Posteado por: Diego Grillo Trubba | 5 junio, 2008

Sonia 13, Sonia 14: Mi cumpleaños (7)

Miércoles 4 de junio (cont.).

Sonia 13 se arrodilla, me desabrocha el cinturón, se las arregla como puede con los botones del pantalón -los prefiero antes que el cierre-, mete la mano dentro del calzoncillo -boxer- y luego lo baja. Yo ya la tengo parada, y ella se la mete en la boca. Los ojos cerrados, degusta. La cabeza hacia atrás y hacia adelante, rítmica. Mis piernas flaquean y apoyo las manos en la cabeza de Sonia 13.

En un momento abro los ojos. Sonia 14, aún vestida -Sonia 13 también aún está vestida-, me observa y sonríe. Le hago una seña, y se acerca. Me besa en la boca. Respondo. El beso se hace cada vez más apasionado. Ella me abraza, yo a ella. O, mejor dicho, como podemos: Sonia 13 está en el medio, arrodillada, con mi pija en su boca.

Responses

  1. terrible esa imagen :O

  2. La verdad… terrible!

  3. mas!!!!!!! no pares! ajajjaja… cómo siguió??!!!
    estas en el horno ya con S14… y reconozco que lo del libro le sumó un par de porotos!

  4. Me parece que había alguien ahí que estorbaba, no?
    Mmmm! ¡¡qué lindos los besos con abrazo!!
    uuhhh! ¡qué feo cuándo hay otra en el medio peteando a quién abrazo! (odio cuando pasa eso) jajajajajaj para mi que ahora Sonia 13 es capaz de arrancartela y tragarla sólo para que Sonia 14 no la disfrute. Y después se recline y observe sus caras horrorizadas con una sonrisa placentera y eructe.

  5. Pinta que sonia 14 es ideal… la otra un desastre… y que mas paso?? conta conta… la pasaste bien al menos?

  6. Elem…coincido con Vértigo…terrible la imagen…y más que nada como la contaste…tiene una carga…importante…
    Vos solito dijiste…”Sonia 13 está en el medio”… Cuac…y re Cuac…
    Veremos como sigue la noche…
    Por lo pronto me viene a la mente…la canción que pasaban en Domingos para la Juventud…cuando algún pendex no sacaba la llave ganadora… Chau Chau…Adios….jaaaa
    Besos…!!!

  7. mmm… qué estorbo esta 13… (creo que ya estoy redondeando el concepto: no la soporto).

  8. mmm ya lo dije va a estar siempre en el medio , habra que ayudar a elemental para buscar tacticas para sacarsela de encima jajaja

  9. Madre mia!!, empiezas a preferir a 14 o prefieres la relacion que tienes con 13′?


Responder

Categorías

