Posteado por: Diego Grillo Trubba | 5 junio, 2008

Sonia 13, Sonia 14: Mi cumpleaños (2)

Miércoles 4 de junio (cont.).

Al mediodía recibo mensaje de texto. Sonia 13.

“¡Feliz cumple! ¿A qué hora querés que estemos?”.

“Tipo 12 y media”.

“Ufa, a esa hora ya terminó tu cumple”.

“Tengo que cenar con mi familia”.

“Ok, todo bien, era chiste. A esa hora estaremos. Besos en la pija.”

Sonia 14 no envía mensajes. Llama.

Hay, en su tono, algo mimoso. Dice que la llamó Sonia 13, que ya sabe del horario y que está todo bien. Pregunta cómo la estoy pasando. Se alegra por el horno de pan. Dice que otra mañana que venga a casa no traerá facturas sino que podremos comer el pan calentito. Se despide.

Miro el reloj. La una y media de la tarde. Calculo cuánto falta para las doce y media de la noche.

Responses

  1. Partuza en puerta!!!
    Eso sí que es un buen cumpleaños!!

    Ahora…, un horno para pan….
    qué querés que te diga

  2. Sonia 14 se puso tierna.

  3. Feliz segundo día despues del cumpleaños…no llegué ayer a felicitarte, pero bueno…supongo que la pasaste bien…
    Ahora, ojo con el horno de pan…te vas a tener que controlar, por el peso digo, se te puede convertir en una adiccion…es muy rico!

  4. sonia14 sutilmente empieza a ganar territorio…
    me parece que está enganchada, ¿se viene la guerra fría entre compañeras de partuza?…

  5. igual no se como puede revertir lo de la partuza pero no se a lo mejor es porque soy cerrada que no me gustaria estar de novia con uno que lo conoci en una partuza ( aclaro nunca hice partuza pero tal vez una parte de mi cree que las partuzas no son para relaciones formales )

  6. El cornudo ya no sospecha y la deja salir 12.30am?

  7. Cosas que pasan, comé pan calentito y después hablamos.
    J, así parece.
    Lu, si hay pan calentito, el peso no me importa.
    N, quién sabe.
    Gabita, no se entendió la aclaración: ¿no lo hiciste pero lo harías fuera de una relación?
    Eliana, seguí leyendo.

  8. elemental !! no la hice y creo que no la haria , la entiendo en otros en relaciones light no asi en relaciones de pareja porque pienso que se exponen a que pasen cosas que no se esperan
    ahora me hice entender ??


Responder

Categorías

