Posteado por: Diego Grillo Trubba | 5 junio, 2008

Sonia 13, Sonia 14: Mi cumpleaños (6)

Miércoles 4 de junio (cont.).

Entramos al depto.

-No sabés el bolazo que le tuve que meter al cornudo -sonríe Sonia 13-. Le dije que me quedo a dormir en lo de mi amiga -toma del brazo a Sonia 14-, porque teníamos una fiesta y era inseguro volver a casa.

-¿Inseguro volver a Cabildo y Juramento? -pregunto.

-Se supone que la fiesta es en Gran Buenos Aires -se encoge de hombros Sonia 13-. Igual, se lo tragó. Feliz cumple.

Se acerca. Me besa. Me acaricia el paquete por sobre el pantalón. Cuando nos separamos, Sonia 14 nos mira. Sonríe. Tiene en las manos su cartera, grande. La abre, extrae un regalo, me lo tiende. Lo abro. “El palacio de la luna”, de Paul Auster, en inglés.

-Vi que te gusta -dice-, se me ocurrió que en inglés no lo ibas a tener. Me dijo la vendedora que es su mejor novela.

Asiento. Cuando alzo la vista, hay un pantallazo en los ojos de Sonia 13. Es furia, creo.

-El regalo es de las dos -dice Sonia 14.

-Sí -dice Sonia 13.

Sin embargo, sé muy bien que eso no es verdad.

Responses

  1. y sí ,se viene la guerra fría….. bien por Sonia14! está sumando puntos…

  2. Mmmmm… se viene la guerra de Sonias!
    ¿Lucha en el barro? 😉

  3. Ya la odia

  4. Ufff…terminé de leer…fueron maratónicas sesiones en el laburo (y eso que mi trabajo me gusta)…(los puntos suspensivos es por el cansancio de la maratón)

  5. Ja! obvio que no es verdad! Sonia 13 no tiene la información necesaria sobre vos como para saberlo.
    De todos modos Sonia 14 se encargó de dejarlo bien en claro a quién se le ocurrió comprarlo y quién lo hizo. Es una tierna, te quiere conquistar (de algún modo extraño, pero es cortejo al fin).
    Me imagino a Sonia 13 ahora haciendo una especie de venganza sexual hacia ella, como apretándole los pezones con furia, cacheteándola… cat fight!!! divertido!!! traigan el pochoclo.

  6. A la pipetuá,
    tiro, lío y cosha golda!!!,
    Me imagino los ojos destellantes de Sonia 13, jaja,
    Poroto para Sonia 14,
    Chau Sonia 13,
    Ponete las pilas elemental,
    y contestame lo q te pregunté en el post anterior
    besos,
    hoy se lo merece

  7. Fue, lo eligió, lo pensó, lo consultó con la vendedora y, finalmente, lo compró.

    Qué linda tipa.

  8. Sonia 14 de a poquito va sumando…
    Es horrible que Sonia 13 le diga “el cornudo”. Esta bien que lo sea, pero, hace falta ser así de mala?

  9. ¡buenísimo lo de Sonia14! Esta mina me gusta (además, te dijo la verdad) ¡Queremos más! 😛

  10. Mmm bueno, tengo que admitir que Sonia 14 esta jugando bien las cartas.

  11. Más tarde o más temprano vas a tener que terminar aprendiendo inglés.

  12. me encanta Sonia 14!! porque no sólo te compró algo según lo que antes vio de vos a través de tu biblioteca, sino que además aclaró que eligió ese por lo que le dijo la vendedora, o sea, no se la quiso dar de “yo me se todas las de Auster”.

    Volala a Sonia 13!!

  13. Mientras leo, se me ocurre que Miss 14 está en la misma búsqueda que vos.
    Punto para ella, es detallista y lo demuestra.
    Mrs 13 tiene las horas contadas si vos ponés atención a las señales… Sugerencia abrí los ojos 😉

  14. “Se supone que la fiesta es en Gran Buenos Aires”??? Le faltó decir conurbano, o “zonas oscuras y marginales de Buenos Aires”…

    En fin, aguante Sonia 14

  15. Esto se pone divertido… un triangulo raro, pero mas alla de la cama… se pone divertido en las relaciones humanas…

  16. Sonia 13 tiene sus horas contadas. (yeaaah!!) Sonia 14… puede ser una buena opción. Uno no hace eso de buscar un libro porque sí… a mí me mandó cupido un mensaje en forma de un libro (el lobo estepario, de Hesse). Cómo negarse???

  17. N, ¿para tanto?
    Gisela, no creo.
    Sa, ¿te parece?
    Esteban, ¿te gusta tu laburo?
    Tulip, ¿para tanto?
    Gaby, ya te contesté.
    R, macanuda, por lo menos.
    Victoria, quién sabe.
    Lady, ya tienen más.
    Artemisa, por decir lo menos y no lo más.
    Mariano, ¿???????
    Vértigo, gracias por el consejo.
    Lyric, gracias por la sugerencia.
    Romina, esto ya parece hinchada de fútbol.
    Vanina, ¿divertido?

  18. ¿Lo que me divierten las peleas de mujeres? Siiii. Son sumamente divertidas. Excepto cuando hay mucha desventaja. Ya el ensañe y el daño en las peleas me angustian, pero cuando se agarran de los pelos y gritan… sublime.

  19. Ayyyyyyyyyy que divina Sonia 14!! El Palacio de la Luna es excelente! vos tambien te parecés un poco a m.s fogg??

    Estoy de acuerdo con todos: volala a la 13, es una maldita arpía y no le importás para nada mas allá del sexo.

    Pero algo me dice que te gusta lo dificil, que te gusta porque es dificil, porque no te da bola, en fin, que sos un histérico 😉

  20. ajo sonia13 por turra expusiste a elemental para el trio , el lo paso barbaro pero mmm me parece que se puede llegar a enganchar porque sonia14 es una dulce por lo que parece
    te equivocaste al buscar el equipo del trio jajaja

  21. Que alguien me explique que tiene de excepcional “El palacio de la Luna” de Paul Auster. No sé si la versión original en inglés será mejor. Me costó un triunfo terminarlo, es tan típicamente yanqui que no se puede creer y me parece que apesta. Qué parte me perdí???
    Si me lo explicas, te lo agradezco.
    Saludos!

  22. Wow! me encanta ese libro. Sigo a la parte 7…

  23. Jajajajaja, me está empezando a gustar mas Sonia14, por lo menos tiene detalles. Humm, está interesante la guerra entre las dos gatas!

  24. Bien Sonia 14 con el detalle (igual para mi Historias de NY es muuucho mejor) pero Elemental te parece plantearte algo serio con una mina que no solo conociste en un trio, sino que además es amiga de Sonia 13? no le veo un buen final a esto.

  25. ¿Pero no era que vos no leías inglés?


Responder

Categorías

