Posteado por: Diego Grillo Trubba | 3 junio, 2008

Sonia 13, Sonia 14: La Trotamundos y sus palabras

Lunes 2 de junio.

-No me parece mal.

-Menos mal.

-¿Qué cosa?

-Que no te parezca mal.

-¿Por?

-Pensé que me ibas a cagar a pedos.

-No, Elementalete. Hace rato que te digo que hagas lo que se te cante, que tu problema es que nunca hacés lo que querés sino lo que creés que tenés que hacer.

-Bueno, eso.

-¿Eso qué?

-Que por el tonito ya me estás cagando a pedos.

-Ay, Elementalito, estás demasiado a la defensiva. ¿Qué te pasa?

-Que no sé.

-¿Qué cosa?

-Tantas.

-Dale, nene.

-Bueno, todo esto… Digo, Sonia 13 no creo que dé para mucho más que para lo que tuve.

-Al fin te das cuenta.

-¿Ves que me cagás a pedos?

-No te cago a pedos.

-Sí.

-Bueno, pero no por lo que hiciste, sino por lo que interpretás de lo que pasó.

-Es lo mismo.

-Nada que ver.

-Es lo mismo.

-Me decías que Sonia 13 da sólo para coger.

-Sí.

-¿Y entonces?

-Que Sonia 14, no sé, quizás da para algo más que eso.

-Y está muy bien.

-Pará.

-¿Qué cosa?

-Tiene cuarenta pirulos.

-Es más grande que vos.

-Sí.

-¿Y?

-Nada, que no sé si es algo que me gusta.

-En una de esas necesitás una mina que ya haya pasado por ciertas cosas.

-Todas las minas, pasaron por ciertas cosas.

-Las de cuarenta, más.

-Ah.

-Digo, la edad no tiene nada que ver.

-Sí, pero Sonia 04…

-Sonia 04 era una conchuda, o lo que fuera, pero no por su edad. Seguro que a los veinte era igual.

-¿Te parece?

-Me parece. Y me parece que la edad no debería ser problema con Sonia 14. El problema es otro.

-¿Cuál?

-Que ya te estás haciendo la película. Una mina te apoya la mejilla contra la tuya y vos ya creés que estás enamorado.

-No creo eso. Esta vez no.

-¿Ah, no?

-No.

-¿Y entonces cuál es el problema?

-Bueno, no la conocí en condiciones normales, digamos.

-¿Qué querés decir?

-Que la vi, en persona, chupándole la concha a otra mina.

-¿Y vos no participabas?

-Sí, pero no sé.

-Vos no sos machista.

-Sí, pero tampoco la pavada.

-¿Qué pavada?

-No sé.

-Disfrutá, Elementalete, permitite disfrutar.

-Si fuera tan fácil.

-No es fácil. La mayoría de la gente está como vos, pero no lo admiten.

-¿En serio? ¿Soy normal?

-Lamento informarte que sí.

-Ah.

-El miércoles cumplís años.

-Sí.

-37.

-Sí. Viejo.

-Dejate de joder.

-Tengo canas en la barba.

-Dejate de joder. ¿Nos vemos?

-No puedo. Cena familiar.

-Ah. Pero podríamos arreglar algo para después…

-Mejor hagamos una cena el sábado en casa.

-¿El miércoles no? ¿Ni siquiera después de que cenes con tu flía?

-No puedo.

-Sonia 13 y Sonia 14 me van a preparar una fiestita.

-Buenísimo.

-¿Te parece?

-Me parece. Disfrutalo.

-Si fuera tan fácil.

-Entregate, no seas tonto.

-Uf.

-Te quiero, amiguito.

-Yo también, amiguita.

