Posteado por: Diego Grillo Trubba | 4 junio, 2008

Sonia 13, Sonia 14: El problema de cumplir años

Martes 3 de junio.

Sucede dos veces al año: para cuando finaliza diciembre y para cuando empieza junio. Pensándolo bien, es una fortuna haber nacido bajo el signo de géminis, pues al menos tengo seis meses de respiro entre un balance y otro. Igual, los balances, si bien parecidos, no suelen ser idénticos. El de fin de diciembre es más de logros y objetivos del año en curso, el de los cumpleaños abarca más la totalidad de la vida.

Este junio en el balance está el haber dado por terminado el asunto con la editorial importante, lo cual no deja de ser un importantísimo logro a nivel de búsqueda de dignidad. El fin de un ciclo en busca del inicio de otro, donde no descuide tanto mi persona, mis escritos, en pos de difundir los de otros.

Este junio están Sonia 13 y Sonia 14, también. Un año atrás, Sonia 08 se presentaba como una groupie de escritores bloggers; creo que después de mí un par más anduvieron entre esas piernas, y uno se me acercó una vez para decirme “lo bien que hiciste en sacarte de encima a la gorda”. Yo no utilizaría “gorda” para definirla, sí “gordita”, pero bueno, ella preferiría “admiradora número 1” o algo así. Hay quienes prefieren definirse a partir de los otros.

Pero este junio, decía, digo, pienso, están Sonia 13 y Sonia 14. Una casada, la otra en sus cuarenta. Cada una con sus problemas. Cada una con sus características. Ambas, con voluntad fiestera.

Pienso en mañana, en cuando se cumplan 37 años de la noche en que nací, en qué hice que dé cuenta de que respirar valió la pena. No tengo respuesta, o no una que me reconforte.

Pienso en mañana, en la cena con mi familia, en las papas soufflé. Pienso en la fiesta posterior con Sonia 13 y Sonia 14.

Y los balances dejan de tener importancia.

Responses

  1. Ay geminiano! Acá otra geminiana a punto de cumplir 38 que te entiende tanto!!!
    Feliz cumple!!!
    Besos donde más te guste (por ser tu cumple!) 😉

  2. La mejor es “rellenita”, nunca lo entendí. Si sos flaca estás “vacíita”? “desinfladita”?
    Siempre quise saber.

    Feliz cumple.

  3. Uy, dos balances al año… ¡es demasiado!
    Supongo que debería alegrarme de cumplir años en la primera semana de enero 🙂
    Tal vez un buen regalo a vos mismo sea no hacer este balance. ¡Que pases un muy feliz cumple, E!

  4. Elem, si los balances sólo te van a servir para lamentarte y autocompadecerte, ni te los hagas. De todos modos vendrá el reproche de tu vieja que para cuando le den nietos no va a tener fuerzas para alzarlos y toda la bola… Pero después se olvidará todo con la festichola, ¿no? 😉

  5. Por ahí convendría hacer una lista de metas y/u objetivos y mirar para adelante, no?
    Dale, ánimos, tenes un montón de fans!! 😉

  6. Feliz cumple, Elemental!

  7. elem, desde acá se notan muchos progresos…..
    (que optimista que estoy hoy), bueno algunos, pero importantes!
    feliz cumple, again!!!
    a disfrutar!!las quejas los otros 364 días del año.

  8. FELIZ CUMPLE!!!!!!!

  9. Feliz cumple Elemental!!!!!!!

    Soy nueva en el blog. Lei el articulo en la revista Elle y me re enganche. Te felicitoo

  10. :s
    bueno bueno, no se porque dices que es piedra desear un feliz cumpleaños antes de… acá en mi rancho eso no pasa…
    pero bueno aún cuando acá ya casi es 5 espero que tu festejo haya valido la pena

    Besos!

  11. ¡Feliz cumpleaños!

  12. Feliz Cumpleaños Elemental!!
    Se que encontraras lo que buscas, como? porque pues lo estas buscando. (Algunas veces medio perdido pero bueno, lo estas haciendo).

    Espero la pases barbaro con tus Sonias 🙂

  13. Q estes teniendo un hermoso dia de cumpleaños!!!!
    Besos

  14. Felices 37 Elemental.
    Que disfrutes de todo.
    Y los balances, dejalos para después… A menos que estés haciendo propósitos al respecto, antes de un festejo, no son demasiado útiles 😉

  15. feliz cumpleaños 🙂

  16. Basta de quejas que te pones mas viejo!

    Festejá, disfrutá, reí, soñá, por un día dejá de pensar y sonreí por lo que tenés, que no es poco!

