Posteado por: Diego Grillo Trubba | 5 junio, 2008

Sonia 13, Sonia 14: Mi cumpleaños (1)

Miércoles 4 de junio.

Me despierto temprano. Extrañamente, mi vieja no me llamó a las 12 y 5 de la noche. La terapia le estará haciendo bien.

Me visto.

Cada año, me hago un regalo. Por lo general, los regalos de cumpleaños se agradecen, aunque responden más a qué cree que necesitamos quien nos hace el regalo, lo cual no necesariamente coincide con lo que nosotros verdaderamente deseemos. O puede que eso que deseamos -como suele ser mi caso- sea tan caro como para que exceda el presupuesto del ser querido.

Me voy a Jumbo. Caminando. Santa Fe, Juan B. Justo. Miro el destacamento militar, recuerdo que cuando me tocó número alto en la colimba aduje problemas respiratorios, me hicieron la prueba -junto a otro grupo de mentirosos que no paraban de fraguar jadeos- a pocos metros de donde estoy ahora, obviamente dijeron que todos estábamos sanos. Al final, mi vieja terminó pagando, y un sello mágico indicó “varicoceles”, que en ese entonces ni sabía lo que era.

Entro en Jumbo. Lo veo. Ahí está.

Un horno para pan. $300. Mi regalo.

Compro, también, un estante en el Easy. Me subo a un taxi.

Llama mi vieja, me pregunta qué tal la estoy pasando. Le digo bárbaro.

De regreso en casa, vuelvo a transformarme en homo faber. Agujereo los azulejos de la cocina, pongo los tarugos, atornillo el rapiestant, lo coloco en su lugar, ubico el horno de pan. Miro las recetas. El pan me gusta. Me encanta. $300 a cambio de felicidad no está nada mal.

Responses

  1. jajaja, nunca se me hubiera ocurrido comprarme un hornito para pan!! Que bueno eso de hacerse regalos a uno mismo, en dos semanas es mi cumpleaños, lo voy a implementar 😛

    Cuanto geminiano dando vuelta.

  2. Muy buena compra, sale muy rico el pan.

  3. Sobre gustos…. en mi vida hubiese pensado que un horno de pan es un buen regalo… pero lo dicho, sobre gustos….

    Me encanta hacer regalos y lo de hacerse regalos uno mismo es gratificante.

  4. Un horno para pan??!!
    $300 en un horno para pan??!!
    Es un chiste que no entiendo?

  5. Qué lindo auto-regalo.

    A mí me gusta amazar el pan con mis propias manos.

    Tip: hacé pan con tomates secos y albahaca. Como diría Blanca Cotta: ¡Gulp!

  6. Mirá, ni sabía de la existencia de eso, es algo así como un microondas? digo de aspecto, o es más grande… perdón la igorancia.

  7. Muy lindo regalo. Si bien yo amaso el pan con mis propias manos (¡no hay nada como golpear la masa contra la mesada para descargar tensiones!), me han dicho que en el hornito sale muy, muy bien. Además… el olorcito a pan casero en toda la casa… ay… creo que tengo hambre 🙂
    Espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños!

  8. El de cebolla y queso se las trae.

  9. Sos un genio. Me encantó.

  10. Bien por el autoregalo, lo bueno es que la maquinilla tiene timer y podés levantarte y tener pancito recién hecho.
    Me parece que los amigos reclamarán festival de panes el sábado…..

  11. mmmm que rico un dia de estos me dejo llevar por santa fe y a lo mejor llego hasta vos elemental , o lo que es mejor a tu pan jajaja

  12. $ 300.00 ????? te vieron la cara, sorry !!!
    esta $ 189.00 en falabella !!!!

  13. Muy bien por el horno! esos autoregalos siempre vienen bien. Feliz cumpleaños!! (antes de que lea lo de las sonias y me arrepienta).

  14. Vértigo, el horno es lo más.
    Fedet, es cierto!
    La maga, autohacerse regalos está muy bueno.
    Cosas que pasan, no, no es chiste.
    R, lo tendré en cuenta.
    Sa, es apenas más grande que un microondas.
    Gisela, gracias por los buenos deseos.
    Fedet, ¿y el aliento?
    Boo, me alegro.
    N, por supuesto que el sábado habrá pan.
    Gabita, lo dudo.
    LadyJ, compré el mejor modelo, que es más chico.
    KitKat, gracias.

  15. No hay problema, se hace con cebolla disecada no deja gusto fuerte.

  16. Ouch, quise decir, “amasar”.

  17. Marco me dijo: “eres una chica rara, hermosa y dulce como el pan”.

  18. Buenísima manera de pasar un cumpleaños!!


Responder

Categorías