Responses

  1. que linda relación tienen con la trotamundos…!! Elemental, cada vez te noto más inseguro. Relajate. Divertite. Disfrutá, pasala bien.
    Espera a saber un poco más S14 para saber si puede ser una NoSonia….
    Tal vez me equivoco y resulte valer la pena…
    que empieces bien tu dia!
    beso

  2. A ver, me encantan los consejos de La Trotamundos.
    La edad no deberia ser un problema (cumplo 2 mas que vos y ya me tratas de vieja!!!) , el problema me parece por como la conociste. Te vas a bancar eso en una relación?. Besos

  3. ufa elem te enamoras de casi cualquiera y justo de esta dudás por el modo en q la conociste? ay no me defraudes! q no te interese por miles de motivos q ya veremos, todo bien! pero por la forma en la q la conociste? ufaaaa
    beso,
    paula

  4. hola Elemental, no me parece tan grande la diferencia de edades, es 3 años mas grande que vos.
    preguntale que edad tiene, asi te sacas eso de encima, igual mañana no da para que le preguntes la edad..
    divertite, pasala muy bien. y quedate con la NoSonia14. 😉
    Saludos

  5. Y si, no todos se conocen como en las películas de Meg Ryan.

  6. es una grossa la Trotamundos…
    vos… bajate de la moto (como el digo a un compañerito…
    suerte! y disfruta!

  7. mmm… esta ya tiene destino de sonia!!!
    tendremos cuento para rato!!!
    abraxo y feliz cumple!!!!

  8. Ojalá disfrutes tu cumple y después el resto… veremos

  9. Relajate y disfruta!!!!!!!! No todos los días se da que te preparen una festichola semejante 😀

  10. “Que ya te estás haciendo la película. Una mina te apoya la mejilla contra la tuya y vos ya creés que estás enamorado”
    jajaj trotamundo creo que en eso es lo que mas me parezco a elemental
    igual aunque no sea tradicional la manera de conocerse quien sabe hasta donde se puede llegar ,
    mmmm que bueno seria que el dia de la fiestita si es sonia14 la que te importa que a sonia13 la dejes mirandolos y no la hagan participar jajaj imaginarmelo me hace reir

  11. Elemental, y el editor mas fachero que dice??? debe estar como loco…contanos! je

    beso

  12. Hacéle caso a la Trotamundos!

    Relajáte…. el resto viene solo.

  13. Te das cuenta que lo de la edad es un prejuicio no?

  14. Ni la edad ni las circunstancias te nublen el horizonte elemental, si la mina vale la pena, aprovechalo. Por lo menos es una mujer abierta a las experiencias .

  15. Elemental, es justo lo q te iba a preguntar eso del modo en que la conociste. Puede ser q sabiendo q es una turra, le gusta estar en la cama con la amiga (puag), compartirte y todo eso… Podría llegar a significar otra cosa para vos? Mmm, no se me da mala espina, pero antes de pensar en tener algo serio con esta sonia, estaria bueno q la conozcas un poco mas, no sabes ni siquiera la edad! Y si despues te dice q es maestra jardinera? o es vegetariana? (te fijas en esas pelotudeces, si, si).
    Y te tengo que retar, QUE ES ESO DE NO FESTEJAR EL CUMPLE CON LOS AMIGOS?? Eso no se hace, preferis a estas dos turras? IMPERDONABLE…
    El sábado va a estar el Editor? Hablale de mi, mandale un beso!

  16. Feliz cumple!!!! (es hoy, no?) Abrazo grande, se lo merece por aguantar tantas sonias… Y que los 37 le traigan claridad mental…

  17. Apio verde.

  18. Feliz Cumple!!! Muchos Besos

  19. Después de una semana sin internet, estoy de vuelta. Te he leído ayer.

    Disfruta de todo lo que venga, pero cuidado con hacerte películas. Si vienen la cosas bien perfecto, pero si no, a seguir adelante.

    un beso

  20. FELICIDADES ELEMENTAL!.
    Le doy la razón a la Trotamundos, deberías dejarte llevar y lo demás ya vendrá!. Besín, que pases un buen dia!

