Posteado por: Diego Grillo Trubba | 5 junio, 2008

Sonia 13, Sonia 14: Mi cumpleaños (5)

Miércoles 4 de junio (cont.).

Llego a las 12 y cuarto. Nadie entendió por qué me fui tan apurado de la cena, ni la generosa propina.

Doce y media. Suena el timbre. Atiendo. La voz de Sonia 13 grita por el portero eléctrico, y la escucho también desde la ventana:

-¡Feliz cumpleeeeeeee!

Bajo.

Están las dos.

-Feliz cumple -dice Sonia 13 y me besa. No un pico: un beso.

-Feliz cumple -dice Sonia 14 y me besa. No un pico: un beso.

Mientras subimos en el ascensor, siento que me tocan el culo. Sonia 13, supongo, aunque ambas están detrás mío.

-Ahora vas a ver lo que es festejar -dice Sonia 13.

A ver, entonces.

Responses

  1. JAJAJA
    buenísimo
    parece una escena de una película XXX

  2. Jesi, ya llegamos a eso.

  3. que de salivas entremezcladas jajaja beso de aqui beso de alla

  4. Ningún vecino te vio? me daria mucha sorpresa cruzarme con mi vecino besandose con dos mujeres a la vez (está comenzando una fantasia, gracias por el material!!


Responder

Categorías