    Feliz cumple again!

  17. Fla, gracias.
    Eliana, gracias.
    Gisela, gracias.
    Tulip, ¡eso espero!
    Jesi, ¿fans?
    Romina, gracias.
    N, ¿cuáles progresos?
    Clau, gracias.
    Paulii, gracias.
    Dharma, acá si es piedra, creeme.
    Paulix, gracias.
    Artemisa, gracias.
    Paulys, gracias.
    Lyric, gracias.
    Ninia, gracias.

  18. y aveces cuando uno crece ya no tiene respuestas porque ya no son tan necesarias

  19. Por tu cumple te regalo una fórmula que me funcionó:

    “celibato hasta hacerlo con alguien que te quiera”. O sea entregarle tu pija a alguien que te demuestre amor.

    Absurdísimo, aparantemente pacato, moralista, todo lo que no queremos ser, pero a mi me funcionó. Es una fórmula tan pacata que es limítrofe con la perversión, pero funciona. Intentalo.

  20. elemental que tenes con las cuarentonas ??? jajaja no tenemos derecho a estar con uno de 37 ??? 😉
    no me deprimas que en un mes ya paso a ese bando de viejas jajaja pero ojo 40 es experiencia 😛

  21. FELIZ CUMPLE!!! Que pases un lindo dia!! Besos

  22. FELIZ CUMPLEAÑOS Elemental.
    Ahí van mis mejores deseos de felicidad para vos: Chuick!
    Luna

    PD: y el balance dejáselo a los contadores ….. jajajaj

  23. Tuve que cambiar de nombre, puf…
    Ya te felicité por tu cumple ( fui la 1ª!!), te sigo deseando más claridad mental, pero por ahora dedicate a disfrutar!!! Balances en el día de cumpleaños??? Nooooo, ese día ni me acuerdo de nada!!! Sólo vivo, y no pienso más que en pasarla bien. Las respuestas llegan solas.
    Muy buen todo lo que escribiste, y hacele caso a Ally.
    Alguien que te quiera antes de llevarte a la cama y deje de tratarte como un sex toy. Eso también te deseo y me deseo.
    Debes estar re enfiestado y yo aca escribiendo esto mas sola que nunca…

  24. yyyy?

  25. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!…Esta Sonia pinta para mejor…3 años no son tanta diferencia!!!!!

  26. Ojo con las cuarentonas!!!!!! (43 acuso) y son buenas!!!!!

  27. Feliz Cumple!!!! Me puse a leer tu blog hace un par de semanas y ya estoy casi al dia. Realmente me encataria despues de conocerte tanto, o poco, por aca, poder aunque sea tomar un cafe. Advertencia, no con intenciones de ser una Sonia mas, simplemente que tus historias me hicieron reir, llorar y emocionar y realmente me gustaria aunque sea cruzarte personalmente una vez. Quiza sea una imperiosa necesidad personal, pero bueno.. la trasmito con esperanzas de que aceptes mi invitacion. Muchos besos.
    Julieta

  28. Si, si, comprendo perfectamente lo que decís, pero qué se yo, a veces es mejor no plantearse ese tipo de cosas, aunque sé que es involuntario.
    Muchas veces, nosotros mismos somos nuestro peor enemigo…

  29. suerte con la festichola.

    aunq seguro vas a disfrutar mas la comida con tu flia.

    besote nene (muak)

  30. A ver. 14 – 8 = 6. En un año 6 Sonias, mas alguna que otra que seguro no llego a ser Sonia.

    Yo creo que para cualquier hombre que la pusiera tan seguido el balance deberia ser positivo 😛

  31. Qué de antiguos eso de “hacer balance” o de “los balances no tienen importancia”.

  32. Hola Elemental! Ayer no pude pasar a saludarte y felicitarte por el cumpleaños, tuve mucho trabajo. Siempre son buenos los balances, creo que yo sólo hago el de diciembre, aunque por años yo decía que mi año nuevo era el 15 de septiembre, un día después de mi cumpleaños. Igual y lo retomo.

    Abrazo! Ojalá lo hayas pasado muy bien!

  33. Feliz cumleaños!
    Y que para el próximo en vez de fiesta, encuentras a alguien con quien hacer cucharita.

  34. ni los festejes si todo te da igual,me aburriste.


Responder

Categorías