  21. Feliz cumple!!! Espero que la pases bien en la partuza 😉

  22. Feliz Cumpleaños?

  23. Che, yo cumplo años el 27, ¿no sabés si podrían hacerme una fiestita? Ya que parece que disfrutan tanto haciendola.
    Digo, no…

  24. Feliz cumple Elemental!!! Pasala lindo hoy a la noche y después contá!

  25. Feliz cumple

    es hoy?

    besos

  26. Feliz cumpleaños, Elemental! Espero que este año encuentres lo que estás buscando, (¿Qué será, no?)

    Saludos, y disfrutá de tu fiestita

  27. Tal vez no fue la mejor manera de conocer a alguien pero, no te adelantes, hay que ver como sigue la cosa. Es algo que podría dejar de molestarte.
    … y llegado el momento, los nietos no tienen porqué conocer toooodos los detalles, ja.

  28. y, me olvidaba: Que tengas un buen día! La noche ya pinta bien

  29. Feliz cumpleaños !! Hoy descocate, mañana vés que hacés. Saludos.

  30. Feliiiiz Cumpleeee Elementaaaal! =)

    Disfrutá tus dos sonias!
    besoos

  31. Feliz cumple E! enjoy you deserve it

  32. ¨Nacido el 4 de juNio¨ jaaj

    […Felices treintaypico!…]

    Besos esquimales.. para que vayan a tono con la época del año, vió.. ( acá segurito hace más frio que allá)

  33. Feliz Cumpleaños Elemental!!! 🙂

  34. Japi (jeje) birthday querido Elem: Para que veas que “te aprecio.. te estimo.. bastante..” (Les Luthiers dixit), te dejo de regalo esta frase del maestro Allen referida a las relaciones y lo necesarias que son en nuestras vidas. Que de eso se trata tu blog al fin y al cabo.
    ……………………………………………………………..
    Me acordé de aquel viejo chiste del tipo que va al psiquiatra y dice, “Doctor, mi hermano se ha vuelto loco. Cree que es una gallina”. Y el médico le contesta: “¿Por qué no hace que lo encierren?”. Y el tipo dice: “Lo haría, pero es que necesito los huevos”. Creo que eso expresa lo que siento acerca de las relaciones personales. Son completamente irracionales, disparatadas y absurdas. Pero, creo que las seguimos manteniendo… porque la mayoría de nosotros necesitamos los huevos.
    ………………………………………………………………….

    Un gran abrazo. (Y seguíme con la cábala porfa).

  35. FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
    Que tengas un gran día, y que la noche sea la frutilla del postre! jaja
    Un beso.

  36. Mucha suerte Elemental y que tenga un feliz cumpleaños!!!

  37. Feliz cumpleaños!

  38. Feliz cumple!!!

    La vida es una sola, disfrutalaaaa!!!

  39. Feliz Cumpleaños!

  40. Feliz cumpleaños.

  41. ¡¡muy feliz cumpleaños!! Disfrutá mucho. Besos, besos y más besos.

  42. feliz cumple chiquito

    pasala bien y cuidate….ponete en pedo y date vuelta, rompe la noche ele!!

    besoteeeee

    pd: sin rivotryl please!

    bechooo

  43. Happy birthday… to.. you
    Haa- ppy biiirth daaay…tooo… youuuuu
    Happy biirthday Mister Elemental
    Happy biiirthdayyy tooo youu.
    (you wish)

  44. ¡¡¡Feliz Cumple Elemental!!!
    Que pases lindo, y que puedas disfrutar de todo, fiestita incluida.

  45. tulip me mató!!! un feliz cumple con un poco de old hollywood glamour, ahora tulip me hace acordar a lucille ball!

  46. Feliz cumple E. 🙂

  47. Es la primera vez que comento, nunca me animé a hacerlo antes, pero me pareció una buena ocasión para desearte: FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!
    Ojalá se cumplan tus deseos……….
    Y divertite mucho hoy!!!!!!!! Seguramente la vas a pasar muuuuyyyy bien…….

