poco le está poniendo distancia…
    Creo que va a estar complicado…
    Definitamente…la onda de Sonia 14 me gusta…ahora habría que ver para donde pueden ir juntos…y a solas…(teniendo en cuenta como empezó la cuestión…claro)…
    Imagino que vendrá otro domingo con Sonia 14…mientras no sea con Sonia 14 y el perro de Sonia 13…que ya pasó el sábado por tu casa….jajajajaja…
    Besos !!!

  16. Pelea de gatas!!…y Ulises??, podría consolar por lo menos a Sonia 13…jajajaja


Responder

Categorías