  48. ¡Feliz Cumpleaños!
    Un abrazo y buenos deseos.

  49. Que los cumplas Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  50. Feliz cumpleaños, Elementalete 🙂

  51. Estimado Elemental: junto a mis compañeras de oficina somos asiduos lectores de tus peripecias amorosas.
    Has convertido nuestro ocio en momentos de intenso discurrir intelectual, ya que mientras ellas lo leen como una novela, yo lo hago como una biografía basada en hechos reales.
    Te agradezco tu escritura y quedo atento a tu respuesta sobre la veracidad de los hechos.

  52. Elem, que pases un muy feliz cumpleaños.
    Abrazo

  53. Feliz cumpleaños Ele!
    disfruta de este día y de esta noche…
    Despues pensaras si se puede encarar una relación con el partener que conocimos en una partuza… debe ser medio raro…

  54. Mi almita, gracias.
    Maggie, buena pregunta.
    Otra Paula, lo siento.
    Daniela, es cierto, hoy no da preguntarle.
    Eliana, por cierto.
    Eri, gracias por el consejo.
    Lexi, gracias.
    Jesi, gracias.
    Aldana, gracias por el consejo.
    Gabita, muy malicioso lo tuyo.
    Crystal, está en España.
    La maga, gracias por el consejo.
    Fabiana, vivimos de prejuicios.
    Cherry, gracias por el consejo.
    Gaby, a mis amigos los veré el sábado. Y gracias.
    R, gracias.
    Maggie, gracias.
    Petite, gracias por el consejo.
    Xulis, gracias.
    Audrey, gracias.
    Clau, gracias?
    Cosas que pasan, les comento.
    Paperboy, contaré, claro.
    Azul Celeste, sí, es hoy. Gracias.
    Pumita, gracias.
    Victoria, gracias por el consejo. Y gracias por los buenos deseos.
    Evan, gracias.
    Vértigo, gracias.
    N, thanks.
    Lucy, gracias.
    Boo, gracias.
    Oldwolf, gracias por la cita.
    Mi almita, gracias.
    Leo, gracias.
    Daniela, gracias.
    La maga, gracias.
    Maresont, gracias.
    Vos, gracias.
    Natalia, gracias.
    Mavi, gracias.
    Tulip, impresionante.
    Ce, gracias.
    Mariano, gracias.
    Flaquita, eso espero.
    MM, gracias.
    Cherry, gracias.
    Petite, gracias.
    Gastón, si te empomás una compañera gracias al blog, me doy por hecho.
    Fedet, gracias, abrazo de gol.

  55. elemental jajaja siempre me pregunto porque estoy sola a lo mejor porque mi mente es perversa jajaja pero de verdad de mala nada de nada 😛

  56. elemental que tengas un muy feliz cumpleaños y por lo q

  57. se me fue jajaj perdon , elemental que tengas un muy feliz cumpleaños
    y por lo que veo habra soplido de velita jajaja velita velon o lo que fuese jajajaj

  58. Estimado Elemental: todo tipo de pulsión erótica y sexual que circulaba entre nosotros ha sido sublimada en pos de una profunda amistad. Hemos renunciado a nuestros instintos sexuales a favor de la camaradería y trabajo en equipo.
    Te aclaro, por las dudas, que ambas son más que apetecibles!
    A raíz de ello, fue que decidí compartir tu blog con ellas para que pudieran apreciar las vicisitudes de los hombres en su relación con las mujeres.
    Muy feliz cumple y espero ansioso la historia y posterior relato de lo que ocurra hoy a la noche con Sonias.
    Una de mis compañeras quiere conocer al Libanés, ha quedado intrigada por su personalidad.
    Saludos!

  59. ¡Qué tengas un muy feliz cumpleaños, Elem!
    Mi regalo virtual es este poema de Ángel Gonzalez:

    CUMPLEAÑOS
    Yo lo noto: cómo me voy volviendo
    menos cierto, confuso,
    disolviéndome en aire
    cotidiano, burdo
    jirón de mí, deshilachado
    y roto por los puños.

    Yo comprendo: he vivido
    un año más, y eso es muy duro.
    ¡Mover el corazón todos los días
    casi cien veces por minuto!

    Para vivir un año es necesario
    morirse muchas veces mucho.

  60. Elem, hacéle caso a Trota…

    Entregate y disfrutá.

    No hay nada más.

    Felíz Cumpleaños.

    Abrazo

    PD: No respondo más cuando estás ocupado. Arreglate solito.

  61. FELIZ CUMPLE… y buen festejo.
    Besos

    Vanina

  62. Eso, pasala rebien!!

    besos!

  63. Feliz cumple Elem!!!

  64. Feliz cumpleaños Diego! espero de corazon q se te cumplan tooodos tus deseos (pero mas espero q te atrevas a DESEAR CON TODO, y vayas por ello)
    beso,
    paula

  65. Feliz Cumpleaños Sr. Elemental!!
    Que disfrute de su noche y su “regalo” con mucha perversión y nada de culpa! Sin preocupaciones, ya habrá tiempo para que le elijan el shampoo.
    Gran abrazo

  66. ¡Feliz Cumple!
    Ahora caigo en que sos chancho-jabalí en el horóscopo chino, como mi marido y mi bebé.
    Y ahora entiendo más tu forma de ser, tus ganas de tener tu chiquero feliz, y por qué me caés tan bien.

    Feliz Cumpleaños.

    (pasé para decirte esto, pero no leo comentarios hasta no ver todo LOST, por las dudas de que haya más spoilers).

  67. Feliz Cumpleaños E!!!
    Que pases un lindo dia!!!
    Besitos.-

  68. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ELEM!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

    (Esto no tiene sonido, pero va con pito y matraca)

    ¡Que te diviertas! Muchos besos.

  69. Diego Feliz Cumple!!! ojalá disfrutes mucho tu día, mis mejores deseos para tí 😀

  70. estuve leyendo (estoy muy al pedo)…asi de atras para adelante…

    guau.

    nos parecemos bastante…

    bah, a mi me catalogan como “martir” y “masoquista”…pero bueno, no digo q vos lo seas.

    lo q si, sos medio auto-destructivo.

    humilde opinion…(yo tmb lo soy).

    beso nene, q termines hermosamente tu dia, rodeado de personas q qeres y q te qieren.

    =)

    mua (beso super sonoro en el cachete)

  71. te hago una pregunta (perdon la ignorancia y la vagancia tambien) “yendo” va con Y o con “LL”??

    porq si va con Y creo q estuve escribiendo mal toda mi vida…

    pero bueno. decime vos.

    (si, cero ganas de levantarme a buscar un diccionario, y si pregunto voy a generar polemica, asiq no)

    beso, corazon

  72. Mavi: Lamento decirte que escribiste mal esa palabra toda tu vida… es “yendo”, con “Y”.
    Es una de esas palabras “raras”, como “exuberante” o “inalámbrico” (que todos la escriben con h intermedia)
    Para cuando no te quieras parar a buscar el diccionario en papel, tenés la versión electrónica!!
    http://www.rae.es

  73. Gabita (x3), gracias (x3).
    Gastón, aclarale a tu compañera que el Libanés está muy enamorado.
    Gisela, gracias por el regalo virtual.
    Freedombanker, chas gracias.
    Vanina, gracias.
    Feliz cumple, gracias.
    Singer, gracias.
    Otrapaula, gracias.
    Sabrinna, gracias.
    Margot, gracias.
    Vero, gracias.
    Blonda, gracias.
    Sa, gracias.
    Mavi, gracias.


Responder

Categorías

